viernes, 27 de febrero de 2009

SHOPAHOLIC "CONFESIONES DE UNA COMPRADORA COMPULSIVA"


"Sabes esa sensación cuando ves a un chico mono que te sonríe y te quedas como embobada y se te empieza a caer la baba, pues eso es lo que me pasa a mí cuando veo una tienda"

Así comienza el trailer de:

Confesiones de una compradora compulsiva (Shopaholic)

La verdad es que la palabra en inglés SHOPAHOLIC, no puede ser más acertada, ADICCIÓN A LAS COMPRAS, y es que ¿quién de nosotras no ha soñado alguna vez con ir de tiendas con una VISA ORO sin límite y un mayordomo detrás que te sujete las bolsas? jeje



Pues parece que los guionistas nos leen la mente, y a la espera de la 2ª parte ya confirmada de la película Sexo en Nueva York, llega en Marzo SHOPAHOLIC, como no de la mano de la incombustible Patricia Field.

Yo estoy deseando verla, aunque avisamos que no es Sexo en Nueva York, pero seguro que es muy divertida, y que nos enamoraremos de cada uno de sus outfits!!!

Yo he descubierto que tengo el jersey con el lazo al cuello (el que lleva en el cartel de la película, lo venden en SPF, TOP SECRET), jeje, casualidad o ¿qué vamos por el buen camino en este mundo de la moda? jajaja

Esta vez, Patricia Field ha dejado de lado un poco a las grandes firmas, y ha apostado por rebuscar en tiendas vintage de todo el mundo(cosa que le encantará a nuestra amada DEMODE), para buscar los bolsos más bizarre, y llamativos, zapatos antiques, y chaquetas de grandes firmas de los años 70. Pero sin dejar de lado, las tendencias más HOT del momento. Todo mezclado para que se nos dispare el corazón en cada cambio de ropa.


Sabemos que ha viajado hasta Tokyo para apostar por prendas llenas de color.

Con frases como "La ropa interior es un Derecho Humano Fundamental", preparaos a ver a una TOTAL ADICTA A LAS COMPRAS, cualquiera de nosotras llevada al límite jejeje, ojalá!!!

El próximo 20 de Marzo de 2009 llegará a nuestras pantallas la adaptación del libro de Sophie Kinsella. Comedia romántica que combina actores veteranos con jóvenes promesas.


Los jóvenes actores a los que me refiero son Isla Fisher, que ha trabajado en otras comedias románticas como Cásate conmigo y Definitivamente, quizás. Krysten Ritter de la serie Hasta la muerte. Otro más experimentado es Hugh Dancy, que cuenta con Instinto Básico 2 o Black Hawk Derribado en su filmografía. John Goodman, Joan Cusack y Kristin Scott Thomas son esos veteranos que completan el reparto.


Lo mejor de la cinta, Isla Fisher, nos encanta esta joven actriz, su imagen es fresca, y alejada de los esteriotipos, es una mujer normal, divertida, que nos hace reír y trasladarnos a las situaciones como si las viviéramos nosotras.



Además Isla Fisher es mamá.

Y además, su amiga se casa, jeje, no podemos sentirnos más identificadas.


Estoy deseando que se estrene para que vayamos a verla juntas Isabel y yo, jajaja

Bueno para las que no podéis esperar buscad el TRAILER, os dejará con ganas de más.

¿Os gustan este tipo de películas?

¿Os gustan los outfits PATRICIA FIELD?

¿Os gusta Sexo en Nueva York?

¿Habéis copiado alguna vez un outfit de Carrie Bradshaw?

jueves, 26 de febrero de 2009

LUNCH


El fin de semana pasado nos fuimos a comer a un restaurante con terraza en una bonita plaza de Alicante.

Aquí tenéis las fotos de los outfits elegidos para ese día...





CRISTINA, un look con aire boho-chic con falda globo de tweed de Beste Bat (http://www.bestebat.com/ ), biker y como complementos una gorra muy femenina y sus mocasines con tacón y plataforma, que han sido su must-have este invierno.





En esta foto podemos ver mejor la gorra de cuadros y las gafas estilo 70' ...



Sus zapatos de Chie Mihara...






