viernes, 12 de junio de 2009

CONCURSO DIKSI. PASEO EN BARCO

Como cada año mi cuñado nos invita a pasar el día en su barco. Seguro que iremos unas cuantas veces, porque al final cuando las playas están repletas nos encanta ese tipo de planes.
La primera salida será en unas semanas, cuando nos hayamos liberado de estas mudanzas sin final, nos merecemos un ratito de sol y mar.






Para estos momentos yo suelo elegir shorts, t-shirts y por supuesto bikinis argentinos (de los que hablaremos otro día). Pero esta vez me apetece un vestidito.

Iremos a comer a la Isla de Tabarca y luego al atradecer tomaremos unos cockteles en el barco, necesito una prenda muy versátil, ligera y cómoda.

Un opción es el vestido María de DIKSI (http://www.diksi.es/), es 100% bambú, un tejido muy suave y fresco. Disponible en S,M y L.






Este es el premio del CONCURSO.
Aprovechando que coincide con mi elección, os proponemos que para concursar:

- Nos tenéis que mandar un estilismo para UN DÍA EN BARCO con el vestido María. Así me dais ideas para combinarlo ese día.

- Indicar mediante fotos y pequeña descripción con que prendas y complementos lo combinaríais.

PUEDEN SER FOTOS DE COSAS VUESTRAS O ENCONTRADAS EN INTERNET, REVISTAS ETC...

Podéis mandar todos los looks que queráis!!!!

Tenéis de plazo hasta el Miércoles 17 de JUNIO a las 16:00.

Para las chicas de fuera de España pueden participar pero tendrán que pagar los gastos de envío al extranjero.

El Equipo de DIKSI se encargará de elegir el estilismo ganador.

¡¡A ver si me dais muchas ideas para el vestido!!

Esperamos vuestros emails a madforfashion@hotmail.com

Suerte!

¡¡Di que Sí!!

El vestido María lo podéis adquirir en http://madforfashionshop.blogspot.com/2009/04/diksi-sprint-summer-2009.html

45 comentarios:

GURA dijo...

Buenos dias chicas!!!!!!!!
Menudo planazo baby,pues seguro que estas ideal para la cita...
Oye en que programa se hacen los esilismos esos tan chulos que haceis,va que me voy a animar xq me encantaria llevarme ese vestido xa el barco en mi luna de miel...
YUPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!
Un besoteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee...
y QUE ILUSION LO DEL CONCURSO.

MqR dijo...

jejeje q buena idea!

ayyy aun m acuerdo de mi crucero ufffffff q maravilla
bss

Mad for Fashion dijo...

Hola GURA:

Date de alta en POLYVORE, y crea tus propios estilismos, ya verás como te encanta!!,esperamos tus creaciones...

Mmmm de luna de miel en barco, tú si que sabes...

Feliz finde

Cristina

fany dijo...

eso si que es un buen plan!!! que suerte!!! habra que ponerse este finde a pensar en el estilismo, para el concurso este vestido esta genial!!!

un besin guapisima y ten buen fin de semana

GEMA dijo...

Reinaaaaaaaa yo prefiero el barco...hahaha!...y el bikini argentino...q por cierto es la primera vez q lo oigo...el brasileño sí...ainsss pero hoy lo del barco me marea...tengo una niebla de ayer encima q no puedo con mi cuerpo...así q dejaré lo de los estilismos para el finde q estaré recuperada...

Isabellina me hago mayor...y no quiero admitirlo...hahaha! y ya no estoy pa estos trotes...

Bsitos preciosaaaaa

Maria Lorenzo dijo...

Uoo, que planazoooo!!! Yo tb quiero un paseito en barcooo!!! jjajaj
Mi chico tiene uno pero no es muy grande. :S Y lo peor... que no tiene carnet para llevarloo!! xq es de su padre!! :(

Y ahora mismo me pongo manos a la obraa!! Que guayyyy, ya tengo unas cuantas muchas ideass, yupiii!!! jejej

Besosss!!

GEMA dijo...

Reinaaaaaaa pues eso digo yo...no paga los dientes y subvenciona los alquileres? Este Zapatero no sabe tenernos contentas nena...voy a tener q meterme en política pa sacar a España y q vaya bien...sería el PARTIDO PROGRESISTA FACHON FACHON...y mi escaño sería el de La Divina...hahaha!

Nenaaaaa cuando te ponga los otros post q tengo programados para hoy y el finde ya te mueres...te encantarán para esas fechas...

