lunes, 17 de noviembre de 2008

MAS ESTILISMOS PARA EL DÍA A DÍA





Hola de nuevo a tod@s,

Como veo que os ha gustado mucho el artículo, continuámos con una segunda edición. Estamos encantadas con vuestros comentarios, y pronto tendremos muchas más novedades.

Aprovecho este artículo también para comunicaros nuestro correo electrónico:

madforfashion@hotmail.com

Esperamos vuestras fotos, estamos preparando una sección especial para vosotr@s, donde colgaremos todos vuestros STREET STYLES en el blog.

Para nosotras es muy importante vuestra participación.

También podéis consultarnos estilismos para alguna ocasión especial, o sugerirnos temas de los que queréis que hablemos.

Muchas gracias por esta maravillosa acogida.

Hasta pronto

4 comentarios:

Patri dijo...

Bienvenidas....uy que tú blog puede ser adictivo...je..je..
Y encima están en Alicante...el reino del calzado!. Un beso y gracias por la visita

P@TRICI@ dijo...

Pues me gustan todos los looks, son muy yo.Este fin de semana lo he pasado en tu tierra, tengo una casa en S.Pola y voy a menudo , pero esta vez fue por trabajo.Megusta el blog te agrego, te visitaré.

:)

estil124 dijo...

Hola he descubierto vuestro blog y me encanta. Creo que os pediré opinión más de una vez en estilismo, que me deis ideas,nunca está de más.. Yo también he creado un blog hace poquito con mi chico,pero por ahora parece más un blog mío que de él, je,je!!Os he agregado a mis blogs para no perder detalle. Un saludo!!

Patri dijo...

Ei..yo sólo vine a darles las gracias por invitarme al sorteo, no dejo mensaje donde es..porque yo no voy a participar...digamos que de sorteos entiendo algo y se te puede liar la cosa si todo el mundo te empieza a dejar comentarios alli.

Un beso

Lo de la Once está genial, pero tengan en cuenta que puede ser que no sea válido. En mi caso pasó....

Besos

Blog Widget by LinkWithin