jueves, 8 de abril de 2010

NEW SHOES AND SOCKS

No sé vosotras pero donde estoy en este momento la temperatura no me permite ir sin medias, a pesar del magnífico sol que ha brillado esta tarde.

Por eso este outfit en la vida real ha sido con medias, pero tengo tantas ganas de ponerme calcetines que he decidido hacerme las fotos con ellos.

La nueva (aunque ya vista desde hace un año) tendencia de usar calcetines con sandalias, es una moda complicada porque o te encanta o te parece lo más horroroso del mundo. Yo voy a experimentar un poco esta primavera a ver que tal, aunque ya lo probé en Navidades (AQUÍ) y con pantalón largo (AQUÍ)

Realmente este look es de lo más normalito pero no podía esperar a enseñaros mis nuevos zapatos de BIMBA Y LOLA, no me he podido parar a pensar un estilismo algo más original







Jersey / Jumper: H&M (Sonia Rykiel Collection)

Boyfriend Shorts: H&M (ss 09)

Zapatos / Shoes: BIMBA Y LOLA (ss 10)

Anillo / Ring: BIMBA Y LOLA (old)

Gafas / Sunglasses: Marc by Marc Jacobs (ss 09)

Por cierto este outfit está en CHICISIMO, podéis votarlo

http://chicisimo.com/fashion/outfit/navy-and-socks/

92 comentarios:

Betweenmydresses dijo...

Son preciosos los zapatos. Me gusta ver en otra gente los calcetines con los zapatos, pero yo no quiero ni probar. Creo que me horrorizaría!!Un beso!

Sarytah dijo...

simplementee...me encanta:)
esos zapatos son geniales:)

Mónica dijo...

Los zapatos son preciosos!
Me encanta el look!

Un beso grande

roni dijo...

a mi me encanta y con esas sandalias se ven divinos, lo malo, por aca casi no se ve es una lastima. un besito guapa y saluditos

Anónimo dijo...

Creo que me he enamorado de tus gafas...! jaja =)

Francesca dijo...

love the shoes!


xoxo,
F

lekisskiss.blogspot.com <-- Texas gal bloggin fashion from NYC!

isidora!!! dijo...

i love your blog !!!

follow me!!

www.isidora-novoa.blogspot.com

isidora!!! dijo...

i love your blog !!!

follow me!!

www.isidora-novoa.blogspot.com

Anónimo dijo...

Siempre me ha gustado esa tendencia de ponerse calcetines con zapatos, y más aún si son sandalias, pero en pocas ocasiones me he atrevido. Esta primavera ya me veo yo recogiendo a mis niños del cole con mis calcetines. Eso sí, en plan algo más discreto. Con unas sandalias-zuecos y menos tacón, qué os parece¡ KELLY.

Yary and Sary dijo...

la verdad no se ven mal los calcetiines me guustoo y muchoo :)
tee qedann muy bienn :D
saluudos.
cuiidate

El Diván de Silvie dijo...

Los zapatos son fantásticos. Con el tema de los calcetines me pasa que a otra de las comentaristas, me gusta verlos en determinados looks, pero no se si yo me los pondría.

Besos

Judith dijo...

Llevo semanas obsesionada con esas sandalias, y nada, que nos las traian, y ahora te las veo a ti... y vulvo a pensar en ellas irremediablemente!Tengo que volver a la tienda! Cuanto te han costado? (una cosa que me da rabia de la web de Bimba Y Lola es que no ponen los precios).

Besos

Piluka dijo...

Bonitos zapatos!!!
Besitos.

mer dijo...

A ti con sandalias te queda genial, a mi probablemente fatal, es que hay piernas y piernas...
Las sandalias son preciosas, yo estoy buscando unas de esas para este verano un poco más destroyer, quizás más estilo Marni, si las encuentro las enseñaré.
Un beso guapa.

Stella dijo...

Qué bonitos! Son preciosos! Me encantan. Hoy mismo me paso por Bimba & Lola para echar un vistazo! Besos

NURIA - LITTLE THINGS-MAIN STREET dijo...

