miércoles, 26 de agosto de 2009

LA CAMISA DE CHLOÉ

En una de las tiendas que hemos visitado en nuestra zona hemos encontrado a unas diseñadoras de Alicante que tienen cosas preciosas, muy buena calidad y producción nacional en talleres gallegos. Se llaman CHIC DOLL y entre sus prendas hemos encontrado una camisa muy muy parecida a esta de Chloé que me volvió loca desde que vi la campaña en la revista ELLE...





También tienen un vestido con la manga así, está en color nude como en la foto y en negro...


Y por cierto también tienen faldas de plumas que me han encantado. Una pena que yo ya he empezado mi DIY y me está costando sudores, ya queda poco para que la veáis.
Queremos contactar con estas diseñadoras para vender sus prendas online. Pero antes nos gustaría saber vuestra opinión...
¿Os gusta la camisa? ¿ Habéis visto algo parecido en tiendas "low cost"?

43 comentarios:

Tina dijo...

La blusa es increíble! Y ya nos contarás qué tal el DIY con la falda de plumas, que parece complicadisimo.

Besos desde Kill the Heel

siguemiestilo dijo...

Es preciosa! oye... pues yo la veo fácil para hacer un DIY :D

Anónimo dijo...

JAJAJAJAAJAJ ME PARTO CON EL DIY, YA VEREMOS ESA FALDITA!! JAJAJAJAAJ LA BLUSA DE CLOÉ ES SIN DUDA LA MÁSSSSSS BONITA QUE HE VISTO PARA ESTA TEMPORADA.
HE INTENTADO VER LOS MODELITOS DE ESTAS DISEÑADORAS Y NO LO ENCUENTRO!!! HELP!!

LUZ

Lions, Tigers and Fashion OH MY! dijo...

Love the one shoulder shirt, great detail down the arm!

Mad for Fashion dijo...

Tina: pues si es complicado pero yo estoy utilizando una falda que tenía y poniebdoselas encima,ya veremos...jajaja

Siguemiestilo: No sé yo, yo he visto en la mano esas que se parecen y tienen una caida que no se si un DIY pegando lazos, no sé yo...

LUZ, ni seas mala,jajaja mis dotes para la costura son nulos, jajaja. Me lo estoy poniendo sobre una falda vieja, y cosiendo una tira de plumas, coso como un niño de 3 años pero bueno, no se ve nada porqe la pluma de arriba tapa la tira de las de abajo.
No me está quedando mal a simple vista...pero fatal comparado con lo que ya viene hecho.
Es que estas chicas creo que no tenen web, yo al menos no la he encontrado, pero las tengo localizadas porque me han dado su teléfono en una tienda. Ya te informo si conseguimos su ropa, te va a encantar!

ANATXU dijo...

Isa! Parece que tenemos telepatía! jajaja! Me encanta esa camisa de Chloe, es más en mi blog en la parte derecha tengo la foto de la campaña... Es que adoro Chloe!

En cuanto a la ropa para venderla en vustra tienda, yo encantada!! Aunque no sé si me valdrá... Pero algo habrá!

Lo que si me interesa es la falda de plumas, estopy obsesionada buscando una y no encuentro y menos en mi talla...

Tu lo estás haciendo, me podrías explicar cómo???

Un millón de gracias preciosa!!!

Muakssssssssssssssss!!!!!!!!!

Alexandra dijo...

yo no he visto nada parecido la verdad! es muy original!

me muero de ganas de ver ese DIY!!!!

un besazo guapaaa

BIMBA dijo...

En serio??? Estoy enamorada de esa camisa desde que la ví. De hecho hace un par de entradas lo puse en mi blog.

Te estas haciendo una?? En cuanto la termines nos la enseñas eh??

Si consigues la ropa y es asequible de precio yo pico seguro ;)

Ari dijo...

No pero no me importaria encontrarme algo así por ahí!!!

HACEOS CON ESAS CHICAS YA!

Clau! dijo...

Que bien que ya empezaste tu DIY de la falda con plumas.. ya quiero ver que tal queda ;)

Distroller Spain dijo...

