miércoles, 14 de octubre de 2009

STUDDED ANKLE BOOTS / BOTINES CON TACHUELAS

No es que vaya a llenar mi armario de tachuelas, me gustan pero me aburren una vez que tengo varias cosas con ellas. Ya he ido todo el verano con mis sandalias de tachuelas planas de Uterqüe, daban ese toque rock a cada look que me encanta.

Me gusta mucho la mezcla botín rockero + vestido hiper femenino, incluso en estilismos para ir a trabajar. En cuanto vi estos looks de Sienna Miller lo tuve claro, necesito algo así. Y bueno, hasta me hicieron gracia con medias de encaje...





Si es que no me los puedo quitar de la cabeza desde esta foto de Jak & Jil. Con pantalones de cuero ya deben ser rock-star total!...



Sí, sí ya lo sé son de Isabel Marant y mi economía no está para esos caprichos. Pero son tan ponibles, son totalmente mi estilo, es el típico calzado que llevaría a diario toooodo el invierno...




Siempre quedan los sucedáneos, son como la sacarina que nunca serán azúcar, pero bueno...

En PULL AND BEAR encontré esta interpretación, pero nada muy mala calidad para un zapato que sé que lo voy a usar muchísimo. Aún así son cómodos.

Hay por la red varios parecidos, JEFFREY CAMPBELL tiene estos, pero no me gustó la hebilla tan grande y le veo una punta un poco extraña.


Me decidí por estos de STEVE MADDEN, ya he comprado alguna vez zapatos de esa marca en Asos, y me han dado muy buen resultado, cómodos y buena calidad.


Pues aquí estoy esperando impaciente mis botines!!...





50 comentarios:

CostaLu dijo...

Las que has escogido son geniales!! Creo que la mejor elección de lo que has visto. Cuándo nos muestras tu primera combinación!?!?
Primera vez que te comento pero siempre te leo!!
Cariños desde Perú,
Costalu

isabel dijo...

Sin dudar, los que has elegido me gustan los que más. Un zapato tiene que ser bueno o te devorará los pies. (Si, ya sé que hay zapatos buenos que tienen hormas incómodas), pero me refiero a los materiales. Yo con los pies no me la juego. Besos desde Estella.

Peeptoes dijo...

Nos encantan Isa! Vas a ser la más rocker power de la ciudad!!!! Buena elección y compra, son los más bonitos y más parecidos a los de Isabel Marant ;) Yo siempre compre en Steve Madden cuando voy a EEUU me encanta! Esperamos pronto tus outfits acompañados de semejantes preciosidades a los pies!

muaaa

Judith dijo...

Mira que somos de ideas fijas, jeje! Los de Isabel Marant son los botines de la temporada, como lo fueron las sandalias de Balmain en verano.
Ya nos enseñarás pronto tu adquisición!
Un besote!

maca dijo...

ME ENCANTAN!

Yo, como media humanidad, tb caí rendida ante los botines de Isabel Marant y tengo fichada una versión de Sandro que me tiene loca... ¡Son casi casi iguales!

Los tuyos tb me encantan! Van a ser seguro un básico imprescindible para esta temporada.

UN BESAZO!!
=)

Gmr dijo...

la verdad es que son preciosos! ya nos contarás que tal! aunque a mi me da cosa comprar zapatos por internet, porque no sabes como te vas a sentir luego con ellos...
un beso!!

MqR dijo...

Yo tb llevo en la cabeza meter algo pero sin excesos q en nada no se llevaran y solo ocupa sitio hasta la prox. q vez q se lleve.

Besos wapa

Princesa dijo...

Me encantan, son geniales. Seguro que las sacas mucho partido la verdad pq las puedes combinar casi con cualquier cosa. Ya nos enseñaras fotitos. Bsos

Anónimo dijo...

Sin duda entre las opciones que presentas es la que mas me gusta. De hecho tanto me ha gustado que acabo de entrar en Asos a ver si me las pedia, y no soy capaz de encontrarlas.
He entrado en la web de Steve Madden y tampoco las encuentro.
Me podrias ayudar por favor indicandome la busqueda que hiciste? O puede que se hayan agotado? espero que no, porque me gustaria comparlas.
Gracias
Besos
Susana

Anita Patata Frita dijo...

Pues ya somos dos detrás de lo mismo jajajja... y si los de pull son una caca, botines caca!! pero los de la isabelita ainssssss por qué seré pobre nena por qué! por ciertoooo los que has puesto a la venta me chiflan pero tengo un 36 mínimo y los de exe se me suelen quedar grandes, que si noooo ya os los había pedido, porque son una locura!! :)

Maria Lorenzo dijo...

Stan hecho para ti, no hay duda!! jajaj

M* dijo...

