lunes, 7 de septiembre de 2009

DIY: MY FEATHERS SKIRT / MI FALDA DE PLUMAS

Sacando tiempo a ratos, he conseguido terminar mi falda de plumas. Me ha costado mucho trabajo dada mi poca habilidad ante la aguja y el hilo.
Por las tiendas no encontraba ninguna falda de plumas de este tipo, no la quería negra porque la veía más de noche, la quería en colores naturales de la pluma y que no se me fuera desplumando al andar.
La estrené el viernes por la tarde-noche, elegí una camiseta en negro estilo ochetero de "Madonna", complementos en marrones (mezclando negro y marrón, los colores que llevan las plumas) y el collar dorado del anterior post.
Por cierto una tarde de viento y falda de plumas...casi salgo volando, jaja...









Falda de Plumas / Feathers Skirt: DIY
T-Shirt: H&M (fall-winter 09/10)
Collar / Necklace: Hippy Market
Bolso / Bag: Bimba y Lola (fall-winter 09/10)
(Regalo de Cris. Thanks!)
Gafas de Sol / Sunglasses: Marc by Marc Jacobs (summer 2009)
Zapatos / Shoes: Bronx (summer 2009)

Inspiración del look...



Dsquared2 Fall-Winter 2009/10

DIY : "Do It Yourself"/ "Hazlo tu misma"...

Para hacerme la falda usé una falda vieja, recta y con tela que no fuera elástica.

Le dejé la cinturilla lisa sin plumas para que no quede tan hinchada. Y cosí tiras de plumas que ya vienen así en una cinta por metros, una debajo de la otra.

No está perfectamente cosida, jaja, pero lo tapa la tira de arriba.

Me habría quedado mejor si la hubiera comprado hecha, pero bueno ante la imposibilidad de encontrar lo que te gusta siempre puedes recurrir a hacerlo tu misma...



93 comentarios:

¡ Maldito Espejo ! dijo...

wawwww wawwww wawwwwww

Este post va a causar furorrrrr!!!!!!

Tú tranquila, que ya ves que mañana estoy free y ya hablamos. Si tengo unas ganas locas!!!!

Y muuuuchas gracias por tu comentario porque, la verdad, que no me gusta mucho el tipo que me sale en esas fotos... Estaba de resaca y parece que estoy metiendo barriga... Por eso las tenía guardadas desde julio!hahahahahaha. Pero a falta de pan, buenas son tortas y como vergüenza no tengo ninguna...

Además quería lucir el bikini en el blog, que quise sacar fotos todo el verano (hasta tengo las gafas corazón) y al final, nada...

Ayyyy que estoy muy nerviosaaaa!!! Ahora mismo ya dejo el ordenador y me pongo a estudiar porque aún no acabé y tengo muuucho miedo!
Así, que el martes supongo que tendréis por ahí ya un mail de comienzo del proyecto...hihhihi. Voy a trabajar duro, eh! Ya os digo que estoy deseando, con lo que me gusta...

Bueno, pues eso pequeñuelas, que ya me despido de mi querido ordenador inseparable hasta el martes. No se si me costará más eso que hacer el examen...hahahahahahhahaa

Por cierto, lo del furor que te digo, vaya falda que te has hecho, me encanta!!!!!!! Ya verás, como triunfa!!!!

DanikaTalos dijo...

me encanta la falda !!! por q soy tan torpe ?? por q????
la has combinado estupendamente con esa camiseta, te copiaria el look pero no tngo idea d donde sacar la falda y hacermela ...seria un poco vergonzoso jajaja

y tu, la d arriba !! ponte a estudiar !! ajaja
un beso grandote !!

Maria Lorenzo dijo...

Totaaaal, la falda te ha quedado totaaal! Y ese nuevo look con raya al ladoo te queda más total aún!!! jeje

Astrid1984 dijo...

que pasada! Me encanta.
Esta misma semana termino los examenes asi que me pongo a buscar material para hacerme una.
Te ha quedado preciosa.
¿Las plumas donde las compras? Supongo que en Pontejos tendrán...
besos

estil124 dijo...