Yo no me atrevo, pero a ti te queda genial, las sandalias son preciosas. Yo cuando empieza abril quito las medias automáticamente, ya no puedo más con ellas. Besos

Patricia dijo...

Isabel tengo que animarme con los calcetines xq me encantan como quedan! Los zapatos son preciosos y las fotos como siempre geniales!!
Ah!! Me gusta mucho el anillo!!

Un beso,
Patricia

Eva dijo...

Me encanta el jersey, es preciosísimo. Para el verano es ideal. Un look perfecto.

P@TRICI@ dijo...

Nenica es que voy volando siempre ya sabes como ando de liada!!! pero no me olvido.

Pues yo no soy de calcetines con sandalias por muy tendencia que sean , me niego no me gusta.

Aunque a ti no te quedan nada mal.

un beso

:)

A TRENDY LIFE dijo...

Qué bonitos que son! estás guapísima!

gorgeousclara dijo...

y las sandalias son genialessss

gorgeousclara dijo...

a mi me encanta la tendencia de llevar calcetines con cualquier tipo de zapato...aún no me he puesto del todo manos a la obra con ello porque es cierto que el tiempo aún no acompaña...pero bueno...habrá que probaar a ver si es una tendencia que yo pueda llevar..

Una flor en la mano dijo...

Me encanta como te ha quedado el ouftit. Los zapatos son preciosos y el anillo es muy chulo.

Besos

Cristina PS dijo...

A mí lo de los calcetines me chifla! De hecho tengo unas sandalias de ese estilo y he intentado copiarte... pero los calcetines negros con mis piernas hiper blancas hacían un efecto visual rarísimo.... :)

También ocurre que tu tienes unas piernas bonitas y te puedes permitir ponerte cosas a mitad de la pantorrilla!!! Otras que tenemos las piernas cortitas parece que nos falta un cacho de pierna!!!!!!

Un outfit sencillo pero bonito. ;)

Anita Patata Frita dijo...

Los vi en el escaparate ayer y casi me caigo de culo del amor que me entró por ellos jajaja...y los tienes tuuuuu :P son divinos!!

Carla dijo...

Ayer pasé por Bimba & Lola y fiché esas sandalias, veremos si caen al final.

Los calcetines con sandalias a veces sí y a veces no. Para mí sólo con pantalones largos, pero para piernas delgaditas como las tuyas quedan muy bien con shorts.

Un besazo guapa.

Anita Patata Frita dijo...

Aaaam!!! ya he encontrado estilismo para la pluma-falda, la boda es el 29 de mayo y le he combinado con una palabra de honor negra, el collar cuello, y un chaleco de raso masculino largo rollo blazer pero sin mangas de MNG y en los pies taconazo... bueno ya te pasaré fotos que lo veas... ainsss voy soltando plumas por toda la casa cuando me la pongo en la boda me quedo pelá jaja

Mad for Fashion dijo...

Como siempre contesto a las que preguntáis o sugerís algo.

Kelly: como sé que eres de por aquí, pues en Alicante esta tendencia no creo que llame mucho la atención y menos en sitios con playa, los guiris lo han llevado toda la vida, jaja.

Judith: 120€, ami también me da mucha rabia que no pongan los precios, porque veo un 30% de descuento en los cartelitos y no sé si me lo han aplicado ya o no, o la prenda no lo lleva, me desconcierta, deberían cambiar el método.Son muy cómodos!!

mer: Las Marni me encantan,Lola Cruz tenía mucha de ese estilo el año pasado.

Cristina PS: pero si mido 1,62cm!!, los que pasa que tengo las piernas muy flacuchas y por eso da la sensación de que son más largas en relación al resto del cuerpo. yo creo que con calcetines claritos tipo el desfile de Burberry estilizarán más que cortar la pierna con unos negros.
Pruébalo!

Anita: A mi me pasó lo mismo y no pude resistir!!

Echale un par de tacones dijo...

me gusta mucho la combinación calcetin sandalias. yo la llevaría con más pliegue, menos rectas.


estas espectacular como siempre

Noe_Sev dijo...