Sii ayer desde medio día fuí muy mala...me invitaron a comer el Gerente de Porcelanosa de la provincia de Almería y una jefa de tienda q es amiga mía...y nena...entre las cevezas, vinos y mohitos (q son mi perdición)...menos mal q él se retiró antes y nosotras seguimos hasta las milll de la noche...ofú...así estoy esta mañana...q no soy persona...un fantasma tiene más vida q yo...q horror...

Si es q no soy consecuente con mi edad ya...hahaha! yo ya estoy mayor pa tanto trote...estoy destemplá...funciono lenta...yo ya tengo q ir pensando en los paseicos por la playa, las comidas en la sierra los domingos,...hahaha! ainssssss omá lo escribo y no me lo creo ni yo...hahaha!

Nena al chino Pepe vamos a tener q explicarle un par de cosillas q no entiende...aquí no trabajamos como chinos...aquí living la vida loca...

En cuanto al finde...desde el martes en Almería está el festival Alamar y dura hasta el 17...así q por las noches suelo ir a ver conciertos q hay de fusión de culturas en la alcazaba, patio de los naranjos,... hoy toca música gallega y mañana Raimundo Amador...así q estaré de terracitas tapeando y concierto al aire libre...ya no mas alcohol por supuesto...hahaha! el domingo aprovecharé para playita...q ya hace demasiado calor...es insoportable...

Tú tienes planes o q? bsitosssssss pupilla de la herida mas grande y sentía...

A TRENDY LIFE dijo...

Qué chulo, qué buena idea!!!

Tremenda Miranda dijo...

A ver si encuentro un ratito y me pongo en ello...Me motiva el tema del concurso!!
Por cierto, se me ha saltado el corazón cuando he visto la foto de "Mateo", pq a primeras he visto la cara de él pero no la de la chica, y pensaba q eras túuuuuuu!!!! Con lo cual durante unas décimas de segundo te he odiado mogollóooooooooooooooooooonnnnnn, jijijiji!!!!!!!!!!!!!! ;-P

DENENAS dijo...

Si tengo un hueco me pongo manos a la obra.. Pero decirte que seguro que tu lo combinas a las mil maravillas es precioso.. YO seguro que lo pondria con unos jeans.. gastaditos.. porque mis piernitas al aire no creo que las ponga por ahora.. Si me apuras creo que lo pondria en invierno con polo de lana gris, y leotardos de lana grises.. Es precioso..

Muaka dijo...

El vestido es muy bonito le dare vueltas al coco y si se me ocurre alguna idea os la mandare ^^ que planazo el del barco estaras con ganas!

Un besazo!

Anónimo dijo...

ISA TABARCA ES CUTRECILLA Y LLENA DE GENTE, CARO PARA COMER Y CON POCA SOMBRA, LA PLAYA LLENA DE PIEDRAS Y EN FIN, PA NO DESENTONAR TE RECOMIENDO POR EXPERIENCIA: CHANCLAS, TOALLA Y BIKINI NORMALITO.

LUX

Mad for Fashion dijo...

LUX: Alaaaa! En serio? Nunca he bajado en Tabarca siempre la he visto desde el mar. Qué nos recomiendas? algo interesante por Santa Pola?

Chicas animaos a participar!!

besos

Dicoyco dijo...

Muy interesante el concurso... pensaré algo!

http://www.dicoyco.blogspot.com/

srta a dijo...

voy a prepararlo y ahora te mando un mail.

Me encantan los días en barco ;)

Un beso!

Mad for Fashion dijo...

Jajaja, Lux yo también lo pienso, ya les he dicho que no me gusta Tabarca. Pero no me hacen mucho caso. hay que cambiar destino del paseo en barco.

Bueno..para los estilismo imaginemos que estamos en Ibiza, Santorini o algo más chulo

Besos

Cristina

Mad for Fashion dijo...

GEMA: Luego os contaré lo de los bikinis argentinos....es otra historia. Son los mejores para cualquier cuerpo, pronto haré un post explicando mis razones para no poder pasar un verano sin ellos desde que los probé. Si alguna argentina me lee sabe porqué lo digo.

Gracias chicas por participar en nuestros concursos!!!!

besos

Isabel

Gasteizshopper dijo...

Bueno, ya está, mi propuesta en vuestro correo y en mi blog ¡¡hasta la vuelta!!

Un besote

Cris M. dijo...

