lunes, 13 de abril de 2009

LES JUMELLES



LES JUMELLES es una marca de "bijoux" de dos jóvenes diseñadoras, surge en su regreso a Barcelona después de haber vivido unos años en París. Enamoradas de la ciudad de la luz, estas diseñadoras han querido transmitir en las "joyas" de LES JUMELLES la esencia de París, lo que han escrito sus poetas, en lo que han inspirado sus pintores, los cafés vintage que encuentras en cada esquina...


Inspiraciones vintage y aires parisinos que se respiran en cada una de sus creaciones. Diseños exclusivos que se puedes llevarlos solos o combinandolos con otros modelos. Pequeños detalles que parecen sacados del joyero de nuestra abuela, ahí está el encanto de estas piezas.

Podéis ver todas las colecciones en su web http://www.lesjumellesboutique.com/ y comprar sus diseños en su tienda online http://en.dawanda.com/shop/Lesjumellesaccessories .


La colección "I love you" tiene como inspiración las cartas de amor de historias que han tenido como escenario esta ciudad....En París el amor está en todas partes, en la barra de sus bares y cafeterías, bajo la Torre Eiffel, incluso por debajo de las calles, en el metro...












La colección "Paris je t'aime" dedicada a la emblemática Tour Eiffel, como símbolo universal que representa esta maravillosa ciudad...










La colección "Vintage" nos transporta a esos lugares de París en los que parece que el tiempo no ha pasado...




Un recuerdo al Art-Nouveau...



Y las joyas antiguas...


La colección "Les animaux", un toque kitsch, estilo que encontramos en algunos rincones de París...




Cuando encontré la web de LES JUMELLES, iba buscando bisutería vintage por la red y me compré unos colgantitos que ya me veréis en algún estilismo, tienen muy buen precio y dan un toque vintage que me encanta!...
Isabel

24 comentarios:

Jewel dijo...

Uauuuuuuuuu, que colección más bonita, me encanta.

A TRENDY LIFE dijo...

Qué te voy a decir! yo estoy esperando que llegue por fin el mío como agua de mayo!
Un besito!

fany dijo...

que preciosidad de colgantes!!! me gustan especialmente los que llevan la torre eiffel, cada vez que la veo me acuerdo del bolso de mi adorada SJP en SEX ON THE CITY.... tengo que meterme en su web

muchas gracias por el descubrimiento..

un besin

Modamola dijo...

La verdad es que me ha gustado, como bien dices, ese toque vintage es total. Me suele costar llevar colgantes, pero cualquiera de esos es muy fácil. Gracias por la novedad.

estil124 dijo...

Me encanta!! Sobretodo la colección vintage, siempre me han fascinado los colgantes y broches que llevaban las mujeres a principios del s XX.

Ayer llegué de mis vacaciones por los pirineos de lérida, mucha nieve, menos mal que iba bien equipada!!!

Besos chicas!!!!

Blair dijo...

A mi también me encantan sus diseños.Y como dices los precios son estupendos.Ese toque chic parisino...me vuelve loca!
Bs

Anónimo dijo...

Qué chulos!
me recuerda a esos colgantes que a veces lleva Carrie con looks muy modernos y le ponen ese toque vintage en el colgante
Qué buen descubrimiento!
Voy a mirar su web

XOXO
EMMA

Dreams dijo...

realmente bonitos!!!

Judith dijo...

Me gusta mucho este último colgante. Bueno, la verdad es que todos son muy bonitos.Muy buen post, como siempre!

Sarita dijo...

Hola Chicas!

Estas joyitas me chiflan!

Voy a su web ya!

Rocío Lafuente dijo...

La coleccion me encanta!!

Un besito!

Anónimo dijo...

Es un detallito muy lindo para cualquier look.

Besos desde Argentina

Sweet Bohoromantic dijo...

diossssss me encantaannn(L)
de verdad son preciosos :D
vstrass teneis algoo??
me gusta mcho pariss y ese aire bohemio q transmiten las joyas(L)
ideaaal

Maria G. dijo...

La verdad es que yo tb estuve una temporada enamoradita perdia de Paris, tanto q me queria ir a pasar una temporada alli pero al final, porque no me atreví, no lo hice :( Recuerdo que había una tienda al pie de Monmartré llamada 'El diablo y yo' -en frances- que me encantó y cuando volvi no la encontré! Me han encantado los colgantes, son preciosos, gracias por ponernoslos aquí! echaré un vistazo. Que tengas buen dia, chau!!

