jueves, 5 de marzo de 2009

ACID WASHED JEANS

Cuando vi estas imagenes del desfile de PIERRE BALMAIN, no podía creer lo que veía, ¡¡¡¿¿¿los vaqueros lavados al ácido otra vez???!!!. Llevamos un tiempo de ...nunca pensé que volverían..pero vuelven...los 80, los vaqueros al ácido...no ganamos para sustos.

Aunque es una moda que viví siendo pequeña, siempre la he recordado como un error dentro de una década. Pero es lo que pasa con las modas, se van y muchas veces....vuelven, y entonces las empezamos a mirar con otros ojos.





Después de Balmain (que ha fusionado los ácidos con los rotos) seguí encontrándolos en prensa de moda, y bueno... a todo se acostumbra una. Hasta les he encontrado su punto rockero, no son como los de los 80, se han renovado en corte y forma. Y aunque creo que no será una moda que permanecerá mucho tiempo (igual me equivoco), me subo al tren de esta tendencia.

A la primera bloggera española a la que se los vi fue a Miss Urbanita (http://www.missurbanita.com/) , sus estilismos siempre son espectaculares...






Otros blogs en los que han salido...





Comencé mi búsqueda del vaquero al ácido perfecto para mi, no quería que se notara demasiado el nevado, porque no puedo meterme tan de lleno en el pasado, me resultaría muy raro y dificil de combinar. Así es que estos de TOPSHOP, no eran para mi...




En MANGO también los tenían, pero no me convencieron...









Finalmente los encontré en BERSHKA, (tienda en la que no suelo comprar nada porque me parece que soy un poco anciana para ese estilo, jajaja), allí estaban muy claritos por lo que el efecto es bastante light, son superpitillo, con unas cremalleras para hacerlos más pitillo aún (las cremalleras también están de moda) y a 29,90 Euros, ¿para que gastar más en una probablemente moda relámpago?.
Así que ya tengo los mios, y me encantan, mañana me los pongo y me hago fotos para que veáis como he decidido combinarlos.
Aquí un foto del catálogo de Bershka, se pueden ver un poco:


Os proponemos dos outfits con acid jeans:
El primer estilismo es para el día, los hemos combinado con sandalias planas, una t-shirt, bolso de leopard print y brazalete étnico, complementos de tendencia para este verano.



La otra opción es para la noche, con top asimétrico, sandalias tipo jaula y cartera.





¿Os apuntáis a la moda de los jeans al ácido?

33 comentarios:

fany dijo...

Reconozco que al igual que tu, que es una tendencia la de los " acid washed jeans " que crei enterrada, y ahora cuando los vuelvo a ver pienso en si hacerme con unos o no, de momento solo he visto los que enseñas de Mango y la verdad que no me gustaron nada.
Tengo ganas de que verte con los de Bershka que compraste, porque no es que vaya mucho a esa tienda pero si me gustan me dare una vuelta.
Respecto a los outfits que propones me quedo con el de día, me encanta todo, especialmente la t-shirt y las sandalias planas, si sabes de que marca son y puedes has de comentarlo

Un besin guapisima, me encanta tu blog

Blair dijo...

Los tuyos me han encantado,los de mango y topshop no me apasionan.besos

Demode Vintage dijo...

Mad for fasiones of my heart!! hihi

Buenos días mis señoras..aquí os traigo unos churritos para desayunar!! :):)

Yo yaaa me he apuntado a la moda del acid wash!! hihi
Me encantann ...Son geniales!

De hecho muero por el modelo Memphis de Top Shop desde q los vi hace un par de meses..
Si no fuera porque estoy mas pelá que una rata..

Aunque no pudiera conseguir mis amados Memphis ya me hice con unos vintage! hihi..Eran tan 80´s que sucumbí a sus encantos.
También me hice con una falda acid wash!

Yo ya apostaba por este MUST desde el año pasado! hihi
De hecho en septiembre me compré un vestidito vintage acid wash que me gustó... Pero me quedaba muy grande lo tube que vender en mi ebay store :(.

Ay nenita..muestra ya el look que estoy ansiosa!!
Vi esos vaqueros en Bershka y la verdad es que me son muy bonitos..

Pero ya me conoceis...yo y el vintage! hihihi

Como se depara el día mis jollicas of the crown?

Miles de besitosss de lechón recien nacío pa mis gorrionciyas sin pelo.

YoQueSe dijo...