No sorteáis tb el barco? jeje
por cierto, de nada! he dejado el comentario pq me he puesto de mal humor a leer esas críticas..es bastante desagradable q te digan cosas así, además me he sentido identificada pq aunque ya casi nunca me pasa, siempre hay algún listillo q te deja un comentario tipo así...y aunque pase totalmente da rabia q la gente se tome esas libertades y encima se queden tan panchos pensando q tienen la verdad absoluta..en fin, q tú no tienes nada q enviarle a nadie y lo sabes ;)

Peeptoes dijo...

que ilusion lo del concurso!
pasalo genial en el barquito!

Anónimo dijo...

jajajaja que buena Cristina, es lo peó!!

Isa, piedras a punta pala,o sea CROCS mejor que chanclas aunque no tengan Glamour, 4 resturantes en los que comes pegadito al sobaquito del vecino y pasas calorrr, mu weno todo pero en cuanto te cobran te sienta la comida mal, y bla, bla...tanto tanto sol y tan poca sombra que te quemas sí o sí, y luego las marcas no se van, jajajajaja!

Como Javea, Dénia, Altea o Calpe que están más cerquita nada!

Lo bonito, bucear en Tabarca, cerca de la reserva, pero para eso no se puede bien vestida con la botella de oxígeno detrás!!!

Disfruta mucho, lo del velerito si merece la pena.

PD- TENGO MIL IDEAS PERO NI IDEA DE HACER OUTFITS!!!!

BS, LUZ

Yo voy mañana a comer por Protocolo

Peeptoes dijo...

Por un momento me estaba muriendo de envidiiaaaaa, barquito, sol, mojitos en mano, buena compañía y el ruido de lmar...mmmm NO HAY COSA MEJOR EN ÉSTE MUNDO!!! la foto de S. Jessica Parker y Matthew me encanta, no recuerdo el nombre de la peli, solo que aquel barco se llamaba MISS PAULA (como yo!!!! jajaja), el vestidín María es una monada, a ver si saco un ratito y monto un conjunto de ensueño! Un besote

Mad for Fashion dijo...

jajaja LUZ me has convencido. les diré que paso de Tabarca, aunque yo he estado cerca haciendo snorkel y está guay, lo que nunca he ido es a la isla pero ya veo que no merece la pena.

Muy bueno lo de las CROCS, ajaja, no me gustan nada!

Por cierto no hace falta montaje para concursar pudes mandar las fotos por separado

besos rubia!

estil124 dijo...

Qué suerte que tienes!!! Qué bien te lo montas colega, jejeje!!! Hazte fotos cuando vayas y nos las enseñas, me encantará seguro!!!

Voy a intentar crear un outfit que ahora parece que estoy relajada, he perdido un kilo con el puto estrés, que mala época en el curro estoy pasando...

Besos y buen finde!!!!

cuquete dijo...

Pero cuanta envidia corre por mis venas de fashionista, jejej. Me encanta ir en barco, y en Tabarca he estado un par de veces y guardo muy buen recuerdo de esos días.
Te agrego a mi blogroll, y a ver si me animo a participar en tu concurso ahora que he terminado los examenes :-)
XOXO

renee dijo...

Jo..!1 el plan es super tentador.. y si encima dices que lo repetiis mucho en veranito.. es fantastico..!! podeis ir alguna calita de estas chulas y desde el brquito tomar el sol, cuando quema..?? chapuzon..!! aisss que envidia por dios..!!

;-)

Modahaymasqueuna dijo...

Mmmmmmm!¡La Isla de Tabarca, excursión en barco....!¡Qué lujazo!
El vestido es muy bonito, así que mañana, que espero que haga buen tiempo, me fijaré en los estilismos playeros para coger ideas para el concurso.
¡Aaaaaaaaay!¡Qué envidia nos has dado!!
Bss
María
http://modahaymasqueuna.blogspot.com/

stellawantstodie dijo...

pues si!!!
un paseo en barco es genial!
mi novio tb tiene uno, por lo q lo practico amenudo...aunq ¿lo peor? los mareos...depende a la velocidad q vaya, me mareo un montón...en fin no tng remedio!

Zaira María dijo...

los paseos en barco me encantan¡¡ yo cada vez que puedo me voy a sanxenxo y alli a navegar..es tan relajante....
el vestido que has elegido me parece precioso cielo..si tengo un poquito de tiempo me apunto al concurso....:)
un besito guapa

Belle Chic dijo...

