jueves, 30 de abril de 2009

MÓNICA CORDERA Spring-Summer 2009


MÓNICA CORDERA es una de las diseñadoras de nuestro showroom, esta joven asturiana ha conseguido en poco tiempo crear un estilo único y personal en sus colecciones.

El vintage envuelve sus diseños, con toques naïf y retro, que hacen que sus prendas sean muy especiales.

MÓNICA CORDERA nos propone para este verano, seda salvaje, mezclas de tejidos, un nuevo concepto del encaje, tocados, etc... siempre con su sello personal e inconfundible .

LOS VESTIDOS, unos para ocasiones especiales y otros más ponibles, pero todos muy originales...









LOS BLUSONES, siempre presentes en sus colecciones...






LAS FALDAS Y CAMISETAS de serie limitada...




LOS COMPLEMENTOS: anillos, pulseras, tocados, pendientes...

Podéis ver el resto de la colección en su preciosa web www.monicacordera.es
Y está a la venta ONLINE en NUESTRA TIENDA

ESTILISMOS para la colección de MÓNICA CORDERA
Desde MAD FOR FASHION os proponemos estos outfits :
Para un evento de día el vestido de Seda Salvaje rosa con granate, acompañado de unos peep-toe, cartera estampada y un sombreto o tocado...





Para un evento de noche, el vestido de Seda Salvaje Salmón, combinado con unas saldalias tipo las Balmain de este outfit, le daría un toque diferente a este vestido de líneas más clásicas...






Las prendas de Mónica Cordera también las podemos utilizar en un look más informal, aquí un ejemplo. A pesar de ser una falda de seda salvaje, con una de sus camisetas y complementos más urbanos podemos adaptarla a nuestro día a día...


Esperamos que os haya gustado, nos vamos de puente hasta el lunes!!

martes, 28 de abril de 2009

CURSO DE MODA BY LA CASITA DE WENDY


Hola a tod@s,
Os informamos que ha empezado el PLAZO DE INSCRIPCIÓN de la nueva edición del curso
"El estudio", que comenzará el último fin de semana de Septiembre. Dura 4 meses un día a la semana (Viernes o Sábado) a elegir y solo podrán formar parte 10-12 chicas por grupo. Es una forma de conocer el mundo de la moda y el diseño desde dentro y aprender con LA CASITA DE WENDY desde su taller.

PROGRAMA DEL CURSO:

El Estudio es un Workshop que se realiza en el taller de "la casita de wendy". En el Workshop se aprenderá todo sobre la profesión de diseñador de moda desde una perspectiva práctica: Desde el diseño de estampados, la utilización de herramientas gráficas, el estudio de tejidos y patrones, la fotografía de moda, el estudio de tendencias etc… EL ESTUDIO es un proyecto pionero e innovador donde los alumnos conocerán desde el principio la realidad y el día a día de una empresa de diseño de moda y donde las asignaturas se impartirán por profesionales creativos del sector.

CURSO PRÁCTICO DE DISEÑO DE MODA

Duración:
El curso de EL ESTUDIO dura 4 meses y se impartirá un día a la semana durante 5 horas (a elegir entre Viernes por la tarde y Sábado por la mañana).


Profesores:
Los diseñadores de “la casita de wendy” (Inés Aguilar, Iván Martínez) serán los encargados de impartir el curso-taller de moda junto a otros profesionales.
Además contarán con visitas a talleres de otros diseñadores de moda y pequeñas conferencias de diseñadores invitados a EL ESTUDIO


Te puede interesar EL ESTUDIO si:

+Si quieres estudiar una Diplomatura de moda en una escuela y quieres empezar a tomar contacto con el mundo del diseño.
+Si has estudiado moda y quieres perfeccionar tus conocimientos y entrar en contacto con la realidad y el día a día de un estudio de diseño, además de conocer fabricantes proveedores etc….
+Si sencillamente te encanta la moda y quieres conocer de cerca este mundo.



A nosotras nos parece un curso interesantísimo, porque es muy práctico, y porque al ser diseñadores puedes ver la moda desde el otro lado, desde la creación. Desde luego, si tenéis tiempo y/o vivís cerca de Madrid, os gusta la moda, y tenéis aptitudes para el diseño de moda es una gran oportunidad de mejorar vuestro CV, y quién sabe ser la llave a una nueva profesión.

