miércoles, 29 de julio de 2009

LA BODA DE SARA (Primera Parte): TOCADOS

No sé si alguna os acordaréis de aquella amiga nuestra que se casaba y que le dedicamos un post con posibles zapatos que le habíamos buscado para su vestido.

Bueno pues por circustancias personales y con todo el dolor de mi corazón, no pudimos asistir a su boda ni Cristina ni yo.

Sara me ha mandado fotos para el blog, y no he podido esperar a hacer un post con algunas de ellas, de las otras me tiene que contar unas cositas antes de hacerlo.

En este post he pensado sacar las fotos de los tocados de algunas de las invitadas.
Los tocados me encantan y pienso llevar uno a la próxima boda que me han invitado (la de mi compañera de blog Cristina que es a mediodía bajo el sol de Granada, pero en Octubre, menos mal!), así es que ya he empezado a coger ideas de las asistentes a la Boda de Sara, había un gran nivel en diseño de tocados, algunos me han parecido espectaculares...


A esta chica la he visto en varias fotos y le quedaba genial la cinta-tocado...

Para mi este es el más original...


Y para las que les guste algo más clásico...




Dos bandas de estilos diferentes, también es una buena opción para huir del clásico tocado y llevar un bonito complemento, me encantan las dos, ¡qué guapas!...


A la novia le vamos a dedicar un próximo post para ella sola, ya la veréis una novia estilosa y guapísima, no podía ser menos porque ella es así a diario...

Gracias Sara por tus fotos y por tu amistad...

Isabel (I'll always remember London)

66 comentarios:

YoQueSe dijo...

Oye, qué invitadas más elegantes eh. Pues me han encantatado todos, sobre todo el de la cinta con la pluma... y eso que no soy de llevar nada en la cabeza pero creo que para una boda queda muy muy bien y le da un toque muy chulo al estilismo entero. Por cierto.. tu no te preocupes por el premio, es decir, por hacer el post. Yo te lo di porque te lo mereces.. y a Cristina también. Noooooo hay obligación de hacerlo, de verdad, simplemente me apetecía.

Muchos besoootes...

¡¡¡yo quieroooo ver a la nooovia!!!!

:D

Lions, Tigers and Fashion OH MY! dijo...

I love them, I really like the two girls near the end!

A TRENDY LIFE dijo...

El último tocado-banda en negro me encanta!
Besos!!!

MqR dijo...

desde luego ir a un bodorrio de tocados es impresionante. Q bonitos kedan y vaya cambio le dan a la ropa.

bss

Luanova dijo...

me encantan!!! los dos primeros sobre todo, son preciosos.


bssssss

Luanova dijo...

me encantan!!! los dos primeros sobre todo, son preciosos.


bssssss

Stella dijo...

Qué bonitos, a mi me ha encantado el segundo y por cierto, qué elegantes las invitadas! Muchos besos

wannadressyou dijo...

Buff no me atrevería con NINGUNO pero me encantan todos, sobre todo el de la cinta de plumas y el de la chica del vestido naranja asimétrico
todas con mucho estilo..=)

MUAA guapa!

Lei dijo...

hay cosas interesantes, pero para mi, recien iniciada eneste mundo,algunos me parecen demasido exagerados,pero tienen untrabajo y una imaginacion por detras que son para aplaudir


ya tengo ganas de ver a la novia1

Laura dijo...

La chica de la primera foto me encanta, la cinta tocado es buena opcion pero la de la última chica azul no me va mucho.
Buena entrada, me gusto mucho tu blog!

DENENAS dijo...

Quiza me gusten mas que los sombreritos.. pero yo no soporto nada en la cabeza.. aun las horquillas a veces me causan ansiedad, asi que no creo que pusiera ningun tocado.. El que no me gusta nada es uno azul y blanco con una red azul que tiene una chica de la ultima foto.. pero nada..
Aunque bueno, nunca se puede decir de este agua no beberé no?

Juliet dijo...

GUAPAS!_:)
Menudas invitadas mas guapisimas! me encantan los dos primeros tocados! son sencillamente geniales!

Un besitooo!

lilaygris dijo...

madre mia, que nivelazo de boda!! si tengo que elegir...me quedo con el de la chica de vestido naranja. Impresionante!!!

Esperando me quedo el post de la novia :)

un besazoooooooooo!

Zaira María dijo...

estan todas increibles,, que guapsisisimas!!
me encanta el 1º y los de las cintas....que preciosidad.
un besazo

Lapau dijo...

madre mia son la elegancia personificada... y yo que para la boda de mi hermano me acabare poniendo una sencilla diadema.... ays...
que pena que no pudierais ir.

