lunes, 4 de mayo de 2009

LENCERÍA PARA EL GRAN DÍA

Andrés Sardá

Como ya os avanzamos, vamos a dedicar varios capítulos al resto de accesorios importantes para el día de la boda y posteriores.

Uno de los más importantes es la LENCERÍA.

Marcas como ETAM, con una colección creada por la modelo Natalia Vodianova, imagen de la misma, LA PERLA, con la colección Agent Provocateur Bridal de la mano de Kate Moss, ANDRÉS SARDÁ, VICTORIA´S SECRET, LISE CHARMEL, PASSIONATA, INTIMISSIMI...nos proponen diferentes modelos de lencería para cada momento:

WEDDING DAY


Para el gran día deberemos ir cómodas, y sexys, la lencería debe realzar el pecho y estilizar la figura. Suele llevarse blanca, y puedes jugar con ligeros y corpiños.

AGENT PROVOCATEUR BRIDAL by LA PERLA


Etam

Elije piezas sin costuras, y que modelen tu figura, sin olvidar que tienen que ser provocativos, no dudes en elegir conjuntos con liguero, que además de ser muy sexys son comodísimos y te olvidarás de que las medias se bajen.


Victoria´s Secret


Victoria´s Secret

También son muy cómodos, y más fresquitos para el verano, el sujetador sin tirantes, y la braga culotte de encaje o el tanga, y no te olvides del liguero!!


Lise Charmel

Victoria´s Secret



Y para vestidos con grandes escotes, apuesta por estos modelos de sujetadores invisibles.

Victoria´s Secret

Victoria´s Secret

WEDDING NIGHT


Si el día ha sido importante, que decir, de la NOCHE, el momento especial donde desatar tu pasión con tu chico celebrando vuestro nuevo estado civil, es momento de sacar tu lado más perverso, la lencería para esta noche debe estar llena de sensualidad, y nada mejor que un conjunto de lencería sexy para poner el punto picante y la guinda a ESE DÍA PERFECTO, aprovecha para dejarlo SIN PALABRAS. Sé su propia DITA VON TEESE.



Passionata

Etam


La Perla


Victoria´s Secret



Victoria´s Secret


Victoria´s Secret



HONEYMOON

Comienza la luna de miel, y vayas donde vayas, no descuides tus conjuntos de lencería. Le SORPRENDERÁS!!! Y no podrá quitar tus ojos de ti.



Victoria´s Secret



EtamIntimissimi



Etam

Intimissimi


Si vas a destinos paradisiacos, los bikinis no deben faltar en tu maleta, con pareos, camisolas y algún kaftan, y sombreros y pamelas a juego para cada uno de ellos. Será tu momento el LAGO AZUL...


Etam


No te olvides de las marcas de siempre y así no se disparará tu presupuesto, apuesta por conjuntos lolita, con estampados infantiles de Hello Kitty, y con lazos...




Women´s Secret

Y lo más importante, no olvides que tienes que ser tu misma y disfrutar de cada momento.
ALL THE BEST


¿Os han gustado los conjuntos? ¿Cuál de ellos elegiríais?

23 comentarios:

Pao de SWP dijo...

Me gustan todos! sobretodo los que son para usar con el traje de novia, ayyyy, recuerdo que el día de mi boda usé lencería de Victoria´s Secret, pero la verdad la de la noche de bodas ni la usé porque estábamos muertos, nos dolía todo y caímos rendidos, jajajajaja.

DENENAS dijo...

Yo todos los de Victoria secret.. me encantan.. y la verdad es que salen buenisimos.. Tengo una amiga en Miami y me envia siempre cositas de esta marca.. y madre mia, a veces hay que tirarlos por darte una opcion a comprar algo nuevo. Y sientan genial..

fany dijo...

que preciosas las fotos!!! la verdad que todos los conjuntos son preciosos...pero a mi especialmente los de victoria`s secret me han encantado....Miranda Kerr trae unos saltos de cama y conjuntos maravillosos....cualquiera que elijas de ellos sera una maravillosa elección para ti y como no tb para tu chico...

ya te queda menos para el gran dia...

un besin

allgirlsprincess dijo...

ola!!

pues la verdad q no se con cual me quedaria, esta dificil la cosa!
todos son preciosos!


besotes

estil124 dijo...