CRISTINA

Falda: BESTE BAT

Biker: H&M
Zapatos: Chie Mihara


Bolso: Las Pepas (Argentina)

Gafas: Zara



ISABEL, falda de cuadros vichy (un clásico de los veranos), T-shirt con print, cazadora vaquera que desenterré la primavera pasada junto a otra desgastada, hacía años que no las usaba, gafas ochenteras, zapatos peep-toe estilo lady y cartera estilo vintage...







Detalle de los zapatos...






ISABEL


Falda: PEPA LOVES (Verano 2009)


T-Shirt: PEPA LOVES (Verano 2009)


Cazadora: Wanama

Zapatos: I´S (2ª linea de Salvador Sapena)

Cartera: Sfera

Gafas: Marc Jacobs



Si os gusta PEPA LOVES dentro de muy poco podréis comprar su ropa a través de nuestra tienda "on line", con promociones y descuentos...

miércoles, 25 de febrero de 2009

LOOKS PARA EL VESTIDO DE DOLORES PROMESAS. NUEVA TIENDA EN MADRID

Después del éxito de nuestro concurso de DOLORES PROMESAS de ayer, os proponemos unos outfits para ver como este vestidito nos puede hacer un buen papel en diferentes situaciones. Así las afortunadas que consiguieron un número pueden ir cogiendo ideas porque quizá el sábado sean la ganadora.
El primer look es para un día de playa. Como es un vestido de algodón, es ligero y no da calor para ir a comer después de una mañana en la playa...




Lo podemos llevar encima de nuestro bikini también de Dolores Promesas, la colección completa de baño para este verano 2009 la podéis ver en http://www.dolorespromesas.com/ .
Para este estilismo nosotras nos quedamos con este, del mismo color del vestido y con un volante en la parte de abajo que le da un aire muy "lolita":





La segunda propuesta es para ir de shopping en verano con calzado plano, con este vestido iremos cómodas y muy monas al mismo tiempo...




Si queremos ir a una comida informal con amigas, un poco de tacón y una maxi cartera vintage le dará un toque más sofisticado a este vestido casual. Lo completamos con una cazadora de jean para el aire acondicionado de los restaurantes o si en tu ciudad tenéis un veranito fresco...





Si no resultáis ganadoras y vivís en Madrid, estáis de suerte, porque tenéis un nuevo punto de venta, podéis comprar el vestido o cualquier pieza de la colección de DOLORES PROMESAS.
La dirección de su nueva tienda es Claudio Coello, 69.
En esta nueva tienda podemos encontrar las colecciones: Earth, Hell, Chico, Denim, Hell, calzado, baño, lencería y bisutería, como podréis comprobar que DOLORES PROMESAS es mucho más que camisetas y vestiditos.
Siguiendo la estética de su primera tienda en la calle Desengaño, 22. La fachada imita los locales antiguos...

Paredes blancas, para no quitar protagonismo a los colores de las prendas, con adornos de la imagen de Dolores y de su manifiesto escrito en alguna pared...


Madera para hacer más cálida la decoración...



Suelos de baldosa hidráulica (similar a la antigua) y madera, contrastes de modernidad y toques vintage, como su ropa...







¿Cómo combinaríais vosotras el vestidito si lo ganárais?
¿Os ha gustado la tienda?

martes, 24 de febrero de 2009

DOLORES PROMESAS SPRING-SUMMER 09. CONCURSO

Por casi tod@s es conocida la marca DOLORES PROMESAS , su manifiesto....
"Puedo prometer y prometo que no habrá más dolores en mi vida. He llorado por la maldad de un hombre y he vivido el desamor. Se acabó. Ahora quiero llevar las riendas de mi vida, quiero tomar el timón..."

Y su historia...
Una joven diseñadora malagueña, llamada Nube, que cambió su nombre por el de DOLORES PROMESAS, Dolores por el pasado y Promesas por el futuro.

Su madre, una hippy francesa, su abuela quien le dio la flor que siempre va con ella, sus grandes amigos Pepa y Matías; Thomas con quien conoció el amor y el desamor forman parte de su vida que plasma en cada una de sus creaciones y le marcan como una mujer valiente, positiva y abierta.
No podemos olvidar a su gatita Trini y su perra Tula, que inundan los estampados y prints.
Los diseños de DOLORES PROMESAS esconden toda esta historia, moda y complementos femeninos a la vez que originales, los cuales cuidan hasta el último detalle tanto en adornos o abalorios como mensajes y gráficos que observamos plasmados en todas sus prendas.