Besotes guapas, unas fotos preciosas!

elarmariodemama dijo...

que tocados tan bonitos!

Carol dijo...

Pues mira que a mi el "rollo boda" no me gusta nada...pero he de reconocer que me hen encantado todos los tocados y que todas las invitadas están guapísimas!

Besitos

Modahaymasqueuna dijo...

Estoy de acuerdo contigo. ¡Qué variedad! El que más me gusta es el de la cinta negra de la última foto...discreto pero original. Me ha parecido raro ver tantos tocados diferentes en una sóla boda..yo no suelo encontrarme más de uno o dos a los sumo.
Bs

Peeptoes dijo...

Pero bueno!!! cuanto estilazo en esta boda!!! Asi nos gusta!!! Nosotras nos decantamos por la cinta-tocado, nos parece estilosa y al mismo tiempo algo fuera de lo típico y tradicional...PERFECTO!!!
Estamos deseando ver el post de la novia!!! Un besazo chicas!

Andrea Cuesta dijo...

Mi favorito es la cinta tocado con plumas, me parece que tiene mucha clase y es muy original. Olé por ella! Y que pena que no pudisteis ir a la boda, otra vez será.... Un besito!

Estoy deseando ver a la novia...

thehotmesscorner.blogspot.com

Olly dijo...

Todos muy estilosos, pero me quedo con el segundo, qué chulo!
Musus

Privalia dijo...

Atrevidos pero preciosos. Las bandas tocados me encantan y quizá son un poco más originales, ¿no? ¿Qué tendencia hay en tocados este otoño?¿Plumas?Nos encantaría que sumaséis vuestras ideas al avance de tendencias de otoño de nuestro blog. Un besote y seguid informándonos así de bien.

Rocío Lafuente dijo...

QUE TOCADOS MAS ESPECTACULARES!!! Me gustan todos. Ya tengo ganas de ver el resto de fotos de la boda.

Un besito!

SodaPop dijo...

Qué guapas!!! Me encantan los tocados, yo no se que me ha dado ultimamente pero no puedo parar de comprarme cosas para el pelo, me estoy obsesionando!

GEMA dijo...

Isabellina te lo mando al correo de Mad...q nos qdamos sin clientes si doy toda la información!...te doy varias y teléfonos...bsitosssss reina

BETWEENMYDRESSES dijo...

Madre mía, qué nivelón. Me encantan todos. Ahora, en mi cabeza, no sé yo...Habría que empezar a hacer experimentos, je,je. Están todas muy guapas.

confessions of shopaholic dijo...

Que monos los tocados!!.me encanta tu blog.cuando puedas pasate y comenta.
mil besos!!

syl dijo...

Que elegantes que van! me ecnata verlas con sus tocados, yo aún nunca me he puesto uno pero viviendo aqui ya sabeis que seguro terminare llevando mi floripondio en la cabeza seguro! tiempo al tiempo!!
Estoy por aqui chicas, pero me conecto poco despues de comer y por la noche un ratito si me da tiempo veo actualizaciones pero poco más.
Cris te escribo en cuanto pueda un ratito y te cuento ok? como pasa el tiempo, que ya no te queda nada para la boda, madre mia!!!!

besoosssossssssssssssssss

Anónimo dijo...

ISAAAAAAA!!!!!

ME ENCAAAANTA EL SEGUNDO TOCADO, DIOOOOOS!!!! HAZTE CON UNO DE ESOS QUE ME LO QUIERO PONER EN EL P RÓXIMO MAKING ON!! JIJI

BS Y OJALÁ SE ACABE MAÑANA EL VERANO!!

LUZ

estil124 dijo...

Cuánto nivel!!! Me han gustado todos, todos!!! La verdad es que encuentro que estas chicas iban guapísimas y super elegantes, cada una con su estilo.


Besos!!!

Beatriz dijo...

Cuanta elegancia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me gustan todos los tocados...

www.necklaceofpearls.es

sexyinthecity dijo...

Unos tocados preciosos, están todas super elegantes!
bsos.

Charlotte dijo...

me encantan las bandas y estoy loca por ponerme una... pero me da un miedo hacer el ridículo!!! Una cosa sí que hay que tener clara: y es que un sombrero, tocado etc no le queda bien a cualquiera... pero como no es tu caso, seguro que estarás preciosa te pongas lo que te pongas!!

Kisses,


Ch.

Gasteizshopper dijo...

Jesús qué boda mas elegante!!


Un besote

Mar_y_Malizia dijo...

Hola¡! Muy bonitos, si esque los tocados dan un toque muy distinguido al estilismo.
Yo estoy intentando hacer tocados algo más recatados pero con mucho estilo.
O eso espero¡!

