viernes, 27 de marzo de 2009

BOMBON NOISETTE

La semana pasada visitamos a un cliente de Lorca (Murcia), BOMBON NOISETTE, cada vez que voy a esta tienda no deja de sorprenderme y me encanta porque alberga varias de mis marcas de zapatos favoritas en un mismo espacio.
Para mi esta tienda debería ser destino obligado de shopping para las que vivan en esta región o cerca y para las que estén de paso por allí.





Con una exquisita decoración en la que se ha cuidado hasta el último detalle, diseño de su propietaria Yolanda Alcázar, encontramos un interior de estilo neobarroco, tendencia en interiorismo, con toques fucsia como protagonistas.








Las marcas de BOMBON NOISETTE son:

ZAPATOS: Magrit, Chie Mihara, Miss Bubblekiss, Patrizia Pepe Fiorenze, Sinela Galery, Ash Italia, Lollipops Paris, Colcci, Irregular Choice, Friis & Company. Y como novedad para este invierno la Gama alta de Ash e Iris Morata.


BOLSOS Y MARROQUINERÍA: Patrizia Pepe Firenze, Mo by Maria Roca, Coccinelle, Lollipops, Friis & Company y Morgan.


BISUTERIA: Alcozer & J, Konplott, Les Bijoux de Sophie, Alexandra Francois, Lollipops y Mo by Maria Roca.




Para esta primavera podemos encontrar en BOMBON NOISETTE algunas de mis marcas favoritas:

La colección de MO BY MARÍA ROCA, aquí tenéis un ejemplo de sus bolsos, colores vitamina, lunares, rayas, bolsos bandolera, etc...















Los zapatos de CHIE MIHARA para este verano adquieren un aire hippy de los 70 .









Los originales diseños de IRREGULAR CHOICE, han tenido mucho éxito, Yolanda ya los tiene casi agotados.



Me gustan varios modelos de la colección de ASH para este verano podéis verla e http://www.ashitalia.com/ y en BOMBON NOISETTE podéis encontrar entre varios modelos, estos:





Y para una ceremonia o evento especial, MAGRIT, calzado de lujo con sabor español. Diseños espectaculares y una excelente fabricación.







Bueno, espero que las que tengáis la oportunidad de pasar por este paraíso del calzado no dudéis en hacerlo, pero estoy segura que no saldréis con las manos vacías, yo no puede resistirme!.
BOMBON NOISETTE
C/ Serrallo, Nº 3
Lorca (Murcia)
Teléfono: 968 477 601

33 comentarios:

fany dijo...

que zapateria tan bonita, super exquisita me ha encantado la seleccion de bolsos especialmente el de rayas blancas y negras, y las sandalias de tachuelas marron preciosas

un besin para las 2 y buen fin de semana

Stella dijo...

Son una monada todos los zapatos. He estado echando un ojo y me encantan!!! Qué horror, lo quiero todo! Y los bolsos también me han encantado TODOS. Buen finde!

syl dijo...

Estoy como loca detras de las 3 sandalias de ash que ha spuesto las encontré en madrid en gris y voy a esperar a ver si las reciben sino las comparé por internet es tan dificil encontarlas!
Besos para las 2!!
buen finde;)

arantxau dijo...

Una tienda muy bonita pero seguro que no me atreveria a entrar, a mi me gustan las que me dejan mirar a mi solita.
Una cosa que me ha llamado la atencion es que tienen un escalon en la entrada, aqui en pamplona hay una ley que obliga a quitar todos los escalones de las tiendas, asi que les animo a que lo hagan pq las tiendas deben ser para todos, ya se que la gente no repara en esto pero yo tengo un hermano discapacitado y me fijo mucho en estas cosas, de hecho no entro donde no puede entrar el, aparte aunque no tengas un familiar en silla siempre puedes ir con un carrito de bebe y esos escalones son muy incomodos.

