jueves, 6 de agosto de 2009

DIY FALDA DE PLUMAS

Un último detalle de la boda de Sara que no podíamos dejar pasar por alto, el vestido de esta invitada...


ANEXO: La invitada de esta foto ha sido muy amable y nos dejado un comentario en
este post explicándonos como se hizo el vestido y que se inspiró en este de La Perla.
Le quedó perfecto, muy conseguido. Gracias Laura eres un encanto!



Antes de saber en que se había inspirado, lo primero que me vino a la cabeza fue la famosa falda de plumas de Louis Vuitton para este verano, ¡me vuelve loca!...




Pues según me dijo Sara la chica le contó que se la había hecho ella misma, pues si es así, aún me gusta más.

Hace tiempo que quiero una falda de este tipo, nunca he encontrado por las tiendas ninguna que me guste.

Online he visto esta...




En http://www.bebe.com/ , me ha encantado. También una en Topshop, pero si no la compras en el momento, ahora está agotada.

Pero estoy barajando la posibilidad de hacer un DIY, después de ver a la invitada de la boda creo que puede ser una buena opción, el hacerla yo misma tiene la ventaja de poder elegir el color y tipo de pluma. No sé si mi "destreza" para estas cosas me llevará a un resultado aceptable, pero puede que lo intente...

No solo me gustan ese tipo de faldas para asistir a un evento, pienso que mezclándolas con prendas casual podemos usarlas para situaciones más informales dando un toque chic al estilismo...








Este estilismo de Polyvore con falda de plumas nos muestra como combinarla para conseguir un look naïf...

Esta foto la he encontrado navegando en busca de mi falda, me gusta la idea de combinarla con camisa...



Bueno, ya os contaré el resultado del DIY de falda de plumas, o puede que me desespere en mi torpeza para las "manualidades" y termine haciendo "click" en la techa "ADD TO BAG" de alguna tienda online.

¿Tenéis alguna falda de este tipo? ¿Cómo la combináis?

¿Me recomendáis alguna que pueda comprar online?

44 comentarios:

Nimrais dijo...

Si no recuerdo mal, vi en Zara una falda de plumas negras la semana pasada ;)

Un besito!

fany dijo...

no tengo ninguna y la verdad que me encantan!!! he visto una en zara en negro..pero no se como que las plumas las veo pelin cutrecillas y no me convencio!!! asi que seguire en la busqueda, de todas formas siempre me quedara ponerme manos a la obra y hacerme yo una!!!

un besin

Moda Elle dijo...

Pues acabo de ver en El rincón de la moda, algo que se puede acercar a lo que buscas, eso sí, es negro...

http://www.elrincondemoda.com/2009/08/catalogo-de-zara-otono-invierno-2009/#more-2486.

Mil besos, y espero haberte servido de ayuda!!

A TRENDY LIFE dijo...

yo estoy al igual que tú, en busca y captura de una de este estilo!!!
Un besito enorme y ya me contarás si hay suerte y la encuentras!
Ciao!!!

Princesa dijo...

Como me ha gustado la falda de la invitada, y si es veridico que se la ha hecho ella más aún. No he visto ninguna por internet para poder aconsejarte pero si la veo te mando mail.Suerte en la busqueda¡¡

GEMA dijo...

Reinaaaa zara ha traido para la nueva temporada...échales un vistazoooooo...bsitoss

Demode Vintage dijo...

Es tan preciosa que no dudaría en adquirir una si mi economato me lo permitiese!!!

Mygad, es un summun de elegancia y glamour al alcance.

Pero entre que mi bolsillo no está mi fructuoso, eso y que yo y el DIY no somos muy compatibles "por mi falta de habilidad ante la aguja y el hilo" creo que tendrá que esperar.

En cuanto vi esta falda en antaño pensé que era un lujo al alcance de pocas.

Pero ahora con Top Shop todo es posible ;)!

http://cgi.ebay.co.uk/TOPSHOP-BOUTIQUE-OSTRICH-FEATHER-MINI-SKIRT-10-6-38-NEW_W0QQitemZ250453798605QQcmdZViewItemQQptZWomen_s_Clothing?hash=item3a5035aecd&_trksid=p3286.c0.m14


Voilá darling!

En Nude es un dulce. Mi prefe sin duda.

Yo la combinaría con un toque vintage " como a mi me gusta" y la vez rockeril.