Hoy he terminado otro para Otoño.
MAÑANA LO COLGARÉ.

www.marymalizia.blogspot.com
Besos.

Cris M. dijo...

Q pasada, q guapas todas, madre mía.. a los bodas q me invitan a mí no son así eh! son infinitamente más cutres, y te aseguro q nadie lleva tocados.. aunque es vdd q hace años q no voy a una boda, jeje
estoy deseando ver a la novia, pq viendo a las invitadas me imagino q la mujer del día estará increíble!!

Cris M. dijo...

Tranqui guapa, sin prisa, vosotras lo lleváis y sabéis como os organizáis. Cuando esté listo ya me mandáis un mail y sin problema ya sabes ;)

Gracias!!

jana glamurama dijo...

hola soy Jana!!
me encantan los tocados y sobre todo el tocado banda que has puesto, me parece genial absolutamente es ingenioso y dificil de llevar pero le queda de muerte!!
besos
jana

Los outfits de Lorena dijo...

Pues yo lo compre en una feria medieval de un pueblo de Galicia y sólo lo había en un puestito. asi que igual en algun mercadillo de tu ciudad o alguna tienda hippy, pq on line no he visto nda. de todas formas, si veo algo por alguna tienda o en internet te aviso.
1 beso y espero que lo encuentres :)

GEMA dijo...

neni te lo mandé ayer al correo de mad for fashion...

agualimon dijo...

qué pasada de fotos ; parecen de revista !!! ideales los tocados!! si fuese por mi todos los días llevaría uno....!!!!
besos , buen blog!

adictazapatos dijo...

joe que nivel de boda... guapisimas

maca dijo...

Menudas invitadas más espectaculares! El primer tocado me gusta MUCHO MUCHO!

Y viendo este estilazo entres las invitadas, la novia debió ser la más guapa del mundo...

UN BESAZO!!
=)

Muaka dijo...

Cuanto glamour en esa boda ^^ y que preciosidad de tocados y que conste que en las ultimas bodas que he asistido no he visto ni uno!!! con lo bonitos que quedan puestos

Un besazo!

GEMA dijo...

Kristín cada vez q escucho alguna canción romántica me acuerdo de tí... hoyyyyyyyyy tocó esta... http://www.youtube.com/watch?v=KyjtP3XdWHc
bsitos reinaaaaaa

I LOVE NEW FASHION dijo...

¡que tocados mas cañeritos! tngo nuevo post y es de una diseñadora que tambien crea tocados.....

Besos
Diana

GEMA dijo...

jajajajaja...me ncanta tu italiano...hahaha! me recuerda a un año q mi mejor amigo se fue a Londres un año y otro año a Marruecos por trabajo...y le escribía todos los días mails en spanglish y en hispanoárabe...hahaha...

ainssssss nenaa si es q con to lo arisca q soy cual misifú recién bañao en agua soy toda una romanticonaaaaa...hahaha!no puedo negarlo...

Q bonitooooooooo tu viajeeeee por dios...jajaja! yo quieroooooo pero sin casarme claro...hahaha! yo quiero un amorrrrrr no más de un viaje...hahaha! con el q soñarrrrrr durante años...del q se pierdan los teléfonooos y siempre sea platonico...hahaha!

Un amor de película...mamicaaaaa es lo q tenemos los artistas...demasiados pájaros en la cabeza!

bsitossssssssss florrrrrr de campo

Judith dijo...

Los hay muy chulos!Es agradable ver una boda en la que las invitadas no llevan los típicos trajes de boda, solo nos faltaba verte a ti; pero espero que en breve nos muestres tu elección para la próxima.
Smuaks!

A** dijo...

Son una pasadaaa!!! super elegante todo el mundo!!!!! el de la chica de naranja es precioso! aunque yo no se si tendria valor a ponermelo!!!!

La cinta tocado es super clasico pero muy muy elegante y creo que es el mas llevable! y el negro es alucinante!

K genial post el de la boda de sara!

Rocío Archilla dijo...

Realmente unos tocados de lo más originales!!! Para tomar nota por si se presenta la ocasión de lucirlos...!!!

Acabo de encontrar tu blog...es realmente genial...te sigo!

Ya me iré pasando...un beso enormeee

Carla dijo...

a mi no me gustan muxo la verdad, pero los vestidos que se ven me gustan mucho, menos las chicas de la ultima foto que me parece que van totalmente disfrazadas, me pega mas para carnaval que para un boda....sorry

Besitos

YLM-SPAIN dijo...

