Ya hemos recibido el muestrario de DIKSI (http://www.diksi.es/) de Primavera-Verano 2010, bueno los muestrarios, esta campaña tendremos dos showrooms. El de Alicante y otro en Granada, para atender la zona sur.
Nos vuelve locas la colección de DIKSI para el próximo verano, yo ya me he adjudicado la camisa que podéis ver en las fotos, y varias cosas más...
(Nota para la comercial de Galicia: Iria, "tu camisa" ahora es "mi camisa", jaja!!, esperamos el blog de tu showroom pronto)

Camisa/Shirt: DIKSI (Verano 2010)
Shorts: Blanco (Verano 2009)
Brazalete/Bracelet: Bimba y Lola (Verano 2009)
Sandalias/Sandals: Uterqüe (Verano 2009)
Gafas/Sunglasses: Marc by Marc Jacobs (Verano 2009)
Por cierto, podéis votar un look mio que ha salido en el blog Chicisimo, pinchando
http://chicisimo.com/mrs-roper-high-waisted-pink-skirt-and-exe-sandals/
Gracias!!!





49 COMENTARIOS:
Que alegría! un showroom en Granada! por finn..... dónde será esto y qué días? me gustaría muchísimo poder echar un vistazo si se puede claro ^^
Son pocas las ocasiones que tengo de viajar y tener esta oportunidad en mi provincia es una gran noticia.. ^^
Un besitooo ;)
No me extraña que te guste la camiseta ¡¡es preciosa!! y tanto el look como las fotos geniales.
Un beso
neni.....lo primero de todo felicitar a tu fotografo de cabezera por el cumple.....ya veo que ni en su dia para de hacer fotos maravillosas...que guapetona te veo...con las sandalias de uterque yo tb las puse este finde...es que me encantan..y encima son comodisimas!!!
un besin
Pero que bonitaaaaaaaaaaa,hay como me gustaria tener vuestro showroom y poder disfrutar de todas las colecciones antes que nadie...
Que guapa estas Isabel,oye y las rebajas de diksi xa cuando?
Un beso rubiaaaaa...
Hoy estas que te sales,a y felicita a tu amor de mi parte...
Muaaaaaaaaaaaaaa...
Chulísima!!! Felicita a tu fotógrafo de mi parte!!!
Me encanta el brazalete y la camisa una monada, muy Diksi!!!!
Besos!!!!
dios mio, esta camisa es preciosaaaaaaaaa, ideal...
la necesito!...
joooo,q bonita, q color!...
q suertaza, tu ya la tienes y te queda genial, por cierto!...
las sandalias por cierto, moniiiiisimas!..
un look genial!.
muak.
me encanta la camisa!!
por lo que veo ese azul tan intenso pervivirá más allá del s-s 09, !qué bien!
Qué gustazo disfrutar de primicias como vosotras jejeje
bss
ummm y esa copa!!!
bsswapa
La blusa es preciosa, voy a ver la próxima colección entera, no conocía la marca.
Y la pulsera, es superchula no la había visto en Bimba.
Besitos wapa
Hola guapísima!!
Puff, yo tampoco tengo tanto tiempo como antes para andar por aquí, porque ya sabes que me lleva ocho siglos preparar mis macro post xDD y tampoco me voy a pasar todo el día en el ordenador, así que voy preparando los post a ratos y contestando comentarios con retraso cuando puedo jaja
Es que además estoy intentando retomar el ritmo de costura y hacer cosillas, porque joder, tengo que hacer algo más que estar en internet y salir por ahí con los amigos xDD El fin de semana me hice una faldita con camiseta a juego, y ahora quiero hacer otra falda... si hago muchas cosas igual me hago otro blog para diseños jeje
Por cierto, me encanta la camiseta de diksi, qué original!! Es que ese tipo de diseños son muy yo, me encanta ese estilo tan naif. Y me gusta muchísimo cómo la has combinado tú con los shorts y las sandalias, queda un contraste guay de dulce y rockero jaja
1 beso!
Me encanta la blusa, y ahora cotilleo la colección, haber que tal. Tú tan guapa como siempre. Besos
Me flipa la blusa y las fotos son preciosas.Dónde se vende esa marca?
Besos!!!!
Qué camisa tan bonita.... y las sandalias, qué pasada!
Felicidades al fotógrafo y besos para tí!
Fira: El showroom será permanente, es decir estárá montado todo el año y en funcionamiento en las épocas de ventas a las tiendas, porque nosotras de momento no vivimos allí y nos desplazaremos puntualmente.
Para las que queráis comprar cosas de nuestra tienda en el showroom de Granada, tendréis que coger cita previa y decir que prendas queréis probar o ver y os las llevamos, porque las cosas de la tienda siguen en Alicante. El showroom de Granada será con muestrarios para venta a las tiendas.
Para las demás, esta blusa no aparece en la web de DIKSI porque es para el verano que viene, ahora empezamos a enseñarlo a las tiendas pero no estará disponible para comprarlo hasta Febrero de 2010.
La blusa n es un azul tan electrico como en la foto, es algo más oscuro pero favorece un montón.
Podéis comprar las prendas de Diksi de verano 2009 en nuestra tienda www.madforfashionshop.blogspot.com
Es posible que la semana que viene tengamos rebajas en esa marca!, está por confirmar.
Luego me paso por lo blogs!
Besos
Isabeeel ya me estas reservando una Xs o S de esa blusitaaaaa!!!! Será dura la espera pero...
Sabes que está hecha para miii!!!! jajajajj
ME HE ENAMORADOOO!!!
Y te queda que geniaaal, tiaa!!