Menudo planazo!!!
Ojalá me invitaran a pasar un día en barco, con lo que me gusta!!!
Ya he mandado mis looks, a ver si tengo suerte! :D
Os invito a visitar mi blog, Belle Chic, creacciones muy chic para chicas con estilo!

http://bellechicatelier.blogspot.com/

mary jane dijo...

Que bonito tu blog =) lo he encontrado ahora y me encanta!

El concurso interesante!!

Un besito***** Y el resto de um buen finde, Peace

http://thecinderellatable.blogspot.com/

Laura dijo...

Después de crear el look me quedo con las ganas de ese paseo en barco! Esperare a que nos cuentes el tuyo.
Saludos,
Laura.

GEMA dijo...

Buenos días Queen entre las Queens...siiiii yo me leí el libro antes de ver la peli...y es cierto lo q dices...ya es sabido q los libros son mucho mejores que las películas...nuestra imaginación tiene un poder especial para crear parajes...

Yo siempre he dicho q me encantaría retirarme en la Toscana...pasar los últimos días laborales allí...me gustaría dedicarme al vino...Llevo años haciendo cursos de enología y catas...haciendo rutas de vinos...creo q se necesitan muchos años para ser una pequeña entendida en vino...

Uffff y el palacete de Francesca, la protagonista, es una pasada...es mi sueño...Y la cama que tenía espectacular...ya me veo allí...con un pañuelo en la cabeza arreglando las flores del jardín...y mi hombre (esta expresión es por ver tantas novelas de pequeña...hahaha!)...mi hombre con la camisa con mangas remangadas y las vestimentas rajadas al engancharse en los viñedos...hahaha!

Siiii ya me dijo q se iba a Santorini...a mí desde luego me gusta mucho más...Portugal no está mal pero al fin y al cabo te terminas gastando casi lo mísmo...y siempre podrá ir porq está muy al alcance...

El único inconveniente q le veo a Santorini son las fechas...q no la verá en pleno apogeo...eso sí...le costará mucho más barato...además Mikonos está al lado y disfrutará muchísimo. La historia que desprenden las islas es apasionante.

Yo Tailandia no la aconsejo para nada...yo estuve en septiembre cuando fueron las movidas en Bangkok...Yo estuve en Phucket el mayor tiempo, en Patong, Phi Phi Island,...y sinceramente los destinos paradisíacos y pobres no son de mi agrado...los paisajes espectaculares pero ver la situación en la q viven lo paso bastante mal...no lo disfruto igual...además no soy d estar tirada en la playa...Así q Tailandia no repito...

Anoche salí un ratejo porq en Almería desde el 8 hasta el 17 es el festival Alamar...es un festival de culturas del mediterráneo...conciertos gratuitos en parajes como la alcazaba, patio de los naranjos, la catedral,...donde los paises ribereños del mediterráneo exponen y mezclan su música...anoche fué Raimundo Amador...cuando terminó me vine...porq hoy quiero aprovechar el día...he qdado con una amiga para ir a comer al restaurante d un amigo italiano en la playa q hace como un año q no voy a verlo...me matará cuando me vea pero bueno...y más cuando le diga q estuve en abril en Bergamo (su ciudad)...

Nena tus peques estarán ya enormes...ainsss será para verlos...me los imagino mofletones para pegarle bocaillos chicos...hahahaha!

Te instalaste ya del todo? y el showroom lo teneis ya listo?

Q rollo te he metido nena...estoy parlanchina esta mañana...creo q voy a ponerme a ver un programa q hay de pueblecitos de Andalucía...porq nena llevo unos findes viendo en la segunda las ceremonias de los judíos y los islámicos para ver como son...pero nena...igual de aburrida q la misa católica...infumable...y eso q el Corán cuando lo leí me gustó porq habla de arte y muchas más cosas...

Bueno reina...te dejo q ya baja mi mami y voy a desayunar con ella...y a aburrirla un rato con mis rollos...hahaha!

Disfruta del domingo...dale un besete a los cocolisos..

bsitos preciosa

B* dijo...

Es un vestido chulísimo! Y yo creo que muy fácil de combinar =). Anuncio vuestro concurso en mi blog, vale?
Ufff menudo planazo, pasar un día en barco!!!
Muak

YoQueSe dijo...

Oyeee, ¿te ha molestao alguna cosilla? Es que no .. hace tanto que no te pasas y como me has quitado de tu link de blog :(

KITINA dijo...

Críticas??, que críticas???, yo aquí sólo veo publicados peloteos....lo del barco ya me supera, chatas...

