lunes, 27 de abril de 2009

ZAPATOS PARA UN VESTIDO

A raíz del post editado por Cristina sobre zapatos de novia, una lectora-amiga nos ha hecho una consulta al respecto.

Nuestra amiga se casa en Madrid, ha elegido este vestido de Manuel Mota para ese gran día. Es una chica con mucho estilo y sé que irá perfecta, ya lo comprobaréis en las miles de fotos que haremos en su boda...

Le gustó la idea de los zapatos color nude, porque ella no quiere un zapato que parezca de novia, ni siquiera le apetece el color blanco roto típico. Pero tampoco quiere algo estridente que desentone, por lo que la idea del nude le encanta.

Tiene bastante presupuesto para los zapatos, así que nosotras hemos elegido de grandes marcas, porque qué mejor día para llevar un zapato de estas firmas.

Mi favorito para ese vestido el modelo GRANT de JIMMY CHOO, un peep toe elegante y estiloso, no llega a ser nude (aunque lo presenta como de ese color) pero tampoco es el beige de novia, yo creo que combina muy bien y no se mata con el color bronce de las tiras que van a la cintura. Esta sería mi elección...




Otra opción de JIMMY CHOO en color nude:


También nos han gustado estos modelos de CHRISTIAN LOUBOUTIN, yo me volvería loca con calzar uno de sus zapatos ese día:





Hemos querido añadir estos de Pedro García, que aunque nos gustan más los del post de Cristina con strass, a este vestido le pegan más estos...


Quizá otra opción es llevar zapatos metalizados que combinen con las tiras bronce del vestido. Como estos con diferentes color metal juntos en la misma sandalia. Son de SERGIO ROSSI...





O estos de OSCAR DE LA RENTA en el mismo bronce viejo de las tiras...




Bueno, mi elección sería los GRANT de JIMMY CHOO, y vosotras, ¿Cuál le aconsejáis?


Isabel

37 comentarios:

syl dijo...

Buenos dias!!!
Que guapaaaaa va a ir, me encanta el vestido es precioso, yo me casaría de nuevo, jo!
Los zapatos elijo los mismos que tu son preciosos con es piedra ahi por favor que ideales! y las sandalias de S.Rossi son espectaculares, a lo mejor un pelin más incomodas para ese dia!
besossss

maituins dijo...

El primero...¡Sin duda!

GEMA dijo...

sinnnnnnn duda los Jimmy Choo....son realmente preciosos y a posteriori les puede sacar mucho partido...

Os dejo cielitosssssss q voy a trabajar...ofúu q poca ganas un lunes...lo bueno q hubo corte eléctrico y hasta las 13:00 no funciona el programa de la empresa...hahahaha! así q voy a bajar un ratín a hablar con la gente..bsitosssss

Modamola dijo...

Me han encantado las propuestas. La verdad es que es una buena alternativa al zapato blanco, además ese tipo de zapato se va a usar más tarde. Creo que es una buena opción para cualquiera de nosotras, a pesar de que no haya boda.

MqR dijo...

Yo es q en zapatos de novia soy de lo mas clasicona. M gustan blancos jajaja Los veo stupendos. La coleccon de Pura Lopez es preciosa.

bssy suert

Rocío Lafuente dijo...

Tengo que empezar diciendo que el vestido es precioso!!

Yo me quedo con los Grant de Jimmy Choo porque no desentonan demasiado y ademas pueden quedar muy bien con las cintas de la cintura.

Un beso!

Elena dijo...

A mí me encantan los de Pedro García para dar un estilo un poco más clásico al vestido, para un estilo más sofisticado escogería las sandalias de Óscar de la renta.
En cualquier caso estará guapísima, el vestido es precioso y elegirlo da a entender que tiene mucho estilo y personalidad.
Buena semana.

Teresa dijo...

Buenos dias!!

yo la verdad no se...escogeria unos que me pudiese volver a poner..asi que unos laboutin nude basicos....

http://rebuscandoenelarmario.blogspot.com/

ABF dijo...

Pues yo me quedo con lso JIMMY CHOO,cualquiera de los dos y los CHRISTIAN LOUBOUTIN,me han encantado, sobre todo porque el anudado que llevan pega con als tiras del vestido, aunque la suela roja apra ese dia no se ???
bs

A TRENDY LIFE dijo...

Yo me quedaría con los Louboutin, aunque las de Rossi me encantan y creo que le quedarán genial con el vestido, ese tacón tiene que ser matador para ese día, pobrecita!
Un beso!

Anónimo dijo...

A MI ME ENCANTA EL VESTIDAZO! QUE PENA NO HABERME CASADO ESTE AÑO, SI LO SE ME ESPERO!!JAJAJAJ
ME ENCANTAN LOS MISMOS ZAPATOS QUE A TI ISA, TAMBIÉN LOS SEGUNDOS DE LOUBOUTIN AUNQUE ME PARECEN DEMASIADO ALTOS... Y COMO NO LOS DE PEDRO GARCÍA, VALOR SEGURO!!

BS MUCHOS

Luz

Penélope Glamour dijo...

Me encantan los Grant de Choo, además, al ser un poquito más oscuros, con las tiras del vestido no desentonarían nada.
Me gusta también mucho la opción de las sandalias de Sergio Rossi, creo que le pegan mucho al vestido.

capsunica dijo...

Sin duda me quedo con los primeros, son ideales por sí solos y quedarían impresionantes con ese vestido. Precioso el vestido también por cierto!

Blair dijo...

sin duda me quedo con los primeros.A mí tampoco me apasionan los típicos zapatos blancos.En color champán también me gustan.Besos

ANATXU dijo...

