jueves, 23 de abril de 2009

ZAPATOS DE NOVIA


Hola chic@s, lo primero disculparme por haber estado tanto tiempo ausente en los artículos del blog, pero es que entre los preparativos de la boda, la búsqueda del vestido, el trabajo y la tienda MAD FOR FASHION (que os tengo que dar las GRACIAS por la maravillosa acogiada) no he tenido tiempo para nada y os he tenido un poco olvidadas, pero bueno ya estoy de vuelta y dispuesta a escribiros todos los post del mundo comentándoos todos los pasos previos al GRAN DÍA.

Lo primero, deciros que POR FIN YA TENGO MI VESTIDO, como comprenderéis no os puedo contar nada más, pero es PRECIOSO y es justo lo que andaba buscando.
He de decir que ha sido una búsqueda larga, que he disfrutado muchísimo probándome y visitando miles de tiendas en Alicante, Murcia y Granada, y como no virtualmente he visto todas las colecciones desde Nueva York a Japón, os lo puedo asegurar.
Pero bueno por fin el 14 de ABRIL y por cosas del destino lo encontré.

Así que, empieza la segunda parte y la más divertida, que es ELEGIR TODO LO DEMÁS, zapatos, peinado, make up, ramo o bolso, y como no la lencería, y algo que hasta ayer no me había planteado la ROPA PARA LA LUNA DE MIEL: conjuntos sexys y conjuntos playeros, bikinis, sombreros chanclas etc, para la misma. Jajaja y yo que pensaba que lo más complicado era el VESTIDO.

Pero la verdad es que no hay nada que me guste más que ir de SHOPPING y encima ahora tengo la excusa perfecta para COMPRAR TODO LO QUE QUIERA, claro que pienso arrasar en las REBAJAS DE VERANO.

Bueno no me enrollo más, como os he anunciado, voy a hacer varios post con los distintos accesorios, igual de importantes y que marcan la diferencia y DAN EL TOQUE CHIC al vestido y que harán que ESTEMOS FABULOSAS EN NUESTRO GRAN DÍA.

Os voy a poner una selección de los zapatos de novia que más me han gustado, y para no caer siempre en el blanco, creo que si el vestido lo permite, son un MUST el color NUDE y el BRONCE.

En FOOTLUX, YOOX y ASOS podéis encontrar:

IN WHITE

Pedro García, con detalles de strass y perlitas y lazitos, toda una JOYA que descubrirás al andar.


Pura López, modelo de encaje, peep toe, ELEGANTE.

Pedro García, en satén blanco roto, con adorno de cristales de Swarovski, PRECIOSOS.

Pura López, peep toe sin talón, con el detalle de una CAMELIA enorme, FABULOSOS.
Pura López, peep toe con detalle de FLOR, MUY FASHION.Pura López, zapatos de raso plisados ribeteados con un lazo, y también peep toe. CLÁSICO RENOVADO.

IN NUDE


Coast, en piel color nude, ORIGINALES, con unos plieges delanteros en relieve.
Pedro García, de raso, con adorno en cristales de Swarovski y puntera en vinilo, ESPECTACULARES.


IN DARK BRONZE

Los tres modelos son de ASOS realizados en satén, y el útimo en piel, juegan con los plieges y los volantes. FANTÁSTICOS. Nos encanta el color bronze, mucho más elegante y sofisticado que el silver.






Espero que os hayan gustado, ¿Cuáles os han gustado más? ¿Qué color elegírias para el gran día?

Besos,

Cristina
MAD FOR FASHION

27 comentarios:

Anónimo dijo...

Sin dudarlo yo elegiría un par de Pedro García, en blanco con swarowski o en plata (yo los llevé de esta firma en plata con swarowski y fueron lo más), no me convence el color bronce oscuro, lo veo demasiado oscuro para el gran día y más en época de sol, el color nude me parece que se puede confundir un poco con el tono de la piel... SIN DUDA BLANCO, BLANCO ROTO O PLATA.

LUZ

Judith dijo...