DENENAS dijo...

Admiro a esta gente que tiene una idea.. y la lleva a cabo.. yo tengo muchas, creo que llevo en la sangre la creatividad.. en serio, porque ideas no me faltan, de todo tipo, ahora.. llevarlas a la practica no soy capaz, soy negada para las manualidades.. Estas chicas me recuerdan a las gallegas La Bocoque, tienen cosas tambien preciosas.. y venden ya en muchisimas boutiques de toda España (http://labocoque.blogspot.com/) Te dejo el enlace por si no las conoces.. tienen bolsos lindisimos.

vicen dijo...

Que cosas más bonitas y tan enmarcadas que bien.
Eso se llama buen gusto.
Besos

Mad for Fashion dijo...

Gracias chicas por los comentarios, la verdad que son muy monos.
Yo compré el de la Torre Eiffel con la flor negra y un de Torre Eiffel con chapa Paris Je t'aime, ese también se lo compré igual a Cristina.
Es que me encanta la Torre Eiffel es un simbolo,y me recuerda a mis viajes a París y mi foto de las piernas que aparece en este post.
DENENAS: Acabo de ver la web que me dices, tiene cosas monísimas!.Gracias por el descubrimiento!

JAIDY dijo...

QUE LINDOS ESTAN!!!!:)

María dijo...

Me gustan, unas cosas muy especiales!!

Un besote

cholloschic dijo...

Me ha encantado y me ha dado una idea para el próximo regalo que le haga a mi hermana que es ella muy vintage, me ha parecido que esta genial de precio.Vamos que me la agrego a favoritos.
Besitos guapas.

Isa dijo...

Son monísimos

TRAKABARRAKA dijo...

nos encanta esta marca!!! quë preciosura...

Anónimo dijo...

Sinceramente ....Yo he tenido en mis manitas uno de sus artículos y....NO VALEN NADA !!!

Es ridiculo el precio por una pieza que venden como porelana y no es mas plastico y metal mal pintado que ....NO TIENE NADA DE ANTIGUO...NI SIQUIERA EL COLOR !!!

Son mas bonitas las piezas de un todo 100 que estas , la calidad es pesima , una lamina metalica sin siquiera rodio y mal hecha que incluso antes de ser usada ya esta perdiendo el color oro , que de antigua no tiene nada , no se porque quieren hacerlas pasar por piezas vintage estas baratijas

Ademas no es justo ponerse diseñadoras siendo que no lo son , quien diseña fabrica las piezas...NO CUELGA !!..es blasfemia para quienes diseñan !

Para quien a recivido ya sus piezas podránn darse cueta de su gran desilución ya que este tipo de piezas no tienen ningún valor , ni artistico ni económico , ademas en su web dicen que son piezas con 40 y 50 años de antiguedad...AL RECIBIRLO VERAN QUE NO TIENE NADA QUE VER !!!

De antiguas....4 días !

Mad for Fashion dijo...

Para el último Anónimo:
No te vamos a publicar más comentarios, por estas razones:
1. No sé si te has pensado que somos idiotas pero se te ha visto el plumero.No puedes mandar otro anónimo al ratito de poner uno y hacerta pasar por otra persona. Este es un post antiguo y nadie comenta ya en él.
Además que vuelves a escribir un anónimo desacretitando a la marca con las mismas faltas de ortografía del anterior. Por ciero faltas de un grado de "analfabetismo" considerable, y que prácticamente ninguna lectora escribe así de mal. Podías haber disimulado y haber escrito bien las cosas, ah, claro si no sabes como se escriben es imposible disimular, no?(atenta a: recivido, estubieron, etc...casi ningún acento puesto y algunas confusiones con "z" y "S"....
Canta mucho que eres la misma. Lo siento...además voy a comprobar si está mandado desde la misma IP del ordenador.

2. Esto no es atención al consumidor, así que no vamos a publicar 20 comentarios o los que quieras mandar haciéndote pasar por distintas personas(con las mismas faltas..). No, lo sentimos, si tienes quejas vas, le mandas un email a la marca y le das las quejas pertinentes.

3. Yo tengo piezas de Les Jumelles y me gustan mucho, me da igual si compran las piezas ya hechas o no. Ellas no nos pagan ni un euro por decir esto, es nuestra opinión, puede que lo que tu pediste no fuera lo mismo que lo nuestro.

Gracias por tu opinión pero con una vez que lo digas ya vale.


MAD FOR FASHION

Blog Widget by LinkWithin