KITINA dijo...

Es que me parto, acabo de ver otros comentarios de tu blog y no hay ninguna crítica....nena, hay que estar a las duras y a las maduras, no puedes pretender gustar a todo el mundo, pero si decides abrir un blog no puedes censurar todas las críticas...queda un poco mal, así como de prepotente... El resto de blogs tiene críticas..y más éxito que el tuyo..

Mad for Fashion dijo...

Kitina,veo que no has podido leer todo el blog, normal, pero tengo comentarios muy críticos en ciertos post. Tengo que decirte que no he omitido ningún anónimo, solo uno sobre algo personal de una diseñadora y muy fuerte que no pubiqué y otro hacia mí insultando, esto es cierto.
Pero si he recibido críticas en otros blogs cuando me han sacado, pero bueno es normal que te critiquen, no pasa nada mientras no te insulten. Esta semana en concreto he recibido varios comentarios desagradables en otro blog. Por eso cuando hablo de críticas sé lo que digo.
Pero si tienes razón, este blog no es muy popular en relación a otros por eso es posible que últimamente no hemos tenido críticas negativas, ya se sabe que cuanto más se conoce un blog se tienen más seguidores pero siempre aparecen detractores de todo lo que tiene éxito.

Buenas Noches!

*AnGy* dijo...

¡Hola!¿Tienes facebook?,en mi blog "El rincón de Angy" tengo un sorteo de un broche de una brujita y algunas cosillas más.¡Pásate!
muak

Mad for Fashion dijo...

Por cierto para la tal Kitina:
¿Cuál es el motivo por el que lees un comentario mio en otro blog hablando sobre las críticas y vienes comprobar si es cierto lo que digo o no?

A. Mi vida es muy aburrida por eso tengo que ocupar mi tiempo en tonterías como ir corroborando si los comentarios de los blogs se fundamenta en verdades.

B. Tengo otro blog y como me ponen verde quiero ver si a las demás también les pasa.

C. Mi problema con las hemorroides me hace ser un poquito borde y por eso he entrado a deciros 4 cosas.

Si tanto te partes de todo lo este blog y te mata el post,el peloteo, etc...no te pases por aquí y punto.

Gracias

YoQueSe dijo...

Ains, ¡qué bueno! acabo de leer tu comentario :D

Ya sabes como es esto... que si hay días que no puedes pasarte por ningun blog, que si una se lía con blogs nuevo, blog viejos... lo sé. Pero también todo esto es tan lioso que como no sabes que pensar pues me digo "mira, se lo preguntas y ya está". Es que cómo hacía tiempo que no sabía de ti a pesar de dejarte algún comentario.. pues me trabé un poco, pero qué bueno.. bien bien. No me refiero a que me dejes comentarios, nooo, no es eso. Yo por ejemplo este finde no he pasado mucho tiempo delante del ordenador y no he pasado por los blogs porque he querido descansar este finde (entre semana estoy trabajando mucho y el poco tiempo libre estoy en casa.. y sí tengo más tiempito). Ni siquiera he publicado naita... Bueno, que no me lio más, que me alegro mucho...

bsos

pimPATTpum. dijo...

Hola! me gusta el blog, tiene mucho encanto y los outfits geniales!
Ahora mismo me pongo manos a la obra y participo en el concurso :)
Un besazo!

Maria Lorenzo dijo...

Baah!! Chicass!!! No le hagáis ni caso... mucho blablabla... pero se pone como anónimo!!! Eso tiene más delito... xfavorr!!

Si hay algo que odio de internet es la gente anónima ( que en persona no tiene agallas, o q se aburre en su casa... ) y se aprovecha del uso de internet para insultar y mal meter!!!

Suele ser gente conocida de nuestros entornos, lo digo xq a mi me pasó con fotolog!! Lo tube que dejar, y tenia a mucha gente que lo seguía!!
X eso con el blog, he decidido no contarle a nadie de mi entorno que lo tengo!! Ni a mis clientas!!!

Besitooos!!! Y Eres monísimaa ademas de tener muy buen gusto, peloteo ningunoo!!
Quien lo piense... es xq tiene envidia!! :P

Andrea Cuesta dijo...

Ya te he mandado algunos diseños. Espero que te gusten. Por cierto, me encanta la página!

Anónimo dijo...

Gracias por publicar esto, fue muy útil y le dijo a una gran cantidad

Blog Widget by LinkWithin