Si es que esto de las bodas y los tocados ya es tan glamuroso como Ascot y los sombreros... ;-)

srta a dijo...

que bonitas fotos, muy guapas :)

Un beso!

Nemerae dijo...

Hola!
Sí, la verdad es q ganan mucho los blogs con imágenes en grande...
Q chulos todos, sobre todo el 2º, el 3º y el 4º!!
Q ganas de ver a la novia =)
1besotee

Anita Patata Frita dijo...

No me gusta ni uno. Esto es más para gente con muuuucho estilo, yo soy de las normalitas. :)

Anita Patata Frita dijo...

Por cierto te podido ver en albacete el sábado?? con un vestido rojo y tus gafas nuevas??? si verdad??? :)

Blue is in Fashion dijo...

You're featured on my blog today :)

[LA] dijo...

THE GREY WITH FEATHERS! FABULOUS!










lainarollercoaster.blogspot.com

Blue is in Fashion dijo...

Grazie!!
And I'll show more of your outfits... :)

¡ Maldito Espejo ! dijo...

gracias!!! que conste que todo el estilismo lo pensó mi mejor amiga y era de ella. no penséis mal que si me la fuera a comprar lo haría en vuestra super tienda!!! hihihihihihihihihi. Aunque ahora encontré una que tiene básicamente las mismas marcas que vosotras y hay unas rebajazas... Pero ya sabéis que yo a estas alturas aún no me lo puedo permitir. Además hice broches nuevos, mucho más chulos y alguno estilo vintage (NO LES HICE FOTOS!!!! SOY GILIPOLLAS) y los venden en esa tienda....huhuhuhuhuhu. Ah! Y tiene todo de Kling, que tampoco la conocía y es una preciosidad... mi amiga lo tiene todo!!!!!!hahahahahhaha

Un besito chicas, ya os echaba de menos!!!

toca2 dijo...

Realmente son unos tocados impresionantes, yo diseño tocados aunuq están lejos de ser tannnnnn espectaculares, aunque todo se andará.... me parece que todas iban super elegantes... enhorabuena a la novia, y a vosotras por este blog tan genial, es super interesante y os sigo, auqneu sea la primera vez que os dejo un comentario. besos
Paz
www.toca-2.blogspot.com

¡ Maldito Espejo ! dijo...

Mañana os paso por mail nuevos diseños que se que os van a gustar. Tendré que ponerme por la mañana a trabajar en ello...

TRANQUILAS!!!! No es online!!!! hahahahahhaha

Se llama Bambú, en Vilagarcía de Arousa. No se si tienen página porque es muy peque y como ya esperaban los broches, hice nuevos y deshice algunos de los que hice la primera vez, que no me gustaban para aprovechar el material (hehe) y los llevé sin tener ninguna foto. y los que ya están vendidos no puedo mostrarlos!!!! arggggg, me da una rabia...

Es que los primeros los llegué a odiar... hahahahaha, ya sabéis que era una prueba, pero cada vez me sorprendo más del efecto bloguil y todo el mundo los había visto!!!! Solo me quedé con la carita del pelo rosa y el gatito, que gustó mucho y llegué a hacer dos más. Todos diferentes, no quiero que haya dos broches iguales, por eso sigo trabajando con ideas... Lo dicho, mañana os escribo!!!!!

Besitos!!!

FashionFreak dijo...

Hola guapísima!!
Claro, es que por ahí con ese calor normal que no tengas ganas de ordenador... en cambio aquí con este tiempo raruno que tenemos a 18-20º en agosto se puede estar todo el día delante del pc, desde luego a la playa no se puede ir jaja

Y muchas gracias por tu comentario, me alegro de que te gusten mis friki-post ;)

Ah por cierto, que no había comentado en esta entrada... los tocados geniales, me han gustado mucho todos! Seguro que la novia iba guapísima, a ver si podemos verla pronto

1 beso!

Paula R. dijo...

Qué pasada!!! así se va a una boda de día, sí señor. Me quedo con el que es tipo cinta-turbante con plumitas delante.
Un beso fuerte, enhorabuena a la recién casada!

elisenda dijo...

...por aquí en Cataluña no se lleva mucho lo de los tocados....pero he de reconocer que me encantan!!!!
besos ,
eli

tocados dijo...

Hola a todas!!!

Os presento “Tocados LITTLE LONDON”, dedicada a la fabricación artesanal de tocados de novia, madrina e invitadas.

Visita nuestra tienda on-line www.tocadoslittlelondon.com o contactando con nosotros en el e-mail: info@tocadoslittlelondon.com.

Esperamos que os gusten...

Saludos!!!

Blog Widget by LinkWithin