A TRENDY LIFE dijo...

Ay!!! por qué nos haces esto??? ponernos estos caprichos a estas horas de la mañana??? me lo llevaría todo!
Un besito!

Blair dijo...

Me encanta la estética de la tienda,qué detalles!!
Las marcas también me gustan mucho y las fotos que has escogido son muy bonitas.Besos
bycheapandchic.blogspot.com

Son dijo...

Que preciosidad de zapateria !

toxogirl dijo...

Ay!!!me quedo con los de Chie Miara ,!!!!que maravilla!!!a ver cuando puedo ahorrar un poquillo y comparme unos!!!un besazo y feliz finde1!!!

maituins dijo...

Q tienda más bonita!
Me ha encantado el bolsito de lunares fucsia!

ana dijo...

Buenos Días,esta tienda me pilla muy cerquita, a ver si tengo tiempo de pasarme pronto.Un saludo.Ana*

vicen dijo...

La cosa se está poniendo muy malita, cada vez son más bonitos los diseños, no se a donde vamos a llegar, el listón está altísimo.
Felicidades por este post.
Bss

mart-i© dijo...

:o Así me gusta informandonos de lo que tenemos cerquita ! pues yo vivo en un pueblo a media hora de lorca y es uno de mis destinos favoritos a la hora de comprar. En mi proxima visita añado a Bombon Noisette a la lista de mustgo!

Patri dijo...

Hola!!! Yolanda tiene una tienda..de esas que yo quisiera tener!!!, es un amor!!! Hemos coincidido con los zapatos....de Magrit, que bueno! yo los subí el martes.

No, no he subido el link, pero lo haré, tengo mil cosas atrasadas.. pero hay que enseñar esas fotos que me encantaron AL MUNDO.

Un abrazo y felicidades por el post

JAIDY dijo...

son una pasada los zapatos!!
me encantan!

estil124 dijo...

La tienda es total!! Chic total!!
Me parece todo super femenino, me gusta.

Voy a llamar a Malahierba a ver cuando les va bien que vaya a por el vestido, os digo algo.

Besos!!!!

la parisina dijo...

un bonboncito de tienda (que broma más original, me río yo sola ;)
en fin, que me he quedado prendada y no dudaré en ir si alguna vez me paso por la zona!
y el primer bolso precioso con un lazo se parece mucho al que llebava leticia dolera en la gala de los Goya, no? no sé si será de la misma casa.
besos!

ittaa dijo...

me encantó la estetica de la tienda es superlinda!
pasatre por mi blog!
itta

Judith dijo...

La tienda es una monada!Dan ganas de ir y comprarlo todo, pero me queda un poco lejos. Bueno, nunca se sabe un viajecito fugaz...
Buen finde!

cholloschic dijo...

Me ha encantado la zapateria una pena tenerla tan lejos, ademas tengo un problemilla con estas plataformas que se llevan este año, hoy he ido de tiendas y no encuentro ninguna que me sea comoda y estas que has puesto en el post me parecen queno son tan altas y las veo ideales para lo que estoy buscando,echare un vistazo a la pagina de ash que han comentado por aqui.
Besos y feliz finde guapas.

DENENAS dijo...

Vaya.. que preciosidad de tienda...!!! aunque no comprara nada.. me encantaria visitarla.. Y las sandalias de IRREGULAR CHOICE me encantan!!! Saludos, Txiqui

María dijo...

Madre mia!!! qué buena pinta!!!

Un besote

Mad for Fashion dijo...