El otro día estuve mirando una revista de vestidos de novia de una amiga que se casa y me entraron ganas a mí también, jeje!! Hay cada maravilla...
Creo que la ropa interior es igual de importante que el vestido así que me ha encantado el post. No se cual elegir...me gustan todos!!!!

Besos!!!

Lires - Lauris dijo...

Preciosos todos los conjuntos...
Los de Victoria Secret los adoro y estos para grandes escotes son una maravilla...
A mi me gusta mucho Etam, pero luego cuando vas a la tienda no hay ni la mitad...

Lauris
____________________________________
http://viajealatardecer.blogspot.com/

Lady Lala dijo...

PUEDO ELEGIRLOS TODOS? JEJE!!

Le Must Have dijo...

Impresionante Irina Sheik para Intimissimi.
xx

justbecausefashion dijo...

Que impresionante post,que buena selección de conjuntitos, me gustan todos.

Paula R. dijo...

Passionata me tiene enganchada, qué precioso es todo y tampoco es ultra cara, me declaro adicta jeje
Los de Etam también son monos y Victoria Secret una maravilla...
No sabría elegir!

Modamola dijo...

Todos eran muy chulos, pero la verdad es que a cuanto ropa interior soy muy básica. No me complico nada, y menos gastar mucho dinero. Los típicos conjuntos que tengo han sido regalos, que por cierto agradezco porque es algo que yo nunca me compro.

P@TRICI@ dijo...

Me ecanta la lenceria, me gustan todos son preciosos.

:)

Teresa dijo...

los de victoria secret me encantan!!!pero yo creo que no solo para el día de la boda hay que estar así de mona...para todos!!!

http://rebuscandoenelarmario.blogspot.com/

Judith dijo...

Todos tienen algo y son muy bonitos, pero yo si tengo que qeudarme con alguno me quedo con AGENT PROVOCATEUR BRIDAL by LA PERLA, creo que es una fusión perfecta!Y tu como estas, nerviosilla?
Besos!

Mad for Fashion dijo...

Hola a tod@s:

Gracias por vuestros comments la verdad es que la lencería es MARAVILLOSA, a mí me gustan todos, pero la verdad es que los corpiños con liguero me vuelven loca, y además hacen un cuerpo de infarto. Los ligueros también es algo que elegiré seguro, porque además de ser prácticos, son ultrasexys. La boda es a las 12, así que tengo la suerte de tener TODO UN DIA DE BODA, así que la noche será larga, jejeje.
Siento no daros más pistas pero es que MY LOVE sigue el blog. Y LO SIENTO BABY, pero va a ser SORPRESA.
Modamola, estoy de acuerdo contigo, lo mejor es cuando te la regalan. Mis últimos regalos fueron de Passionata, y La Perla, sí es que tiene muy buen gusto jajaja

Besos

Cristina

Mad for Fashion dijo...

Judith, los de La Perla son de morirse, la verdad es que ya lo tengo casi todo, el vestido, los zapatos y la lencería. Los nervios se me han ido, aún quedan varios meses, supongo que cuando se acerque más la fecha serán inevitables, pero lo que si tengo es muchísima ILUSIÓN.

Besos

Cristina

Demode Vintage dijo...

Mis señorasss esto es toda una traición!!!
Poner todos estos cuerpos bellos en estas épocas en las que estamos todas, de operaciones vikinis, alcachofas y special K!!!

Me niego a opinar..porque como siga mirando estas fotos me entra un trauma personal!

Así pues...

ME DISPONGO A COMENZAR A ESCRIBIR MI BIBLIO POST PARA MIS MADS, una gran odisea...
Creo que me llevará mas tiempo a que a Colón le llevó conquistar las Américas..
Pero ánimo y al toro..porque mis Mads for fasion lo valen...y porque junto a mi Gemica, forman mi manojico uvas preferido de la bloggosfera y las echo mas de menos que a las bolsas de drakis y pizquillas de antaño.
Mas que al frigo dedo, y mas que al polo drácula.
Porque sois mas bonitas que todo el firmamento brillando junto.
Y mas bonitas que el Taj Majal vestío de novia.

:***** ♥ Socias FOREVER!

Blair dijo...

