miércoles, 30 de septiembre de 2009

HAREM + MOSQUETERAS

Ya había visto esta nueva tendencia en la colección de Isabel Marant para este invierno.
La revista ELLE me lo volvió a recordar... baggy pants con botas mosqueteras, pues sí, nunca lo habría imaginado pero ahí esta. Me gusta como quedan, hace el efecto de unos bombachos con las botas.






Imagino que ni todos los harem quedan bien dentro de las botas ni todas las mosqueteras admiten mucha tela en su interior.

Aquí lo vemos con baggy de cuero...




Otros estilismos...








Y la blusa de Chloé en un look de este tipo...




Yo estoy en la búsqueda de mi mosquetera perfecta, no es fácil....o me quedan demasiado anchas, o el diseño lo veo anticuado, o son elásticas(no las soporto), o son planas, o son mega caras....me está costando. Ya os informaré cuando las encuentre.
Me encanta la mezcla de baggy + mosquetera, pero hay que probarlo porque no estoy muy segura de lo favorecedor que pueda llegar a ser.

¿Qué opináis de esta tendencia? ¿La véis sólo apta para altas y delgadas?

68 comentarios:

bgbis dijo...

Yo creo que solo sienta bien a chicas con las piernas largas y delgadas, aunque es cuestión de probar, depende de que botas...
yo quería unas y de momento he desistido, no encuentro ninguna que me guste, haber si mas adelante hay suerte!

Jacqueline dijo...

Lovely photos! Your blog is great!

www.fashionsnag.com

Lions, Tigers and Fashion OH MY! dijo...

I love the first look, I want some of those thigh high suede boots!

isabel dijo...

Está bonito, pero, sí creo que por lo menos para altas. Si no tienes largura de pierna, la bota te puede llegar a la ingle y si a eso le añades unos baggy... Besos desde Estella.

fany dijo...

me gusta la tendencia!!! pero a mi me esta pasando mu parecido a ti mi niña!!! queno encuentro unas mosqueteras perfectas para mis piernas...y las que me quedan bien no me da mas el modelo!!! asi que solo nos queda seguir buscando!!!

un besin guapetona

RECIEN LLEGADA dijo...

Esto precioso es sólo para las elegidas por la mano divina para lucir altura y delgadez,que haberlas las hay¡pero me gusta,me gusta¡
beso
Delia

Princesa dijo...

Yo tambien lo he visto en pasarela pero no me atrevo todavia, ademas primero tengo que encontrar las botas adecuadas, aunque las quiero planitas y he visto unas en zara ideales de piel de serpiente en negras y en beigue chulisimas. A ver cuando puedo escaparme a curiosear.Bsos

siguemiestilo dijo...

A mi me encanta muchísisimo! yo estoy deseando ponerme esta tendencia :D

Anita Patata Frita dijo...

Me quedaría como un trueno jajajaja. Pero estoy como tu loca por encontrar mis mosqueteras perdidas :)

A TRENDY LIFE dijo...

Pues sí, creo que esta tendencia favorece a las chicas altas y delgadas. Por muy delgada que estés, si eres bajita, sólo se van a ver botas!
Un besito guapi!

Carol dijo...

Pues yo estoy a la "caza y captura" porque no encuentro las adecuadas, unas se pasan con tacón fino que parecen salidas de Pretty Woman y otras como que vas a montar a caballo, no entiendo nada!

Mad for Fashion dijo...

Anita, si las encuentras...avísame que me voy de cabeza para Albacete!

Hay en Zara pero tienen un diseño algo antiguo en tacón y punta o por lo menos yo he tenido miles así y no me apetece volver a ese estilo clásico

Stella dijo...

No me había detenido a pensar en esa opción, pero me encantan las propuestas que haces. Habrá que pensárselo. Besos!

Ana dijo...