Yo le tengo manía a estas botas, pero no por nada, ahora lo entenderás... A principios de Agosto empecé un DIY que nunca terminé porque perdí la paciencia, jeje! Y tengo la casa llena de tachuelas que me costaron un dineral y queno puedo utilizar para customizar nada porque les he cogido manía, tu te crees?
Cómo está la recién casada?
Bueno nena, estoy sin mucho tiempo para comentaros pero os leo siempre!

Mua

Mad for Fashion dijo...

Susana:
Vuelve a mirar en
www.stevemadden.com

yo las compré ahí. El modelo se llama "Blitzi"

besos

Natalia dijo...

Preciosos! muy buena elección!

besos

A.M.G. dijo...

Wooow!!! me encantan! pero tienen que ser carillos, no?

un besoo

Juliet dijo...

rEINA!
yo tb me he comprado (EN ASOS) unos botines! aunque no tan roqueros, son unos de color beige, super ponibles, y preciosos que pienso amortizar muchisimo, porque la verdad es que necesitaba unos!
me compre también un vestido genial, que espero que me vaya bien y así poderlo combinar con medias tupidas con el frio y cuando llege el calor, pues...sin medias!jejje

La verdad es que nunca antes habia comprado en ASOS, la verdad es que hace menos de un mes...nunca habia comprado por internet... y hace unas semanas compre en Les Jumelles y en Chollos Chic, y ya me han llegado mis pedidos y estoy encantada!
Has comprado alguna vez en Forever 21? (en ASOS si, verdad?) es que mis otros pedidos (ya ves...me he emocionado y he tirado la casa por la ventana) son de ASOS y de FOREVER 21... y era por saber que tal son las marcas!

UN BESAZO!

churfera dijo...

Quedan preciosos, aunque a mí con vestidos hiperfemeninos nome hacen mucha gracia, prefiero más tiradillo ;)
MUAS

MD dijo...

Yo tengo varios pares de Steven Madden y la verdad es que me gusta mucho. En Zara también he visto algún botín de ese estilo, incluso es idéntico el tacón ese picudo de Isabel Marant.

Un saludo,

Andrea Cuesta dijo...

Los de Steve Madden son súper súper parecidos. Creo que has hecho sin duda la mejor elección y pese a que no me gustan las tachuelas creo que son unos zapatos muy bonitos y ponibles. Ya nos harás un estilismo cuando lleguen. Un besazo!!!!!

thehotmesscorner.blogspot.com

No soy tu estilo dijo...

me encantan!

ANATXU dijo...

Me encanta el calzado de Stpehe Madden! Yo también tengo. Me encantan esas botas! Muy buena compra si señor!

Espero con ansias la falda!!!!

Muakssss

Carol dijo...

Buena réplica!!!
Tienen muy buena pinta.

Besotes

elisenda dijo...

me encantan !!!
la verdad es que los que has escogido son los mas bonitos...
..y es que lo que se pone sienna ...va a misa !!!
bss,
eli

elisenda dijo...

me encantan !!!
la verdad es que los que has escogido son los mas bonitos...
..y es que lo que se pone sienna ...va a misa !!!
bss,
eli

La Muka dijo...

Yo pensé que no me engancharia a esta moda, pero veo que queda en mi una gran nota rockera, así que también me he apuntado a la moda cuero-tachuela.

Noe_Sev dijo...

De todas las que nos has enseñado, las que más me gustan. Ahora a esperar a que lleguen y las combines, que conociéndote nos vas a enseñar looks geniales con ellas.
Un beso guapísima.

Gasteizshopper dijo...

Seguro que te quedarán genial!! estoy deseando ver un estilismo.

Un besote

Joan D. dijo...

Entre estos botines y la camiseta de KISS, vas a rockear muy duro este otoño!!! Nos encantan!

Beatriz dijo...

Yo también tengo mis botines de tachuelas!!!!son una pasada...

Judith Bel dijo...

Son muy combinables y parecen comodos, aparte de monísssssimoooosss!!!

estil124 dijo...

Me encanta ver este estilo de botines pero yo que no me veo con tachuelas,jejeje!!! Ya nos las enseñarás con outfit completo!!

Después de hablar contigo me ha llamado una amiga de barcelona para que la acompañe mañana a un desfile en el hotel Rabal de no se qué nueva agencia de moda...ya contaré a ver que me encuentro. Ya me he apuntado el 14noviembre H&M en mi agenda, jejeje!!! Espero que esta vez sí pueda encontrarte algo!!!

Besos!!!

Flaneur Marisa dijo...

Son sin duda los botines de la temporada y como tu dices muy ponibles, tanto para diario con pantalones como con un vestido para ocasiones especiales... En fin, suspiraremos por ellos...

Distroller Spain dijo...