Eres la bomba!!!!!jejeje!!! Qué original!!!! Para no saber coser joder que bien lo has hecho, yo patata patata con la aguja, jejeje!!!
Te sienta super bien me gusta el toque que le das con la camiseta, estas total!!!! Me mola como te queda el pelo más alborotado, te veo super guapa.

Mi look de la boda lo veo con un toque antiguo y más toda de negro y las trenzas, pero me gusta!!! Había pensado lo de cortar el vestido para la noche tiene que quedar genial. Mil gracias por tu coment eres un encanto. Llámame!!!

theTrendyDwarf dijo...

Esa falda se ve tan bien! Tanta gente ahora con lo de DIY que pudieran abrir su tienda de ropa! Tu falda te quedo profesional! Tu eres super bonita y encima de eso te vistes bien! Los zapatos son para morirse! En mi opinion todas las mujeres deberian tener un par de esos zapatos! Este look es como un roccker-chic look!
check out my trendy blog!
http://thetrendydwarf.blogspot.com/

Lions, Tigers and Fashion OH MY! dijo...

Oh wow! It is perfect! I love the color of the feathers :) Amazing job!!!

LOVE IT!!!

xoxo

Kelly

elisenda dijo...

te ha quedado genial...nadie diria que no se te da bien coser...jeje
besos
eli

Beatriz dijo...

Isabel qué arte tienes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

La falda te ha quedado perfecta,yo sería incapaz de hacerme una...el otro dia en Zara me compré una negra de plumas porque llevaba tiempo detrás de ella y aunque es preciosa voy perdiendo plumas cada vez que me la pongo!:)))

Me encanta como la combinas con la camiseta,le da un toque muy muy cool...PERFECTA!!!!!!

Y el collar que llevas me encanta...

un besote


www.necklaceofpearls.es

Noe_Sev dijo...

Perdona pero hoy toca decir taco, ¡joder que pedazo de falda! ¿Y tú eres la que no sabes coser? Pues lo disimulas muy pero que muy bien... Y lo siento pero hoy no te voy a dar la razón. Si la hubieras comprado, el resultado no sería tan espectacular, has acertado de lleno con el DIY.
La has combinado a la perfección, estás guapa no, lo siguiente!!

Un beso guapísima.

GEMA dijo...

ahhhhhhhhh! Tu sei la mia regina preferita..

Peroooooooooo no me lo puedo creer...y dices q te ha salido mal? mamma mia...ya quisiera yo q me salieran las cosas así de mal...

Estás divina...de verdad...me ha encantao...eres toda una manitas...y lo de la falda negra...te entiendo...yo llevo dudando entre comprar la negra de zara un tiempo...me la he probado un par de veces...pero no me termina de convencer...además es q luego negra no luce tanto de noche...y está medio pelona...las plumas se le van cayendo...así q decidí dejarla a expensas de encontar en tonos tostados...

Mi hermana está en casa...recuperándose poco a poco...a ver si hay suerte y no se reproduce...

Q tal están los cocolisos? ainsss empiezan la guarde?...q tal el finde? ya me contarás...bsucones desde el surrrrrrrrrr

fany dijo...

pero bueno neni!!! es espectacular la mini!!! y dices que se te da mal esto...madre mia yo para coser no tengo dedos mas bien pezuñas...se me da fatal!!! es una pasada...estas genial!!!

besinos

anonimo alicante dijo...

la falda te ha quedado monisima!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!en q merceria has comprado las plumas?? a mi me gustaria hacerme una en negro
ultimamente te sales con tus looks guapisima

Lorena dijo...

Te ha quedado preciosa!!
Buena idea de reutilizar la falda y me gusta los colores naturales de la pluma y con esos zapatos te queda perfecta!!
Besos wapa.

Zepequeña dijo...