Respecto a lo que dice arantxau, tengo que decir como diseñadora de interiores y miles de direcciones de obra que he hecho, que no siempre es posible realizar rampas en los locales comerciales, que si pasa una correa de hormigón justo por la entrada y en un edificio con unos 20 años eso es posible que pase y no se puede picar, me ha pasado alguna vez. Entonces el ayuntamiento permite escalón en esos casos especiales si elementos estructurales del edifico lo impiden, aunque este es un blog de moda no de construcción sólo quería que lo supiera que no siempre que haya un escalón, es porque el propietario no quiera hacer rampa a veces hay otros factores que afectan, este es ese caso, ya me fijé yo en eso. Pero los que puedan que lo hagan me parece bien.
Syl yo creo que esos modelos se los puedes pedir a Bombon Noisette y te los manda a Madrid, en Asos que venden ASH se pasan con los precios de esta marca.
Vicen tienes razón, pero es q cuando creo que ya nada me sorprende, encuentro algún diseño que alucino.
A las demás gracias por los comentario y esta tienda para volverse loca!

A las Murcianas que escribís no os la perdáis

besos y buen fin de semana me voy a tomar un Cosmopolitan!, jajaja.

GURA dijo...

Son una pasada...
Chiaca teneis premio en mi blog,me encantaria que lo hicieriais.
BESOS Y BUEN FINDE.

syl dijo...

Pensaba cogerlas en Asos, ya te digo que me pateé Madrid y nada sólo en grises y las de las chapitas en planas. Y si son muy caritas, y más los gastos de envío pues me tiró para atras... voy a esperar un poco a recuperarme de gastos, no descarto lo de llamarlas a ver si luego no las tienen...
ya te cuento ok?
muchas gracias!!
besos

Just me dijo...

Como mola!!!

Anónimo dijo...

Es la tienda que me gustaría que estuviera en mi ciudad, por aquí las zapaterías tienen todas lo mismo.
La decoración es preciosa.

XOXO

EMMA

Min Smith dijo...

La decoración del local es deliciosa!

Blanquita G dijo...

es una preciosidad, tanto la zapateria como el material que comercializan. Podría pasarme ya que no vivo muy lejos, debería pasarme mas bien jajaja

Blanquita GM

the healthy ghost dijo...

Qué tienda más bonita¡
xx

GEMA dijo...

Hiii dalingsss de mis amores...queridas mil perdones por no dar señales de vida...ainsssss q sueño he tenido este finde...diosss creo q he dormido por toda Almería entera...mamicaa...menos el sábado por la mañana q tuve q hacer un par de cosillas no me he movido de casa para nada en absoluto...ufffff y no me acuesto ya porq mi madre está preparando arroz con leche y no me acuesto sin comerme 4 o 5 tarritos...ummmmmmmmm...q vaca soy...jajaja..como me cambie el metabolismo me voy a poner tonelillo total...

Me he pasado el finde preparando mi viaje...soy tremenda con la planificíón...ains...hahahaha!vamos...es q casi hasta la ropa...pero es q tengo q dejar listo todo porq además me voy cuando vuelva para Tomelloso...Kristín tú sabes del poblao del q hablo..jajaja...voy de bodorrio y me voy a volver loca con tantas cosas...ainsss que locura de mes me espera...

El martes o miércoles colgaré las fotos del local inaugurado...

Isabel espero q estés más tranquila...imagino q el fnde con tus cocolisos de los mares revueltos...

Kristín estás recuperá de tu vuelta de Granada? ainssss si ya te qda na...

Bsitosssss bonicas de las tierras alicantinasss...

MqR dijo...

q maravilla!!! yo m kedaria embobada solo en el scaparate

bss

Bombon Noisette dijo...

Hola a todas!
Muchas gracias por vuestros comentarios. Me alegro mucho de que os guste la tienda.
Despues de mucho esfuerzo..ha merecido la pena. Yo estoy realmente entusiasmada, los zapatos son mi locura y me siento como una niña rodeada de magnificos juguetes!

Y muchas gracias tambien a tí Isabel por el post. Ha quedado muy muyyyy bonito.

Besos!

nunueibi dijo...

Yoli! me encanta que te vaya tan bien! y ahora mas todavia..ya sabes!!

Blog Widget by LinkWithin