martes, 31 de marzo de 2009

NAMEJI Y DOLORES PROMESAS

Nameji del blog http://www.elmundodenameji.blogspot.com/ , fue la ganadora del precioso vestido de Dolores Promesas (http://www.dolorespromesas.com/) que sorteamos hace unas semanas.

Nos ha mandado sus fotos con el primer estilismo elegido para su vestido, lo ha combinado con leggins de vinilo, una biker , botines rojos a juego con un pañuelo. Para poder adaptarlo al clima de estos días.

Le damos las gracias por tener el detalle de enviarnos sus fotos.




Es un vestido muy ponible, que seguro que este verano lo usará mil veces con distintos looks y no se cansará.

Aquí vemos el detalle de la cara de Dolores Promesas.




Nameji está guapísima, la verdad es que le queda perfecto.




¿Qué otras ideas se os ocurren para combinar el vestido y poderselo poner antes del calorcito?

lunes, 30 de marzo de 2009

DENIM FACTORÍA

La primera vez que leí algo sobre DenimFactoría fue en uno de mis blogs favoritos http://www.condosbolsasencadamano.com/ . La verdad que me sorprendió, una marca alternativa de jeans, me encantó la idea y los modelos de vaqueros que allí aparecían.

La verdad que nosotras que conocemos cientos de tiendas por nuestro trabajo y siempre encontramos las mismas marcas de jeans, casi todas italianas. Ya teníamos ganas de aire fresco en este producto y además producto nacional algo muy diferente al concepto italiano.

Maribel (mexicana afincada en Madrid) y Claudia (madrileña) son las diseñadoras de la marca, su idea surge a raíz de la experiencia de ambas en el mundo de la moda y por la imposibilidad de encontrar, como compradoras, jeans originales, exclusivos y muy de tendencia sin recurir a las grandes cadenas o marcas demasiado extendidas en el mercado.

Según las diseñadoras:
"Nuestro fin es crear pantalones elegantes y usables pero sobre todo divertidos y únicos, que puedan hacer la difícil transición del día a la noche y siguiendo las tendencias nuevas del denim".

Para este verano, los modelos son:

Delta y Charlie, siguiendo la tendencia del pitillo y la vuelta del acampanado...



En la foto de arriba podemos ver el modelo Charlie y el Short Alpha.

Los modelos Alpha y Echo, muy estilosos...


Los Echo, unos jeans estilo boyfriend pants...




Los jeans Charlie, parecen solo aptos para altas pero si eres bajita y los acompañas con unas buenas plataformas pueden quedar muy bien, lo digo por experiencia. Me encantan porque dan un aire muy setentero...




Los pitillo siguen siendo el éxito de la temporada...



Más fotos de la nueva colección...





El Alpha acampanado, con un tejido fino ideal para las noches de verano...




DENIM FACTORÍA se está convirtiendo poco a poco en una marca imprescindible para cualquier fashionista que le guste lo origial y alternativo.


Últimamente están haciendo aparición en las más importantes revistas de moda, aquí tenemos el artículo de la revista ELLE en el que seleccionaban a DenimFactoría como una de las marcas de vaqueros más fashion.







Nieves Álvarez en su sección de TELVA, decía sobre la marca: "Este mes he hecho dos descubrimientos: La marca de jeans DENIM FACTORÍA con sus vaqueros de algodón cien por cien y con todos los modelos posibles: pitillo, short, de campana...Puedes encontrarlos en If (Jorge Juan 19, Madrid) y en Casandra (Serrano 88, Madrid). ¿Precios? Entre 90 y 180 Euros."




También algunas "net-celebrities" se han sumado a la moda de DENIM FACTORÍA, como Mireia de www.mydailystyle.blogspot.com, que lució un modelo acampanado en uno de sus post y le quedaba así de bien. Le dió un aire hippy de los 70 pero con el toque especial que caracteriza su impecable estilo.




Aquí vemos algunas fotos del Making-of del reportaje que hicieron para la revista OK!, a Gala González con jeans de DenimFactoría...






Si os han gustado estos vaqueros podréis haceros con uno en la tienda online de MAD FOR FASHION, los tendremos a partir de la semana que viene.

Debido a la cantidad de emails recibidos ,os anunciamos que el miércoles 1 de Abril habilitaremos un blog de la tienda para que empecéis a hacer vuestras compras, ya que la tienda online oficial se retrasará un poco por ajustes técnicos.

viernes, 27 de marzo de 2009

BOMBON NOISETTE

La semana pasada visitamos a un cliente de Lorca (Murcia), BOMBON NOISETTE, cada vez que voy a esta tienda no deja de sorprenderme y me encanta porque alberga varias de mis marcas de zapatos favoritas en un mismo espacio.
Para mi esta tienda debería ser destino obligado de shopping para las que vivan en esta región o cerca y para las que estén de paso por allí.





Con una exquisita decoración en la que se ha cuidado hasta el último detalle, diseño de su propietaria Yolanda Alcázar, encontramos un interior de estilo neobarroco, tendencia en interiorismo, con toques fucsia como protagonistas.








Las marcas de BOMBON NOISETTE son:

ZAPATOS: Magrit, Chie Mihara, Miss Bubblekiss, Patrizia Pepe Fiorenze, Sinela Galery, Ash Italia, Lollipops Paris, Colcci, Irregular Choice, Friis & Company. Y como novedad para este invierno la Gama alta de Ash e Iris Morata.