A mi las mosqueteras me encantan, de hecho el año pasado ya no me pude resistir a unas, de Cuplé (no me costaron muy caras) y quedaban genial!! Y yo no soy muy alta, ni siquiera alta, más bién normalucha...Las mías eran negras de ante, con flecos por delante desde arriba hasta la puntera (el año pasado se llevaban un montón, este ya es más complicado). Os animo a que las probéis, yo creo que sientan muy bien, una vez superada la primera impresión de Pretty Woman antes de encontrar a Richard...y cuando te sientas un par de veces y ves que se puede.

Me las ponía con minis o con pitillos por dentro, y cambiaban el look un montón. Lo de los pantalones harem ya lo veo más complicado...no terminan de convencerme, aunque se lleven un montón.

Muchos Besitos!!!

carmen dijo...

yo me voy a comprar unas botas de tiro alto que me encantan!

GURA dijo...

A mi tambie me esta costando encontrar las mosqueteras perfectas Isa...
Bueno lo que pasa es lo que dicen todas que hay que ser alta xa que quede mejor no?
Me voy enseguida a haceros lo del vestido que estos dos dias con la que ha caido y que ayer fue fiesta y estaba todo cerrado nada no pude...
Un beso ...

Rocío Lafuente dijo...

Esta mezcla no me acaba de convencer y yo creo que es por los pantalones que nunca me he visto con ellos pero las botas me encantan y yo tambien ando detras de unas perfectas.

Un beso!

Anónimo dijo...

a mi tambien me gusta, aunque pienso que hay que tener unas piernas kilometricas, en zara vi el otro dia unas bermudas bombachas y justo abajo habian botas altas al muslo, yo creo que para hacer ese efecto sin tener que llevar pantalones por dentro.
un saludo: eva.

Claudia Newman dijo...

Yo te iba a decir eso, que solo apta para altas y delgadas... yo soy más bien bajita y no creo que me quedase nada bien....

Besos

Eternamente Flaneur dijo...

Yo también he visto las mosqueteras de Zara de piel de serpiente y me encantan... ahora queda que me sienten bien :( y con los bagis mejor lo dejo para altas y delgadas...:)

Noe_Sev dijo...

Yo soy partidaria siempre de probarse las cosas, pero así de entrada este tipo de botas las veo para chicas con piernas largas. Se comen tanta pierna que las que somos bajitas corremos el peligro de que desaparezcan nuestras piernas en ellas… La combinación mosqueteras-baggy, depende de cómo sean ambos, me gusta más o menos como queda. Por ejemplo me ha encantado la mezcla de las mosqueteras con el baggy de cuero. Me gusta que entre la bolsa y las botas, el pantalón se ciña a las piernas. Resta volumen visual y para cuerpos más voluptuosos creo que es la opción de llevar esta combinación.

Un beso guapísima.

Maria G. dijo...

¡Hola! pues la verdad es q es una mezcla q no se me habia ocurrido!! yo tb busco unas mosqueteras, y como tu dices las elasticas no las soporto! jeje! Un besote, buen diaaa!!

Peeptoes dijo...

Nos encanta esta tendencia!!! Nosotras desde luego nos la apuntamos, porque tengo unos baggy de Maje ideales de éste verano y quiero sacarles más partido!!!
(y yo soy muy bajita....)jejejeje asi que apta para todos no???

besitos!
xx

Lires - Lauris dijo...

Yo creo que es para chicas altas o con las piernas largas..

Besos
Laura
____________________________
http://viajealatardecer.blogspot.com
http://madridallabout.blogspot..com

Missy dijo...

you tb ando en su busqueda..pero de moemento ninguna me convence!!! a ver si tenemos suerte! ;)

Gala Padilla dijo...

los looks de siabel marant son los mejores!! me encanta su estilo! mosqueteras con harems... hay que probarlo, pero creo q tienes bastantes contras, y son más para chicas muuuy altas!! jaja un beso
Paula (GALA PADILLA)

sisters and dresses dijo...