Para más información podéis escribir un mail a: casitadewendy@yahoo.com


l a c a s i t a d e w e n d y
C/ Naranjo 7
28224 Pozuelo de Alarcón, Madrid.
Tel/Fax: 91 189 79 07
Móvil Inés: 690 07 27 82
Móvil Iván M. 619 65 96 23

lunes, 27 de abril de 2009

ZAPATOS PARA UN VESTIDO

A raíz del post editado por Cristina sobre zapatos de novia, una lectora-amiga nos ha hecho una consulta al respecto.

Nuestra amiga se casa en Madrid, ha elegido este vestido de Manuel Mota para ese gran día. Es una chica con mucho estilo y sé que irá perfecta, ya lo comprobaréis en las miles de fotos que haremos en su boda...

Le gustó la idea de los zapatos color nude, porque ella no quiere un zapato que parezca de novia, ni siquiera le apetece el color blanco roto típico. Pero tampoco quiere algo estridente que desentone, por lo que la idea del nude le encanta.

Tiene bastante presupuesto para los zapatos, así que nosotras hemos elegido de grandes marcas, porque qué mejor día para llevar un zapato de estas firmas.

Mi favorito para ese vestido el modelo GRANT de JIMMY CHOO, un peep toe elegante y estiloso, no llega a ser nude (aunque lo presenta como de ese color) pero tampoco es el beige de novia, yo creo que combina muy bien y no se mata con el color bronce de las tiras que van a la cintura. Esta sería mi elección...




Otra opción de JIMMY CHOO en color nude:


También nos han gustado estos modelos de CHRISTIAN LOUBOUTIN, yo me volvería loca con calzar uno de sus zapatos ese día:





Hemos querido añadir estos de Pedro García, que aunque nos gustan más los del post de Cristina con strass, a este vestido le pegan más estos...


Quizá otra opción es llevar zapatos metalizados que combinen con las tiras bronce del vestido. Como estos con diferentes color metal juntos en la misma sandalia. Son de SERGIO ROSSI...





O estos de OSCAR DE LA RENTA en el mismo bronce viejo de las tiras...




Bueno, mi elección sería los GRANT de JIMMY CHOO, y vosotras, ¿Cuál le aconsejáis?


Isabel

jueves, 23 de abril de 2009

ZAPATOS DE NOVIA


Hola chic@s, lo primero disculparme por haber estado tanto tiempo ausente en los artículos del blog, pero es que entre los preparativos de la boda, la búsqueda del vestido, el trabajo y la tienda MAD FOR FASHION (que os tengo que dar las GRACIAS por la maravillosa acogiada) no he tenido tiempo para nada y os he tenido un poco olvidadas, pero bueno ya estoy de vuelta y dispuesta a escribiros todos los post del mundo comentándoos todos los pasos previos al GRAN DÍA.

Lo primero, deciros que POR FIN YA TENGO MI VESTIDO, como comprenderéis no os puedo contar nada más, pero es PRECIOSO y es justo lo que andaba buscando.
He de decir que ha sido una búsqueda larga, que he disfrutado muchísimo probándome y visitando miles de tiendas en Alicante, Murcia y Granada, y como no virtualmente he visto todas las colecciones desde Nueva York a Japón, os lo puedo asegurar.
Pero bueno por fin el 14 de ABRIL y por cosas del destino lo encontré.

Así que, empieza la segunda parte y la más divertida, que es ELEGIR TODO LO DEMÁS, zapatos, peinado, make up, ramo o bolso, y como no la lencería, y algo que hasta ayer no me había planteado la ROPA PARA LA LUNA DE MIEL: conjuntos sexys y conjuntos playeros, bikinis, sombreros chanclas etc, para la misma. Jajaja y yo que pensaba que lo más complicado era el VESTIDO.

Pero la verdad es que no hay nada que me guste más que ir de SHOPPING y encima ahora tengo la excusa perfecta para COMPRAR TODO LO QUE QUIERA, claro que pienso arrasar en las REBAJAS DE VERANO.

Bueno no me enrollo más, como os he anunciado, voy a hacer varios post con los distintos accesorios, igual de importantes y que marcan la diferencia y DAN EL TOQUE CHIC al vestido y que harán que ESTEMOS FABULOSAS EN NUESTRO GRAN DÍA.

Os voy a poner una selección de los zapatos de novia que más me han gustado, y para no caer siempre en el blanco, creo que si el vestido lo permite, son un MUST el color NUDE y el BRONCE.