Para esta Primavera-Verano 2009, DOLORES PROMESAS nos propone una colección fresca, alegre y con cierto aire naïf...


Un clásico de los veranos, el navy, renovado por Dolores Promesas en forma de vestido tipo babydoll...



Prendas con color, con estilo retro...




O cortes sencillos, pero con formas muy originales...




Vestidos veraniegos muy ponibles...






Algún largo con estampado floral...




Y siempre presente en sus colecciones, jeans y sus famosas camisetas con print de sus personajes...





Si quieres ver más de esta colección visita su web, http://www.dolorespromesas.com/
Próximamente tendrán tienda on line, para llegar a tod@s con facilidad.






CONCURSO DOLORES PROMESAS





¿Te gusta este vestido?

Pertenece a la colección Primavera-Verano 2009 de Dolores Promesas.

Puede ser tuyo, dejando un comentario en esta entrada diciendo cuál es la prenda del catálogo de la web de Dolores Promesas que más os gusta.

Podéis verlo en http://www.dolorespromesas.com/

Debéis dejar vuestro email en el comentario o si no queréis hacerlo público, dejáis el comentario y nos escribís diciendo cuál es el que habéis hecho:

madforfashion@hotmail.com

Nosotras os enviaremos un número del 00 al 99, la ganadora será la poseedora del número que coincida con las dos últimas cifras del sorteo de la ONCE del sábado 28 de Febrero del 2009.

El plazo del concurso será hasta que lleguemos al número 99 repartido o hasta el viernes 27 a las 20:00.

Este concurso es sólo para territorio nacional.

Esperamos que os haya gustado nuestro primer concurso de las colecciones de verano.

LO SENTIMOS EL CONCURSO SE CERRÓ LLEGAMOS AL 99

SUERTE A TOD@S!!!!

jueves, 19 de febrero de 2009

MAGAZINE CLUTCH

Muchas nos habéis preguntado por la cartera con forma de revista que saqué en las fotos de mi outfit de ayer. A la mayoría os parece muy graciosa y original.

Bueno, hemos investigado un poco sobre ese tipo de carteras originales de los años 70.
La mía es una vintage de esos años que compré en Shoreditch, en Londres.






Jimmy Choo diseñó en colaboración con el artista Richard Phillips una serie limitada de coquetos bolsos y carteras tipo ‘clutch’ decorados con las ilustraciones del último. Salieron el verano pasado y entre ellos estaba este modelo de "cartera revista" del que hablamos. Claro que a unos precios imposibles.






En la red podemos encontrar varios sitios dónde adquirir una "magazine clutch"...


En una tienda vintage que se llama POSHVINTAGE ( http://www.poshvintage.com/ ). Todo lo que venden es auténtico vintage.
Las carteras las tienen agotadas, pero siempre reciben nuevas. Un ejemplo de las que hay en esa tienda son:






Puede que en ebay también haya de este tipo.


También Patricia Field, la conocida estilista, ha creado unas carteritas del tipo revista doblada.
Si alguien no sabe muy bien quién es, Patricia Field es considerada una de las grandes visionarias de la moda en Nueva York. Excéntrica estilista y diseñadora con boutique propia, encargada del vestuario de varias películas y series de televisión, se volvió toda una institución después de que creó para Sex and the city el look de Carrie Bradshaw y sus amigas. Para El diablo viste de Prada, Field insistió en su ecléctica marca personal, que mezcla estilos y ropa de diversos diseñadores para vestir al personaje de Meryl Streep, la editora Miranda Priesly y a Andy Sachs (Anne Hathaway).
Podéis encontrar las carteras en su web http://www.patriciafield.com/ , tiene tienda on line, y las venden a 80 dólares. Más cara de lo que te puede costar una vintage y además nunca será tan auténtica como las que se hacían en los 70, pero bueno también son muy monas...










Como podéis ver actualmente se pueden encontrar estas carteras rescatadas del pasado. A mi me gustan, son originales y un toque diferente en cualquier outfit.
¿Os gustan estas carteras?
Blog Widget by LinkWithin