Lo siento, pero a mi no me gusta, pero bueno es que a mi las mosqueteras no me van mucho, pocas veces las he visto bien combinadas, eso si, la blusa es preciosa!!!

B*

lilaygris dijo...

yo tambien estoy a la busca y captura de unas mosketeras, a ver si hay suerte!!

un besoooooooooo

MOSCANA dijo...

es cierto, yo creo que sienta bien a las altas y delgaditas. Yo me pongo eso y como dice mi madre cuando me ve en planos..."solo te falta una ventosa y colgarte como un muñeco en una ventana.." Ese tipo de bota, y de pantalon no creo que me sentasen bien, sobre todo las botas, no se me veria pierna!jijii! besitos wapa

LUX dijo...

ME ENCANTAAAAAAAAA!!!!!!

BS BS BS

LOLA dijo...

Yo ya el año pasado ya me puse las mosqueteras con los baggys...me encanta como quedan...tengo colección de mosqueteras...planas con tacón...etc...este año mi quiero unas en beig que ha sacado mango de su colección de otoño-invierno las vistes?,así que yo me apunto otra vez a ésta tendencia...que look más chulos has buscado...Por cierto pepe castell lleva un par de temporadas sacando unas mosqueteras chulísimas ...yo tengo unas estilo rockeras de esta marca que son ...mmmm ,ya hare un outfit para que las veas son total...

Maria Lorenzo dijo...

Yo también le dejo ese estilismo para las chicas altas.. jeje

Y tienes razón yo todas las que he visto por ahí son un poco horrorosas, siento comunicarte que tendrás que dejarte los duris en unas bonitas.. jeje

Besoss!!

Dubelli dijo...

DUBELLI

Visit us too
www.dubelli.blogspot.com

lajoyadelacorona dijo...

A mi me gusta el efecto, pero puede que sea más favorecedor para las chicas altas o con piernas largas.
Yo sigo tb buscando unas mosqueteras "apañaditas".

Besos!

lajoyadelacorona dijo...

A mi me gusta el efecto, pero puede que sea más favorecedor para las chicas altas o con piernas largas.
Yo sigo tb buscando unas mosqueteras "apañaditas".

Besos!

Tina dijo...

Yo estoy en la misma búsqueda y captura de unas mosqueteras! Mira que es difícil si no tienes 300 euros para invertir... Seguiremos buscando!

Besos desde Kill the Heel!

MqR dijo...

pues el de cuero m ha enamorado!! pero uffff pienso = hasta q des con la prenda indicada....

bsss

Emma Bokamanga dijo...

La verdad es que a mi ese look me encanta, pero opino como muchas, hay que tener cuidado si no se tiene una pierna larga.

Saludos,

Emma

DanikaTalos dijo...

Me gusta aunq creo q a mi no me quedaria bien, soy tirando a pequeñaja!
aun asi es cuestion d probar, nnguna prenda o estilo debe estar prohibida para nadie q la kiera lucir verdad?
con estilo y saber estar, quien necesita un gran tipazo ?
un beso, wapisima !

Modahaymasqueuna dijo...

Uf! No me convence esta tendencia. Creo que has de tener una figura muy específica y una combinación botas+harem demasiado particular para que siente bien. No me apuntaré a este look..
Bs
María

Anónimo dijo...

No puedo con los pantalones harem.. dan un efecto optico malísimo, por mucho que estén de moda a mi me da la impresión de que una se ha cagado en los pantalones, los llamo pantalones "cagaos", no me pondría unos jamas
las botas mosqueteras, sin embargo me chiflan..

allthatshewants dijo...

yo tengo unas y fueron un timo! nose aguantan altas, se bajan y me da muchisma rabia pq me costaron un montón :(
ademas ami que n m gustan nada mis rodillas y me encanta laidea de taparlas con ellas
joo
asiq pruebatelas biencuando las compres
besitos

Judith Bel dijo...