A mi me encanta la camisa, pero quizás sea demasiado "atrevido" para low cost, ¿no?

Un beso!

Muaka dijo...

No me suena de ver ninguna camisa que se le asemeje... pero que monada que original me ha gustado mucho ^^

Un besazo!

fany dijo...

la verdad que la blusa es una autentica pasada!!! mirala ella que manos tiene haciendose la falda de plumas yo me veo pelin torpe para ello asi que sigo en la busqueda de una para mi armario!!! a ver cuando nos la enseñas!!!

un besin guapisima

YLM-SPAIN dijo...

No he visto nada pero me encanta ;-)

GEMA dijo...

legaña de koalaaaaa ojalá estuviese en París...lo cambio con los ojos cerrados...

Nena si te consuelaaaa yo no tengo vacas hasta el 22...así q llevo todo el verano viendo ir y venir a la gente de viaje...

Acabo de ver las fotos...la odio..hahaha! q bonito...es q no me canso de lugar...

Como no me voy a acordar de mi gusiluz estrellaooooooo

Pobreeeee tu querido...ainsss con los calores el pobre y yendo a bcn tiene q estar listico...tú a darle mimicos los findes y a cuidarlo mucho...ya bajarás...de todas formas está todo cerrado pues es la feria de la capi...

Yo no paro de comprar abrigos y pelos y plumas y cuerosssss...hahaha! yo quiero invierno ya...dejar este calor espantoso...

Me escaparé a mi vuelta de Berlínnnnnn para ver a mis Mad bonicas q ninguna...lo prometido es deuda..

Bsitosss flower tortellinii del campo

GEMA dijo...

ainss yo estoy igual...se me cierran los ojitosssssss...he llegado a las 10 de mis tortellinis classs...ainssss y mi familia está de viaje...así q estoy solita en casa...y he llegado me pegao la duchita y me hice la cena...y no soy persona nena...

Mañana te escribo porq ni fuerza tengo en los dedosssssss...bsitosss reina mora...descansa...sueña con los angelitos...yo con los omá q ricos...hahaha!

wannadressyou dijo...

es super original esa camisa!=)
muaaa

isabel dijo...

La blusa es una pasada. Y me encanta el pantalón (¿de terciopelo?). Y, bueno donde has comprado las plumas? No sabría donde conseguirlas. Ya dirás. Besos desde Estella.

Peeptoes dijo...

Nos parece ideal! Es súper elegante, pero no nos atreveríamos con el DIY, preferimos comprarla ya hecha! jejejeje seguro que en breves la vemos en Zara, es cuestión de tiempo!

Ayyy Amancio! Que sería de nosotras sin ti!
Un besito chicas!
xx

Mad for Fashion dijo...

Para las que preguntan por el DIY de falda de plumas:

Yo me lo estoy haciendo de base una falda que ya tenía, recta, sin pinzas, de lo más normal.
He comprado las plumas en una mercería,normal y corriente, venden botones, puntillas y plumas también.
Van en tiras por lo que es fácil coser la parte de la tira que es como una cinta, coso fatal pero bueno, la tira de arriba tapa la cinta de la de abajo, y así.
La verdad que si la hubiera encontrado hecha antes, no me meto en semejante movida (para mi lo es porque no soy nada mañosa).
Pero vamos que ahí voy en mis pocs ratos libre y puede que para la semana que viene ya la tenga lista.

Sobre la camisa de Chloé, lade las chicas de Chic Doll era clavada y preciosaaaaaa, también en vestido. a ver si las conseguimos.

Gracias a todas por comentar

Me voy a dormir zzzzzzzzz

Besos

Isabel

Gala Padilla dijo...

En tiendas low cost no he visto nada parecido, la camisa me parece preciosa y si estas diseñadoras tienen prendas bonitas con su sello personal, no copias, me gusta la idea! queremos ver tu DIY de plumitas... jejeje suerte con lo que quede y un beso
Paula (GALA PADILLA)

Noe_Sev dijo...