Aunque el look naif que habeis propuesto tambien me parece muy "cute"·!

muchos besitos para mis señoras mas añoradas de la comarca.

Sus quiere la Demoé!

elarmariodemama dijo...

el otro dia vi una falda de zara de nueva temporada que era preciosa!

Anita Patata Frita dijo...

Me encantaaaaa!!! quiero una para mi próximo sarao' jaja... pues a mi me gusta con la camisa, de hecho no es que me guste es que me enloquece imaginame como en la última foto cual gallina glam! buscala y comprala, sea como sea! jiji :)

Missy dijo...

vaya todas en busca de la falda de plumas! yo un DIY ni me atreveria!!! creo que terminaria pareciendo una gallina..o algo peor!!! jajajaja pero eske yo soy muy desastre para eso! si a ti te sale bien estupendo sino siempre te kedara la compra online.
como dices combinarla con alguna prenda mas casual puede darle mucho juego a una falda asi! yo con una camiseta basica y unos maxicollares me la pondría!!
besitosss

Mad for Fashion dijo...

Chicas, iré a ver la de Zara, aunque me suela haberla visto y no hacerle mucho cas, la prefiero en color nude, gris, o algo así, porque negra la veo que me limita más es más de noche.

Vamos a ver que encuentro!!

Gracias!!

Lei dijo...

es la fAlda de plumas mas bonita que he visto! ( la de la invitaDA) y a la persona que mejor le queda de todas las fots que he vito, me encanta!

Ana P. dijo...

Yo tengo la falda de plumas,esta en la sección del trafa,creo que llegará en más colores porque también la hay en azulón (de todas maneras si eso pregunta a las dependientas) a ver si ellas te pueden decir si vendrá en los colores que tu quieres ;).
De todas maneras yo ya he estrenado mi falda,y la he puesto por diario,me gusta mucho mezclar cosas "más de fiesta" con prendas más casual,queda muy bien.

Besos

GURA dijo...

Buenos dias,la verdad es que es monisima...
A ver si hay suerte...
Porcierto Isa donde fuiste de Luna de Miel?
Un besote grande...

nila taranco dijo...

Mi preferida es sin duda la de Louis Vuitton ;) el invierno del año pasado Amaya Arzuaga tenía un vestido de plumas fantástico!! imposible de localizar ya...

Por cierto, se me olvidaba... la novia está guapísima!!!

Andrea Cuesta dijo...

Como dicen todas yo solo la he visto en Zara pero está en negro, aunque es realmente bonita!

Cris M. dijo...

A mí me encantan, tengo desde hace tiempo una foto de street style con una falda de plumas guardada para copiar, pero me falta la falda.. jeje
con el DIY no me atrevo, no sé ni si ponerle tachuelas a algo imaginate una cosa así.. yo me la compraré cuando vea un a q me encante!! Ya veremos donde la encuentro.. seguro q este otoño se ven en un montón de tiendas y de un montón de maneras!! o eso espero..

P@TRICI@ dijo...

Pues me has leido el pensamiento estoy a la busca y captura de una, la de zara de trafa no me gusta es negra y muy cutre pero la de la chica de la boda me ha encantado que conseguida.......es chulisima. En fin si veo algo te llamo y si lo ves tu antes pues ya sabes.

Un besazo y hablamos, por cierto te he llamado un par de veces.

:)

Carol dijo...

Yo ayer vi la de Zara y la verdad es que como han dicho posts anteriores es cutrecilla, por lo menos la de la sección trafaluc, en la zona woman no vi nada!

Besotes

DENENAS dijo...

Las hay en Zara si no recuerdo mal, incluso si miras en la web la veras en el catalogo.A mi me gustan.. pero me gustaron mas.. creo que no saturaran en todas partes con las dichosas plumas.. De todas formas creo que son ponibles para el verano.. no creo que en invierno, aunque son calentitas.. sean muy practicas.. las plumas cuando se mojan se vuelven horribles.. Yo siempre me puedo hacer una falda con la de plumas de pavo real que tengo..

agualimon dijo...

Fanny que pasada de falda...y permiteme que me copie los looks informales que has propuesto....hasta el momento sólo las veía para noxe o fiesta pero me has hexo cambiar de idea y en cuanto pueda me voy a por una.....