¡Son monísimos! Así de este estilo también he visto unos de Gloria Ortiz. Son iguales, pero las tachuelas van haciendo un dibujo mmuy bonito.
¡Hay tantas cosas! Jejeje
Un beso,
Maria

Zepequeña dijo...

Pero si hay tachuelas por todos los sitios!

Zepequeña.

M* dijo...

Oye, no había leído tu comentario sobre lo de Jimmy Choo...
Pues yo ni me voy a acercar, PASO!
No me gustan la mayoría de diseños y para gastarme semejante pastón ahorro un pelín más y me compro unos Marni, por ejemplo.
Ya me dirás si picas con algo!

fany dijo...

esperamos look genial con ellas prontito!!!

besinos

sexyinthecity dijo...

La verdad es que son chulísimos! yo me compré la versión de Zara y me encantan, aunque no son demasiado cómodos...
Bsos!!

M* dijo...

Eooo, he borrado tu comment sin querer... perdón!
No me refería sólo a los Marni, quien dice Marni dice Prada o Lanvin, que en rebajas tampoco quedan por tanto! Yo los he visto hasta por menos de la mitad de lo que dices, lo suyo es tener las tiendas donde los venden fichadas, jeje!
Yo paso de plataformas, cuando me compro un zapato bueno sólo lo hago con los clásicos, ahora voy en busca de unos pumps marrones, a ver si los encuentro.
Voy a sobar, llevo días arrastrándome!

Missy dijo...

vayaaaaa!!! has escogido genial!!! me encantan!!!! soy muy mi estilo tb!!!!!! jejeje

a ver si encuantro yo una replica!!!! ke tb ando buscando unos parecidos!!! muchos besos guapisiiiima!!!

Demoda dijo...

Tiene buena pinta, así que ya veremos un outfit completo, a ver qué tal te quedan. Seguro que bien con ese estilazo que te caracteriza no es difícil.

stellawantstodie dijo...

yo les he echado el ojo a unas de zara...q tienen q ser mías!! ademas con tacón perfecto para "diario"


mua!!

Cris M. dijo...

Como las de Isabel ninguna, pero ya se sabe.. te has hecho con un buen clon y si son de buena calidad mejor, no como las de inditex, pq si luego les das mucho uso.. yo la vdd estoy saturada ya de tachuelas! jaja! y eso q aquí el otoño ni ha empezado eh! q no refresca nada.. a este paso cuando llegue ya voy a estar harta de las "nuevas" tendencias, jeje. Pues eso nena, q a ver si te llegan y nos enseñas un outfit ;)

joshylola dijo...

Qué bonitos, me encantan, y parecen muy ponibles

Mónica González dijo...

Hola Isabel!
a mi parecer has hecho una muy buena elección, son muy estilosos y la línea que tienen es la más similar a los de Isabel Marant.
Ahora a lucirlos!!
besos desde Castellón

HollyGo dijo...

¡¡Pues parece que el clon está muy logrado!! Qué suerte, yo estoy buscando unas botas negras que me gusten y nada de nada. Menos mal que áun hace calor.
Bs!

B a la Moda dijo...

Hola! No me extraña que te pongas nerviosa... Son chulísimas. Y las medias de encaje a mí también es de las cosas que me han gustado mucho. A ver cuando adquiero...

xoxo
B* a la Moda

Tamara dijo...

Hola si quieres unos muy parecidos, en mi tienda los tengo. Este es mi blog y hay una foto de ellos en marrón, taupe, y negro. Lo único, que en negro ya no tengo nada más que hasta la talla 38. Esta es la página. www.topmoda-topmoda.blogspot.com

YoQueSe dijo...

Y no guardes esas sandalias de Uterque, que son preciooosas. Las botas de Isabel Marant son preciosas, yo tambien me quedé enamoradita de ellas. Y las tiendas no son tontas, que ya se han puesto manos a la obra para clonarlas jaja. Yo vi las de pull en la tienda.. y no sé, para lo que cuestan.. no me gustaron mucho y la forma tampoco me convence. Los de steven madden sí que estan logrados eeeh. ¡¡¡Te los compraste!! qué bueno, que ganas de que te lleguen y verlos jajaja. Pero los compraste en Asos o directamente en su pagina web? Es que no me suena haberlos visto en Asos.

Jewel dijo...

Creo que este año van a ser una auténtica plaga aunque yo también voy a caer en algo con tachuelas ...

Un beso.

ana dijo...

gracias por darnos estos maravillosos clones aunque sean de mala calidad, últimamente veo que los zapatos de Zara por ejemplo son muy buenos, quizás porque los hagan en alicante en talleres artesanos y no en China. No quiero ni pensar cuanto cuestan los de Isabel Marant. ¿cuanto creéis que cuestan?

Blog Widget by LinkWithin