lunes, 30 de marzo de 2009

DENIM FACTORÍA

La primera vez que leí algo sobre DenimFactoría fue en uno de mis blogs favoritos http://www.condosbolsasencadamano.com/ . La verdad que me sorprendió, una marca alternativa de jeans, me encantó la idea y los modelos de vaqueros que allí aparecían.

La verdad que nosotras que conocemos cientos de tiendas por nuestro trabajo y siempre encontramos las mismas marcas de jeans, casi todas italianas. Ya teníamos ganas de aire fresco en este producto y además producto nacional algo muy diferente al concepto italiano.

Maribel (mexicana afincada en Madrid) y Claudia (madrileña) son las diseñadoras de la marca, su idea surge a raíz de la experiencia de ambas en el mundo de la moda y por la imposibilidad de encontrar, como compradoras, jeans originales, exclusivos y muy de tendencia sin recurir a las grandes cadenas o marcas demasiado extendidas en el mercado.

Según las diseñadoras:
"Nuestro fin es crear pantalones elegantes y usables pero sobre todo divertidos y únicos, que puedan hacer la difícil transición del día a la noche y siguiendo las tendencias nuevas del denim".

Para este verano, los modelos son:

Delta y Charlie, siguiendo la tendencia del pitillo y la vuelta del acampanado...



En la foto de arriba podemos ver el modelo Charlie y el Short Alpha.

Los modelos Alpha y Echo, muy estilosos...


Los Echo, unos jeans estilo boyfriend pants...




Los jeans Charlie, parecen solo aptos para altas pero si eres bajita y los acompañas con unas buenas plataformas pueden quedar muy bien, lo digo por experiencia. Me encantan porque dan un aire muy setentero...




Los pitillo siguen siendo el éxito de la temporada...



Más fotos de la nueva colección...





El Alpha acampanado, con un tejido fino ideal para las noches de verano...




DENIM FACTORÍA se está convirtiendo poco a poco en una marca imprescindible para cualquier fashionista que le guste lo origial y alternativo.


Últimamente están haciendo aparición en las más importantes revistas de moda, aquí tenemos el artículo de la revista ELLE en el que seleccionaban a DenimFactoría como una de las marcas de vaqueros más fashion.







Nieves Álvarez en su sección de TELVA, decía sobre la marca: "Este mes he hecho dos descubrimientos: La marca de jeans DENIM FACTORÍA con sus vaqueros de algodón cien por cien y con todos los modelos posibles: pitillo, short, de campana...Puedes encontrarlos en If (Jorge Juan 19, Madrid) y en Casandra (Serrano 88, Madrid). ¿Precios? Entre 90 y 180 Euros."




También algunas "net-celebrities" se han sumado a la moda de DENIM FACTORÍA, como Mireia de www.mydailystyle.blogspot.com, que lució un modelo acampanado en uno de sus post y le quedaba así de bien. Le dió un aire hippy de los 70 pero con el toque especial que caracteriza su impecable estilo.




Aquí vemos algunas fotos del Making-of del reportaje que hicieron para la revista OK!, a Gala González con jeans de DenimFactoría...






Si os han gustado estos vaqueros podréis haceros con uno en la tienda online de MAD FOR FASHION, los tendremos a partir de la semana que viene.

Debido a la cantidad de emails recibidos ,os anunciamos que el miércoles 1 de Abril habilitaremos un blog de la tienda para que empecéis a hacer vuestras compras, ya que la tienda online oficial se retrasará un poco por ajustes técnicos.

30 comentarios:

fany dijo...

ya conocia la marca y tengo y aun modelo de la temporada pasada, son chulisimos, los habia comprado on-line en la web de pasionforfashion...me alegro que sea una de las marcas que vais a añadir a vuestra tienda on-line

es una pena lo que comentais de los problemas técnicos de la wev, pero bueno que se va a hacer a veces las cosas se complican sin motivo aparente, aun asi me alegro de la idea que decis de crear un blog mientras tanto para todas las que estamos ansiosas por comprar alguna de las muchisimas prendas que anunciais, estamos deseandito de que llegue el dia 1 de abril

besinos

GURA dijo...

Buenos dias chicas!
Que bien,pues nada el miercoles estaremos atentas.
Por cierto el bolso con flecos color camel es de "EL CAVALLO" verdad?
BESOS.

estil124 dijo...

Me gusta mucho este post ya que suelo llevar mucho jeans!! Son chulísimos sobretodo los acampanados cómo los de Gala de talle alto!! Luego me paso por su página web para cotillear.

Llamé a Malahierba y no estaban, me dijo una chica que les enviara email, lo hice y me contestó marijo diciendo que hoy sin falta me dicen cuando les va bien que me pase, todo controlado!!!

Tía tú nada que ver con Ana Obregón, jeje!! Vaya comparación que me has hecho, jeje!!!


Besos!!!

Stella dijo...

Qué monadas de vaqueros. A mi me encantaría comprarme unos pero online, como voy a saber qué me quedan bien??? :-( Soy muy delicada para el tema de los vaqueros... Ojalá pudiera probarme unos!!! Besos

Blair dijo...

Me gustan estos vaqueros,yo los descubrí en el blog de Mireia.Además hay mucha variedad y diferentes estilos...
Me alegro de que el 1abril ya se pueda comprar.1besito
bycheapandchic.blogspot.com

Mad for Fashion dijo...

