viernes, 6 de febrero de 2009

UN TOCADO PARA LA BODA....LALIBLUE

Tenía muchas ganas de poder usar un tocado en un evento que lo requiriera. Que mejor momento que la boda de mi amiga Cristina (Mad for Fashion), se celebrará al mediodía por lo que es una ocasión perfecta.

Cristina va a sugerir a sus invitadas que lleven tocado, cada una adaptará a su estilo esta pieza de infinitas versiones. Puede ser muy interesante ver los look con tocado que desfilarán ese día.

Será como un pequeño Ascot, evento que siempre me viene a la cabeza al hablar de tocados, sus populares carreras de caballos se han transformado en una improvisada pasarela de sombreros, pamelas y tocados en los que el ingenio de sus creadores no parece tener límite.

En Ascot hay para todos los gustos desde la elegancia más sofisticada al vanguardismo más irónico. En la edición 2008, hubo una tendencia común a decantarse por la reproducción de motivos florales.

Estas son las versiones "light" :












Lo importante no es tener el sombrero más bonito, sino el que más llame la atención y por supuesto no tener sentido del ridículo. Podemos encontrar estos engendros de la naturaleza. Creo que optaré por algo más sencillo, jajaja...




Me gustan mucho los que lleva Kate Middleton, la novia del príncipe William de Inglaterra. Sus looks, sencillos y discretos, apuestan por los cortes clásicos, pero con un toque distintivo a través de los complementos sobretodo usando tocados, como buen británica.






Un tocado que me encanta es este...


Este outfit adorado por unos y criticado por otros, me dejó con la imagen de ese tocado grabada en mi retina. A mi me gusta, el tocado era perfecto para completar el look, hay que ser valiente y atrevida.
Y es que es muy fácil ser complaciente e ir sencillamente correcta, lo difícil es arriesgar y plantarse en la cabeza un tocado naturista de rosas, espigas y mariposas, e ir tan divina.




Es probable que al final elija un tocado de:
LALIBLUE
Es una de las marcas de nuestro showroom, y tienen verdaderas maravillas.
Sus diseñadora Gemma y Mónica tienen como objetivo mantener una pequeña firma de complementos con un espíritu joven y colorista que transmita una sensación de frescura alegría y fantasía.
Los tocados de LALIBLUE están inspirados en la mezcla de colores y texturas que aportan un aspecto retro, muy fresco y divertido pero sin dejar de ser muy elegante y con cierto toque chic... También utilizan piezas "vintage"(desde años 20's a 80's), sobretodo en botones y tejidos que ellas reutilizan para conseguir darles un nuevo uso y finalmente convertirlos en piezas muy coquetas y sofisticadas.
Una buena idea son las diademas con un tocado prendido, son fáciles de colocar, cómodas y perfectas para llevar el pelo suelo. LALIBLUE tiene varias opciones:
Esta diadema con tocado me parece ideal para un vestido fucsia o púrpura...


Si buscamos algún adorno llamativo y diferente, esta diadema aporta una pincelada naïf al estilismo gracias a la mariposa...
Estas diademas en colores neutros, para combinar con vestidos de cualquier color y usarlas en múltiples ocasiones...




Tocado en colores frío para vestidos azules, plateados, grises, negros, etc... Las paillettes le dan un toque perfecto para looks nocturnos...



Muy chic y alegre con él podemos darle un aire nuevo a un vestido negro...
Tocado elegante y sofisticado, estilo vintage...

Tienen muchos modelos que podéis comprar "on line" a través de su web http://www.laliblue.es/ ,o consultar el punto de venta más cercano. También las diseñadoras de LALIBLUE hacen tocados por encargo, si no puedes combinar ninguno con tu vestido, te harían un diseño exclusivo sólo para ti.


Los tocados de LALIBLUE, salieron en prensa hace poco en la revista BLANK NOVIAS. En el reportaje se sugiere una novia con tocado de color. El la última foto de la revista podemos ver un modelo de casquete estilo años 20 que es la última novedad de LALIBLUE.






Además de tocados, etc..en LALIBLUE podemos encontrar una pequeña gama de complementos, entre los que destacan sus broches, anillos, collares y diademas, siempre dirigidos a personas que buscan piezas diferentes y que reflejen su personalidad...

