lunes, 16 de febrero de 2009

SIENNA MILLER EN LA "LONDON FASHION WEEK"



La actriz británica Sienna Miller presentará en la "London Fashion Week" la próxima colección diseñada junto a su hermana Savannah.

Las hermanas Miller pusieron en marcha en septiembre de 2007 la firma "Twenty8Twelve", nombre inspirado en la fecha de nacimiento de la actriz (el 28 de diciembre de 1981), y por primera vez presentan su colección en las pasarelas, la cita tendrá lugar en la London Fashion Week el domingo 22 de febrero a las 21hs. Así la reina del street style mostrará lo que será su cuarta colección y por primera vez en una Semana de la Moda.
Si queréis adelantaros al desfile, podéis echar un vistazo a su web:

‘Twenty8Twelve by s.miller’
http://www.twenty8twelve.com/

Con tiendas propias, por ejemplo, en el pintoresco barrio londinense de Notting Hill, también puede adquirirse en grandes almacenes internacionales como los estadounidenses Neiman Marcus o Bergdorf Goodman. Además podrás encontrar también complementos.

En entrevistas publicadas esta semana encontramos declaraciones como estás:

  • Sienna y Savannah afirmaron: "estamos muy emocionadas ante el desfile en la London Fashion Week. Twenty8Twelve está en su quinta temporada y sentíamos que había llegado el momento de subir el siguiente peldaño".
  • Según su hermana, Sienna "siempre ha sido genial para salir con nuevas ideas, siempre ha sido muy directa en su acercamiento a la moda, así que trabajar con ella siempre es estupendo".
  • "Sale con ideas locas que posiblemente yo no había considerado en otras circunstancias", dijo Savannah, que estudió moda y ha trabajado para firmas como las de Alexander McQueen, Matthew Williamson, Anya Hindmarch y Betty Jackson.

Sienna Miller se ha convertido por sí misma en un icono de moda, llama la atención siempre por sus estilismos en cualquier red carpet, pero en lo que realmente destaca es en su street style, fuente de inspiración de diseñadores y modelo a imitar por chicas de todo el mundo.

Nos gusta porque sabe personalizar como nadie las tendencias del momento haciendo su propio mix personal, da mucha importancia a los accesorios, y siempre con ese toque Candem y Portobello que nos enamora.


¿Qué tendrá Londres que cualquier trapo lo vuelve vintage, y pieza de deseo de nuestro fondo de armario?

Por todo ello, se ha convertido en musa de las grandes firmas de moda. Muchas marcas han visto en ella a la modelo perfecta para sus campañas publicitarias, como Tod’s y Pepe Jeans.


Además, acaba de ser distinguida como ‘icono de estilo’ durante la entrega de los premios británicos ‘Elle Style’.





Sólo hay un pero a todo ésto, y es el precio de sus diseños, pero ¿quién dijo que la moda era barata?

Ahora sólo dejamos en vuestras manos la búsqueda de los clones para conseguir outfits como los suyos.








No se puede ir mejor, SU STREET STYLE ES ÚNICO y FABULOSO.

Tampoco podemos dejar de destacar sus NIGHTS OUTFITS


SIMPLY PERFECT




Lo que más nos gusta de Sienna es que es camaleónica, lo mismo va de boho hippie, que de Femme Fatal, que de Lady, y lo mejor, siempre siendo ella misma!!!!

¡¡¡¡¡¡Zara, H&M, Blanco, Mango and Company, please, copiad sus diseños, porque queremos brillar como ella!!!!!


¿Os gusta el estilo Sienna Miller?
¿ Qué outfits suyos copiaríais?
¿Cuáles son vuestros iconos de moda?

PD: Nosotras no somos muy partidarias de las famosas metidas a diseñadoras, aunque en defensa de esta marca, tenemos que destacar que su hermana sí es diseñadora, aún así nos parece una ropa demasiado cara. Sienna nos conformaremos con copiar tus estilismos.

6 comentarios:

anonimo alicante dijo...

antes de nada quiero decir que mi "icono"es Kate Moss por lo que el estilo sienna miller me gusta pero a veces no dejo de pensar que trata de imitar a la insuperable kate, en cuanto a la colección más de lo mismo, chicas it que se lanzan a "diseñar" y vender a precios desorbitados

estil124 dijo...

Bueno Sienna creo que tiene estilazo, pero... no sé... no me convence, y la hermana no me mata.
Yo creo que un poco de enchufe tienen. Será envidia?jejeje!!!
Habrá que ver el desfile... y juzgaremos. Bueno ahora me meto en la página web.

Besos chicas!!!

rosama dijo...

la copiaría todo (los novios que tiene, no), porque me gusta mucho su estilo y su pelo....y los moños que se hace, que parece que se los hace en un minuto...
ciao.

syl dijo...

Muy mona la Sienna, tiene mucho estilo. No se si copia a Kate, o Kate a Sienna pero van de ese rollo londinense guarrete que mola mucho pero si llevas algo de supermarca para dar el toke guay claro!
Vamos que si me gusta, que me lio!
beso

C.B. dijo...

Yo opino como Anonimo alicante. Mi icono es Kate aunque no trate de vestir como ella, me encanta su estilo porque es unico y porque removio mucho dicimientos en su epoca. Y creo que Sienna la intenta imitar bastante, aunque eso no quiere decir que Sienna no me guste, de echo su royo super boho chic (cuando va con vestidos y tal) me chifla!

Y sus diseños no me parecen tan desorbitados.

pau-shiK dijo...

me encanta su boho chic me encantaria reinventarlo es tan femenino tan natural

Blog Widget by LinkWithin