Fany: pues ya sabes que desde ahora en nuestra tienda, jejeje

Gura: ni idea lo que saca Gala es lo que le pusieron para la revista no sé de que marca es ese bolso

estil124:lo de Ana Obregón era coña, ajajajaja, te van aencantar los jeans

Stella: de dónde eres?si eres de por aqui puedes venis a showroom a probartelos

Blair:A Mireia le quedaban de muerte, son preciosos

Xana dijo...

Me encanta porque tienen gran variedad de estilos, pudiendo adaptarlos a cada momento, o a cada cuerpo. Estaremos atentas el día 1. Besinos

A TRENDY LIFE dijo...

Me encantan todos aunque nunca me he probado ninguno de esta marca. Habrá que probar!
Un besito!

Judith dijo...

Me ha gustado mucho tu post y los tejanos por supuesto, me encantan los campana de talle alto, hace tiempo que busco unos, pero no he encontrado los que me convenzan y estos parece que quedan estupendos!

Anónimo dijo...

NO CONOCÍA LA MARCA Y ME PARECEN CHULÍSIMOS, SOBRETODO EL MODELO ECHO.Ç
UNA PEGA, ME PARECEN EXCESIVAMENTE CAROS.

LUZ

maba dijo...

otro tanto para vosotras...

y la tienda...que cada vez se hace más de rogar pero..es mejor.. porque lo estamos deseando!

besos

lilaygris dijo...

tendre que probar porque he oido ya a muchas hablar de la marca, incluso me fije tambien en Elle. Asique se retrasa laweb eh? es que tiene que ser un follon...

un beso chicas!

Margot Fernández Crespo dijo...

Me ha encantado el post chicas!!! Yo estoy deseando reciclar alguno de mis pantalones de la era campana, pero haciéndole algún arreglillo porque ahora se llevan super acampanados...!

Suerte con la tienda!!!

Besitos!!

ANATXU dijo...

Hola preciosas! No conocía esta marca pero la verdad es que me encantan sus pantalones!

Qué ganitas tengo de poder hacer compritas en vuestra tienda on-line! La espero con ansias!!!!

besos!

Anónimo dijo...

Uy! son muy monos! Yo me apunto a los boyfriend y es que los vi el mes pasado en Telva y los quieroooo. A mi me gustan mas con taconazo, no como los lleva Katie Holmes con bailarinas.
Como soy de Badajoz, y por lo visto no se venden por mi zona, pues tendrá que ser online!

cholloschic dijo...

No la conocia, pero veo que sientan de maravilla.
Chicas no os estreseis que es malisimo para la salud.
Besitos y teneis un sorteillo en mi blog.

Anónimo dijo...

HOlaaa Chicas! Soy Claudia de Denimfactoria, lo 1º me alegro q os gusten los vaqueros.
Y Gura; si es del Caballo ese bolso, se lo pregunté al estilista de OK cuando haciamso el reportaje, xq lo vi en el desfile.
Y sobre el precio; debo decir q en Telva pusieron los precios de la
1º temporada, estan entre 90€ y 149€ ese el precio máximo.
En madrid, tb estan en las tiendas Dcero ( Almirante, 18) ;2 de Abril (Castelló, 18): y Malvaloca ( avd Galaxia, 5 Aravaca) de todas formas aqui estan las direcciones:
www.denimfactoria.com
Un besazo a todas!

Flor Márquez dijo...

Muy buenos la verdad...!

YoQueSe dijo...

Sí, conocía la tienda, pero una anda tan encasillada que termina comprando todo en las mismas tiendas. Tienen multitud de modelos

Freiya dijo...

Los más bonitos sin duda los de corte setentero, menudo tipazo hacen!!

Sigo vendiendo mis zapatos Hazel:
http://elsoldefreiya.blogspot.com/

DENENAS dijo...

Me encantan los Echo.. para mi estilo actual me vienen que ni pintados..

Aless & Rocío dijo...

Me encanta la coleccion y por la buena pinta que tienen deben de sentar fenomenal. Ya me pasare por vuestra tienda para echarles un vistazo!!

Un besito.

P@TRICI@ dijo...

Pues conocí la marca gracias a Mireia, creo que fue la primera de la blogosfera en descubrirla y me encanto, ya me diras cuales me recomiendas de fio de tí!!

un besito y mejorate

:)

Anónimo dijo...

Nena!!,Ya me puedes ir reservando uno del modelo Charlie. Sabes lo que me gustan lo vaqueros y no tenía ni idea de estos, me encantan!

Marta(la del gym)

GOYA dijo...

interesante blog!

Vaqueros dijo...

Me encanta la tendecia de los pantalosnes boyfriends. Es genial ya que es un look muy casual y super ómoda para lucir en cualquier momento del dia. No siempre podemos ir hechas unas princesas, no!!!

Celia dijo...

Pues yo no la conocía hasta que la empecé a ver en Elle y las cositas que vi me gustaron un monton así que me puse a buscar más sobre la marca.

Ahora soy toda una asidua, los vaqueros quedan genial y hay de varios tipos, mas caiditos, ajustados...en fin para todos los estilos!! y el look para chico la verdad es que tampoco me disgusta nada.

El problema es la dificultad de encontrarla en las tiendas, pero bueno esta semana estoy de enhorabuena porque en DreiVip (un club de compras online) la he encontrado!!!!Os paso el link por si no sois socias para que no necesitéis email padridno ;) www.dreivip.com/marcas

Anónimo dijo...

Great writing, I've been after something like that.

Anónimo dijo...

Hey Danielle, I don't think so :P

Anónimo dijo...

I am glad you wrote that!

Blog Widget by LinkWithin