viernes, 8 de mayo de 2009

MY CHIE MIHARA SANDALS

Photobucket


Hace un tiempo que buscaba unas sandalias estilo setentero, color cuero, plataforma, con un aire hippy pero renovado.

Aunque había visto la colección de CHIE MIHARA (http://www.chiemihara.com/) en varias tiendas, no había visto este modelo exacto, si parecido y en otros colores.

El otro día me encontré con estas fantásticas sandalias y me encantaron porque era el estilo que iba buscando pero con el toque de CHIE MIHARA, adoro sus zapatos, son comodísimos y diferentes a todo...se vinieron conmigo a casa. Por suerte me las llevé a un precio increíble, (gracias Marta eres un encanto).

Aquí me véis en la foto con lo que he pensado ponermelas este fin de semana. Acompañadas de mi "magazine clutch", una carterita auténtica vintage de los 70 que algunas ya conoceréis de algún post de este invierno.

Bueno la semana que viene pondré alguna foto para que veáis con que ropa he decidido combinarlas.









Sandalias: CHIE MIHARA

Magazine Clutch: Vintage 70'

Anillo: Bimba y Lola


La colección de CHIE MIHARA para este verano está inspirada en el calzado de los 70. El estilo Hippy, el retro, de aquellos años reinterpretados por esta genial diseñadora.
Es una de mis marcas favoritas, calidad excelente, horma comodísima y un diseño muy especial y diferente. Los zapatos de CHIE MIHARA se identifican con facilidad porque personalidad y llevan impreso el espíritu de la marca. Ya sé que no es un calzado muy asequible pero es 100% fabricado en España y eso se nota, y bueno de vez en cuando darse un capricho de estos merece la pena.
Este modelo es parecido al mio pero en otros colores y con algunos cambios en el diseño, también me gustaron aunque yo iba buscando marrones cuero...


Otros modelos también de aires setenteros..


¿Os gusta CHIE MIHARA?

47 comentarios:

Eden dijo...

love those chie mihara shoes!


much love

eden

Jewel dijo...

¡¡buf!! las sandalias son preciosas, que buena compra.

Estoy deseando ver el look completo.

Un beso

Elena dijo...

Muy buena compra, no? A ver el look completo.
Y la colección es muy bonita, me ha gustado mucho.
Buen fin de semana.

Blair dijo...

Me encanta Chie Mihara y tus sandalias son preciosas!!Besos

Rocío Lafuente dijo...

Esos zapatos son IMPRESIONANTES!!!!

Un beso!

Atenea Palas dijo...

A veces los chollos se cruzan en nuestra vida y hay que aprovecharlos, o si no darnos un caprichito......Las sandalias son preciosas y tambien el cluth.
Besos

Stella dijo...

Dios mío!! Me encantan, son preciiiiooooosaaaaaas. Cómo están de precio esas sandalias? Se me acaban de antojar... Pasa buen fin de semana preciosa!

capsunica dijo...

Había oído hablar de esta marca muchas veces, pero nunca me había dado por ver sus modelos y me han encantado, la verdad es que lo que más me ha gustado es lo cómodos que parecen todos los modelos ¿Es así? porque estoy un poco cansada de llegar a casa todos los días con los pies hechos un asco y la verdad es que me encantan los tacones, pero últimamente me estoy dejando mucho y voy bastante a menudo con zapato plano por eso. No me importa que sean un poquito más caros si me aportan comodidad!

Stella dijo...

Por cierto, no veo las que te has comprado en la web. ¿me puedes decir si están o no? Besos

Mad for Fashion dijo...

Son comodísimos, llevan la plantilla de cuero como algo más gruesa que otras marcas para que e pie apoye bien y además se adapta muy bien.
tengo que decir que me compré unos salones color nude y los he devuelto porque al probarlos en casa no se podía dar ni un paso. es que no hay color!
Stella no están en la tienda online yo los compré en Alicante.

besos

Mad for Fashion dijo...

Stella:Si las quieres te podemos poner en contacto con la tienda de Marta, te mando email

estil124 dijo...

Qué chulas son!!! Y qué chula la primera foto!!! Además se ven súper cómodas.

Chicas buen finde!!!

¡ Maldito Espejo ! dijo...

Me leéis el pensamiento!!! Justo ayer me por la noche me acosté pensando que necesitaba unas sandalias marrones con plataforma o tacón para este verano!

Me encanta Chie Mihara, y las tuyas son muy bonitas. Yo hasta le pondría más tacón, pero así, no serían tan cómodas...hihihi.