Eres una manitas!

Zepequeña.

Mad for Fashion dijo...

Chicas me paso por lo blogs!

Para las que preguntan algo,

Astrid: las plumas las compré en una mercería normal de Albacete que se llama El Botón. Seguro que en tu pueblo hay alguna que tiene.

anónimo Alicante: las compré en Albacete. Me han dicho que en Julián López la tienda de telas que está en Maissonave también hay plumas, no he mirado pero pásate a ver.

Gracias por comentar!!

Besos

Isabel

Anónimo dijo...

BUENO, BUENO, BUENO ISABEEEL QUE PEASO DE FALDAAAA!!! TE HA QUEDADO MONÍSÍSIMAAAA!! ACABO DE LLEGAR DE BCN DE VER A COLDPLAY QUE ME HA CARGADO LAS PILAS (TOQUÉ A CHRIS MARTIIIINNNNN!!!! SI NO LO DIGO EXPLOTO!! JAJAJAJ!!) Y NADA MÁS VOLVER TE VEO TAN GUAPA CON ESE LOOK... ME HA ENCANTADOOO!!

BS

LUZ

Paula R. dijo...

Pues me encanta la idea de hacérmela yo, creo que voy a hacerlo, pero tendré que comprarme también la falda de bajo... una pregunta, ¿dónde compraste las tiras de plumas? no sabía que las vendieran!
Estás divinísima ;)
Besos!

Mistelita dijo...

Wooow me encanta la falda, un outfit genial!!!!

B7s guapa

siguemiestilo dijo...

Pero bueno... me has dejado sin palabras O_o te has hecho tu esa falda?????????????????? :D
Es increíble, de verdad!!!!
Estás divina (:

Mrs Roper dijo...

Churro?!Pero si es lo mas!!!! Me encanta como te ha quedado y me encanta como la has combinado. Tienes el don de hacer de looks que a simple vista parecen imposibles, must haves para el dia a dia, eres my little spanish Carrie Bradshaw. Gracias por arriesgar y por tener ese sentido tan amplio de la moda!!

MqR dijo...

walaaaaaaaaaa q xulada de falda!!

bsss

Gasteizshopper dijo...

Está genial!! estaba deseando ver el resultado ¡¡me encanta!! no sabía que vendieran tiras de plumas ¡¡preciosa!!

Un besote

Princesa dijo...

TE ha quedado genial¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡me gusta un montón ya te enseñare la mia que sigue en proceso de elaboracion jejejeje.

isabel dijo...

Estupenda. Francamente estupenda. Besos desde Estella

Atenea dijo...

Que chulada xD Se la voy a enseñar a mi madre a ver si se anima a hacerme una. Aunque seguro que se me iría desplumando por todas partes.
Menuda mañana con la aguja.
besos!

IAMTHEANGELNEGRO dijo...

esta genial!!!

sertonina dijo...

Madre miaaaaaaaaaaaaaaaa que chula la falda te copio pero dime porfavor tía ¿¿dnde has comprado esas tiras?? NECESITO ESA FALDA

FashionFreak dijo...

Oye, pues te ha quedado perfecta!!
Me gusta muchísimo, y eso que no soy muy amiga de las faldas de plumas, pero aunque yo no me la pondría ésta sí me gusta y me encanta cómo te queda. Y con la camiseta de Madonna genial, así no se ve tan de fiesta la falda... lo único que no me convence mucho en este look es el bolso, no sé, me hubiese gustado más con una cartera de mano o un bolso no cruzado... pero por lo demás guapísima y estilosísima como siempre

1 beso!

Peeptoes dijo...

Isa tía eres una pedazo de artistaaaa!!! Madre mía no queriendo podríamos hacerla nosotras!!! Nos encantan los tonos que has utilizado, el conjunto te ha quedado de morir!!! Estas impresionante! Nos dejas con la boca abierta....

besines y feliz semanita!
xx

LOLA dijo...