En FOOTLUX, YOOX y ASOS podéis encontrar:

IN WHITE

Pedro García, con detalles de strass y perlitas y lazitos, toda una JOYA que descubrirás al andar.


Pura López, modelo de encaje, peep toe, ELEGANTE.

Pedro García, en satén blanco roto, con adorno de cristales de Swarovski, PRECIOSOS.

Pura López, peep toe sin talón, con el detalle de una CAMELIA enorme, FABULOSOS.
Pura López, peep toe con detalle de FLOR, MUY FASHION.Pura López, zapatos de raso plisados ribeteados con un lazo, y también peep toe. CLÁSICO RENOVADO.

IN NUDE


Coast, en piel color nude, ORIGINALES, con unos plieges delanteros en relieve.
Pedro García, de raso, con adorno en cristales de Swarovski y puntera en vinilo, ESPECTACULARES.


IN DARK BRONZE

Los tres modelos son de ASOS realizados en satén, y el útimo en piel, juegan con los plieges y los volantes. FANTÁSTICOS. Nos encanta el color bronze, mucho más elegante y sofisticado que el silver.






Espero que os hayan gustado, ¿Cuáles os han gustado más? ¿Qué color elegírias para el gran día?

Besos,

Cristina
MAD FOR FASHION

miércoles, 22 de abril de 2009

CONCURSO CARMEN NIETO




La mayoría de nuestras lectoras ya habréis visto la colección Primavera-Verano 2009 de CARMEN NIETO en nuestra tienda-blog (http://www.madforfashionshop.blogspot.com/)



También nuestra lectora-bloggera
( http://www.rebuscandoenelarmario.blogspot.com/ ) ha hecho una entrada en su blog sobre Carmen Nieto. En ella hablaba de como vestir en un evento con la ropa de esta colección.



Esta fantástica diseñadora asturiana en poco tiempo se está haciendo un lugar en este complicado mercado de la moda.

Carmen Nieto ha sabido crear una marca con estilo propio, además de ser ella misma la imagen de las campañas, y con esto darle un toque muy personal a las colecciones.



Su colección Primavera-Verano 2009 se centra principalmente en vestidos diseñados para asistir a algún evento, pero con la versatilidad que caracteriza a las piezas de Carmen Nieto. Según los complementos las podemos utilizar en varias ocasiones, con un toque más informal le daremos un uso diferente a esa prenda que en un principio destinábamos para una boda, comunión, bautizo, graduación, fiesta...


Este vestido beige y negro es el más vendido en nuestra tienda-blog, porque puede hacernos un buen papel en ocasiones especiales y es muy ponible para otro momento...







Con Volantes amarillos y top negro, favorecedor y muy femenino...








Estos son muy versátiles y nos pueden dar mucho juego en eventos de día...




El mono un "must have" de esta temporada, con un diseño muy especial y diferente...


También hay una serie de prendas más "street", como esta camisa de gatitos...



Si os gusta la colección de Carmen Nieto podéis adquirirla en nuestra tienda:
Tenemos prendas agotadas pero podéis consultarnos próxima disponibilidad

CONCURSO


Este vestido de CARMEN NIETO puede ser vuestro, no será un sorteo con la Once.

Para este concurso está disponible en talla 36, 38, 40 y 42.

Queremos hacer algo diferente, porque hay algunas lectoras que no han llegado a tiempo a concursar en anteriores sorteos por su horario, etc...

Esta vez paa participar nos tenéis que mandar una foto vuestra con un estilismo que hayáis llevado a algún evento importante (boda, comunión, graduación, fiesta...). Lo más actuales posible...

PODÉIS MANDAR EL NÚMERO DE FOTOS QUE QUERÁIS

A nuestro email:

madforfashion@hotmail.com

MAD FOR FASHION seleccionará las 20 mejores y CARMEN NIETO elegirá entre ellas el outfit ganador, y esa chica se llevará este vestido.

Tenéis de PLAZO hasta el LUNES 4 de MAYO a las 20:00

Se premiará el estilo, nunca la belleza, por lo que aunque no sea vuestra mejor foto, mándadla!. Si preferís tapar la cara, por anonimato, si se ve bien el look serán igualmente válidas.

Esperamos vuestras fotos.....SUERTE A TODAS!!!!!


Blog Widget by LinkWithin