La gracia y el saber vestir depende de la clase y estilo de cada uno, y en eso Laliblue te lo quiere poner un poco más fácil.
Entrar en laliblue es entrar en un mundo de fantasía.
Sus broches y chapitas con su ilustración LALI:



Collares con los broches de LALI:


Otros broches muy originales:



Todo esto y mucho más lo podéis encontar en http://www.laliblue.es/
Mi tocado será de LALIBLUE, una vez decidido el vestido veremos que le adaptamos...
¿Qué os gusta más los tocados, diademas o algún tipo de sombrero?
¿Os habéis puesto alguna vez tocado en un evento?
¿Conocíais LALIBLUE?
Buen fin de semana,
Isabel

48 comentarios:

Demode Vintage dijo...

Bon jour mis cheries!!! hihihi
Buenos días mis señorassss!*^_^*
Este post es genial..me encantan los tocadoss..!! pero ahora no puedo extenderme acerca de ellos!! Después ya haré un comment extendido de esos a los que os tengo acostumbradas. hih
De momento voy a seguir con lo que estoy haciendo..
Sabes que estoy haciendoo?? las cositas que me dijisteis del post sobre mi tienda!
hihi..estoy preparando algunas fotillos y una especie d presentación sobre mi ser vintage.

En cuanto termine os lo mando, y ya paso a los comentarios que os debo!! hahhha

Muchos besitos mis cerecitas mad for fashioneras :****

P@TRICI@ dijo...

Isabel quiero como ya sabes ese collar con broche me parece precioso pero no se si no les llego mi mail, no me han contestado todavía.

Por otro lado los tocado sy esta marca me parecen preciosos a mi tb. me gustan mucho, cuando lo tengas espero nos lo muestres.

:)

Dreams dijo...

hola guapa!!!
Creo que has hecho una muy buena elección!! los tocados de Laliblue son .... inconfundibles y únicos!!... Me encanta el primero... ella tendrá un apartado en mi tienda (dentro de muy poco..jejejeje)..
muchos besitos desde Málaga
Yolanda

GEMA dijo...

Buenos días nenicas...me encantan los tocadosss....pero nada...no tengo ninguna amiga que se case a medio día...siempre por la noche...y como q no...creo q este año tengo una en mayo pero no se si será a medio día...no conocía la firma...tiene cosas bastante interesantes...Aún no tienes decidido ninguno?...q no te pase como a mí...q elijo primero los accesorios y luego me vuelvo loca para encontrar el vestido...jajaja..nunca falla...siempre hago lo mísmo y no aprendo..
Espero q hagais muchas fotitos de todas las damiselas y así veo algo para la mía si se celebra a medio día claro!...voy a ver si trabajo un ratín...q hoy tengo 0 ganas con la lluvia y sabiendo q es viernes... bsitos guapis

Mónica Muñoz dijo...

me ha encantado tu post!
me apunto la dirección, no la conocía, quiero comprarme un tocado para la boda de mi hermana.
No he llevado nunca uno, pero sí diadema de plumas y sombrero.

esther dijo...

si que las conocia tienen cosas la mar de bonitas, yo me puse un sombrero rojo para la boda de mi hermana

Girl From Lebanon dijo...

Conocía los tocados de Laliblue...llevo tiempo buscando porque mi hermano se casa este verano y me apetece mucho llevar uno...pero todo el mundo me dice que como tengo el pelo corto (parecido al corte de pelo de Soraya, la cantante), no me va a quedar bien...lo que a mi me gustan son las diademas, pero muy sencillas y con algún detalle que no abulte mucho...agradecería saber tu opinión...

Bss!!

oL dijo...

ainnnnnnnnnnns bodorriooo y de una amiga!! los mejores!!! ya nos enseñarás el elegido noo?
un beso gordo para las dos.

Nunca he llevado ninguno... no me veo! Además he ido a poquitas bodas de día!
un besazo.

C.B. dijo...

Nunca he tenido la ocasion de llevar tocado ni nisiquiera plantearmelo, pero los "light" de Ascott me han gustado y los de Kate tb. SJP espectacular, arriesgando pero ganando!

xx

Little J dijo...

me encantan los tocados!! pero nunca me he comprado ninguno, aunque me he probado muchos, porque no he tenido una ocasión para llevarlo.
LALIBLUE tiene unos tocados preciosos, en la web hay uno lila y morado que me encanta!! Y uno de una flor precioso.
Gracias por enseñarnos estas marcas tan singulares ;)

Mad for Fashion dijo...