Son fan de la lencería de Andrés Sardá,junto con la Perla son mis favoritos.De esta selección me gustan muchos,buena ´recopilación!Besos

GEMA dijo...

ainssssssss Cristinnnnn mas q reina mora soy Juana la Loca...vengo muerta de amor...hahaha! naaaa soy la reina sin corona...q no me recupero vaya...si nena...allí sois muy brutos comiendo y bebiendo...y claro..una no va a qdar mal...yo tengo q adaptarme a todo...y vaya...de más me adapté...me pasa siempre igual q subo al pueblo...ofú...

Q tal el puente? estuviste por Granada o q?

Q tal llevas el trabajo? te tiene el tito Pepe mu reventá o q...mira q corto el chorro de arroz en españa y lo pongo en huelga de hambre a la fuerza! hahahaha!

Ainss chicas...os tengo muy muy abandonadas...mil perdones pero ya sabeis q no lo hago a posta...es q llevo un mes q pa mi cuerpo se qda...ya os iré contando poquito a poco...q horror pero bueno...parece q la cosa está cambiando...

Os escribo luego q voy a recoger y marcho a casa...q entre el hambre q tengo y tú recordándome el plato de papas (como se dice aquí)...ainsss q unas tripas se están comiendo a otras...menuda orquesta tengo...

Bsitos manchega trotamundos

Demode Vintage dijo...

Mis piononitos con azuquitar quemáa, mis maritoñis rellenitas de crema con azuquillar glass por encima, mis pollicos asaos de esos que dan vueltas ma ricos que ná, mis barquitos del helado!...
No sabeis cuanto os he echado de menos y el el pepito grillo tan gordo de conciencia que tengo por dentro después de tanto tiempo sin escribiross :( !!!

Ay estoy tisstee! no quiero que piensen mis señoras, que las tengo en la estocada..porque como ya le dije anoche también ami Gemica...
Siempe os llevo en mi corazón, en el mejor sitio de mi corazón, junto a los mejores recuerdos de mi infancia..como Salvados por la campana y los rompecorazones.


Porque sois mas bonitas que ná...y todo un emporio nos espera por delante y una vida de celebrities y lujo a lo "Sexo en Graná york".

Y vuestra tienda ni que deciros tengo que es una perita en dulce como sus dueñas..
Que con tanta ausencia aún no me ha dado tiempo ni a daros la enhorabuena por ese blog tan bonito que habéis creado con todos esos modelitos de ensueño.
:**** ♥

Ay nenitas...si podéis leer el comment que le escribí anoche a mi Gemita en su último post..donde os pedía un perdón general a las tres.
Y aún así me quedo corta para expresaros mi perdón!!!

Porque a partir de ahora me he propuesto sacar tiempo hasta de las piedras si hace falta..para seguir escribiéndonos todos los días. Porque yo también echo mucho de menos nuestras comunicaciones diarias.
Lo que nos reíamos en esos antaños.. :(
I miss yous mucho, mis libelulas con alas de terciopelo.

Y de verdad que si no os escribo es porque estoy hasta arriba de trabajo..cuando saco un min. libre, digo para mis adentros...
"no les voy a escribir que no me va a dar tiempo".
Porque como ayer le decía a Gema; siempre os quiero escribir tanto que al final no os escribo nada.
E intando esperar siempre al momento..se pasa el tiempo..!!
Así que aunque esté pulpo total, entre centralita y teclado, no podía pasar un día mas sin daros noticias de vuestra hija pródiga.

No sabéis lo que me extresa este trabajo..mi compañera lleva ya 6 meses de baja..y yo haciendo el trabajo de dos..
Y cualquiera se queja en la empresa..que estando la cosa como está me ponen de patitas en la calle!
Y entonces que sería de mi..mis señoras ..:(
Ya no podría vivir con mi monico y tendría que emigrar de a la tierra del pionono!!
Y ya sería pobre otra vez y no podría ser una celebrity anymore!
No quiero ni pensarlo ahora que estamos mas cerca de nuestro emporio!

Pues fijaros..que desde que os escribí el primer comentario en este post por la mñana..y me puse manos a la obra con este aún sigo liada.
Porque es que voy a palabra por hora.
Palabra/llamada/palabra/llamada..y así toda la mñana...
El teléfono no para de sonar..y en cuanto pongo las manos en el teclado para seguir con el comentario vuelven a llamar!!

