jueves, 26 de marzo de 2009

MRS. ROPER

Hoy os queremos presentar a esta nueva diseñadora, MRS. ROPER!!!!!

Hemos rescatado sus fotos y el texto de su blog, porque nadie mejor que ella para darse a conocer. NOS ENCANTA!!!






Detrás de Mrs. Roper, se encuentra la diseñadora alicantina Ana Martínez Pérez-Ortíz.
Finalizados sus estudios en Sociología en la Universidad de Alicante, puso rumbo hacia la capital inglesa, donde se instala durante una temporada.
Allí será donde entre en contacto con el mundo del diseño y de la moda.
De vuelta a su ciudad natal, comienza cuatro años de estudio en la escuela de Diseño y Patronaje Industrial Paris, bajo la tutela de Regina de León Fernández.
Aunque la idea de crear la marca Mrs. Roper surge durante sus años de estudio, su andadura profesional comienza en el mundo del diseño de complementos, convirtiéndose en la diseñadora principal de una marca nacional.

La nueva colección de Mrs. Roper para la temporada Primavera/Verano 2009, es la historia de un viaje.



INSPIRATION: 'FROM PARIS TO THE ROSE BALL'

Ella lo ha empezado en París, pero lo podría haber empezado en cualquier otra ciudad, porque más que un viaje de kilómetros, aviones o trenes, es un viaje interior. Es la huida de la rutina hacia el relax, la huida del encorsetamiento diario a la sensación que produce el andar descalza.

Su fuente de inspiración: la ha encontrado en las revistas de moda francesas de los años 50, de ahí el título de la colección.



Photobucket



Ojeando esos reportajes descubría verdaderas joyas de las producciones de moda.



Photobucket



Le fascinan las fotografías de esas mujeres ''señoras de'' que viajaban hasta Mónaco sin despeinarse y sin una sola arruga en su magnifico vestido que probablemente lo firmara Dior; pero que cuando llegaban a su casa en la Costa Azul, no dudaban en enfundarse unos corsarios pitillos y capazo en mano hacían la compra en los puestos de la calle.
De esas historias que cuentan de Saint-Tropez, en las que los príncipes se iban de borrachera con los marineros del pueblo y dónde podías encontrar a Brigitte Bardot descalza andando por sus callejuelas.



Photobucket


Porque de eso se trata en vacaciones, ¿no? de ser o hacer, lo que no puedes ser o hacer, el resto del año.

La colección se divide en dos bloques, las prendas de día han sido bautizadas, con los nombres de localidades que se encuentran en la ruta París-Mónaco, realizadas en su mayoría en textiles de algodón y denim.



Photobucket

Photobucket



Photobucket



Photobucket



Photobucket



Para las prendas de noche, se han elegido crepes y gasas, perfectos para asistir al Baile de la Rosa de Mónaco, donde destaca entre la paleta de colores el rosa.



Photobucket



Tampoco escapa el negro, porque ya sabéis que sea invierno o verano el negro de noche siempre funciona. Todas las prendas de noche de la colección, han sido bautizadas con nombres de rosas, como no podría haber sido de otra manera.


Photobucket



Photobucket

Photobucket

Photobucket



Si os habéis quedado con ganas de más, pasaos por su blog http://mrsroper.blogspot.com/, podréis ver el resto de espectaculares fotos de su colección.
Nosotras estamos deseando pobrarnos sus diseños y seguro que caen un par de sus modelitos para este verano.
Podréis encontrar sus prendas en nuestra tienda on line, que abrirá en ABRIL.


¿La conocíais? ¿Os ha gustado? ¿Qué os compraríais?

32 comentarios:

estil124 dijo...

Me ha gustado muchísimo!! No la conocía.
Uf que peligro vuestra tienda online!!! jejeje!!! Madre mía que tentación, estoy deseando verla y sé que más de una cosa caerá, Gerard ya os está temiendo, jejeje!!!

Besos!!!

fany dijo...

vaya ganas que tengo de que llegue el 1 de abril , porque vuestra tienda on-line porque esta marca junto con todas las que nos decis en post anteriores es una tentación para tener en el armario de todas las que os seguimos.

Me ha encantado el post, las fotos son una pasada, no tienen nada que envidiar a campañas de marcas internancionales. Personalmente me han encantado de dia, las dos blusas blanca con volantes, especialmente la de un tirante y los vestidos azules preciosos de la colección de noche me han encantado los vestidos morados especialmente, tienen pinta de quedar genial

muchisimas gracias por todas vuestras news!!!

besinos

Viviana dijo...

hola guapa! no conocía tu blog y me ha gustado mucho! me lo apunto para pasarme por aquí de vez en cuando! ah, y esas sandalias de uterqüe que he visto en otro post de tachuelas... qué pasada! mucho mejor que las de zara, que tenían un tacón imposible!