Sencillo pero perfecto porque con varios toques le has dado mucho estilo al look. Las gafas y los calcetines con las sandalias hacen bien su función y te dan el puntito chic!!!
Un beso grande guapísima.

MRS. CHIC dijo...

Tema complicado el de los calcetines....A mi en otras personas no me disgusta en mi...no me veo!
Tu adquision bimbalolera estupenda!!

izaro dijo...

Buenos días me gusta el look y los zapatos pero lo de los calcetines no me va muxo, lo siento ;)

Chloestyle dijo...

me gusta el jersey!!!

Un beso

http://chloeandstyle.blogspot.com/

GURA dijo...

Que bonitos Isabel!!!
Oye que bien te ha quedado el suelo de la terraza,es que la que tiene estilo lo tiene...
Un besito amor...

ANATXU dijo...

reina! Estás de 10! Esas sandalias son los más! Estoy intentando no ir a B&L para no icar pero no sé si aguantaré!

Mil besazossss

Princesa dijo...

Muy guapa, esos zapatos son preciosos¡¡y te quedan de infarto.

Ana dijo...

Me encantan los zapatos!! están en mis planes desde que los ví, además los veo comodísimos! estás super guapa! estoy esperando porque la prioridad son unas super sandalias para una boda que necesito pero no encuentro...(acepto ideas!!), me gustaría tipo unas de flores en tonos rosados de Victor & Rolf espectaculares, pero a un precio más terrenal!

A mí me encantan los calcetines con sandalias (nunca creí que iba a decir esto), y como vivo en Málaga tampoco se verá raro aquí...yo ya me los he puesto,con taconazo, hace unos días aprovechando el buen tiempo, con pantalones, eso sí, y mis amigas no daban crédito a verme así!! jaja!! pero a mí me encantaban, será porque te los había visto a tí, pero no me sentía rara para nada...grises, chulísimos!

besos

DENENAS dijo...

Lindos lindos lindos!! Me gustan muchisimo esos zapatos y justamente me parecen uno de los perfectos para los calcetines. Este dia me compre en Primark unos calcetines preciosos en tonos nude para poner con zapatos y sandalias. Problema? no encuentro el zapato adecuado..

Natacha dijo...

La verdad es que sí, es un tema complicado la tendencia de sandalias con calcetines. Como otras chicas que ya han comentado antes me gusta verlos en determinados looks de otras chicas pero no sé como me veré cuando lo haga yo, será cuestión de probarlo :)

Sobre los zapatos son preciosos, ayer me los estuve probando pero al final me decidí por otro modelo, las tiendas de bimba & lola son mi perdición, siempre me gusta todo y claro, el presupuesto no da para comprarse toda la tienda!

Somniorum domuS dijo...

Qué bonito son los zapatos!!
y los calcetines te dan un toque fashionista genial!!
muak
R*

Andrea Cuesta dijo...

Maravillosa! Creo que hasta me los compraré iguales pero en negros!! Un besazo guapa!!!!!!

Cris M. dijo...

me encantan los shorts! me compré unos el otro día del estilo tb en H&M, de la colección The Blues, q ganas de estrenarlos!!

Ava dijo...

que graciosos, son como unas cangrejeras!

http://avashowroom.blogspot.com

Montse dijo...

¡Me encantan los zapatos!
Y la tendencia de los calcetines también, pero la veo un poco desfasada ahora para el verano... mejor con calcetines de brillos y de colores como los de Dior :D
XX.

Betty dijo...

Muy bonitos los zapatos!!!
El look es sencillo pero genial, y yo tmb me apunto a las sandalias con calcetines, me encanta
Besos

alba dijo...

Mee encantan tus zapatos!!!! son... , son...IDEALES!tu blog tambien me a sorprendido , es genial!
un besoo!

hinaichigo dijo...

Puf me encanta!! los zapatos, el anillo, los shorts (necesito unos asi ¬¬) te queda genial! aunque no se si yo me atreveria con los calcetines

Joan D. dijo...

Yeah! Precioso look! Me encanta el jersey marinero y los zapatos muy de María! Ya les habrá echado el ojo seguro!

