lunes, 22 de junio de 2009

IN THE COUNTRY



El jueves volviendo a Alicante, íbamos por la autovía cuando vi un sitio donde siempre he querido hacer fotos pero nunca lo había encontrado así de accesible y con todos los fardos de paja cerca de la carretera. Así es que nos metimos por ese caminito que parecía que se nos quedaba el coche allí (nuestro coche no es precisamente un todoterreno).

Siempre pensé hacer fotos en un sitio así en plan country, vestido largo, sombrero cowboy, etc.. pero cuando las cosas surgen en un momento inesperado no da tiempo a prepararlas. Ese día llevaba el blusón de Mónica Cordera ( http://www.monicacordera.es/ ) combinado con lo que podéis ver en las fotos, la verdad tenía pendiente hacer fotos con él y bueno al final me gusto el resultado con el entorno. Lo que sí cambié para la foto es la cinta, yo la llevaba a modo diadema y pensé darle un aire más hippy poniéndola en la frente, me inspiré en el look que propuso Gema (de http://www.elarmariodemiabuela.blogspot.com/) para el concurso de Mónica Cordera..















Short: Blanco (Verano 2009)

Zapatos/Shoes: Miss Bubblekiss (antes Otto et moi ) ( 2007?)

Bolso/Bag: Mo by María Roca (old)

Diadema/Hairband: H&M (Verano 2009)

Gafas/Sunglasses: Dior (old)

Fotógrafo: Maximiliano Marina

91 comentarios:

RECIEN LLEGADA dijo...

P r E c I o S o.
beso
Delia
www.deliarubio.blogspot.com

LOLA dijo...

Mira que casualidad mi siguiente pots me lo he hecho en un mismo lugar que tú y con un vestido largo monísimo...a mi también me parecia que era un sitio ideal para unas fotitos asi,por eso me puse el vestido largo,aunque tu look esta super bien...me ha encntado...un beso.

aleica dijo...

me encanta nena, tu como siempre tan guapa :D

un besito!

Cris M. dijo...

me ha encantado la sesión! estás guapísima, el sitio es ideal, las fotos geniales...me encanta q ahora tengas esta plantilla paa ponerlas más grandes. y la cinta póntea así en plan hippie, no sé como tequedaba de diadema pero así me chifla! ;)

Jul dijo...

te han quedado unas fotos preciosas!! Qué envidia tener un artista en la familia, se nota un montón...
Te llevaba leyendo muchísimo tiempo (más de... un año??) pero no te había comentado todavía...
Un besito guapa!

Peeptoes dijo...

¡¡¡Estás guapísima!!! vaya fotones, vaya ambiente y entorno tan genial para combinar esa blusa roja. Nos ha encantado la idea y sobre todo que todo fuese tan inesperado...las cosas así salen mil veces mejor!
Un besazo

GEMA dijo...

bueno bueno buenoooooooo...pero q fotazas...ainsss tu marido es todo un artista y la modelo impresionante...estás preciosa...q bonitas son las fotos reina...

Y mi propuesta se ha qdado en nada...en tu cuerpo espectacular...

Alma de pollooo disfruta de las fiestas q imagino q estarás en pleno San Juan...bsitos preciosaaaaa

wannadressyou dijo...

increibles las fotos!:D ME ENCANTAN!
muaaa

¡ Maldito Espejo ! dijo...

Estás genial!!!!!!!!!!!!! Me encanta, de verdad, eh!!! Preciosa, preciosa y esos ojos... Que por fin empezamos a verlos un poco más...

Solo te quitaba las gafas en la penúltima foto. La diadema a modo de cinta es todo un acierto. Y la localización aunque no sea la típica para ese estilismo le da un toque muy original y sobre todo profesional. Me han flipado las fotos.

Y cambio de look en el blog eeh!!! Aún no me acostumbro... Un besito wapísisisisisismas!!!