A ver cuando quedamos, igual me acerco esta tarde a alicante que quiero pillarme la pamela de bimba y lola, y necesito un vestidito largo para una fiesta veraniega que tengo este sábado!! Pero no es seguro, dependo de mi hombre que es el taxi!! jeje
Besitos a las dos!! Y actualizaa más amenudooooo!!! jajajaj
Has hecho bien en cogertela ya, ese azul va geniaaal este verano! estás muy guapa ;)
Qué guapa con ese azul!!!
Perfecta!!!
Que divina chica y con el cocktail ya ni te cuento le das un aire chic total!
Ya te había dicho que me encanta tu pulsera Bimba&Lola?
Un abrazo
Preciosisimo el top!!
Besos
Me encantan tus sandalias, siempre que te las veo dios. Y la camisa muy chula, el color te favorece mucho.
por favor..... yo quiero una XS, esperaré lo que haga falta...pero la queiro!...
habria alguna posibilidad de que me reserves una?.
ay dios, q cosas tengo!
un saludo.
El azul Klein que bien que sienta en veranito! La camiseta es muy elegante y el brazalete tiene un toque vintage que me encanta.
Un buen descubrimiento tu blog!
Besos desde Kill the Heel
Estás impresionante!!! Nos encanta tu camisa nueva, una gran adquisición! Yo creo que eres de una de las personas que "conozco" que mejor le sienta el rojo de labios!!!! Un besazo ;)
Madre mia.. estais hablando del verano 2010 y aqui aun no tenemos el del 2009!!! Te queda genial la camisa.. y el color de labios!!
Guapisima!! pero q guapisima estas! me encanta la blusa azul y adoro esa pulseraaaaaaaaa!!!!! un besote maja, buen dia!
Me encanta!!!que preciosidad de camisa!!!!que pena que haya que esperar al verano que viene!!!besitos!!
Pues si es preciosa esa camiseta y el color!! preciosa en las fotos que arte tienes posando
Un besazo!
hola soy Jana!!
me encanta la camisa, simplemente me encanta!!!es increible!
besos
jana
Hasta el 2010 nooooooooooooooooo!!!
Pero como nos haces esto!!!
A mi reservame una ya tambien de la s,vale?que no,que es broma...
Esperareeeee...
Bueno pues yo ya os pedire cositas cuando vuelva de mi luna de miel que vuelvo el 21 de julio...
MUAAAA...
Las copas ya sabes que las quiero para mi cocktail!!! ;)
Florrrrrrrrrrrrr pero q guapaaaaaa...bonitas fotos...cada vez q veo las gafas me gustan más...
Bsitos cielo
la camisa te queda genial!!! Y ya veo que le estás dando muy buen uso a las gafas jejeje
Kisses,
Ch.
Hola guapísima!!
Sólo era para decirte que aparece uno de tus estilismos en mi blog, espero que te guste.
http://jewelstyle.blogspot.com/2009/07/style.html
¡Bonito brazalete! ¡Y qué buena pinta el cocktail!
Que pasada de camisa, me encanta...me gusta todo, la forma, la tela, el color...y queda genia con los shorts y las sandalias. Los labios rojos le dan un toque super chic.
Bsos!
Nice photos! I love your bracelet ;)
www.lionstigersandfashionohmy.com
es precioso el look!
Las fotos son espectaculares!!!
Felicidades al fotógrafo
Un besito
Que bonitas las fotosssss!! Isabel hija, que fondo de armario tienes!! como diría Ana Rosa! jeje
la camisa es muy bonita me gusta ese color y lo siento por las morenas pero queda mejor a las rubias. Sin piques ehhhhhhh!!
besos
Así que de vacaciones nada.. que no había actualización por tantas cositas por hacer, pues eso es muy bueno.. muy bueno. A ver si va saliendo todo muy bien.
¡que genial el color de la camiseta! Me gusta mucho esos volantitos que tiene a los lados. Oye, el brazalece es chuuulisimo :O
Bueno.. y las sandalias ya sabes que me encantan. Por cierto, por lo visto en exe tienen las sandalias tipo balmain planaaaaaas.. ay por dios... tienen que ser preciooosas, como la pongas a la venta como las otras ¡¡guárdame unas del 39!! aaaaaaah las quiero las quiero.
¡Me paso por Chicisimo!
Bsotes preciosa :*
Estás divina, ni más ni menos!
Las fotos geniales y el cocktail ni te cuento, jeje. He estado ausente por problemas técnicos pero hoy he podido conseguir un pc!
Besos a las dos! El otro día estuve por Alicante pero no en la ciudad, cachis!
La blusa es preciosa. Ah, y ya te he votado guapa
bss
;-)
hola guapa!!!
he iniciado hace escasos dos dias mi vida bloggera creando un blog sobre moda y he encontrado el tuyo navegando por los blogs que sigo habitualmente y la verdad es que me ha encantado tu estilo y el trabajo que haces con este blog :)
asi que te añado a blogs que sigo habitualmente
pásate porfi!
un besiñooo
jaja gracias! :)
ya he puesto lo de seguidores, mas bien lo he cambiado de sitio porque estaba abajo de todo y no se veia nada :)
un besito y muchas gracias por seguirme
:O! es preciosa la camisaaaaaa! q suerte! disfrutala
un besito
I really like the way your RED lipstick perfectly sublimates your porcelain skin's ethereal sensuality, AND on such a GLAMorous way !!!
à Bientôt, Antoine
Muy bonita!!! sí señor!! la blusa es preciosa!! me ha encantado!!
Un besote
Que guapa sales, me encantan tus sandalias. Un beso.
GGGGGGGGrrrrr pontente pontente!!!!
un beso!
Publicar un comentario en la entrada