Las mosqueteras es un tipo de bota bastante favorecedora si te las combinas como es debido, peró los baggy, es de esos pantalones que no favorecen ni realzan la figura, en mi opinión ;)

Mad for Fashion dijo...

Gracias por coemntar, contesto esta noche!!!

Si creo qyes para piernas kilimétricas, pero las mosqueteras me las pongo aunque me lleguen al cuello, jajajaja.

Miraré en cuplé como dice Ana, y las que dice Lola de P.castell

A ver si encuentro algunas chulas.

Besos

paty y fresa dijo...

yo pienso q tienes q tener unas piernas super largas y super delgadas si no mejor pasa de esta tendencia jajajj.BEsos fresa

ANATXU dijo...

Me gusta mucho la mezcla. No lo había pensado... Y me gusta mucho!

TYo me he cogido unas mosqueteras en La redoute que todavía no me han llegado... Auqnue si llegaran tampoco me las puedo poner, así que tendré que esperar! Jajajja

Mil besos a las dos!!!

muakssssssssss

Queta dijo...

Desde luego las botas mosqueteras son para chicas altas y eso es una pena porque soy bajita y me gustan. Pero esta combinación no me gusta, no sé, hay algo que no me convence...

Fashion By He dijo...

GREAT LOOKS

come check out the first ever fashion blog from a guys POV, let He know what you think

fashionbyhe.blogspot.com

CoMonroe dijo...

Oye pues me gusta, nunca lo hubiese pensado! jaja

Me he quedado impresionada cuando he visto la camisa de Chloe!! es identica y preciosa! me encanta!!

Por cierto, mis medias son de Primark, muchas gracias:D
un ebsazo reina!

LAYNE dijo...

I adore you blog.

and the title of it :) :) :)

adictazapatos dijo...

Hola guapa
Yo lo combino desde el año pasado porque no me quito mis botas en invierno jeejje y queda bien. por ahora solo lo he usado con botas por debajo de la rodilla jejeje
oyeee y oberknee, viste las mias? estan en mi blog y superbaratas!
a ver si te gustan!
Besos

A* dijo...

Me encanta la combinación! Ya la calé cuando se empezo a ver en las pasarelas..
veo que no soy la única que no encuentra las mosqueteras perfectas!
Besitos guapas

siguemiestilo dijo...

Mmmm como me suena eso de las botas mosqueteras jajajaja. Te has probado las que imitan a pitón, pero más discretas en negras de Zara? esas son de piel y bastante pegaditas... y bien de precio!! tb tienes las de tacón, de ante en negro y punta redonda, aunque esas son ligeramente elásticas, pero sientan de cine ;)
Respecto a lo de los pantalones de cuero, yo los mios los compré hace casi dos años en TOPSHOP! son preciosos y de cuero, cuero... pero claro, ahora como estan cien por cien de moda es complicado... He encontrado estos de Asos http://www.asos.com/Vila/Vila-Skinny-Leather-Trouser/Prod/pgeproduct.aspx?iid=511516&SearchQuery=trouser leather&sh=0&pge=0&pgesize=20&sort=-1&clr=Black están en out of stock, pero los traen continuamente. Pero sinceramente, te digo que a día de hoy los mejores pantalones de cuero los he visto en las tiendas de segunda mano ;) en Corachan y Delgado vi unos increíbles!!! ;)
De cualquier modo, si veo alguno por ahí, no demasiado caro, te lo digo :D
Vaya lo que me enrrollo DIOS!
Besitos Isabellllllll ;)

andy dijo...

no se si para altas porque la altura con los tacos se consigue pero para delgadas si
me encanto tu outfit de la entrada anterior esa camisa es divina
tu blog tambien me gusto mucho

besos desde buenos aires

B a la Moda dijo...

El baggy de cuero me parece impresionante. Muy estiloso.

xoxo
B* a la Moda

YLM-SPAIN dijo...