FashionFreak dijo...

Bueno, pues para ser improvisado ¡¡te ha quedado genial!!
De verdad, es que ni preparándolo jaja Las fotos son preciosas y tú estás guapísima, me encanta ese blusón de Mónica Cordera, es muy mi estilo en cuanto a diseño además ;)
Y la diadema te queda perfecta en plan cinta hippy... me ha encantado el look y la sesión de fotos!

Y muchas gracias por tu comentario, me alegro de que te gustara el look y mis friki-introducciones... me temo que mi blog ya no puede ser más friki... o sí, mejor no digo nada jaja

1 beso!!

renee dijo...

Uauuuuuu...!!! te han quedado unas fotos ES-PEC-TA-CUL-LA-RES!!!!

Son preciosas nena!!! Yo quiero lugares asíii!!!!

Y tu ibas perfecta!! la cinta te queda super bien!!

;-)

Mad for Fashion dijo...

Bueno...no sé el cambio d plantilla no me gusta mucho, me podéis decir como poner alguna que salgan las fotos así de grandes que no sea esta, es que no sé cual es, para que no salgan las lineas discontínuas esas y se me pongan las cosas a la izq que es donde las teníamos

Decidme algo porfa!!!

Gracias a todas por comentar

besos

Anónimo dijo...

preciosas fotos

GURA dijo...

Creo que son las fotos mas bonitas que he visto!!!!!!
Son una pasada...
A ver he estado mirando lo del blog y creo que es la que pone Minima en seleccionar plantilla nueva...
Mira a ver si es esa?
Un besote...

¡ Maldito Espejo ! dijo...

Uy, pues es complicado. Yo tengo la plantilla de siempre, solo que me hice una cabecera con photoshop. Pero para que las fotos tengan el tamaño que deseas (independientemente de la plantilla) tienes que abrirte una cuenta en photbucket (yo lo tengo en éste) o en algún sitio similar y desde ahí las subes todas. Después ahí tienes un editor de imágenes con el que puedes hacer casi de todo. Yo eso no lo suelo usar, pero sí para cambiar el tamaño. Una vez que las has subido, modificado y guardado solo tienes que copiar un código html que te da.

En vez de hacerlo a través de blogger con "subir imágenes" solo tienes que copiar el código en el texto de la entrada y ya aparecen en la entrada.

Espero que lo hayas entendido bien, sino, pregúntame que te lo explico paso por paso, auqnue creo que no hay duda.

Y con respecto a las tiendas vintage on line, no tengo ni idea. Suelo decirlo, pero no os lo creéis...hehehe NO ME GASTO NI UN DURO EN ROPA!!! HAHAHAHAHAHA Ese mono lo compré en octubre con mi madre en Sevilla, que son los únicos momentos en los que compro ropa (cuando estoy con ella) o la que me regala mi novio. Pero yo, al ser todavía una pobre estudiante y a punto de que mis padres me corten el grifo no tengo presupuesto para comprarme nada. Únicamente en sitios como el reto de Fashion Freak...Y cosas así... hahahaha. Pero también soy una chollera como ella y aprovecho todo lo que hay por casa o lo que encuentro en esos sitios...

Sino, ya hubiese pobado vuestra tienda on line, sin duda... Y la de Demodè y la de La Casita de Wendy. Esas serán mis primeras compras en cuanto pueda!!! Ayer ya me inscribí en ofertas por Coruña... Una de una peluquería canina!!!!hahahahahhaha. Si me llaman de esa, me meo.

Ah! Por cierto. En el futuro (creo que era Cris la que decía que los broches de fieltro no le tiraban mucho) haré alguno estilo vintage, con puntilla de camariñas auténtica y brilllantes... Tengo el diseño, pero las puntillas aún no. Ya sabéis que en cuanto los tenga los cuelgo. Seguro que esos os gustan más. Es que precísamente los pensé para que los pudiera usar mi madre y así... Que las caritas no salen de lo poppy e infantil...