Santander dijo...

hola guapa: x el norte no es conocida, pero que ropa mas bonita...yo me la compraría fijo, sobre todo la de día, que ponible!!!
besines

lilaygris dijo...

la verdad que no la conocia pero me han gustado un monton de cosas!! la blusa de la modelo apoyada en la moto o el vestido azul de la otra que se apoya en el coche... que chulada!!!

un besazo!! y ya queda menos para la tiendaaaaaaaaa!!

Pao de SWP dijo...

Y si no podemos esperar a Abril?? yo vivo en Alicante...como lo hago???

Un beso!
http://shoppingwithpaola.blogspot.com/

Blair dijo...

Me ha gustado mucho!
No conocía a esta diseñadora y no sabía que teníais tienda online,cual es?Vais a incluir a esta diseñadora?Besos

maba dijo...

me encanta pero desde ya!!

adoro esa época...siento la misma fascinación por ese Saint Tropez decadente..

y esta ropa lo trae de vuelta...

es una maravilla de colección!

besos

P@TRICI@ dijo...

ME HA ENCANTADO!! ESTOY DESEANDO PONGAIS LA TIENDA ON-LINE..........QUE PELIGRO.

UN BESITO

:)

GEMA dijo...

Nena vaya fotazas...no la conocía...la visité en un plis...la veré detenidamente...

Retrasad lo d la tienda q me buscais la ruina...os lo digo...o me peleo con vosotras y os pongo no admitidas...jajajaja...

disfrutad del día...yo tengo hoy movimiento con la vinoteca q llega el mobiliario en hora y media...bsitossssss

ale dijo...

Me encanta! No la conocía y me compraría...buff! Me han gustado muchas cosas, pero me he enamorao de una camisa blanca con volantes. En esa foto sale una moto y la modelo lleva una maleta, os dais cuenta?Preciosa, preciosa. Un Besito.

GEMA dijo...

Kristin q yo también recibí el mail de Marta de cuatro...mamica...cuando lo recibí dije...diosssss esto ha sido Amancio q me va a hacer compradora del siglo..jajajajaja...mamica q me conocen todas las dependientas de las tiendas...ufffffff...jajajaja...

Pues nena apúntata in this moment a francés...estudias por las noches...q tiempo puedes sacar te lo digo yo...jaajajaj...q no se de donde lo saco...y pa dos asignaturas q te qdan...jajajaja...me río porq soy la menos indicá...m qdan dos cursos pa terminar derecho...o sea 9 asignaturas...hice 3 años...el primer ciclo...aquí en Almería es el plan antiguo y son 5 años...pero con el plan de Bolonia y toda la movida se m quitan las ganas...además...es q derecho es echarle horas y no me apetece memorizar leyes...bastante tengo yo con los raticos q me pego en el juzgado denunciando clientes....mamica....

Yo voy a recoger unas cositas q voy a la vinoteca q traen en una horita los muebles...y quieren inaugurar esta noche...sin haberlo terminado...pero claro...yo entiendo q la pasta q están perdiendo al tener cerrado es mucha...así q no pondré fotitos hasta q esté completa la obra...

La visa cuando le he dicho lo q le espera se ha doblao...yo creo q no quiere q la use como hasta ahora...jajajaja

Bueno nenica ya mañana es viernes y verás a tu cuoreeeeee...bsitosssss florrrrr

GURA dijo...

No la conocia pero tienen cosas geniales.
Que ganas de vuestra tienda on.line.
BESITOS.

Anónimo dijo...

De verdad que tengo unas ganas locas de que empiece a funcionar vuestra tienda on-line, porque llevo tiempo viéndolo y no hacéis nada más que hablar de marcas chilísimas, bffff, sé que va a ser mi ruina pero me apetece un montón poder tener algo diferente que no sea Zara, Blanco y demás.

Anónimo dijo...

NO tenia ni idea de su existencia, pero me ha encantado!!!
y con respecto a vuestra tienda on-line...que ganas tengo, porque muchas de las marcas que enseñais me encantan pero luego en mi ciudad no se donde encontralas...
Un Saludo. Raquel.

ANATXU dijo...

Hola preciosas! Me ha encantado todo! No conocía esta marca, y me gusta mucho! Sin duda me quedaría con los zaopatos fucsia!

Mil besos!

S.M. dijo...

Que preciosidad de colección!! Es que me gusta todo y sobre todo, en lo que se ha inspirado. Sin duda alguna, algo caerá para este verano.

Pao de SWP dijo...