Besos desde el armario de mi chica!!

MY BOOK STYLE dijo...

Guauu!!! Qué buen look! me gusta mucho, los zuecos son geniales y estás requeteguapa en estas fotos (bueno...y en todas!)

Un beso!!

Claudia Newman dijo...

Ufff yo lo odio!!!

Abernathy dijo...

mu guapa!!
muak
http://olguiscloset.blogspot.com/

Joan D. dijo...

Jajajajajajaja! Nooooooo! Mejor no te comento nada de lo que me pareció el vídeo! Mejor noooo! Jajaja! El electro-funk no es, para nada, nuestro estilo musical preferido! :-)

A mi me gustan cosas como el rock n' roll, rockabilly y el hard rock. María, por su parte, es más abierta que yo y escucha desde metal y country hasta cosas más modernitas que a mí no me dicen nada.

Si pones algo de Elvis, AC/DC, Stones, Tom Petty o Guns And Roses (por mencionar los más conocidos) me tendrás el primero en los comentarios. Prometido! :-)

Susana dijo...

Vaya, estaba esperando a que me llamaran las chicas de Bimba y Lola cuando llegaran a la tienda, y veo por ti que ya los tienen...
Me encanta, y te agradezco que nos confirmes que son cómodos.
Tengo algunos zapatos de B&L muy cómodos y otros que son un horror!!!
Muchas gracias y estás genial!
Besos

Mad for Fashion dijo...

Susana: son cómodos pero el tacón es importante, por lo que no son para caminar muchísimo. Mis botas marrones de B&L de invierno tenían taconazo y son lo más cómodo del mundo, yo las he llevado todo un día y por la noche como si nada. Estos no son así, la piel es blandita y no rozan pero el tacón y a suela rígida hacen que no sean para matarse caminado. Pero mucho mejores que otras que tengo que no puedo dar ni dos pasos.

Berta dijo...

Ola!!! reconozco q en chicas altas los zapatos con calcetin no quedan mal.. peor sinceramente para mjim que soy bastante bajita... seria un gran error! un besoo=)!

Ludi dijo...

Preciosos zapatos!! Un look simple pero chic!! a mi me gusta!!

Un beso!!

Mad for Fashion dijo...

Berta: Yo creo que para las bajitas un calcetín color claro con zapato claro es lo que nos va. Este en negro me lo veo que corta mucho la pierna

allthatshewants dijo...

no sabes lo que me encanta esta tendencia..pero odio mis piernas y esto lo hace un peor..que rabia!!

pasaos por mi blog tengo un sorteo :) mua

Susana dijo...

Gracias por la información. Es cierto, yo tengo algunos de B&L que no me los puedo casi ni poner. Pero los tuyos.... son tan monos.
Besos y gracias por tu comentario
Susana

daluna dijo...

Hola preciosa!!! estas genial. A mi me gusta veros con los calcetines y las sandalias, pero yo no me atrevo, quizas sea porque vivo en un pueblo donde nos conocemos todos y eso hace que sea mas timida a la hora de arriesgar. Un besazo

Mary Paz dijo...

Me enamoré de esas sandalias de Bimba y Lola hace días! Tengo que pasar a probármelas a ver como son de cómodas =)
A tí te quedan genial con calcetines, espero atreverme!
Besos!

abataba dijo...

Preciosos los zapatos!!

Joan D. dijo...

Tu hermano rockea!! ;-)

TRENDYROCK dijo...

Que bonitos los zapatos!
A mi me encanta verlo, pero yo aun no me he atrevido con el mix zapatos y calcetines..
un muaaack

Alexandra dijo...

muchas gracias por tu comentario guapaa :))
me encanta la mezcla sandalias + calcetines...¿quien nos lo iba a decir hace un tiempo?

Un besazooo

La Boutique de la Srta. Bamboo dijo...

Yo tb tengo muchas ganas de probar la tendencia, aunque seguro que para los de mi alrededor les causo horror!! me gusta tu combinación... que venga el sol ya y que nos vaya cogiendo en las piernas!! besotes guapa

M* dijo...