Bueno, después del rollo que os he metido espero que os haya servido de ayuda!!!!! hihihihiihihi

Un besito!!!

justbecausefashion dijo...

WOW, SON ALUCINANTES LAS FOTOS!!!!

Laura

xxx L&G

Elena y Laura dijo...

qué maravilla de fotos!
cada día os superáis, nos sorpredéis siempre!

esperamos empezar con nuestro blog pronto

Muak

Anónimo dijo...

Muy guapa, la camisa es perfecta, me encanta Mónica Cordera.

La cinta es lo más


XOXO

EMMA

Maria Lorenzo dijo...

Que pasadaa de fotoss!!! Y saless preciosaaa!!!
Me encantan!!!! jeje
La espera a merecido la pena!! jeje
Pero creo q mis fotos no seran tan bonitas!! :( Yo no tengo a quien me las haga!! Sniff, sniff!! jaja

El estilismo totaaaal!!!! Esa cintita del pelo es moniiisimaa!! Yo la tengo casi igual de Primark !! :P


Besosss!!!!!

Jewel dijo...

Uoooooooooooooooooooooooo, las fotos no pueden ser más bonitas y el look impecable.

Un beso.

¡ Maldito Espejo ! dijo...

PUES a ver la mía es una de estas de douglas bowman, la mínima lefty strech o como se escriba, pero os vale cualquiera de esas, porque yo estuve un día haciendo pruebas. Ah! Y otra cosa que tenéis que quitar es que cuando en blogger le dais a poner imagen os aparece un cuadro que dice centrada...blablabla. Ahí tenéis que poner "sin diseño" o algo así era.

Pues soy poppy girl desde hace muuuchos años. Ahora "me estoy quitandooo" hehehehehe, mi estilo está evolucionando, aunque sigo conservándolo para ocasiones especiales.

Necesito que mi tía y mi madre se pongan con los bolillos para hacerme la puntilla que os decía. Ah!!!!! Y soy gallega!!! hahahaha y ahora he retomado mi vida aquí porque a los 10 me fui a sevilla y mis padres siguen allí... Mi vida siempre ha sido un escándalo, pero desde que marché quise volver a mi tierra y ahora parece que lo he conseguido!

A ver si conseguís lo de las fotos, yo también me volví loca en su día y aún me da problemas por el tema del tamaño que unas veces me aparecen enormes y tienen el mismo tamaño que las otras... Vaya lío.

Maria Lorenzo dijo...

Por cierto esas sandalias son moniisimas, te quedarían guay con el vestido de Diksi, no?? jjeje

Anónimo dijo...

ISABEL, LA SEGUNDA Y TERCERA FOTO SON PRECIOSAS!! PERO COMO ME GUSTA TANTO EL ESTILISMO COMO EL LUGAR!!! E IBAS ASÍ VESTIDA POR CASUALIDAD CUANDO ENCONTRÁSTEIS EL DECORAO DE LA CASA DE LA PRADERA???? CADA DÍA ME SORPRENDES MÁS!! ME EN-CAN-TA

LA LUS

Mad for Fashion dijo...

lola: te he contestado en tu blog

Jul: más de un año no, el blog loempezamos en octubre, lo que pasa que yo me di de alta en blogger para comentar en otros blogs sobre junio, yo también visito tu blog desde que el otro día te vi en Jewel.

Luz: nena si, que iba con el blusoncito este tan mono, por Albacete guay, pero en Alicante ya me aso con el.Yo preferia falda larga, flecos y otro rollo mas country. pero mira que es verdad que es bastante casa de la pradera

Gracias a todas por comentar

Besos y buen fin de semana

GURA dijo...

Al escoger el programa minima,tienes que selecciona"minima stretch".
Es que le he preguntado tambien a Renee que lo tiene asi,ok?
One kiss.