Yo también habia pensado en comprar las plumas y harcérmela yo,y viendo tu resultado mañana mismito me dejo caer para buscar las plumas...me ha gustado si señor a customizar nosotras nuestra faldita...jajaja,besos.

Alexandra dijo...

pues olé!!! te ha quedado increíbleee y además es lo que dices tú...que se ven un montón de faldas en colores negros pero así yo no he visto ninguna al menos!!!

un besazooo y estás genial!

Betweenmydresses dijo...

Flipante!! Te ha quedado de muerte!!! Me encanta el look!! Con qué nos sorprenderás entonces, cuando se te de bien coser??? Felicidades, guapa. Un 10!! Besos

Allanita dijo...

La falda ha quedado genial, eh? lo que no me convence tanto es la camiseta...a lo mejor es que soy demasiado clásica ;) Por cierto, las gafas son lo más!!!!! Viva Marc (y viva tú por la falda jeje!)

ANATXU dijo...

Isaaaaaaaaaaa!!!! ESPECTACULAR!!!!!

Esa es la palabra! Pero madre mía me encanta tu falda y cómo lo has combinado! de 10!!!!

Y qué bien que hayas explicado cómo hacerlo porque yo quiero hacerme una en rosa palo, pero no sabía cómo. NI sabía que venden tiras de plumas por metros!!! Me has alegrado el día!!!

BUeno, pues eso, que estás salucinante con las Bronx, y cómo no el top de Madonna. Me encanta ella!

Besos guapísima!!!

Cris, qué tal estás??? Qué tal los preparativos???

Muakssssssss

JANA GLAMURAMA dijo...

hola soy Jana!!!
madre mia Isabel te ha quedado de fábula!! que bonita y tienes razón total y absolutamente en lo del color!!
es perfecta!
estáss hecha un hacha! eso si.. UN HACHA FASHION CLARO!!
BESOS
JANA

Stella dijo...

que original! Me has dado una idea, aunque ahora no se qué falda tengo con la que pueda hacer eso... Oye, muchas gracias por tu comentario de ayer, de corazón GRACIAS! Yo también pienso que la flor y el sombrero le da el toque chic. Fíjate la flor se la vi a una dependiente de Mango y directamente le pregunté de dónde era, jajaja. Me vino a la cabeza el poder ponérmela en un vestido largo que tiene así como flores pero que es corte es bastante sencillo, ya me lo verás. Entonces me fui a H&M y la compré y ahí está. Besos

Bárbara dijo...

Me ha EN-CAN-TA-DO!!!
Eres una artista!!!
Voy a investigar a ver si encuentro las plumas por aquí y a lo mejor hasta me hago una, jaja.
Aunque no soy muy de faldas, pero viendo el resultado, ...espectacular.
Besos wapa

Natalia dijo...

Qué pasadaaaaaaaa!!! eres una artista!!! te ha quedado genial, y el color muy original..besos!

ISABELL dijo...

hola wapa! me encanta el reultado ! pues si que eres apañada con la aguja y el hilo , como q dices que no????? jajaja..me encantan los zapatos y estilo que le has dado con ellos al look! wapisima! te iba a decir que en Zara si había en negro , pero ya he leio que las querias de otro color, preciosas y ademas te las vas a poner con todo! ji...bss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Viva La Fashion dijo...

that skirt is so chic. and props to you, i could never pull that off but you really do make it work. :)

DENENAS dijo...

Madre del amor hermoso!! no sabia que hubiera tiras de plumas... donde ???? Yo tengo la tira de plumas.. pero no en tiras.. jajjajaja, de pavo real super chulas.. porque tengo pavos reales, claro.. y mira.. siempre pense en hacerme algo, una vez vendimos para Tenerife un monton, se me dio por poner un anuncio y vendimos muchisimas para un vestido de carnavales.. despues nso enviaron las fotos y pense.. narices!! yo quiero un vestido asi!!! Pero me da una pereza que no veas.. Y una cosa, tu sabes que mantenimiento hay que darle a las plumas?? porque te cuento, tengo unas horquillas con plumas de hace unos años, pero se han puesto como sucias, y grasosas.. como si estuvieran pudriendose.. y las horquillas son de plata!! No las pongo por eso, porque de unt iempo a esta parte las plumas estan asquerositas...