Quién iba a decirlo.. la moda ochentera "tan horterilla" y más IN que nunca. Yo a las hombreras directamente les digo NOOOO.. pero los acid jeans.. bueno.. bueno.. es posible. Eso sí .. unos más o menos discretitos y con un buen patrón (odios esos altos y que te hacen el culo plano). Yo tengo unos ligeramente nevaditos jeje..

allgirlsprincess dijo...

no dire q no...
no me llaman mucho la atecion, pero visto con las combinaciones q tu propones ... me hace cambiar de opinion, de esa manera quedan preciosos!

me los ire a probar... y pensare!

saludoss

monica cordera dijo...

Hola!
Yo tengo unos que son como leggins, con goma "tipo embarazada en la cintura" (aunque puestos parecen un pitillo muy ajustado)y con este tipo de lavado...ME ENCANTAN...me parece un must para esta temporada.
Besines!

GEMA dijo...

ayyy me alegra q te guste guapi...si mándame fotitos de ella porq solo tenía esa...y me da tiempo a poner más...q lo hago en un ratín ya q tengo la base lista...lo q voy a hacer es ponerlos individuales ahora para q se vean mejor
....ahora te escribo...

mi correo es elarmariodemiabuela@hotmail.com

GEMA dijo...

Darling las puse individualmente y se ven ya grandes...no obstante mándame fotitos de Cris para poder actualizar con más de ella...bsitosssssss cielo

A TRENDY LIFE dijo...

La verdad es que todo vuelve. A mí tampoco me emocionan demasiado, pero no digo de este agua no beberé...
Un besito!

GEMA dijo...

Graciasssss preciosa...q ilusión que os haya gustado...aún está sin terminar...estoy a la espera de q Isabel me mande fotitos tuyas...me dijo q estas liadísima...asi q me las manda ella para que salgais por igual...es q ya no aguantaba más y queria colgarlo cuanto antes...

Yo tb considero que ha nacido una gran amistad...algún día demodé y yo haremos una qdada en Alicante para ir a veos...y unificar el imperio vintage..ahaha

lo de B-day es birthday...mi cumple es el 16...y siempre hago la cuenta atrás...ahahhaha...pa q nadie se le olvide felicitarme...me hace mucha ilu q lo hagan...más q los regalos...ahahha...

Bueno preciosa...sigo a la espera de Isabellina q me envíe las fotos para poder actualizar y ponerte a iguales con ella...bsitosssss reina

esther dijo...

to les llamaba vaqueros laser y no, no pienso ponermelos ni atada!

nameji dijo...

No se, no se no me terminan de hacer tilin, igual probando, probando... aunque no son mucho de mi estilo.
Bsos

maba dijo...

no,no,no!!!

en la época de los vaqueros al ácido yo era bastante pequeña pero heredé..y en aquellos 80's a las madres (o a las de mi familia)al menos..les importaba bastante poco qué se llevaba yqué no...así que..no, no,no..

besos

arantxau dijo...

nooooooooooooo los vaqueros laser, que se llamaban asi ni de coña me los pongo yo, yo en 1989 tenia 17 años y recuerdo perfectamente los elasticos laser, la cosa mas horrible que ha parido madre.
y bueno, si no os gustan no os los pongais, no hay que ser borregos y seguir todas las modas.
bssssssssssssss

Modamola dijo...

No sé si me animaré, creo que estoy como tú tendré que buscar los míos. La verdad es que hay un poco de todo, algunos que me horrorizan y otro que están bien. Así que tendré que dedicarle un tiempo al tema.

lilaygris dijo...

de momento no me apunto, en mi "juventud" hubo una epoca que se llevaron en plan muuucha campana y desgastados y arggg no lo recuerdo muy bien jejej pero nunca digo que no que luego me trago las palabras... en cuanto vea un par de looks que me gusten..caigo

Ah! y el collar se puede hacer del color que quieras, azulon, verde, fucsia, amarillo, naranja, blanco, lila... el que sea!

un beso!!

Mad for Fashion dijo...

FANNY:Las sandalias planas son de Stuart Weitzman, ya se, no aptas para bolsillos normales.Pero a la hora de buscar imagenes en internet para hacer los montajes de los estilismos, slo se encuentran cosas de las grandes marcas, muy pocos artículos de tiendas asequibles. Bueno, lo tomaremos como inspiración y buscaremos lo más parecido, yo ya he localizado unas parecidas en el escaparate de una zapatería, tengo que ver que marca son, ya te contaré.
Es normal que a muchas nos os gusten, eso es lo que pasa con las tendencias llamativas y un copo excéntricas, las campanas son otro ejemplo cuando se llevan te encantan y cuando se dejan de llevra se odian, las mangas murcielago, faldas globo, los colores fluor,etc...son otro ejemplo, no son cosas que permanecen, y es fácil cambiar de opinión con respecto a ellas.
En cambio los cortes, telas y estampados más clásicos siempre se ven bien son correctos se lleve lo que se lleve. Pero ahí está la diferencia si quieres arriesgar, es decisión de cada una. No es ir como borregos, si te gusta es adaptarlo a tu estilo.
Esta es mi opinión.