Elena* dijo...

qué pedazo de fotos!

elarmariodemama dijo...

oye pues para ser improvisado te ha quedado genial!
un beso

Lorena dijo...

Buenas, como me gusta tu estilo, por cierto me encanta tu blog, siempre me paso aunque esta es la primera vez que comento. Un beso!!

Paula R. dijo...

El lugar para las fotos es una maravilla y la que está hecha desde lo alto me gusta muchísimo, enhorabuena al fotógrafo!

Chicas, ya tengo nuevo corto con Roma como prota, por si queréis verlo os lo dejo por aquí y os guardáis el link o lo que queráis:

http://www.vimeo.com/5228950

Perdonad la ausencia estudantil, acabo el 3!

FashionFreak dijo...

A mí me encanta cocinar, sobre todo hacer dulces... lo que pasa es que me gusta cocinar con tiempo y claro es lo que tú dices, muchas veces no hay tiempo para dedicarle a recetas... que a mí hacer estas galletas me llevó 2 horas!! Pero valió la pena jaja
Lo de que me conservo bien... ¿te puedes creer que estoy más delgada ahora que con 13-14 años? jaja es que yo desarrollé muy pronto y además siempre fui de constitución fuerte y claro, entonces tenía ese cuerpo medio chungo de pasar de niña a mujer.... soy como el vino que mejoro con los años jaja

1 beso!

Gema dijo...

las fotos son preciosas.
Me ha gustado mucho el bolso. ¿ hay alguna manera de conseguirlo en vuestra tienda ?? gracias.
Gema

Beatriz dijo...

me encanta la cinta que llevas en el pelo..y las fotos como siempre super originales!!!!

besos!!!

Mad for Fashion dijo...

Gura y maldito espejo: gracias por vuestra ayuda, a ver si tengo un ratito y hago pruebas.

Gema: De momento no vendemos esa marca on line pero es posible que para agosto o septiembre tengamos algunos bolsitos, y este modelo entre ellos a precios rebajados porque la verdad que Mo by María Roca es algo caro.

Gracias chicas por comentar!

sertonina dijo...

DIOS MIO tía que alegria poder tener a alguien a quien no le importa parar el coche para bajarse al campo y hacerte fotos... seria una gozada para mi que alguien me hiciera unas fotos tan perfectas como las tuyas.

Y ya dejando de lado las fotografias, tu sales estupenda como siempre. La verdad es que me gusta el conjuntito es sencillito pero muy ponible y comodo. La idea la cinta en el pelo asi colocada es cierto que le da un aire más hippie pero para el look me gusta mas colocada como dices que la tenias inicialmente.

Por cierto nena, ¿que camara usas para hacerte las fotos? Un besazo

Mad for Fashion dijo...

Sertonina: Gracias guapi!
Pobre Maxi, lo tengo frito con los outfits.Es un cielo!

La cámara con las que se hicieron esas fotos es una Canon 5D, con un objetivo 70-200.

Ahora te pongo un cometario en tu blog, que he visto que has actalizado

besos

Maria G. dijo...

Que guapaaaaa!!! y q fotos mas bonitas!!! estas muy guapa, me encantan las sandalias, un besote, chauu!!

GURA dijo...

Isabel te he nominado en mi blog...
Un besote guapa...

YoQueSe dijo...

Pero pero pero ¡¡¡si sales tú!! te crees que a primera vista pensé que eran fotos de alguna editorial de revista ¡qué fuerte! jejej. EStás guapísima, las fotos son geniales. La segunda es impresionante, preciooosa. Bueno, aunque no vayas a juego con el escenario y no te hayas puesto las botas cowboys y el sombrero de paja, vas genial. De verdad, que tienes una colección de sandalias que dan ganas de atracar tu armario jajaj ¡me encantan esas planitas doradas! Me gusta como te queda esa cinta en el pelo, muy natural y eso que no soy de complementos en la cabeza. El bolso chuliiiisimo, de cadena :D

syl dijo...