Gracias!!! en realidad soy mexicana, pero vivo en Alicante, así que soy de las afortunadas que podremos probarnos la ropa!! A ver si entendí: abren la tienda, vemos lo que nos gusta y si nos lo queremos probar hacemos cita y vamos.
Pues ya nos urge que abran!! he visto que están en la calle Gerona, perfecto.
y para cuando hacen el tema de la venta de ropa de muestrarios? hay algún requisito especial?

Besos guapa!

Lapetitefille dijo...

no la conocia.. ajaj y eso es por lo que me gusta leer vuestro blog.. nos enseñais muchas cosas!! ajaja y si compraria cosillas! ajaj muaa

Anónimo dijo...

ADEMÁS DE SER MI AMIGA (QUE ME ENCANTA Y ELLA LO SABE)ES LA NUEVA PROMESA DEL DISEÑO DEL SIGLO XXI, XXII, XXIII Y SIGUIENTES!!

TEJIDOS SUPER CÓMODOS, DISEÑOS ESPECTACULARES Y UNA PASADA DE CAMPAÑA QUE SIN DUDA LA VA A HACER TRIUNFAR UNA Y MIL VECES.

YO YA HE PECADO, COMPRÉ UN DISEÑO DE LA PASADA TEMPORADA Y ESTÁ MAL DECIRLO PERO... TRIUNFÉ MÁS QUE LA COCA-COLA, IBA GUAPA, CÓMODA Y MUUUY ELEGANTE.

ME PIENSO AGENCIAR TOOODOS LOS MODELITOS POSIBLES PARA ESTA TEMPORADA.

SINCERAMENTE NO SE CÓMO HEMOS PODIDO VIVIR SIN ELLA.

GRACIAS MRS. ROPER POR ENTENDERNOS TAN BIEN Y MIMARNOS AL MILÍMETRO.

LUZ

vicen dijo...

No conocía a esta diseñadora.
Me ha gustado este reportaje, además muy buenas fotos.
Besos.

Lapetitefille dijo...

ajajja no es maala idea.. aun que no podria hacerlo a miles de personas.. si a unas cuantas mientras seais las que pagueis el envio.. ajaja! bueno cuanto tenga algo de tiempo ire a la tienda..! muaaa

Anónimo dijo...

Gracias por vuestros descubrimientos!!
Esta marca me parece preciosa y es increible las fotos de su catálogo.
Me gusta que se cuide la imagen, soy publicista y miro mucho eso.

Besitos!

Sara

Marketinosa dijo...

Hola
Si te interesa participar en el sorteo de un Ipod Shuffle, te he elegido como una de las personas a las que pasarselo.
Pasate por mi blog y si te interesa participas, es muy facil!

muak

JAIDY dijo...

que bonitas cositaaaasssss!! ese vestido morade esta increiblee lo quiero!!
una verdadera tentacion!!!
xoxo

sertonina dijo...

Dios mio ME HA ENCANTADO menudo gusto tiene la diseñadora, en serio es la primera vez que veo perfectos PERFECTOS todos los diseños que publica un diseñador, en serio además que los veo realmente ponibles TODOS. Me encanta.

De ella no harás un concurso no? jajaja

YoQueSe dijo...

no la conocía pero se veee genial, muy buenos vestidos y diseños geniales

Mad for Fashion dijo...

Serotonina: es posible que hagamos más adelante un concurso de Mrs.Roper.
Es una colección preciosa, yo me compro algo seguro.

Ya veo que os ha gustado mucho.

En la tienda online lo tendremos pero no al inaugurar Mr. Roper nos llegará en un par de semanas más.

Besos

Anónimo dijo...

Es elegante y de buen gusto. Esa chica llegará muy lejos.
Espero vuestra tienda on line como agua de mayo, jijiji

XOXO

EMMA

cholloschic dijo...

Yo sin duda el vestido morado, es supersexy y muy llamativo.
Besitos.

Anónimo dijo...

Me encantan todos los diseños, qué buen gusto!!!, y aunque sean modelos las que los llevan, se ve que es ropa que te puedes poner aunque no tengas la talla 36!!
He visto su página web y me ha encantado también la colección de otoño/invierno...habrá que seguir a esta diseñadora!!!

Buena elección MAD FOR FASHION!!!

Pingüi

Anónimo dijo...

No se puede decir nada nuevo que no se haya dicho ya, mrs roper promete, parece mentira que en Alicante exista ese potencial de diseñadores y no se conozcan...tiempo al tiempo!
Los vestidos verenjena me han dejado sin palabras y los rosas son una maravilla.
Enhorabuena!
Marina

Blog Widget by LinkWithin