No sabía que te casabas!!Claro como llevo dos días en esto pues...Yo me quedo con los zapatos de Pedro García me han precido preciosos!Pondrás alguna foto de la boda?Que ilusión!
Ya tienes fotógrafo, que mi novio es muy bueno...jejejej!De verdad hace unas cosas preciosas, no un simple album...Y ahora que ya he echo de manager, me despido.
Un besote, novia!

fany dijo...

yo no me he casado todavia, pero bueno supongo que el dia que lo haga me casare de blanco, asi que opto por los zapatos de ese color, de tu selección, por cierto preciosa los que mas me han gustado y no sabria por cual decidirme son los de pura lopez con la camelia o los de pedro garcia con los cristales de swaroski...

me alegra que ya hayas encontrado el vestido de novia, esperamos que despues del enlace nos lo enseñes a tod@s seguro que es un modelazo....entiendo que estes liadisima porque por amigas que ya se han casado dicen que siempre hay flecos que arreglar, de todas formas intenta disfrutar estos momentos al máximo...porque tienen que ser increiblemente intensos...sabes que nos tienes en la blogesfera para contarnos todos tus avances...en los preparativos
un besin guapisima

arantxau dijo...

Me gustan blancos, y el modelo que más me gusta es el peep toe primero de pura lopez, sencillo pero precioso.
Aparte, luego te lo podrias poner en el verano un monton de veces.
Tambien me gusta aunque no para una novia, el de color nude con la pulsera en el tobillo, es que a mi madre le encantaban de joven, y se me ha quedado a mi el gusto.
bssssssssssssssss y te deseo que seas muy feliz.

Anónimo dijo...

Pues yo que en un mes justito justito me estare casando llevo los de Pura Lopez de la camelia.
Enhorabuena por la boda!

A mi todas las compris de la boda y la preboda y la postboda me entusiasmaron aique disfrutalo!

Arianne

vicen dijo...

Aquí la duda está no en si son feos o bonitos, es que son todos preciosos, así que la cosa esta muy, muy difícil.
Que todo sea para bien.
Besos

ANATXU dijo...

Cristina!!! Me gustan todos! Los míos son en color bronce oscuro de Pura López! Son preciosos! Ya los veréis cuando pongas las fotos de la boda! jajajaajaj!

Besos!

syl dijo...

que capitulo me he perdido que yo no sabía que te aniñaaaaaa!!
enhorabuena!!!
me puedo imaginar como estasras con todo los preparativos, tus dos bebes, más la nueva tienda, el blog,vamos que no paras!!
pero bueno todo son causas muy buenas, me alegro por ti.
todos los zapatos que has puesto son preciosos en especial me gusta el de la camelia a un lado que ahora no me acuerdo de quien es.

un beso fuerte, ya nos contaras más!!

ANATXU dijo...

Ais!!! Cuánta razón tienes!!! Te nía que haberos comprado a vosotras las prensdas de Pepa XCarnero! Lo siento!!!! joe... NI me dí cuenta ya me vale!!! Tarnquilas que pronto os haré un pedido, pues quiero otro vestido de Pepa Karnero...

Mil besos y perdones...

Penélope Glamour dijo...

Me han encantado los de Pedro García de las perlas, ya estaba enamorada de ellos en invierno, que los había en tweed. Creo que estos van bien si el vestido es más bien sencillo....
Y me han gustado muchísimo también los de la camelia de Pura López.
Un saludo, y enhorabuena por la boda.
Amia (Te mandé ayer unas fotos de la boda de mi hermano para el vestido de Carmen Nieto, y también estoy en el mundo bloggueril..)

Teresa dijo...

buf...yo los nude o bronce...pero me parece una cosa muy complicada.Mi hermana llevó los zapatos a forrar del mismo color que el lazo que llevaba(lazo morado)

http://rebuscandoenelarmario.blogspot.com

adictazapatos dijo...

me quedo con los pura lopez de los floripondios!!

estil124 dijo...