Me entendeis nenicas?? :(
Entendeis porque estoy extresada..y así hasta las 14:30 que me voy a casita...
Entre que me hago la comida me dan las 16:30 y luego ya muero joven!! hjihiih

Quiero la prejubilación anticipada! y así me mudo allí con vosotras..y le digo al Pepe que me contrate en su emporio de manufacturas marmoleras.
Así me paga en negro y gano mas.! hihi

Como podréis ver tengo todo bajo control!

Me pernonaisss?!!! :$ :$ :$ ♥

Jo que ganitas de nuestra cita!!
Tenemos que maquinar el evento! Ladies night total! hihihi

Ay mis piripifláuticas...Que sabeis que os añoro mas que a un heladito de choco del rey Fernando de mi pueblo.

Que ganitas de ver el vestido de mi Kristin..y todos sus menesteres..va a estar preciosa..
Va a parecer una ratilla recién acicalá con su velo y sus acicalajes del enlace.

Jo :_) en el próximo post..te pregunto detalle a detalle!! hihi
Que como entre ahora en materia ya nos conocemos! hahhha

Ay nenita..y te casas en mi tierra..en madre Patria...en Río Frío con las truchas!!
Y con mi Isabelino de Damita de Honor llevándote las "jarras"!!
hhihiihhihihihi
Que añejas vais a estar :):)

Ya te digo que quiero todos los detalles del evento bodil.
Que te has comprado el vestido y aún no se nadica.. porque como he estado perdida en combate :(!

Y mi Isabelino?!!! como está mi reina de los jardines de Versalles?!!!
Y sus cocolines peloness?!!! hhihihi
Seguro que los tienes enganchado en tus lomos pegándote pellizcos en las orejas!! hahhhaha

iiiiii!! mis peladillas de colores de las bodas gitanass..no os olvideis de vuestra Demodica..
Que aunque está desfalleciendo, me acuerdo mucho de vosotras y siempre os leo.

Y esta retirada espiritual que he tenido estas dos semanillas ya no se volverán a repetir!
Porque tenemos que seguir cotilleándonos días a día...que hay muchas cosas que contarnos..sobre el enlace matrimonial...sobre el chino pepe y sus manufacturas..nuestro emporio!

Bueno bonicas mias, mis cachitos de naranjas de esos que te metes en los dientes y sonries..
Mis huesitos de las uvas....mis cascaritas de plátano.
He de ir finalizando que en breves me voy al hogar.

KRISTINN!! Acabo de leer tu email!!! *^_^*!!! hihihi

Ayy luego os escribo mas..que se me quedan muchas cosas en el tintero!!

Muchos besitos mis florecitas de esparto.

:*** &hearts sus quiere vuestra Demodé

Margot Fernández Crespo dijo...

hihihihi

Yo tengo esas braguitas de Oysho de Hello Kitty!!!
Qué golfas todas las fotos eeeh!

Qué pena, tenía un look genial para enviaros pero se me pasó la fecha ya y no tuve tiempo, ya habrá otra ocasión.

Mi gran día no creo que llegue nunca, la verdad que lo mío es lo de vivir en pecado, ya llevamos 3 años así y no nos va tan mal...hahahahaha!!!

Yo no veo la diferencia, pero creo que ellos sííííí!!! O por lo menos el mío. Supongo que algún día no me quedará más remedio que arrastrarlo al altar para que se lo tome más en serio...hihihihi Y si es con un conjuntito de esos de victoria secret, lo convenzo seguro!!!hahaha

Un besito mads!!!!

Margot Fernández Crespo dijo...

Ay tenía que comentaros una cosa muy graciosa que se me olvidó antes y es que ya sabéis como son los novios, no?...

Pues el mío hasta hace poco confundía Woman Secret con Victoria secret y un día cuando pasamos por una calle de tiendas me dice:

- Pues tú sabes que la ropa interior de esta tienda da problemas en la piel, no se qué...(ya no me acuerdo porque en fue en la época de la noticia famosa de que la ropa interior de Victoria S daba alergias o algo así...)

Y yo pensando -de dónde habrá sacado éste esa noticia...- Y al momento conociéndole ya me di cuenta de lo que pasaba...

Era para grabarlo, con lo convencido y puesto en el mundo de la moda que estaba él por un momento....

lore dijo...

Que bonitos conjuntos!!
Andres Sardá me encanta!
Te invito a pasar por mi blog sobre moda

besos, lorena
http://loreperez.blogspot.com

Blog Widget by LinkWithin