Paula R. dijo...

Buaah, pues nada más ver los estilismos que has propuesto, me han entrado ganas de tener unos, sirven para día, para noche, me encanta jeje me parece que a mí también me gustarían más los claritos, no sé si por aquí veré alguno, estaré al loro ;)

eLi dijo...

Yo quiero unosss!! y si son un poco rotos y desgastados, mejor!!:)
Un beso wapa!!

An dijo...

A mi no me gustan demasiad, auqnue siempre son mejor que esos que parecen manchurrones de lejia...

Siempre que sean discretos podemos aceptarlo en nuestros armarios.

Esperando tu estilismo estoy ;)

Un beso!

lokati dijo...

Diossss, los vaqueros de Topshop son como los pantalones que llevaban Bon Jovi en sus años mozos!!!!!

estil124 dijo...

Chicas voy de p.culo con el curro!! Hoy y mañana estoy de congresos en Barcelona y no puedo conectarme!!!

Bueno al tema... no me veo con estos jeans, me veo las piernas más gordas, jeje!! Pero me gusta verlos. Los de Bershka son más discretitos y con estos quizá me atrevería, sin embargo los de Top Shop y Mango igual que a tí no me acaban, los veo muy exagerados.

Besos!!!!

Lapau dijo...

Uy nenis me ha encantado este post! Pues yo me tendre que dar una vueltecita a ver que veo... me los que mas me gustan, son los que habeis puesto en otros bloggers el primero, son monisimos!!
Y de las dos combinaciones que habeis puesto... pues no sabria con cual quedarme, son las dos monisimas!!
Y si espero que pronto pueda poner un outfit con azul! jajaja.

Un besote guapisimas!

Eva dijo...

Dónde has encontrado a Style bites??? la chica del flequillo, la 3ª de las blogeras que pones, me encanta el estilo de esta chica y siempre pierdo su pista por la blogsfera

Mad for Fashion dijo...

Eva: Pues la verdad que no sabía ni como se llamaba el blog de la chica, lo encontré en un portal de moda que hablaban de bloggeras con jeans, pero solo ponía que se llamaba Agata , el blog no lo decía. Ami también me gustaría saber cual es el blog, porque promete, si te enteras, ponlo en comentarios.

Besos

miky dijo...

tell me balmain and i'm simply at you feet,....



http://mikyscloset.blogspot.com/

DENENAS dijo...

La verdad es que en mi adolescencia.. los puse tanto que quede como harta de los pantalones al acido.. que antes se llamaban vaqueros "laser"!!! No me gustan.. para nada.. es una de las modas que han pasado por mi vida.. que creo que jamas volveré a seguir.

Lamardemaja dijo...

Me ha encantado la camiseta de sugar brown, rollo Stones...
me puedes decir de donde es??
gracias por tu marabilloso blog

mar

Mad for Fashion dijo...

Lamardemaja:
La camiseta la puedes comprar en:

http://www.slingshottshirts.com/JUNK-FOOD-Rolling-Stones-Brown-Sugar-Girls-T-Shirt.aspx

Besos

Lamardemaja dijo...

Ya es mía!!!!!
Ahora espero que me vaya buen de talla, lo de comprar a ojo!!!
Me falta una de superman, con strass, llevo una Paula Vazquez en Fama
Si sabes algo me avisas!!
Con los acid es lo más, vuelvo a mi adolescencia!!!
Muakis

Indiaia dijo...

Hola! he descubierto tu blog buscando unas sandalias leopardo (que por cierto ya he comprado en Matilda Matilda las mismas que tú) ... y estoy repasando todo lo que has publicado ... me han encantado las sandalias que muestras en la primera foto de este post ... me gustaría saber de dónde son?? te agradecería la respuesta.

Bueno, puedes sumar una personita más que se une a "tus tendencias" ... la verdad que me encanta.

Un beso!

Mad for Fashion dijo...

Hola Indiaia:

Gracias por leernos, las sandals son de Balmain,jaja, tienes buen gusto.

BESOS

Olivia dijo...

Uf! recuerdo que de pequeña tenía unos parecidos, no tan ajustados claro. ES increíble, todo vuelve! ... las hombreras también van a volver? porque ahora no me gustan nada, nada...arf!

Besos.

Blog Widget by LinkWithin