Alexandra dijo...

que bonito el vestido de la invitada, y me encanta la combinación naif!!!!
yo no he visto ninguna ni tengo tampoco! :( lo siento!!

un besazooo

Lires - Lauris dijo...

Guapa, te he mandado un email, con una idea de donde la puedes comprar! ;)

Lauris
___________________________________
http://viajealatardecer.blogspot.com

Fashion and Beauty Now dijo...

Me encanta la falda ;)

Anónimo dijo...

hello hello!!

A MI ME ENCANTA LA FALDA, PERO....CON LOS PIES EN LA TIERRA NO LA VEO PARA IR POR LA CALLE!!! LA VEO MU MONA PARA FOTOS, NOCHE.. PERO PARA UN OUTFIT MIX PLUMAS + ROCK... PUEDE SER MU CHOCANTE.

ES MI OPINIÓN SIN ÁNIMO DE OFENDER A NADIE!!

LUZ

Laura dijo...

Empiezo presentandome, soy Laura;la invitada del vestido de plumas( me parto:"la invitada"). Despues de matar a Sara por haberte mandado esta foto, donde estamos literalamente "dobladas de la risa"; te escribo por si te decides a hacertela( para que no vayas a ciegas).

Mi vestido me lo hice basandome en una de "LaPerla", lo puedes ver aqui "http://www.elmundo.es/yodona/albumes/2007/09/26/perla_milan/index_2.html" la imagen 9/43.

Cosas a tener en cuenta:

1)BASE. Tienes que hacerte un patron de falda con tus medidas desde la cintura a la cadera( midiendote)y alargarlo hasta un poco por debajo del culete(para que no transparente la entrepierna. Esta tela puede ser baratita, porque va a ser el forro donde van a cosidas las tiras de flecos.

2)PLUMAS.Tienen que ser naturales( nada de sintetico). Las de mi vestido son Plumas de avestruz de fleco doble. En mi caso le puse tres metros de flecos, porque empezaban a la mitad del culete(casi al final)y luego le dí 10cm más. A la hora de decidir donde empiezas a poner los flecos, hay que ver un poquito las proporciones que se tienen, porque las plumas ensanchan mucho y pueden acabar desproporcionando la silueta; por lo tanto cuanto más bajas se empiezen a colocar más estilizaran.
Otra cosita, es que hay que tener cuidado en la distancia de una tira y otra para que no transparente el agarre( yo le 4,5 cm entre una y otra).

3) ADQUISICION DE LAS PLUMAS. Vivo en Sevilla y las compré en un pueblo de aqui, te pongo el link "http://www.plumasevilla.com/", pero creo que hay otro almacen en Santa Pola, que te pilla mejor y tienen mucho surtido "http://www.fercant.com/". El precio no esta mal.

4) POR ULTIMO REMATE SUPERIOR DE LA FALDA( lo mas dificil). Mi consejo, una telita a modo de fular cosida a mano sin mas complicacion dejando que haga sus propias arrugas.

Nota: Lo conveniente es que la falda no lleve cremalleras, así que te la tienes que meter por arriba y tu propio cuerpo sea el que la sujeta.

Bueno, espero sea de ayuda el rollo que he soltado, y decir que la BODA DE SARA, fué tal y como Sara es: Divertida y cariñosa( su principal caracteristica para mi), agradable,con una sofisticación innata sin mas emperifollamientos y todo muy atractivo y seductor, tal y como ella es.

Un saludo y me alegro que mi vestido haya gustado. Gracias.

Lily dijo...

I love feathered skirts they are so fabulous I'm so sad I nearly bought the most gorgeous one in topshop last month but i decided against it!x

Juliet dijo...

Me gusta muchisimo la idea de combinarla con una prenda sencilla y normal y corriente...como una camiseta de tirantes o una blusa lisa... nose....darle todo el protagonismo a la falda y con unos buenos tacones. GENIAL!:)

de todas formas ideas para comprarla...ni idea!!
jejeje


un besazOOOO!:)

sexyinthecity dijo...

me encanta, es super bonita!!

elisenda dijo...

....que chica tan apañada!!!!le ha quedado un vestido genial....muy bonito !!
bss, eli

¡ Maldito Espejo ! dijo...

va genial!!!!! me he quedado estupefacta!!!!hiihihihihihi... Preciosa, una obra de arte.

maca dijo...