Mad for Fashion dijo...

Para todas:
Pues si chicas venden tiras de plumas en las mercerías de toda la vida.O por lo menos yo las he encontrado en una de siempre aunque me dijeron que en Julián López hay.
Y bueno..el cosido está muy regulín, pero no se nota si no lo miras muy de cerca y claro hay que levantar las tiras de plumas. Por lo que no se ve nada.
Otra cosa, como dice DENENAS, no sé si las plumas se quedarán muy destrozadas con el pasod el tiempo, ni idea del tratamiento de la pluma, tendré que investigar. Lavado en tintorería imagino.

Estoy muy contenta con la falda.
El viernes a quien me la vió por la noche le encantó.
Y bueno me alegro mucho que os guste y que os animéis a hacer una, aunque bueno si estuviera para comprarla a precio razonable yo creo que habría ahorrado el trabajazo de coserla.

La he combinado así porque me gustó la idea de Dsquare de poner a las plumas que son como de fiesta una camiseta de algún grupo en plan muy casual, y por eso lo dle bolso así bandolera para darte ese rollo informal.

Bueno...luego voy a los blogs que no tengo tiempo!!!

besos

Isabel

Betty dijo...

te ha quedado genial y has acertado en el color de las plumas porque si que es verdad que el negro la haría menos ponible.

a ver si me animo un dia aunque tarde meses porq la verdad que las que he visto por ahi...

kisses estas wapisima

GURA dijo...

Buenos dias artista!!!
Desde luego te ha quedado genial Isa,y me gusta la inspiracion...
Que tengas un buen dia preciosa...

adictazapatos dijo...

hla nena
Bua que pasada te ha quedado perfecta! Y el color de las plumas me guta muchisimo! La combinacion de colores queda muy realistaaaa
Oye se puede decir una cosa?? Como cuanto cuesta el metro de plumas??
Besos

Mad for Fashion dijo...

Adicta: yo me compré 4 metros y me costaron 32 Euros los 4, caros para ser el material de una falda si además te tienes que hacer la falda, etc...ahora entiendo el precio de algunas faldas que hay por ahí. Pero si ya tienes una falda para ponerselas encima y las cosas tú, pues eso es lo que te cuesta. Aunque hay plumas algo más baratas y también el doble de caras.


Besos

BriSa dijo...

Te ha quedado genial!!!
No se nota que es casera...

http://brisaurushiatelier.blogspot.com/

R* dijo...

Madre mia, pero que bien te ha quedado! Definitivamente,tendríamos que agudizar el ingenio y hacer más cosas por nosotras mismas. Si ya da gusto estrenar, mucho más algo que te ha llevado tu esfuerzo...

Besos, R*

Muaka dijo...

Yo es que no me atrevo a hacerlo yo misma y mira que me gusta andar trasteando ejej pero lo veo complicadillo estas muy wapa ^^

Un besazo!

Jewel dijo...

¡¡que pasada!! ¿así que te has confeccionado tú misma la falda de plumas? ¡¡buf!! yo para eso si que soy nula, para que negarlo ...

Me ha encantado el resultado y además el look es perfecto.

Un beso.

Missy dijo...

guapaaaaaaaa!!! muyy muyy guapaaaaaaa!!!!

justo el viernes me compre una en zara..aunke ahora me arrepinto pk a cada paso se me cae una pluma..parezco un pato mareado dejando rastro..jajajaja

ademas la combine muy similra a ti! con camiseta de jane birkin! jejeje

estas genial!!! (lo del makillaje es pk eran fotos para un catalogo..de ahi esas pintas y pelos de loca!!)

besosss

lilaygris dijo...

madre mia Isabel!!!!!!!! niña eres una maquina!! para no saber coser... te ha quedado de miedo!! si intento hacerla yo...seguro que pareceria una avestruz atropellada jajajaja

un 11 para ti guapa!

un besazo!