Qué guapa Isabel!!! la segunda foto es preciosa!!! ya sabes que te quitas las gafas y deslumbras hija! dile a tu marido que me parecen preciosas.
besossss

Mrs Roper dijo...

Pero que totales!! No las he visto hasta hoy!
Maxi ha hecho un trabajo estupendo, pero es que tu te sales...al final eran fardos ja ja
Lo dicho que hay veces en que la naturalidad y la espontaneidad hacen que las imagenes ganen puntos.
Por cierto que siempre viajas asi de estupenda...? Bueno si, me consta que siempre vas ideal, hasta para viajar en coche!! Besitos

A TRENDY LIFE dijo...

Preciosas fotos, de verdad!!!
Y tú guapísima, as always!!!

lilaygris dijo...

mirala ella!!! que guapa!


desde lueglas fotos que te ha hecho "el marío" son una pasada!!

un besazo!

Modahaymasqueuna dijo...

Mírala ella, derrochando glamour hasta en el entorno más rural!!Oye, te sienta muy bien el "rollito" campestre...tendrás que hacerte más fotos de este estilo. Guapísima.
Bs
María

fany dijo...

pero vaya lujo de fotos!!!! dejame felicitarte por las fotos no teneis precio como modelo y fotografo es de matricula me han encantado todas ...sois todo un equipazo.....

un besin a los 2, de verdad cada dia me dejais mas boquiabierta con vuestro trabajo desde la prendas, las poses tuyas nena que cada dia se te ve mejor ante la camara que envidia ( de la buena), para mi que soy la persona mas vergonzosa de este mundo...y bueno de tu chico que ya se que es todo un profesional en esto de la fotografia solo hay que verlo

Anónimo dijo...

Hola!!! cuanto tiempo sin veros, e estado off ya que mi portatil murio, me encantan tus fotos isabel vas guapisima, las fotos son una pasada!!! a ver si te haces un reportaje en las hogueras jajajjaja

anonimo alicante dijo...

la del comenterio anterior soy anonimo alicante

Mad for Fashion dijo...

Gracia spor los comentarios, quería decirle a Anónimo Alicante que la echabamos de menos por aquí. Y que este año me voy a perder las hogueras y me he tomado unos dias de vacaciones para descansar de verdad(o lo que sea posible...), y las hogueras no es descanso precisamente jeje...disfrútalas por mi.

Besosssssss

estil124 dijo...

Isabel que pareces una modelaza!!!! Acabo de ver tu entrada, no he podido conectarme desde el jueves por fin hemos montado los muebles de la cocina!!!!

Me encanta el detalle de la cinta en la frente y el sitio es genial ha valido la pena darle el tute al coche, jejeje!!!

Genial el cambio del blog!!!


Besos!!!

Nemerae dijo...

Q pasada las fotos, parece un catálogo de una revista!! =)
A mí también me llaman la atención esos sitios, me parecen ideales para fotos...
Estuve en la Pitti de Florencia, por eso hacía siglos q no me pasaba por tu blog! a ver si me pongo al día!!
Besotes

MqR dijo...

q stupenda para pasear por el campo!!! jejeje

bssooootes

Teresa dijo...

que mona!!!

no te sentiste rara si te veí alaguien haciendo "tonterías" en el campito?jajaja

http://rebuscandoenelarmario.blogspot.com/

maituins dijo...

Q fotos tan bonitas!

maituins dijo...

Q fotos tan bonitas!

Mad for Fashion dijo...

Teresa:jajaja, Ya me cercioré yo que la casa más cercana estuviera lejo, y bueno...desde la carretera se veía y unos cuantos camiones pitaron, jajaja, pero bueno como van rápido no da tiempo a ver mucho.

Besos

Ana P. dijo...

