martes, 13 de octubre de 2009

THE KISS

En mi dos profesiones tengo suerte porque puedo ir vestida prácticamente como quiero.
Nunca pensé que volvería a llevar camisetas de grupos, pero sí, me encanta la mezcla de la típica t-shirt de rock con prendas más clásicas y femeninas.
De nuevo mi pantalón favorito de MRS. ROPER (http://www.mrsroper.com/), en un look muy diferente al que os enseñé la primera vez, es una prenda tan versátil, cómoda y actual que no paro de ponérmelo.
Este día de trabajo elegí un calzado nada recomendable para recorrer largas distancias, pero perfecto para estar en el showroom o en el estudio, porque a pesar de su altura son bastante cómodos gracias a la super plataforma y estilizan mucho. Son de la marca EXÉ (http://www.exeshoes.es/)
Si os gustan el pantalón y los zapatos podéis comprarlos en http://www.madforfashionshop.blogspot.com/. Disponibles en diferentes tallas.











Quiero dar las gracias a LES JUMELLES por estos colgantes en plateado, quedan muy bien solos o mezclándolos con otros collares. Podéis adquirirlos en http://www.lesjumellesboutique.bigcartel.com/ , tienen una colección preciosa y unos precios geniales.






T-Shirt: H&M (winter 09/10)
Pants / Pantalones: MRS.ROPER (winter 09/10)
Leather Jacket / Chaqueta de Cuero: HOSS (old)
Shoes / Zapatos: EXÉ (winter 09/10)
Bag / Bolso: BIMBA Y LOLA (winter 09/10)
Pendants / Colgantes: LES JUMELLES

50 comentarios:

Maria Lorenzo dijo...

Tiaaa, que heavy !!!! jajaja muy totaal!!! :P

Rocío Lafuente dijo...

QUE GUAPAA!! Me encanta el look sobre todo porque tengo un monton de camisetas de muchos grupos que me encantan como quedan.

Los zapatos son una maravilla!!

Un besazo!!

Nina dijo...

Me chifla el pantalón!! y los zapatos son negros? tengo el 35.5 y me da miedo me queden grandes.
Me das información?
Gracias!

Nina dijo...

Me chiflan el pantalón y los zapatos!!! son ideales!
Xx

syl dijo...

Isabel! que guapaaaa me gusta el rollito de tu camiseta, el bolso es muy mono lo había visto ;) y me voy a arreglar un poco que me han entrado ganas solo d everte que estoy aqui tirada, me voy a poner e domingo jejeje
besossss

arantxau dijo...

Me encanta el look, pero kiss es muy antiguo, recuerdo que cuando tenia 5 o 6 años el hermano de una amiga tenia sus posters.
Estas muy guapa, espero que esa marca de zapatos tenga zapatos planos es que yo desgraciadamente soy alta.
bsssssssssssssssssssssss

Juliet dijo...

guapa!!!
MUY ROCK!
me gusta!!
por cierto tia, que fuerte tenemos exactamente el mismo collar! elegí este por la inscripcion: "más que ayer menos que mañana", que me encantó!!

UN BESAZO!

Zepequeña dijo...

Que coincidencia yo me compre hace una par de semanas una de Iron Maiden. Pensaba que era la unica a la que le habia dado por este tipo de camisetas y veo que no. Que ilu!

Zepequeña.

Cris M. dijo...

Estás guapísima, y me encanta la localización de las fotos!! Y vaya zapatazos! no de grandes, q ya sabes q a mí no me asustan las alturas.. jeje! sino de bonitos! me encantan, la verdad! Y lo de las camisetas royo así tb, me encantan las q tienen en P&B de chico, pq hay una variedad infinita y valen baratísimas.. y quedan muy bien con falditas o cosas así más femeninas y chaquetas de cuero royo esta tuya.. ;)

la parisina dijo...

me encanta el pantalon con la camiseta heavy jejeje y los zapatos un puntazo, Syl tiene razón, das ganas de arreglarse y salir a la calle :)
besos!

fany dijo...

pues si que tienes suerte mi niña!!! yo si estoy un poco condicionada a la hora de ir a trabajar al despacho...aunque siempre intento darle mi toque personal!!

un besin guapisima

Gmr dijo...

Que chulos los pantalones! me gusta mucho el detalle de la cintura!!!
un beso!

siguemiestilo dijo...

Preciosa se queda corta! yo AMO las camisetas de grupos, será que mi otra pasión además de la ropa es la música ;) por cierto, que no te lo dije, estabas ESPECTACULAR!!! el día de la bodaaaa :) brillabas por ti misma! PRECIOSA!

MqR dijo...

Mientras q sepas q es un grupo y no una marca. Q una de las amigas de mi sobri pensaba q "los ramones" era una marca tipo Rams jajaja

bss wapa

Paula R. dijo...