YoQueSe dijo...

Pero ISAAAAAAAAAABEL ISABELITA.. ¡que bien te ha quedado la falda! Impresionante. Y mira.. aunque la consiguieses tal y como la quieres, mucho mejor tu DIY, porque es una tendencia que no sabes cuanto va a durar y porque da mucha pena gastarse un pastón en una falda que yo creo que no dura ni tres asaltos.. seguro que con la de zara dejas un rastro de plumas allá por donde vayas jeje. Me encanta como la has combinado, con la camiseta y las sandalias haces que puedas llevarla de día perfectamente ¡me encanta! Y el collar me ha gustadooo mucho. Sabes, vi uno igualito en esfera. Estuve a punto de comprarmelo jeje pero solo lo tenían en dorado y casi todo los collares los compro en plata, luego los combino mejor. Eso sí.. en tu estilismo, el collar dorado le va ni que pintado.

Geeeeenial!

Besotes

A TRENDY LIFE dijo...

Guau genial!!! eres una artistaza como la copa de un pino! va a ser la falda más copiada entre la blogosfera este invierno, ya verás!!!!
Mil besos!!!

Emilie dijo...

Su falda hecho por mano es muy bonita!!!

Soy une chica francesa y tambien tengo un blog mode: http://petitetincelle.unblog.fr/

Besos.

Andrea Cuesta dijo...

Ey!!!!! Te ha quedado genial! Muy bien hecho! Fíjate que lo veía muy difícil pero te ha quedado muy bonito y la camiseta de Madonna está guay! Sigue así que me gusta mucho vuestro blog. Un besote!

thehotmesscorner.blogspot.com

Sophie Carmo dijo...

Mmmmmmmmmm...Pues para no ser muy habilidosa te ha quedado genial, me encanta!Es preciosa!Xoxo

Judith dijo...

Pues felicidades porque te ha quedado preciosa.Yo me planteé también el atreverme a confeccionar una, pero todavía no me he sentido con fuerzas...jaja!
Muchos besos y que sigas así de apañá!

Anita Patata Frita dijo...

O.O

me encanta!!!

lajoyadelacorona dijo...

Te ha quedado de muerte!! yo tampoco encuentro ninguna que me convenza, así que a lo mejor me animo y te copieteo, xq quiero una en marrones o grises en su defecto!

Qué buena idea ceriñete!!además te queda genial así combinada!!

GEMA dijo...

Mi nutria encebollá muchassssss graciasssss...eress mi pelusilla preferida...ainss...pero si acabas de llegar de tus vacaciones...ainss mira yo...q llevo lo más grande sin moverme..pasandico calor y currando cual cenicienta...

Ya no te te qda naita...ya verás como luego querrás q pase todo lentito...en un suspiro estarás en tu maravilloso viaje...

No dudes en llamarme...yo estaré por aquí el finde...eso sí...prepárate para pasar calor porq llevamos unos días con viento de levante caluroso...

Mi sister en casita...con sopitas y tartica de la mamma...gracias por preguntar...la pobre tiene q seguir en reposo...

nenaaa me emociono pensar en tu versión italiana de la boda...ufffffff...q yo me muerooooo de la envidia...q yo me veo con mi futuro amante tortellini entre viñedos...ummmm...hahaha!

disfruta del día reinaaaaaaa...bsitos de sureña a sureña de adopción

Maria Lorenzo dijo...

Pues Isabel, el proyecto de fin de carrera lo estoy terminando ahora mismo... me keda una horita de curro!! jeje

Y justo hoy me ha llamado mi jefe de barcelona, para ver si puedo subir unos días y hacerle una mini colección de niña!!

MITICA ILLUSTRATIONS dijo...