Nena! esas de Jimmy Choo iban a ser mías, hasta las encargué en Madrid para que me los mandaran... Pero al final me aconsejaron que no me arriesgara pues pagar más de 600 euros y luego que no le vayan al vestido era arriesgado, además no me devolvían el dinero, asi que me hice con unas de Pura Lopez que son preciosas y en color dorado hacia bronce ideales!!!

Mañana tengo mi prueba!!!!! Qué nervios!

Besos!!!

Stella dijo...

Yo le pondría cualquiera de los dos primero de JIMMY CHOO o el de Louboutin. Sin duda con cualquiera de esos será un acierto. Besos

Lires - Lauris dijo...

Bueno me encantan casi todos!! Los de Jimmy Choo que has elegido son una pasada, pero los de Oscar de la Renta tb me encantan y le dan un toque diferente al vestido...

Lauris
___________________________________
http://viajealatardecer.blogspot.com

Ufff, Que me pongo hoy???? dijo...

Yo me quedaría con los metalizados de sergio rosi, se convertiran en un gran fondo de armario!!!!

stellawantstodie dijo...

sin duda, los primeros!

Margot Fernández Crespo dijo...

Gracias chicas!!!

Ufff, vaya post... Para mi el tema boda es demasiado importante... Me quedaría con unas de las dos últimas sandalias, porque son del estilo del vestido, de gladiadora. Pero por otra parte...ay es muy difícil, porque me parecen más "profesionales" para ese día los de Jimmy Choo.

Que se ponga unos para la iglesia, otros para el banquete y otros para el baile!!! No decís que tiene presupuesto??pues ala!!!

Anónimo dijo...

Hola a todas, soy la chica del vestido, mil gracias por vuestros ánimos y sobretodo no me puedo creer que os guste el vestido, he tenido bastantes dudas hasta el final...pero no es solo verlo, puesto queda ideal.Los zapatos que mas de han gustado, no solo los que Isabel nos aconseja sino los Laboutin, los he tenido en la mano en P.Banus y casi me muero una verdadera joya...pero ese tacón rojo (marca de la casa) me tiró para atrás, socorro!!!!!!necesito los zapatos ya sino me matan en la tienda,gracias

GEMA dijo...

Niñassssss vais a acabar conmigo..ya he visto varios vestiditos para comprar...me vais a arruinar..hahaha! cuando tenga apuntado los q son ya me decis donde hago transfer y demás...bsitossss preciosas

Judith dijo...

Los primeros Louboutin para mi son los más bonitos, aunque todos tienen algo; y cualquiera de ellos los podrá usar después.Muy buenas elecciones!

deyn dijo...

dios mio me encantan los de oscar de la renta!!

Shopaholic's dreams dijo...

Los zapatos, ls primeros!! por supuesto!! son preciosos (L)

Y el vestidoes tb divino!!

bsits

la parisina dijo...

este vestido es una preciosidad!!! yo me calzaria los louboutin en un arranque de fashion victimismo, seguro jejeje pero la opción más acertada me parece Jimmy Choo!

patriflux dijo...

los grant de jimy choo sin duda!!!

el vestido es una maravilla, qué bonito! quiero casarme otra vez! jejejjeje

Nemerae dijo...

Me gustan las dos opciones para ese vestido, los nude o los tono oro/cobre a juego con las tiras :)
Q bonito el vestido por cierto! y muy poco visto con las cintas doradas q lleva.
1besoo

Bárbara dijo...

Hola!!
El vestido es una preciosidad!!!Yo me lo probé pero al final elegí con el que me casé pero son muy parecidos!Vas a estar muy guapa!
Los zapatos me gustan todos menos los últimos, son muy "brutos" para el tipo de vestido.
Dices que los laboutin te gustaron pero que te echó para atrás la suela, piensa que casi no se van a ver los zapatos y menos la suela y si se ven, serás la supernovia con Laboutin!
Date prisa porque hasta que no tengas los zapatos no te cogen el bajo del vestido ;P
Besos!

Call us Teens dijo...

Creo que las más acertadas serían sandalias de Sergio Rossi, pues combinan con las tiras del vestido.
Pero las demás son también muy bonitas, elija las que elija seguro que va guapísima :)

un besazo!

DENENAS dijo...

Los de Pedro Garcia son lindisimos.. pero los LOUBOUTIN mmmmmm mmmmmm Aunque yo soy muy practica.. a mi gastarme mucho dinero para un solo dia.. me acarrea mucho malestar.. asi que una cosa intermedia y tan contenta..

estil124 dijo...

Chicas!! Ahora me conecto en todo el día...
Me gustan mucho estos posts, son muy entretenios!!! Estoy contigo isabel, elijo los mismos son preciosos!!! Además creo que al no ser blancos se les puede sacar mucho partido para otras ocasiones.

Besos!!!!

good morning queen dijo...

coincido contigo los GRANT de JIMMY CHOO sin duda!!!ya nos informaras de la eleccion de l anovia
xx

cholloschic dijo...

CHRISTIAN LOUBOUTIN, sin duda los primeros de este diseñador.
Besitos.

Lapetitefille dijo...

los de mas taacon! ajajajajajajja ya estoy de vueltaa!! muaaa

Maria G. dijo...

¡¡¡Me encantan los de CHRISTIAN LOUBOUTIN!! la verdad es q me encantan los de esta marca, jeje!! si algun dia me pudiera comprar alguno!! Un beso maja, chau!!!

Lorelinda dijo...

Me encantaron los de S.Rossi, creo q van muy bien con las tiritas de la cintura. Saludos desde Chile!!

Blog Widget by LinkWithin