Todas las sandalias son preciosas, y OTRA VEZ PENSÉ QUE EL CLUTCH ERA UNA REVISTA!!!! Es para matarme... Y lo volveréis a poner y me quedaré rayada otra vez viendo la foto....hahahahahah

Alejandra dijo...

que bonitas son todas!!!

http://alejandrachic.blogspot.com/

María dijo...

¡¡qué preciosas!! me encantan!!

Un besote

Indiaia dijo...

Chicas! me encantan estos zapatos!!! en fin, quería preguntaros, este finde me voy a Barcelona ... qué tiendas de zapatos y ropa me recomendais??

estoy enganchada a tu blog!! :) me encanta. Un beso y gracias!

GEMA dijo...

Ainssss he estado echando un vistazo a la web...q bonitos...pero los tuyos no aparecen no?...son maravillosos...son cómodos? porq nunca he comprado de la firma...ya m contarás cielo...disfrutad del finde maddddddddddss...yo voy a echarme una siestuqui q esta noche tengo inauguración de Porcelanosa y me espera una noche larga...bsitossssss reinas

syl dijo...

Son tan bonitas!! me encanta el calzado en ese color! ademas son comodas, son zapatos que estan muy bien hechos, vaya que se nota al llevarlos.
un beso buen fin de semana!!

Mad for Fashion dijo...

Indaia: Una tienda que me encanta y es desino obligado de shopping cuand voy a Barcelona es
"Como agua de Mayo"
C/ Argenteria 43
Está en El Born
933 106 441‎
Encontrarás mis marcas favoritas de zapatos Chie Mihara y Miss Bubblekiss.
El barrio del Born tiene tiendas chulísimas y en la calle Rec, encontrarás cosas muy especiales, hay tiendas con colecciones de jóenes diseñadores exclusivas para su tienda, yo me compré un jersey customizado en una tienda de una chica Argentina, no recuerdo el nombre la verdad.
En El Barrio de Gracia hay una tienda que se llama "Llena Eres de Gracia" que me gusta mucho también, está en la calle Ros de Olano,50.
Bueno, espero que te sirva y ya me contarás tus compras.

besos

Isabel

Maria Lorenzo dijo...

Quiero las sandalias en rosaa paloo!!! :O Son moniiisimass!!

Anónimo dijo...

HOLA ISA!! ESTA TARDE ME ACERCARÉ POR ALICANTE PQ BUSCO EXACTAMENTE UN CALZADO ASÍ!! DÓNDE ESTÁ LA TIENDITA DE MARTA????? TAMBIÉN HABÍ APENSADO EN PASARME POR UTERQÜE, DESCUBRÍ AYER POR LA RED QUE TAMBIÉN ESTÁN EL ALICANTE Y TENGO QUE IR A VER SUS COSITAS YA, NI IDEA DE SUS PRECIOS PERO LA TIENDA Y OF COURSE LA COLECCIÓN DE CALZADO Y BOLSOS ME ENCANTÓ.

ME ECHAS UNA MANO A ENCONTRAR A MARTA Y ESAS CHE MIARA?????? PERDONADME MRS. ROPER Y TÚ PERO ES QUE ADORO VUESTROS ESTILISMOS!!!!!

GRACIAS

LUZ

Indiaia dijo...

Muchas gracias Isabel! Ya os contaré :)

Vodka con lima dijo...

si qe son bonitos, pero no tienen mucho tacón?
yo soi mas de rascacielos jajaja
un besito

ale dijo...

Una preguntilla: Y Marta no tiene tienda online? Yo soy Chie-Mihara adicta!! Gracias.

ANATXU dijo...

Me encantan los diseños de Chie Miara!!! Esas sandalias que te has comprado son preciosas! Muy buena elección! Y con el magazine clutch van estupendamente!

Mil besos!!!

Mad for Fashion dijo...

Ale: Marta no tiene tienda on line. Pero puedes comprar algunos modelos en www.footlux.com y en la web de Chie Mihara www.chiemihara.com.

Y creo que hay más tiendas que los venden,mira en google

Besos

Isabel

YoQueSe dijo...

wow pues son preciosas, me encanta los detallitos que tiene y se ven comodísimas ¿no? el color chulisimo, voy a pasarme por la pagina a ver si veo unas para mí.. yo es que soy de sandalias planas jeje

bsoootes y buen finde

Mrs Roper dijo...

Muchas, muchas, muchas gracias Isabel, por todos los comentarios que dejas en mi blog, pero sobre todo por el último que me has dejado, eres un sol!! Y Cristina otro!! Que suerte que nos hayamos encontrado en el camino.
Que te voy a decir ya, que no te haya dicho de esta superfoto y de los supercomplementos que la protagonizan. Cómo siempre exquisito!