BOLSOS Y MARROQUINERÍA: Patrizia Pepe Firenze, Mo by Maria Roca, Coccinelle, Lollipops, Friis & Company y Morgan.


BISUTERIA: Alcozer & J, Konplott, Les Bijoux de Sophie, Alexandra Francois, Lollipops y Mo by Maria Roca.




Para esta primavera podemos encontrar en BOMBON NOISETTE algunas de mis marcas favoritas:

La colección de MO BY MARÍA ROCA, aquí tenéis un ejemplo de sus bolsos, colores vitamina, lunares, rayas, bolsos bandolera, etc...















Los zapatos de CHIE MIHARA para este verano adquieren un aire hippy de los 70 .









Los originales diseños de IRREGULAR CHOICE, han tenido mucho éxito, Yolanda ya los tiene casi agotados.



Me gustan varios modelos de la colección de ASH para este verano podéis verla e http://www.ashitalia.com/ y en BOMBON NOISETTE podéis encontrar entre varios modelos, estos:





Y para una ceremonia o evento especial, MAGRIT, calzado de lujo con sabor español. Diseños espectaculares y una excelente fabricación.







Bueno, espero que las que tengáis la oportunidad de pasar por este paraíso del calzado no dudéis en hacerlo, pero estoy segura que no saldréis con las manos vacías, yo no puede resistirme!.
BOMBON NOISETTE
C/ Serrallo, Nº 3
Lorca (Murcia)
Teléfono: 968 477 601

jueves, 26 de marzo de 2009

MRS. ROPER

Hoy os queremos presentar a esta nueva diseñadora, MRS. ROPER!!!!!

Hemos rescatado sus fotos y el texto de su blog, porque nadie mejor que ella para darse a conocer. NOS ENCANTA!!!






Detrás de Mrs. Roper, se encuentra la diseñadora alicantina Ana Martínez Pérez-Ortíz.
Finalizados sus estudios en Sociología en la Universidad de Alicante, puso rumbo hacia la capital inglesa, donde se instala durante una temporada.
Allí será donde entre en contacto con el mundo del diseño y de la moda.
De vuelta a su ciudad natal, comienza cuatro años de estudio en la escuela de Diseño y Patronaje Industrial Paris, bajo la tutela de Regina de León Fernández.
Aunque la idea de crear la marca Mrs. Roper surge durante sus años de estudio, su andadura profesional comienza en el mundo del diseño de complementos, convirtiéndose en la diseñadora principal de una marca nacional.

La nueva colección de Mrs. Roper para la temporada Primavera/Verano 2009, es la historia de un viaje.



INSPIRATION: 'FROM PARIS TO THE ROSE BALL'

Ella lo ha empezado en París, pero lo podría haber empezado en cualquier otra ciudad, porque más que un viaje de kilómetros, aviones o trenes, es un viaje interior. Es la huida de la rutina hacia el relax, la huida del encorsetamiento diario a la sensación que produce el andar descalza.

Su fuente de inspiración: la ha encontrado en las revistas de moda francesas de los años 50, de ahí el título de la colección.



Photobucket



Ojeando esos reportajes descubría verdaderas joyas de las producciones de moda.



Photobucket



Le fascinan las fotografías de esas mujeres ''señoras de'' que viajaban hasta Mónaco sin despeinarse y sin una sola arruga en su magnifico vestido que probablemente lo firmara Dior; pero que cuando llegaban a su casa en la Costa Azul, no dudaban en enfundarse unos corsarios pitillos y capazo en mano hacían la compra en los puestos de la calle.
De esas historias que cuentan de Saint-Tropez, en las que los príncipes se iban de borrachera con los marineros del pueblo y dónde podías encontrar a Brigitte Bardot descalza andando por sus callejuelas.



Photobucket


Porque de eso se trata en vacaciones, ¿no? de ser o hacer, lo que no puedes ser o hacer, el resto del año.

La colección se divide en dos bloques, las prendas de día han sido bautizadas, con los nombres de localidades que se encuentran en la ruta París-Mónaco, realizadas en su mayoría en textiles de algodón y denim.



Photobucket

Photobucket



Photobucket



Photobucket



Photobucket



Para las prendas de noche, se han elegido crepes y gasas, perfectos para asistir al Baile de la Rosa de Mónaco, donde destaca entre la paleta de colores el rosa.



Photobucket



Tampoco escapa el negro, porque ya sabéis que sea invierno o verano el negro de noche siempre funciona. Todas las prendas de noche de la colección, han sido bautizadas con nombres de rosas, como no podría haber sido de otra manera.


Photobucket



Photobucket

Photobucket

Photobucket



Si os habéis quedado con ganas de más, pasaos por su blog http://mrsroper.blogspot.com/, podréis ver el resto de espectaculares fotos de su colección.
Nosotras estamos deseando pobrarnos sus diseños y seguro que caen un par de sus modelitos para este verano.
Podréis encontrar sus prendas en nuestra tienda on line, que abrirá en ABRIL.


¿La conocíais? ¿Os ha gustado? ¿Qué os compraríais?
Blog Widget by LinkWithin