La idea de los tocados me encanta, estoy deseando ver como van a ir mis amigas a la boda, además le van a dar al casamiento un toque CHIC, ME ENCANTA!!!!

GIRL FROM LEBANON: A mí para pelo corto me gustan las diademas con algún detalle original, que no sea muy voluminoso, algo como llevaba y hacía en la película WINONA RYDER en Otoño en Nueva York, también si ves películas de Audrey Hepburn puedes coger ideas, llevó bastante tiempo el pelo corto, sobretodo en Sabrina.

Un beso guapa, seguro que irás Fabulosa!!!!

Cristina

MAD FOR FASHION

maba dijo...

me encantan los tocados!! yo tengo dos bodas este año y estoy pensando hacerme con uno..

son tan tan tan chic (bien llevados, claro)

besos y buen fin de semana

Lucca dijo...

Me encanta la diadema con el tocado marinero que tienen en su web, me parece precioso, y los de novia son espectaculares, anímate Cristina, y ponte un Tocado de Novia, dejarás a todos con la boca abierta

besos

Montse dijo...

Saber llevar un tocado es mucho más difícil de lo que parece. No todos son favorecedores ni todo el mundo puede llevar uno!

estil124 dijo...

Qué mona vas a estar con un tocado de Laliblue pq son monísimos!! Me han gustado mucho, no conocía esta casa.
Yo tengo una boda en marzo en extremadura de mi mejor amiga de allí y no podré ir por temas de curro.. vaya rollo me habías dado una buena idea, me hubiese atrevido con un tocado de estos tan monos.
Besos!!!

A TRENDY LIFE dijo...

me encantan los tocados, diademas, yo me lo pongo todo!!!

Y tengo también una diademita de Laliblue, preciosa!!!

Son un encanto!

Anónimo dijo...

Hola! a mí tb me encantan los tocados, yo tengo dos bodas y tb pienso hacerme con uno.
Por cierto,estais hablando de sólo llevarlos en bodas de día y pienso que no es así. Lo que yo tengo entendido es que las pamelas y sombreros son exclusivas para el día y los tocados tanto para el día como la noche, corregirme si no es así por favor.
Besos
Siria

gabriella dijo...

OLA!! HOY POR FIN A LLEGADO EL VESTIDO, NO SABEIS LO CONTENTA QUE ESTOY, ME A ENCANTADO!! E SUBIDO ALGUNAS FOTITOS AL BLOG, PERO ESTA NOCHE ME LO PONGO PARA SALIR, Y MAÑANA OS ENVIO UN PEQUEÑO COLLAGE CON EL PUESTO PARA VER COMO HA QUEDADO!! GRACIAS, A USTEDES Y ALOS DE YOBORDO,!! GRACIAS!!

Mad for Fashion dijo...

Contesto a Siria,
No hemos dicho solo para el día, que el día es un buen momento para ponerlo, y la gama es más amplia puedes elegir entre las tres cosas pamela, sombrero o tocado. La pamela(esta yo la aconsejo solo para chicas altas) y el sombrero, están pensados para el día o la tarde, ambos tienen como "función" proteger del sol. Así que, la noche sí que admite tocados como adorno, en uno de los de LALIBLUE lo hemos puesto que era perfecto para la noche. Si es por la tarde elige entre sombrero y tocado.
Nos gustaría que nos mandáráis fotos de las bodas o eventos a los asistáis con tocados, pamelas, etc...Nos gustaría hacer un post con ellas.

Gracias a todas y como dice en el comentario Montse, parece fácil de llevar pero no lo es.

Besos y Buen fin de semana

Anónimo dijo...

Muchas gracias por la aclaración!! es que me había parecido entender lo de sólo de dia en algún comentario. La verdad que son preciosos los de laliblue...me gustan casi todos..
Un besito
Siria

lilaygris dijo...

por dios el tocado del cenicero y el cigarro me ha matadooooooo!!

los que tu enseñas de la marca son muy bonitos!

GEMA dijo...

Si mejor q no salgas q luego se estropean los zapatos...yo estoy un poco regu esta tarde...a última hora de la mañana despidieron a gente...y estoy apenada...además me da rabia porq algunos despidos no son justos..así q lloriqueé un poco y ahora estoy como si me hubiesen dado una paliza...creo q recogeré prontito y me iré a casa...total ahora no hay mucho movimiento..
El finde no me lo he planteado mucho...mañana la compra de la peluca y tengo q mirar unos leopard pantys y algún pañuelillo tb de leopardo...una mini de cuero negra. Mi hermana y una amiga dice q se apuntan...así q echaré un ratillo de risas con las dos locas. Organizaré un poco las cosas que el miércoles marcho a Castellón un par de días a la fábrica de Porcelanosa que organizan la presentación de nuevos productos..
Q tal planteas el finde?bsitos

Ana Maria Guas Garcia dijo...