Hola Isabel, llevo poquito por los blogs y hace unos días descubrí el tuyo y desde entonces tenía pendiente entrar a comentar porque tienes un blog estupendo. Sois tantas que tengo que ir poco a poco, por eso voy secuenciando la cosa, jijijii.

Tienes de todo en tu blog, comentarios amenos y detallados sobre diferentes aspectos de la moda, tienda on-line (que por cierto tiene cosas monísimas), comentarios sobre otros estilismos, y como no, aspectos sobre ti y perfectos outfits tuyos. Tienes un estilazo tremendo, arriesgas con las nuevas tendencias y el resultado son combinaciones llenas de glamour pero también de realidad, lo que hace que podamos trasladar tus propuestas a nosotras mismas. Tus fotos son de una calidad exquisita, con entornos cuidados y posados muy profesionales. En fin que tienes un blog que da gusto visitar.

Pues nada niña, encantada de conocerte, te sigo y te linkeo en mi blog si no te importa ¿vale? Un besazo.

MAMEN dijo...

A mí me encanta, me parece una idea estupenda k vendais sus diseños.
Definitivamente me encantaaaaaaa

mamen

Natalia dijo...

Me gusta mucho pero demasiado atrevida para mi city..quizá para una boda o algo así...

De que falda de plumas hablais?? me lo he perdido!

Besos.

GEMA dijo...

Queen Isabellina...creo q me ha picado la mosca Tsé Tsé...no es normal...además esta semana estoy en casa solita (biennnnnnnnnnnnnnnnn) hahaha! mi hermana está de crucero por el mediterráneo (la odio hahaaa!...la muy puñetera me llama desde Roma) y la peque y mis padres están de vacaciones...así q nena se respira una soledad y tranquilidad en casa q estoy durmiendo y descansando más q nunca...está mal q lo diga...pero nena me sale del alma...necesito estar SOLAAA...

Vaya dos terremotos tienes en casa...es q los veo...a mí de peque me pasaba como a tu niño...tanto q me tiré a una pared para ver si me qdaba pegada como spiderman...y a consecuencia de ello estoy sin pelo en una parte de la cabeza...hahaha!nunca más nació...imagínate el castañazo.

Y Olivia toda presumida como la mamma sua...no la lleves al estrellato tan pronto...deja q sea niña...hahaha! q luego se nos convierte en una Paris Hilton...y nena...ya tendrá tiempo...hahaha!

Bueno orecchia de lagartija...voy a leer el periódico q ayer me perdí a José Tomás q vino para la feria..ufff este año no voy a ninguna corrida y hay unos cartelazos... siiiiiii nena toy taurina hasta la médula...no me pega verdad? hahaha! pues hija si hubiese tenido voz hubiese sido tonadillera...hahaha!

Bsitosssssssss pa lasssssss dueeeee

Princesa dijo...

Es preciosa, a mi me encanta. Me parece muy original, y tiene una caida que tiene que quedar genial puesta. A ver si conseguis a la diseñadora para vuestra tienda.
Yo tb ando liada con la falda de plumas pero yo tengo a mi super madre que la manitas yo mas bien soy la directora de obra jajajaja que morro tengo pobre

Glory dijo...

Me gusta tu blog, me lo apunto!
Saludos!♥
http://glorycloset.blogspot.com/

nila taranco dijo...

La camisa es una auténtica pasada!
Me encanta que apostéis por el diseño nacional!!

P@TRICI@ dijo...

Pues justo el otro día al verla pensé en preguntarte jajaja si e apunto y lo de la falda de plumas tb. no lo olvides.

uN BESO

:)

Noe_Sev dijo...

Cielo, muchas gracias por tus comentarios y por tu bienvenida. Desconozco el blog que me dices así que me meto de cabeza. Es que son tantos los que hay, que los voy descubriendo por comentarios que hacéis o referencias en otros sitios. Muchas gracias por la información, una todavía anda un poco perdía (por no decir mucho, jejejjeeje).

Un beso guapetona.

estil124 dijo...

Me encanta sobretodo el detalle de la manga es super femenino!! Vendedlaaaaaa!!!