Qué monada de colgantes!

Queta dijo...

Me encanta! y esos zapatos...

Gasteizshopper dijo...

Muy guapa!!! los zapatos preciosos!!

Un besote

Beatriz dijo...

Qué gracia Isabel!!!hace unos días me compté una camiseta en H&M también de The Kiss y pensé lo mismo que tú...nunca pensé que me volvería a ver con camisetas de grupos!!!

Los pantalones son ideales,tengo ganas de unos así aunque me cuesta verme mucho con ellos con taconzanos quedan ideales!!!

un besazo

www.necklaceofpearls.es

renee dijo...

Vas muy guapa Isabel, es una suerte poder ir a trabajar vestida como te apetece, no todos pueden hacer lo mismo... y eso hace que mucha de la ropa que tengamos no le saquemos provecho... Yo tambien voy como quiero pero al llegar al trabajo cambio mi ropa por el uniforme de enfermera!! ja aj aaj Bueno, almenos para el ir o venir llevo lo que quiero..
Los pantalones que llevas son una monada y las cuñas aunque son altas parecen super cómodas!! no es como el típico tacón estrecho incómodo..

Por cierto, enhorabuena! pasa por mi blog y te enteras!! je je eej

;-)

cholloschic dijo...

Madre llevaba un tiempo sin visitaros y me encuentro un montonazo de novedades, guapisima tu look con la camiseta rockera, pero me has dejado impresionada con el de la boda de Cristina, ella por cierto iba espectacular, diferente que es como a mi me gusta.
Lo de las bailarinas si las tienes en la tienda.
Besitos y a seguir tan guapa!!!

YoQueSe dijo...

Y taaaanta suerte que tienes jeje porque yo al trabajo no puedo ir como quiera, y tengo que ir un poquito más formal de lo que me gustaría jaja. ¡Me encanta tu camiseta! ¡Viva el glam rock! jaja. Genial con esos pantalones, le das un toque muy rockero y moderno.

:D

Noe_Sev dijo...

Bueno… y yo a usted, ¿qué le digo hoy si está sencillamente fantástica???
Has jugado con 3 colores básicos y dos estilos opuestos y te ha quedado un look potente, elegante y con personalidad. Tienes ese don, de hacer tuyo todo lo que llevas. Siempre te veo reflejada en tus estilismos, y eso es algo que me encanta de ti.
Y ya para una que es curiosa, me he quedado intrigada en saber cuales son tus 2 profesiones… ¿se pueden conocer?
Un beso guapísima y enhorabuena por el look semanal en “El blog de Renee”. Una mención de sobra merecida.
(si tengo palabras buenas hacia ti, es porque así las siento)

Elena* dijo...

me encantan esos pantalones! yo no puedo vestir con ese tipo de tshirts para el curro... qué pena! Pero se puede customizar ese look tan chulo!

ANATXU dijo...

Hola preciosa! Me encanta el look, pero sin la chaqueta... No la veo... Y los colgantes de jumelles tampoco se aprecian...

Eso síi el pantalón me encanta! Una pena que no me valgan! Y la camiseta me chifla. Yo tengo unas cuantas!

Muaksssssss

P@TRICI@ dijo...

Lo que mas me gusta son los pantalones y el bolso!!!

:)

Stella dijo...

Qué guapísima estás. Esos pantalones son preciosos, también me encantan los zapatos y con esa camiseta el outfit te ha quedado genial. Besos

churfera dijo...

Preciosa!!! pero me he enamorado de esas cuñas pordió!

Peeptoes dijo...

Isa tía estás IMPRESIONANTE!!! Nos encanta el conjunto entero! A nosotras también nos encanta la idea de mezclar prendas más desenfadadas con otras más clásicas, en tu caso la mezcla a quedado perfecta! la cazadora le da el toque final!!! ME ENCANTAN LOS ZAPATOSSSS!!! De no ser por que me he comprado ya mil quinientos NEGROS haría mi pedido ahora mismito!

Un besote!
xx

B a la Moda dijo...

Qué gracia las camiseta de grupo. Me gusta cómo le has dado el toque con el pnatalón de talle alto. Tengo una cazadora parecida roja pero no sé con qué ponérmela. Toda de negro queda bien, la verdad.
xoxo
B* a la Moda

Sailesina dijo...

los zapatos son preciosos lastima que un envio a Mexico saldria carisimo ashh ni modos, tu luces super!!

saluditos!!

Marta* dijo...

Me gusta un montón, la camiseta es muy chula.

¡Hasta otra!

lajoyadelacorona dijo...

Qué guapa!
Te queda muy muy bien ese aire rockerillo, la verdad!
Los pantalones son preciosos y como bien dices, con muchas posibilidades!
El bolso tb me gusta!