Me ha encantado Laliblue,ya he visto que tienen tienda en Oviedo asi que en cuanto pueda paso a echarle un vistazilli, me encantan los tocados de diadema,por favor que alguna amiga se case pronto para poder llevar uno, y me habeis dado una idea genial para el sorteo de las 10.000 visitas,ayss me encanta todo.

stellawantstodie dijo...

muchas gracias por tu comentario,isabel, me ha encantado lo del "allure" jjajaja

:)

a mi los tocados no me gustan demasiado, pero esta claro q a veces qdan genial, auinq los de ascot..uff! me parecen demasiado!!

Piesitos dijo...

Me encantan las diademas con algo que sobresalga, te da un aire infantil y dulzón ;)

tu blog es impresionante!

besos!

YoQueSe dijo...

jajaja.. pero que ridícula la chica con el cenicero y el cigarro :000

Paula R. dijo...

Me encanta Laliblue, desde que lo descubrí, me tiene enamodara su web, los tocados son monísimos, y los broches y la bisutería... ainss

Un besete!

laguapa dijo...

El de SJP me entusiasmó desde la primera vez que lo ví.
Yo me pondría el de Laliblue, azul marino con un vestido verde, fucsia o algo muy llamativo.
q bonito todo lo q hacen!

Muakis

Jewel dijo...

Hola mis niñas!!

Sólo era para deciros que os he nominado a un Meme.

Mil besos

lapizymaniqui dijo...

GRacias ISa!!
Nos ha encantado el post...eres un sol ;). Ya tenemos ganas de ver esos vestidos de boda para ponernos manos a la obra y haceros unos tocados perfectos para la ocasión.
un beso fuerte seguimos en contacto.

Tatiana dijo...

Me encnata el de sarah jessica las mariposas y las plumas le quedaban estupendas un besito

Tati

Lapetitefille dijo...

te digo una cosa..1! adoro los tocados.. y odio cuando los tengo y no tengo al ocasion de ponermelos.. por eso hice mi fietsa de los años 20! ajajaj oohh SJP: me encnatan sus tocados..y hablando de ella.. se los compra todos en la misma boutique neoyorkina a la cual tenog una amiga que tiene unos cuantos de alli.. son impresionantes..!! muaaa

Gmr dijo...

ME gusta ver tocados en los demás, pero de ahi a llevarlos yo.. nunca he tenido ocasión, pero de tenerla, optaría por algo muy discreto (más que nada pq la prota de la boda es la novia, no yo y mi tocado) y porque me conozco.. en el pelo todo me molesta.... XDD

Demode Vintage dijo...

Ayy mis señorass!! hihihih que las e echado yo de menos durante mi retiro vintage!! :D:D
Como ha ido todo en mi ausencia?!! aparte de esos tocados tan estupendos los y lollitos de plimavela?!! haha contadme :)
hahhhaha aunque haya estado perdida os seguía de cerca *^_^*

Ya os he mandado el mail con la información confidencial ;)! hihi
Y al fin vuelvo a ser persona..q entre fotos y subir anuncios a ebay , esta semana he estado durmiendo una media de 4 horas la noche.

Hoy ya tenía que dejarlo terminado..ASí que al fin está todo listo. Espero que os guste el resulado final :$!
Aunque como digo en el post no es lo que quisiera, porque yo sola haciendo todo no es facil, me faltan medios! y dinero! hihi. Pero bueno poco a poco..

Como se plantea el weekend nenitas?!
Cris, tu andas por la tierra?!! haha Tenemos que seguir adelante con el proyecto vintage en Graná!
Además si la casa de tu amado está vacía podemos montar hay un chambao vintage en plan mercado negro.
Tu de dinero negro y esas historias sabras mejor q trabajas con Pepe..y ese maneja de esos chanchuyos ilegales! hahha
El marmol es solo una tapadera...a saber que es lo que esconde detras de esos negocios....!!