Qué bonitas las fotos!!!
La segunda IMPRESIONANTE.
Vaya ojazos que tienes Isabel,ponerte gafas es un pecado ;)

Un beso.

Mar Estarellas dijo...

Las fotos son preciosas,
me encantan los zapatos !
Besos.

GEMA dijo...

reina lo de las líneas se quita poniendo el color de contorno en blanco...es la mejor solución...no hagas cambio de plantilla es es una movida tremenda

elisenda dijo...

..me ha encantado todo...desde las sandalias...el tocado...el color rojo de la blusa y las fotos....que suerte de llevar el fotografo al lado!!!!
bss, eli

Nameji dijo...

Menuda modelo y menudo fotografo!!! Y ese decorado merece la pena, de 10!!!
El rojo del bluson te favorece un monton.
Bsos

Anita Patata Frita dijo...

nena te picaria todo luego jiji... bromas a parte! muy guapa.

Natalia dijo...

Me encanta me encanta me encanta! el look divino y las fotos espectaculares.

Sigo diciendo que pareces modelo..¡mataría por esas piernas!

Anónimo dijo...

¡Guapísima!
¡Quiero esa blusa!

Os sigo

Lucía

Mad for Fashion dijo...

Anita. Jajaja, no mucho, jaja pero lo peor la parte de los gemelos, que al apoyarla se me raspó la piel un poco, es que una es muy delicadita y está acostumbrada al asfalto.

monica cordera dijo...

Hola!

SIMPLEMENTE RADIANTES...preciosas fotos, y como no, bonito estilismo...
Por cierto, tengo la misma diademita...queda muy chula...

Muaaaa

Peeptoes dijo...

Joe es que es un desastre, no sabemos porque no avisa de nuestras actualizaciones...pero actualizamos un día si y otro no, asi que vete pasandote cada 2 días!!! Acabamos de hacer una entrada genial!!!! PASATÉ!!!

Besines xx!

Zaira María dijo...

bueno bueno pero estas preciosa¡¡ estas fotografias parecen de revista..aiss haber cuando aprendo a manejar mi camara..con las cosas que se pueden hacer con ellas...mira ls tuyas son imcreibles...un besito guapa

Los outfits de Lorena dijo...

que guapa nena!!!y las fotos preciodas!!la verdad que el sitio está genial para una sesion de fotos
1besito

GURA dijo...

Vas ganando neniiiiiiiiiiii!!!!

Charlotte dijo...

qué guapa y que chulas son las fotos!! sin duda, mereció la pena parar eh???

Kisses,

Ch.

Muaka dijo...

Que guapa y una idea genial para las fotos tu marido sabe hacer fotos no como mi chico jaja de verdad wapisima!

Un besazo!

Marta dijo...

Pero qué reguapa! La penúltima foto, impresionante con ese contraste con el cielo... Me encantan estas fotos!!
Un beso

YoQueSe dijo...

YOU ARE WELCOME!!! ;D

Un placer comentarte guapa, bss

Fira dijo...

Un 20 por esas fotos!!! acabo de descubrir tu blog y es impresionate!!! me enctanta simplemente.. te sigo desde ya!!

Mi blog es:

www.chicasdehoy.es

Pásate y a ver si te gusta si tienes un ratito ^^

Un besooo

KINHA dijo...

Olá!
Adorei esse look.No mês de Maio estive na sua Bela e Querida Espanha. Seu blog é ótimo.
Espero sua visita.
beijo

Stella dijo...

wuauuuuuuuu, las fotos son impresionantes, preciosas, qué bonitas!! Nena, estás guapísima. Enhorabuena a tu chico por las fotos!

BlueKlein dijo...

sales guapisima en las fotos y el sitio es genial!!

DENENAS dijo...