Como Laura, te recomiendo que te la hagas 100% a tu gusto.

Si no te atreves con un DIY, compra una falda que te favorezca y tenga un color de base adecuado, elije los metros de plumes, y seguro que una modista de confianza te hace LA FALDA DE TU VIDA.

¡Ya nos contarás cómo queda la búsqueda! SUERTEEEEEEEEEE!!

=)

veneno hipnotico dijo...

Hola,en Zara según algunas blogeras,yo no la he llegado a ver, hay una,puedes verla en la web de Zara,pero date prisa porque cada vez que va al probador pierde plumas,eso dicen...bueno si decides hacerte una , ya nos contarás...bssss

BriSa dijo...

Hola! me he enamorado de esas sandalias que salen en esa página que dices que encontraste cuando buscabas la falda de plumas. Pone de quién son??

Gracias!

http://brisaurushiatelier.blogspot.com/

Mad for Fashion dijo...

Brisa:Las sandalias de la última foto?
No ponía nada, pero yo creo que son las de Loubutin, o se parecen.

Besos

Judith dijo...

Creo que habrá que probar a hacer una, ya nos enseñarás el resultado si al final te decides. Estoy contigo, me gusta mucho la combinación con camisa.
Muak!

Anónimo dijo...

hola,queria preguntar a laura (la invitada)jejeje,el tipo de pluma que utilizo para la parte de arriba de la falda.un beso y me encanta el vestido,es ideal.

maca dijo...

Hola de nuevo!

No sé si te lo habrán comentado por ahi arriba, pero en TOPSHOP hay una falda de plumas que se ve mucho mejor que la de Zara (la he tenido delante y la verdad es que el señor amancio se podría haber estirado un poco más) y además el color me parece mucho más bonito...

Te dejo el enlace por si te sirve:
http://www.topshop.com/webapp/wcs/stores/servlet/ProductDisplay?beginIndex=0&viewAllFlag=true&catalogId=19551&storeId=12556&categoryId=151408&parent_category_rn=85550&productId=1294850&langId=-1

un besoooooo!
=)

Rosa dijo...

Me gusta mucho la idea. Para hacerlo más facil todavía, se me ocurre comprar una mini baratilla de un color base que combine con la pluma y coserle los flecos de plumas encima. De esta manera tienes claro la talla de la falda. Hay que tener un poquito de maña a la hora de las terminaciones en la cremallera, eso sí, pero es algo muy fácil de solucionar.

Anónimo dijo...

HOLA NECESITO AYUDA.ES UN REGALO Y TENGO QUE CONSEGUIR EL VESTIDO ESE DE ZARA CON PLUMAS.EL QUE ARRIBA ES DE LYCRA LISA Y ABAJO ES LA FALTA PERO TODO JUNTO CON PLUMAS EN TALLA M??ALGUIEN POR FAVOR QUE ME AYUDE DONDE LO CONSIGO.EMAIL. BELENRGEDOFU@HOTMAIL.COM

Leticia dijo...

he descubierto tu blog a partir de esta entrada me ha encantado el vestido de la invitada a ver si consigo hacermelo
Te sigo, ah yo tambien tengo blog bss
leticia

Monica Mendoza dijo...

Buenas! buscando plumas para hacerme un tocado para una boda he dado con esta publicación...(5 años después)...me he encantado la falda y he decidido cambiar mi tocado de plumas por ponerme manos a la obra y hacerme con esta maravilla!! me gustaría saber cuantas filas de flecos se puso en horizontal de pluma de avestruz y a cuanta distancia una de la otra...y entiendo por la foto que la última fila superior es de otro tipo de pluma... lo más parecido que encontre fue pluma de gallo natural... No entiendo mucho de blogs y no se si este comentario le llegará a la artista de a falda...si pudiéses hacedle llegar mi comentario y que me resolviese mis dudas por email o por aquí te lo agradecería. Un abrazo!
P.D. mi correo es monicamendoza82@hotmail.com

Anónimo dijo...

Te pondrías en contacto conmigo para tema de la falda?

Anónimo dijo...

hola Mónica!
Yo también estoy interesaada en hacerme una falda y como bien has dicho lo mas parecido son las de gallo. No se si quedaran tan bien.y otro de los inconvenientes es q salen muy caras las plumas

Blog Widget by LinkWithin