No sé como será el vestido pero a mí me ha encantado primero los peep toe de Pura Lopez son ideales, me identifico con ellos. Y segundo los primeros de Pedro García son una cucada.
Me ha gustado mucho el post Cristina!!!! Ya irás explicando más cositas sobre tu boda!!

Besos!!!

Lires - Lauris dijo...

Yo sin duda, todos los que has puesto son preciosos, pero los de la Camela de Pura Lopez me apasionan, tengo zapatos de ella y son como un guante...Me encantan!! Los de Pedro García son tb muy bonitos, pero me quedo con los Puris jajaja

Suerte guapa con todo lo de la boda y con tu busqueda!!!

Lauris
_____________________________________
http://viajealatardecer.blogspot.com/

Anónimo dijo...

ANDA yo no sabia que te casabas, enhorabuena, yo me caso el dia 5 de septiembre y tengo todo hace bastante, el vestido (de jesus peiro) y los zapatos (unos peeptoes con un tacon pequeñito) son color nacar (que le llaman) jajaja. pues nada k te vaya bien, ke yo tengo ya unos nervios....

nerea

Anita Patata Frita dijo...

Lody también tiene preciosidades para novia e invitadas.

:)

Jackie Gloves dijo...

me encanta los blancos de Pura Lopez. Felicitaciones por la futura boda!un besazo!

A TRENDY LIFE dijo...

Los de Pura López y Pedro García me han encantado!!! son preciosos!!!
No me quiero imaginar el día que yo me case...jajaja, cuántas vueltas daré eligiendo!!!
Un besazo!

Mrs Roper dijo...

Enhorabuena Cristina! Yo voto por los Pedro García de strass, perlitas y lazitos,porque para qué te vas a privar de algo en el día de tu boda...que lleven de todo. ;)

Jana & Lola dijo...

Tienes un gusto excelente!
Yo me quedaria con los de bronze, son algo uevo y seguro que deslumbraria a todos! eso si, si la boda fuera en otoño!

PD: pasate por nuestro blog y dinos que te parece! acabamos de empezar y nos vendrian bien algun consejo de una veterana como tu!!

kisses

textile Voltaire dijo...

Yo me quedo con los segundos, los de Pedro García, son espectaculares!

Es una pena, pero hace años que no tengo ocasion de vestirme de largo, asi que no puedo participar en el concurso..pero no será por ganas! el vestido me encanta.

salduos

Vodka con lima dijo...

beige o blanco roto...pero no creo qe me case!!!

un beso enorme

syl dijo...

Ya decía yo, en serio lo pensé, dije a ver si va a ser la otra jajaja,Cris salió una vez contigo en una foto es castaña con el pelo rizado verdad?
sois las dos una para mi jajaj cuando os mando besos y os escribo daros las dos por aludidas ok?? enhorabuena Cris ;)
besoo

DENENAS dijo...

Ohhhhh Felicidades!!! Mmm yo escogeria los peep toe de Pura Lopez.. me parecen elegantes, e intemporales..
Bueno.. no me queda mas que desearte que seas muy muy feliz!! Y queremos ver fotos!!

MqR dijo...

Pues de color m tiro al Blanco, un clasico pero es q es el de novia novia no?
Jooo m han gustado un monton de pares pero los de P. Garcia son preciosos.

bss

cholloschic dijo...

Me quedo con los de Pura Lopez, me han enamorado a primera vista, ademas prefiero el blanco para zapatos de novia.
Besitos.

Mad for Fashion dijo...

Hola amores:

Muchas gracias a tod@s por vuestros comments, veo que os hace muchísima ilusión todo los preparativos así que prometo contaros todos los pasos. La verdad es que estoy disfrutando muchísimo, creo que lo complicado será elegir peluquería y maquillador porque en Alicante, me lo conozco todo, pero al casarme en Granada, no tengo ni idea, así que blogueras de Graná si sabéis sitios HELP ME!!!!!!!!
Judith, ya tengo fotógrafo, MAXI, el mejor, el marido de Isabel(Mad for fashion), y hace unas fotos IMPRESIONANTES, pero muchas gracias.

Besos

Cristina

Blog Widget by LinkWithin