Vaya... como para ampliar una foto de esas y ponerla en vuestro showroom.. o en tu casa!! preciosas..! Y chica.. te lo repito, que OJOS!!!!

jana glamurama dijo...

hola soy Jana!!
me encantan las fotos,me chifla la blusa y los zapatos ya para que seguir.....
besos
jana

¡ Maldito Espejo ! dijo...

sabéis??? Ayer cuando no podía dormir me acordé de que la dueña de mi tienda vintage favortia me dio la dirección de internet, de una página donde vende las cosas la última vez que fui. Si le decís que os manda la chica que compró el vestido verde os hará rebaja. Voy a buscar ahora la tarjeta que me dio, que no se dónde la metí y os la pongo. La verdad que no vi lo que tiene por internet, le echaré un vistazo ahora.

¡ Maldito Espejo ! dijo...

la he encontrado:

http://www.todocoleccion.net/index.cfm?Td=674&Vd=2146695371

La tienda se llama Cambalache, pero en esa página hay mil tiendas.

sexyinthecity dijo...

Acabo de ver tu blog por primera vez y me ha encantado!! Tienes un estilo fantástico, super trendy y muy elegante!
Por cierto, las fotos de este post son geniales ;)
Me pasaré amenudo por aquí.

Bsos!!

syl dijo...

Cris, Cris!!
mañana a ver si te llamo que te preguntar una cosita, me imagino que aún no estas de vacas, me dijiste el 25? o me lo he inventado..
dime algo cariñitooo!
besooo

Gasteizshopper dijo...

Qué guapa!!! y menudas fotos mas geniales!!!

Un besote

ABF dijo...

pero que fotazas más chulas que envidia me das!!! Te ha quedado genial parece mentira que sea improvisado porque son estupendas!! Que nivelazo hay por este mundillo!! Bs

YoQueSe dijo...

:D

Guapísima ¡¡¡cómo estás!!! yo casi apenas puedo escribir en el teclado porque ayer me pegué un palizón tocando la guitarra y me duelen un monton jajaja

bsoteeeees :***

YoQueSe dijo...

aaaaaah queé tal esas hogueras de san juuuuan.. yo me las perdí este año.. es que me conozco.. y yo me animo un montón y luego lleego tardísimo a casa, y como hay que madrugar al día siguiente :(

Mad for Fashion dijo...

Chicas: estamos con las fiestas de hogueras, de vacaciones y no podemos actualizar Cris no tiene ordenador en el sitio donde está y yo estoy teniendo problemas con las fotos en mi portátil, a ver si para mañana podemos poner cositas.

Margot: en esa dirección hay cosas antiguas pero no veo ropa, dime algo...

Syl: cris no está, está en Granada, llámala al móvil.


Besos a todas y para las de Alicante, disfrutad de lo que queda de las fiestas!

Gracias por comentar

shoptimista dijo...

muy chulas las fotos!!

Cosette-s-dream dijo...

Me gusta mucho estas fotos !!!

Dolce Baltasara dijo...

Guapaaaaaaaaaa,que fotos tan chulis....ese Maxi es la hostia...... y a mi que me encanta la fotografia,me chiflan los encuadres,las luces.Y tu como siempre divina, por dentro y por fuera.Un placer haberos conocido,no hagas caso de mi blog que es muy ñoño y familiar....jijij hace mil años que no escribo.
Pronto.....muy pronto.......blog de nuestro show room en Santiago, y con nuestras nuevas marquitas....jijij

BESITOS preciosa

Dolce Baltasara dijo...

Guapaaaaaaaaaa,que fotos tan chulis....ese Maxi es la hostia...... y a mi que me encanta la fotografia,me chiflan los encuadres,las luces.Y tu como siempre divina, por dentro y por fuera.Un placer haberos conocido,no hagas caso de mi blog que es muy ñoño y familiar....jijij hace mil años que no escribo.
Pronto.....muy pronto.......blog de nuestro show room en Santiago, y con nuestras nuevas marquitas....jijij

BESITOS preciosa

Blog Widget by LinkWithin