~Julls~ dijo...

Son geniales!!
Tienes buen ojo ;-)


Julia


http://crackyourwardrobe.blospot.com

Natalia dijo...

ufff son preciosas, y tienen una pinta de cómodas..

tú tienes piernas de modelo!! que envidiaaa

Nemerae dijo...

Q pasada la primera foto, parece un anuncio de moda!! :)
y las sandalias me encantan!! me gustan mucho los zapatos en marrón por cierto...
1besoo

Lapau dijo...

la verdad que si!! son monisimos!! las fotos te han quedado muy chulas!

bss

Modahaymasqueuna dijo...

Muy bonitas las sandalias; me egusta el "brillante" del centro, le da un toque "kitsch" que las hace muy originales.
Tienen pinta de cómodas, ya nos contarás.
Bss

http://www.modahaymasqueuna.blogspot.com/

renee dijo...

Uf...!! que zapatos más bonitos..!! me encantan tambien los últimos rosas..!!

;-)

ale dijo...

Gracias Isabel. Ya conocía esos puntos de venta, pero estoy buscando un modelo y en un color concreto y no lo encuentro, por eso quería saber si Marta tenía tienda (por si ella tenía ese modelo). Los tuyos son preciosos! Un saludo.

GEMA dijo...

jajajajaja...eres única...jajaja...no te preocupes super mamiiiiii...bastante tienes ya...sii Cris nos escribió...si es q estamos liadas todas...esta época es malísima...Lo de qdar por mi no hay problem...me es indiferente ir a un sitio u a otro...yo soy la q menos problemas tiene porq tengo coche y no tengo cargos...eso sí...el mes de mayo no...porq es horroroso con las comuniones y demás...y este año la hacen varios primos...q poco me gustan pero bueno...la family es la family...no qda otra...

El vestido es de H&M..me hice ayer tarde con él por menos de 20 euros..un chollazo..eso sí...tengo los brazos rotos por las lentejuelas...estoy tatuá pa to mi vida...hahahaha!

Nenica no trabajes mucho...descansa el finde...por lo menos lo q t dejen los cocolisos...

A tu cuñao?jajajaa....ya quieres q vayamos en el imperio con la parte mas grande? hahahahaha! eres un cielo...bsitossssss preciosa

Cris M. dijo...

muchas gracias guapa!

la vdd es q no conocía la marca y no son muy d mi estilo, pero para tí las veo genial!!

Zepequeña dijo...

Que descubrimiento!!!

Zepequeña.

Mayte de la Iglesia dijo...

Son unos de mis zapatos favoritos. Los descubri el año pasado en la tienda de la diseñadora Tonuca, en VLC y son comodisimos. Me encanta como te quedan!

Judith dijo...

No solo son bonitas, además tienen pinta de ser muy cómods, me equivoco?Ah, veo que ya los has comentado...jeje!
Y el bolso es buenísimo!
Un besote!

P@TRICI@ dijo...

Sabía que al final te comprarías unas de estas, en cuanto las ví me recordaron a ti, te quedan genial.

A ver si quedamos esta semana.

:)

P@TRICI@ dijo...

Perdona por no haberte llamado ants pero es que he estado muy liada.

:)

cholloschic dijo...

Tienen una pinta buenisima, de supercomodos.
Besitos.

cholloschic dijo...

Aysssss, que se me olvido que si quieres te mando al email la fotos con todos los vestido de florecitas que tengo a la venta, para ver si te gusta alguno.
No son muchos tranquila,jajaj.Besitosssssss.

Nieves dijo...

Son preciosas las sandalias, acabo de descubrir tu blog y me encanta, saludos.
masquemaquillaje2009.blogspot.com

ana dijo...

Las Chie son unicas!!! este verano me he comprado las marrones de tacón y son comodissimas.
Yo las compro en la zapateria Oscla! de Berga (Barcelona) llamé por telefono a ver si tenian este modelo y las chicas muy amables me las enviaron, a partir de entonces ya les he comprado tres pares. Tiene los modelos mas especiales y bonitos.
Si os interesa Oscla! esta en:
C/ciudad, 43
08600 Berga
Barcelona
tl. 689 05 92 69

Anika dijo...

Ayyy! pensarás que estoy loca, pero como podría encontrar un par para mí después de casi un año!!! No he visto unos zapatos más bonitos en mi vida! Con esa piedra y ese corazón, mataría por unos! En que tienda los compraste Isabel?
Saludos!!!

Blog Widget by LinkWithin