Puees te ha quedado chulísima!! Yo también me hice una en negro!

Anónimo dijo...

Paso a menudo por tu blog aunque nunca te comento pero hoy no he podido resistirme después de ver lo impresionante que te ha quedado la falda, menuda artistaza estás hecha!
Ten cuidado a ver si te vamos a encargar que nos hagas unas cuantas...jeje
Saludos.

Mar_y_Malizia dijo...

Guauuuuuuuuuuu
Me encantaa
Yo he pensado muchas veces en hacerme una, y ahora voy a pillar un ratico para coserme una sip sip sip.

Estas guapa guapísima.
Y yo sin poder ir a Zaraaaaaa ahhhh
Esque estoy arruiná la letra del coche me cuesta más que mantener a mi hijo por dios¡!!!

Oye¡! Sabes que conseguí las sandalias de bronx??En un outlet de chiripa comprando unas sandalias de la playa a mi nene... un día cualquiera... que necesitaba para andar por las piedras¡!!
Me las pongo muchisimo.

UN besicoooooooooooooooooo

[ marc ] dijo...

joe chica, que ideas tienes. Te ha quedado chulísima y muy original.
La de cosas que puede hacer uno mismo, si se estruja un poco el cerebro.

Un besazo

Alexandra dijo...

guapa pues los compré en pull & bear y hablo por mí, sientan de película!!! me encantaron porque aparte tienen la cremallera como en diagonal un poco...son geniales, y quedan apretaditos y abajo tienen una cremallerita, yo tengo que cortarlos porque con mi super metro 60...me sobra un kilómetro jajaja
espero que tengas suerte en tu búsuqeda!!! ;)

un beisnnn

Rocío Lafuente dijo...

QUE MARAVILLA DE FALDA!!! Te ha quedado preciosa incluso mas bonita de las que yo hevisto en algunas tiendas.

Un besito!

fashion doll dijo...

me encantaaaaa woaw!!!es genial!!la falda parece comprada!!yo qiero 1!!!
por fi ven a mi blog ysuscribete si qeres bss!!

Blue is in Fashion dijo...

Your skirt is really cool!!
And I like the look, too :)

Maria G. dijo...

Buno bueno! me he kedado a cuadros cuando he leido q has hecho tu la falda!! comorrrr?!?!?! q fuerrrrte! y dices q no tienes habilidad con que? jeje! ;) estas guapisima y q fotos mas bonitas, y sobre todo orgullosa de haberlo hecho tu misma!! Un besote maja, buen dia, chauuu!!

ROSA DE LUNA dijo...

Bueno me parece ideal, eres una artista, a mi no me gusta mucho con la camiseta por cierto tu sales muy guapa, le pondre otra cosilla ya te lo dire..., tengo una cena este sabado y lo mejor si tengo algo de tiempo me la hago, ya te mostrare mi estilismo, un besazo, rosa de luna

B* dijo...

Te ha quedado genial!!!! qué artistaza! yo ni me atrevo... En El blog de Betty me he encontrado un outfit muy parecido, pero porque la camiseta es de madonna, qué gracia! Te dejo el link: http://www.leblogdebetty.com/2009/08/25/ma-jupe-en-plumes/

Besos!!

M* dijo...

Qué arte, qué arteeee! Te juro que estaba flipando con tu paciencia, más que nada porque pensaba que habías pegado las plumas una a una... Y ya´venía a preguntarte cuál era el secreto pq yo llevo intentando acabar el DIY de unos botines desde principios de Agosto y cada día me da más pereza!

Qué poco me enrollo y qué rancia estoy hoy pero es que no tengo tiempo de ná!

Muas, guapas!!

Mrs. Chic dijo...