Gerard me mete prisas me tengo que ir a Barna....Besos!!!!

DENENAS dijo...

La blusa es espectacular.. y bueno, decirte que me alegro que esa chica de produccion a talleres gallegos, porque te juro que hay una autentica sangria.. Yo trabajo en el gremio, no en talleres, pero si relacionado, y te digo que con esto de que las grandes empresas que no quiero mencionar, mandan el trabajo a Marruecos, China, India.. aqui hay una autentica escabechina. Todo el mundo habla de la crisis de la construccion, de los ganaderos, de los fabricantes de automoviles, pero nadie habla de los talleres textiles que tiene que cerrar, y creeme son muchos, y hay una historia muy triste en cada uno de los cierres, muchas muejres que se van a la calle, muchos hogares que se quedan sin un sueldo, o sin el unico que entraba. Si alguna vez algun diseñador que conozcas necesita talleres de confeccion, y con calidad, me lo dices.. que puedo poneros en contacto con muchos.

Y lo mas gracioso es que las empresas hablan de codigo etico.. de no a la explotacion, y a los talleres españoles le piden tener todo en regla.. Acaso no es explotacion abusar de la mano de obra barata y en condiciones que habria que verlas?

En fin, yo me caliento hablando de estas cosas muchisimo.. muchisimo, porque lo vivo dia a dia..

Asi que mi enhorabuena a esta gente que prefiere la calidad de sus prendas antes que dejarse inundar por la avaricia..

Si, me caliento.. si.

beatriz dijo...

Me encanta esta camisa, la ví en el desfile y me enamoré de ella! aun no he visto la imitación en ninguna tienda, pero supongo que el grupo INDITEX no dejará pasar la oportunidad de copiarla.

renee dijo...

Holaa!! la camisa es muy bonita, muy original!! Yo no la habia visto... además es super elegante, a ver si es cierto que puedes contactar con esas diseñadoras!!

Y te estas haciendo tu la faldita de plumas?? niñaa.. eso es complicado no?? pues vaya manitas que tienes!!

;-)

Sarytah dijo...

la camisa es genial!! no la vi en ningun lado :) pero es preciosaaa!!!
un besiito muaksssss

UXIETTA dijo...

hola, me gusto mucho tu blog asi que te añado a favoritos.

por cierto la blusa es divina, es muy sexo en ny!

justbecausefashion dijo...

La camisa es realmente bonita pero no se en que situacion me la pondria ;)

gloria

xxx G&L

sexyinthecity dijo...

Me ha encantado! sobre todo el vestido con el hombro asimétrico, precioso!!

Anónimo dijo...

Me encanta esta camisa de chloé¡
Yo me pongo a la cola de interesadas :)
Un saludo


María Cordera

Strella and Style dijo...

Desde el primer momento que la ví en la campaña de Chloé me quedé enamorada de la camisa. No he visto ninguna ni medio parecida en las tiendas low cost, por desgracia.

Enhorabuena por tu blog!
Muaks

Anónimo dijo...

Me encanta vuestro blog, esta muy cuidado y eso siempre gusta. Bueno yo queria hacer una observacion, estuve en cibeles, viendo los desfiles de Alma Aguilar y Andres Sarda, fueron espectaculares, pero lo que me volvio loca fueron los bolsos que sacaban en el desfile de Sardá, me parecieron una pasada, alguien me podria decir de quien son, porfavor me he enamorado de uno rojo impresionante.............

S H E S A I D Y E A H ! dijo...

Es ideaaaaal! yo también la vi en vogue hace un tiempo y esque me enamoró! ES IDEAL! me podrias decir, si ese color, es parecido al de chloé o es mas rosa? es por hacerme un poco mas a la idea=), y sobre la talla,, yo si llevo una 38 40 de parte de arriba.. seria la m o s?
un bsito! te queda monísima!

Mad for Fashion dijo...

Es un poco más rosa,pero poco, escribenos un email y te informo d elas tallas.

Besos

Isabel

Blog Widget by LinkWithin