Me gusta como queda pero no es apta para todos los públicos...

Penélope Glamour dijo...

Puff... Me gusta ver esta tendencia, pero yo creo que no es apta para mí: soy bajita así que... tendría que tener muuucho cuidado para no parecer un saco con botas, jajajaja. Por cierto, ya tengo activado lo de seguidores gracias a ti :)

YoQueSe dijo...

Tú tomate con calma el encontrar tus botas por encima de la rodilla, que a veces somos tan impulsivas que luego solo las compramos para tenerlas en el armario, lo digo por experiencia propia jaja (no por las botas, muchas cosas que compro por impulso). A mi no terminan de convencerme las botas con los harem, pero no porque no me gusten sino porque no vería cómoda con este estilo. Veo el conjuntito en las editoras de las revistas que salen mucho en blogs como sartorialist y garance doré y me encanta verlaas.. pero ya sabes, que ponerte las cosas simplemente porque te guste como le quedan a los demás es una soberana tontería. Tendencias mil y que cada una coja la que más le guste `¿verdad?


:D

jana glamurama dijo...

hola soy jana!!!
pues depende de muchas cosas, a veces sientan bien y otras...pero por lo general me gustan bastante sobre todo el primer estilismo que has propuesto mas fabuloso puede ser
un besito isabel
genial post!!
jana

Xris Falagil dijo...

fijate que me costó entrar en los baggy, no me veia con ellos y en cambio ahora no me los quito!! Me gustan tanto con tacón como con botas mosqueteras! Para altas?? no, para todas, todo depende de como lo combines por arriba!

estoy de celebración en el blog, mi primer añito!! Sorteo un premio que espero qeu os guste, si quieres participar no dudes en pasarte por alli, vale?

Bss
Xris

GURA dijo...

Os he mandado un mail...

kpeach dijo...

I dream of Isabel! Lovely...

M* dijo...

Yo me lo he probado y queda de p.madre! Eso sí, para estar por casa, cuando salga a la calle con eso ya te diré si me miran raro, jaja!
Mis botas favoritas son de Asos del año pasado, más que nada porque el tacón es muy cómodo. Tampoco me quedan super ajustadas, pero eso es misión imposible y no están del todo mal. (Tienen una goma a un lado y las llevé a estrechar un pelín)
Cómo está la novia????? de los nervios, no???

Mua

churfera dijo...

Yo es que no soy fand e las mosqueteras, pero reconozco que el conjunto queda mono!

Ire dijo...

Definitivamente favorece a las altas y de piernas largas. Si las pierninas son cortas, aunque sean negras que estiliza, hace el cuerpo más corto, asñiq yo lo descartaria.
Yo esta tarde voy a comprarme unas de El Corte Ingles (Gloria Ortiz) preciosas pero caras.

Este año, más que negras se llevan de colores asique las voy a coger en marrón (además ya tengo unas negras por la rodilla)
Creo que las más chulas eimpre son caras-... En parte debemos pensar que son UNA INVERSION..
Yo lo veo así, si son "ponibles y clasicas" y teniendo en cuenta el revival que hay cada año, merece la pena gastarse los cuartos, bajo mi punto de vista mejor en moda y en sentirse guapa que en tabaco, alcohol, etc...
Bueno guapas, A DISFRUTAR DE VOSOTRAS MISMAS Y A QUEREROS MUCHO!!

Irene (Gijon-Barcelona)

sandra dijo...

hola soy sandra de malaga necessito encontrar la bota de piton negra o gris de zara mosquetera la pago 100 o 150 euro.gracia

sandra dijo...

hola me llamo sandra os compro a la que la venda la bota mosquetera de zara negra o gris me da igual doy 100 euro.

sandra dijo...

hola me llamo sandra soy de malaga y necesito la mosquetera de piton de zara me da igual negra o gris doy 100 euro por ella gracia

Blog Widget by LinkWithin