Isabell!! hoy se apapiadado la máma de ti?? o te toca finde con tus monitos?!! hihi.
Ayer vi supernanny...y salieron 4 demonios..que se me quitaron las ganas de tener hijos!! :S

Pues yo hoy creo que saldré..aunque miedo me da..con el fio que hace..Y encima no se apiadan nada de mi..salgo solo con chicos..y ellos no tienen q sufirir en sus carnes el frio que yo paso con las faldas y haciendo botellón.."Por no hablar de los tacones matadoreS"!!...
Ay...saliendo con estos para mi supone una tortura!!

Aver cuando venís a la capital que hagamos una salida de féminas al poder. en la que no tengamos que hacer botellón al aire libre, ni recorrerme todo Madrid en tacones!

Así que os espero este año por akí, que ya lo he leído en el comment que teneis en mente una escapadita para la capital !!;)! hihi

Por cierto Cris! yo voy el finde que viene para mi tierra soñada.
Vas a estar por allás?!!! hihi

Bueno mis señoras, espero ansiosa noticias vuestras.
Ya sabeis que me enrrollo mas que un loro! haha
ahh por cierto conseguisteis hacer lo dl photobucket que os dije?!?!hihihi

Mis nenicas :**** mil muassess y buen finde *^_^*

A* dijo...

Hola!una entrada muy interesatne, yo me quedaría con una diadema con tocado prendido, más versátil..
Soy nueva en el mundillo bloggero aunque sigo vuestro blog desde hace tiempo, si kiereis pasar a ver mi recién estrenado blog sois bienvenidas!!!

Xris Falagil dijo...

Me parece muy buena idea lo del tocado. Conocía a Lali y me encanta, me gusta mucho las cosas que hace.

El año pasado una amiga se casó, por lo civil, sin grandes parafernalias, y lució un tocado para darle un toque más sofisticado.

El de SJP me encanta, algo asi?

Xris
;o)

Jewel dijo...

Chicas, apareceis en mi blog, espero que os guste.

Muacks!

GEMA dijo...

ayyyyyyyy no me digas eso....q ayer pasé por todas las tiendas habidas y por haber menos por zara...snif snif...disfruta del finde guapa...a mi me toca sesión de fotos para la tienda ebay..tela!

anatxu dijo...

Hola! Acabo de descubrir vuestro blog y os tengo que felicitar! Está genial! Este últmo artículo sobre Laliblue está genial! Gracias por haberme descubierto estas cradoras. Y vuestros looks son geniales! Me encanta vuestro estilo!
Cristina! Felicidades por la boda! Yo también me caso en junio, y ya tengo vestido y todo! Jijiji! Sólo os adelanto que llevo un complemento precioso en la cabeza.

Os quería preguntar, si os importaría que uno de estos días hablara sobre vuestro blog??

Un beso!
muak

Lapetitefille dijo...

Jajaj ya pero bueno llevo la cartera,las llaves, el movil y poco mas...si fuera falso ni lo pondria en el blog!pero aparte no me gustan las coisas de imitacion. Si lo quiero y no puedo comprarlo me aguanto...no crees??jaja muuaaa!

Demode Vintage dijo...

hahhhha Isabelita!! Me han encantado los besos de playmobil!! Nunca me los habían dado *^_^* Pero son muy bonitos, así que ya te los pediré mas a menudo! haha

Y tus mellis, están ya en sus aposentoS?!!! hihihi que pequeñajossS!!! ♥
les teneis que cantar la canción del hormiguero "VEtee a dormir..que tus padres quierenn vivirr"!!! hhihi y así se duermen como angelitos :):)

Que tal mi mami glamourous?!! te has repuesto!? Espero que sí..
Yo hoy estaba lo mismo..que me bebía hasta el grifo entero! haha

Por cierto y Cris, dnde anda que no ha dado noticias toda la semana?? Seguro que está en el almacén clandestino de marmol haciendo horas extras, porque el Pepe la explota..
Desde luego esto no puede ser!!

Ah Isabel! Da por hecho que tendrás un lugar en mi emporio vintage ;)!! hihihi pero algún puesto de ejecutivo..que tu que tienes un showroom y todo entiendes y teneis que ser mis managers por lo menos! hahahha
DE hecho ya se lo estube proponiendo a Cris! hihi
ASí que esto hay que organizarlo bien...Que cuando me llegue mi momento de gloria hay que estar preparadas!!
SErá un emporio vintage formado por mis señoras, por Gema y por mi!! hihihi A Gemita tb la he incluído, que sabeis que todas sois mis prefes de mi blog ♥
Y os quiero a todas en mi proyecto.