Besos!

Carol dijo...

Perfecto el outfit!!
Quiero la camiseta es genial!

Besotes

Mrs Roper dijo...

Nena estas total!!
Ya sabes que siempre nos encantas y que adoramos tus outfits, pero cuando más nos gusta visitar el blog es, cuándo rizas el rizo.
Cómo consigues, que prendas tan dispares funcionen juntas y además así de bién? Lo dicho, la que es gurú, es gurú para todo y a nosotros nos encanta que utilices nuestras prendas, para dar rienda suelta a tu creatividad.

Mad for Fashion dijo...

Gracias a todas por comentar.
Pra Noe sev. que pregunta lo de mis profesiones pues soy interiorista, compagino esta profesión con un showroom de moda, vamos agente comercial de moda.

Si me salto alguna pregunta me decís

besossssssssss

estil124 dijo...

Que guay el contraste de la camiseta!!! Yo hace tiempo que estoy buscando por Barcelona la de Pepsi pero no encuentro, tengo que mirar por webs o si no me la haré yo.
Los zapatos me chiflan!!!

Para diciembre o enero quiero comprarme unos jeans rectos de Denim Factoria a ver si me buscas algunos ya te comentaré. Luego estoy buscando los clásicos mocasines y no encuentro bueno sí Mireia lleva unos chulísimos pero de Marc Jacobs (145€) imposible para mí hecháles un vistazo y a ver si puedes ayudarme donde encontrar porque no encuentro ni por webs!!!

Besos!!!

EmerJa dijo...

Estás guapa..no, requete guapa!! Me ha encantado la camiseta!

A TRENDY LIFE dijo...

Estás preciosa, super juvenil!!!

Clau! dijo...

Genial tu outfit... ese tipo de zapatos me encanta, porque me aumenta unos centímetros ;)

Noe_Sev dijo...

Muchas gracias por saciar esta vena cotilla de una, jejeje. Yo soy profe en Ingenieros, vamos nada que ver con la moda. La verdad que yo también puedo ir como quiera y me apetezca. Aquí menos los catedráticos que siguen guardando un poco más las formas, los demás vamos a nuestro aire. Además tengo la suerte de poder ir mucho de conciertos y demás porque mi pareja es bajista… y eso hace que pueda llevar más cosas diferentes.
Un beso guapísima y siempre gracias a ti por acercarte a nosotros.

monipinamar dijo...

cancherisima la mezcla de estilos!!super los zapatetes...me encanto....

isabel dijo...

Guapísima. Quizás lo que menos veo encajado sea la chaqueta. Yo hubiera elegido una tipo cazadora. Por lo demás perfecta, como siempre. Los zapatos un amor. Besos desde Estella.

Pulula dijo...

Es un look genial, me encanta la mezcla rockera con otros estilos a priori nada compatibles.
Estás monísima!

http://pululapizpireta.blogspot.com/

Maria Lorenzo dijo...

Isabeel, tienes facebook???

siguemiestilo dijo...

THE KISS!! lo más xD
Isa!! tú qué cámara tienes?? es que he visto una Canon EOS que está bastante bien pero no se! no me decido... es que la mia es de esas compactas super normalitas :P

En el Primark es que para encontrar algo tienes que tener ojo y paciencia, la verdad jajaja, lo primero se a ciencia cierta que lo tienes, pero lo segundo no se :P mi chico lo denomina el rastro bien puesto :P jajajaja.

BESACOS!

*alba* dijo...

Qué bonitos los zapatos!!!

maca dijo...

ayyy! Cómo me gustan esos pantalones!!

Me recuerdan un montón a los que sacó Chloè para su colección pre-fall en gris jaspeado... Son geniales.

¿Lo tenéis en el showroom?

¿Cómo me podría hacer con ellos?

un besazo, GUAPA!
=)

pd: me encantó tu outfit para la boda de Cris; y que suerte la tuya... ligar con el fotógrafo! jajaja ;)

Blue is in Fashion dijo...

Cooooool outfit!
I want that T-shirt too!

Mar_y_Malizia dijo...

Me Encantan los pantalones!!!!Y cómo l ohas combinado!
Estuve ne Zara ayer y me probé un par de pantalones de corte parecido pero no hay color.
Yo quiero esos.
A ver si mi economía mejora...
Que el coche nuevo me esta sangrando!!!!
Besos estas guapisima y como siempre muy alegre.

Mar_y_Malizia dijo...

Me Encantan los pantalones!!!!Y cómo l ohas combinado!
Estuve ne Zara ayer y me probé un par de pantalones de corte parecido pero no hay color.
Yo quiero esos.
A ver si mi economía mejora...
Que el coche nuevo me esta sangrando!!!!
Besos estas guapisima y como siempre muy alegre.

Blog Widget by LinkWithin