Guaaaauuuu te ha quedado genial,que pasada. Me gusta mucho y no se nota NADa que es DIY.
Saludos

Los outfits de Lorena dijo...

estas espectacular!la falda te ha quedado genial y esta mucho mejor que las que hay en las tiendas, al fianl tendre que plagiarte y hacer una yo, aunque soy muy torpe. tenemos las mismas sandalias y la misma camiseta, que bonitas son hahaha
1 beso guapa

Missy dijo...

jajaja si ke es muy disco si!! solo me falta la bola de luces encima!! jajaj

JadoreVogue ♥ dijo...

WOW great, it's beautiful!

joshylola dijo...

Me ha encantado tu falda, enhorabuena porque es preciosa

ANATXU dijo...

cris!!! Es normal que estés nerviosa!!! no sabes la envidia que ne das!Pero ya verás que los últimos días y el mismo día estarás más tranquila puesto que ya estará todo hecho!

Yo soy muy nerviosa de po sí y el día de la boda estaba tranquilísima! Por eso disfrute de cada minuto.

La vida de casada fenomeanl, muy recomendable!!

muchos besos preciosa!

Anónimo dijo...

Un look ideal!!!!!

Vaya falda más original!!

XOXO

EMMA

allthatshewants dijo...

DIOSSSSSSSSSSSSSSSS, te ha quedado preciosa, yo tb pense en intentarlo pero soy tan poco manitas q n m atrevo..va a ser un desastre!
te felicito de verdad, es preciosa
muiaaaaaa

FashionFreak dijo...

Jejeje yo toco todos los temas: ex actrices porno, películas musicales basadas en los 50, grupos de metal, dibujos animados... no dejo títere con cabeza jajaja

Pues lo de hacer ropa para vuestra tienda lo sigo teniendo en cuenta eh! Lo que pasa es que ahora estoy pendiente de las prácticas del ciclo de patronaje, creo que ya te lo había dicho... y bueno, tendría que empezarlas la próxima semana o dentro de 2 como mucho. El lunes iré a ver un taller donde probablemente las haga, pero aún no es seguro, lo tengo todo en el aire así que de momento no puedo hacer planes para nada y no sé qué será de mi vida... ups, qué dramático quedó esto jaja Pero últimamente estoy cosiendo bastante, aunque sea para mí, pero también me sirve para tener diseños que mostrar, y siempre puedo luego montarme una especie de book con los diseños nuevos por si decido volver a lo de la venta
En fin, a ver si pronto aclaro mi futuro

1 beso!

monipinamar dijo...

isa, me encanto tu falda, aunque aqui en argentina no venden esas tiras de pluma seguire averiguando a ver como la hago besos

Carol dijo...

Me encanta el resultado y el outfit que te montaste con ella genial!
Eres una artistaza!!!

Besotes

Maite dijo...

Vaya que mañosa!!! Te ha quedado genial la falda!

BIMBA dijo...

vaya manitas que tienes!!! Te ha quedado genial! y me encanta cómo la has combinado. Yo intenté una vez hacerme una diadema con plumas y la primera vez que me la puse se me cayeron la mitad jajaja.

Besitos

A* dijo...

Pero que manitas!! Te ha quedado genial la falda, me encanta el color de las plumas y además seguro que no te encuentras ni una como la tuya!
¡Me encanta! sales genial en las fotos, queda super cañero el contraste de la camiseta rockera con la falda de plumitas.
Besitos guapa

Anónimo dijo...

Yo quiero una así.
Qué buena idea!
El estilismo es perfecto!

muakis!

IlianaFarinha dijo...

Super interesante :) quisiera ver algo así por las calles de caracas jajaja... me parece que se ve genial. Creo que empieza mi obsesión con los zapatos no quiero repetirme pero estos estan GENIALES.

debora17 dijo...

por favor decidme donde se kompran las plumas k m kiero haceruna para nochebuena porfavor lo necesito k m lo diga alguin besitossss

Trasteando dijo...

Por favor! imposible que te hubiera quedado mejor comprada, yo tampoco las he visto en ese color y me parece perfecta. Me encantan los DIY!

http://trasteandodiy.blogspot.com/

Blog Widget by LinkWithin