Dentro de nuestro emporio habría tb un restaurante chino...que eso siempre triunfa pa un piscolavis, y además teniendo al Pepe eso va a ir sobre ruedas.
Y luego nosotras nos tenemos que organizar todas las tareas...
Llegará un momento en que el H&M y Top shop temblarán ante nuestra presencia ;)!

Conquistaremos el mundo del shopping y del vintage.!!

Y ahora cuando empiezo a delirar creo que es mejor que me retire a mis aposentos a descansar! haha

Buenasnoches mi beyocinas de oro.
Que descanses Isabelita que te lo mereces. Tomate una papilla y a la camita !*^_^*
hihi

Miles de bisitos, pisiosas :* Muasesss!

Demode Vintage dijo...

ESTO NO PUEDE SER VERDADD!! DESPUES DE ESTAR MEDIA HORA ESCRIBIENDO UN MENSAJE SUPER LONG DE LOS MIOS ESTO ME HA DADO ERRROR!!
me da algo :( :( :(!!!
Creo que de largo que era el blog ha dimitido...
No me lo creo :( :( :( COn lo bonito que era mi comment.. jolinnn
Intentaré reconstruir lo que os he dicho ..

Demode Vintage dijo...

Es que en realidad no sé si te ha llegado o no...
Porque como tienes que aprobarlos antes de verlos aquí..
Solo se que he estado una hora escribiéndolo yo aquí toda emocionada y luego no me ha salido ningún mensaje de confirmación del mensaje :(

Os hablaba de nuestro futuro emporio vintage en el que mis Señoras, mi Gema, y yo conquistaremos el mundo del shopping..
Porfavor dime mñana si lo has recibido..
Jo..esq estoy muy tiste..porque era muy largo y yo lo había escrito con mucha ilusión organizando todos nuestros puestos en nuestras empresa vintage. :(

snif snifff.
En caso de que no lo hallas recibido ya mñana desde el trabajo os lo vuelvo a escribir! hihi
Es que es tarde y estoy muriendo joven !:(

Buenos noches mi musitas :*****

Descansa mamiguapa y glamourous

Demode Vintage dijo...

Yuhuu!! si que te llegó el que te escribí anoche hablando de la organización de nuestro emporio!! hihihi :D:D

Yo también quiero un vestidor como el de la Carey...pero todo lleno de ropa Vintage!! hihi

Ay nenicas bon jour! *^_^*

Anónimo dijo...

isabel mi hija me recomendo tu blogger me gustaria que me asesoraras,tengo una boda y quisiera llevar un tocado.mido 1.50 peso 78k y tengo 52 años por el dinero no hay problema el que tu veas que me puede ir ,soy atrevida y moderna.espero tu respuesta

Mad for Fashion dijo...

Hola Anónimo,

Muchas gracias a tu hija por su recomendación, espero que nos leáis muy a menudo.

Soy Cristina, la otra mitad de MAD FOR FASHION, la que se casa. Isabel seguro que también te contesta.

En mi opinión, para saber que es lo que mejor te va, necesito saber, color del vestido, si es largo o corto, si eres atrevida etc, te lo digo porque si llevas un traje de chaqueta te quedará mejor algo más sobrio, o si es un vestido de fiesta muy elegante algo más llamativo. También si eres clásica o atrevida, el tocado debe reflejar tu personalidad, no tiene que ser un disfraz, y tienes que sentirte cómoda con él, y saber llevarlo.Si te has puesto otras veces adelante, si es la primera vez elije algo pequeño.
También es importante saber si vas a llevar un recogido, el pelo suelto o si lo tienes corto, o incluso si quieres puedes mandarnos al e-mail: madforfashion@hotmail.com, una foto del traje o incluso tuya, para ver lo que mejor te va, ¿Qué te parece?

Espero haberte servido de ayuda, en espera de tus noticias.

Saludos a madre e hija

Cristina

MAD FOR FASHION

Anónimo dijo...

chicas mi vestido es de dior color negro corto. si soy atrevida como ya os dije pero quiero un tocado muy adecuado para mi dior,quiero que resalte pero que a la vez no opaque el vestido .espero vuestra respuesta .gracias

rus, lucas y romeo dijo...

Preciosos tocados,

http://ruslucasyromeo.blogspot.com/

pásate y ves los nuestros, súperchic!!

Blog Widget by LinkWithin