Jaja, es que lo mío buscando dobles no tiene precio!
Me paso el día jugando a eso con mi chico. Apuntamos la puntuación en el móvil. Creo que vamos 21 a 16 (gano yo!)
Mis últimas adquisiciones: el padre de Paquirri (juaaaas) y Mauricio Colmenero de Aida (me parto!!). Si el otro se ríe es que el doble es bueno y puntuas. Debí de clavarlos porque se descojonó, jajaja!

Mua

fashionfamous dijo...

Tus zapatos son preciosos y eso de ponertelos con calcetines los hacen mucho más elegantes :)

¡♥Besitos monosos fashionsitas♥!

Anónimo dijo...

me encanta todo!

Cristina dijo...

Yo voy un poco lenta en esto de aceptar las sandalias con calcetines... ;)

LUX dijo...

A MI ME ENCANTAAAAA PEEERO NO TENGO WEBS...

LO MEJOR SERÁ QUE TE VENGAS A CASA Y ME HAGAS YA DE UNA VEZ LOS ESTILISMOS, QUE YO NO VALGO PA ESO!!!

BS

LUX

Anónimo dijo...

No me va lo de los calcetines, pero esos zapatos serán mios!!!!!

Betweenmydresses dijo...

Hola Isa! La blusa la compré en otoño, pero esta temporada las estoy viendo muy parecidas aunque algunas sin mangas. Concretamente hoy he visto una también con la cinta por la cintura para fruncirla, muy mona. Yo creo que puedes encontrar algo muy parecido, ya verás! Espero que tengas suerte. Un besazo!

LA dijo...

Solo puedo decir... que estas que te sales!


Me encantan esas sandalias plus socks! ;)






LA

B a la Moda dijo...

Estás muy guapa y sí te quedan bien los calcetines con sandalias. Es verdad que es una tendencia nada fácil, pero mola probar cosas.


xoxo
B* a la Moda

Isis* dijo...

me encantan tus zapatos!!!!!!!!!!!! y el outfit entero también!

Jude and Marta dijo...

yo no me veo con ellos pero verlo en otras chicas si que me gusta!

Amanda dijo...

Os acabo de descubrir gracias a Attitude at Roma, y me alegro de hacerlo, tenéis un blog estupendo y un estilo fantástico. Me alegro que nuestra amiga blogger os mencionara. Ya me tenéis entre vuestros seguidores.

Un abrazo!!!

De lola dijo...

A mi me encantaaa!
otra cosita,cuando os llegara la nueva temporada de Carmen nieto.
besos

Mar_y_Malizia dijo...

Hola guapaaaaaaaaaaa!!!
Me nencantan lo de los calcetines, yo me he comprado unos cuantos en color rosita...(qué otro color podría llevar yo...) y colores nude, turquesas, y algun blanco...

Quedan preciosossss
y TUS ZAPATOS MÁS!

TU SI QUE SALES GUAPA EN LAS FOTOS!
MUAS!!!
ME ALEGRO MUCHO QUE PASES POR MI BLOG MUAS!!!!

www.marymalizia.blogspot.com

Amanda dijo...

Soy de las que se una a la tendencia de los calcetines jaja No me gustaba nada, hasta que lo prové ;)
Te quedan genial!

Muáá!

claulovesfashion♥ dijo...

Pero que guapisimaa!!!
SON UNA PRECiOSiDAD!! De hecho el viernes estube en B&L que me quiero hacer con un bolsito...y los ví...me enamoré también!
...Por cierto, un acierto total con el LOOK,GENiAL!!*

Visita mi ultimo post! >:-)

www.claulovesfashion.blogspot.com

..muamua!*

Jewel dijo...

A mi la verdad es que la tendencia de calcetines más zapatos o sandalias no me gusta ... ¡¡manías mías!! pero el resto del look me encanta, como siempre guapísima.

Un beso.

Leticia Blanco dijo...

Hola, venía a devolverte la visita ¡y me ha encantado todo lo que estoy viendo por aquí!!

creo que me voy a enganchar...;)

leticia (desde Vintage & Chic)

machemiseblanche dijo...

ese anillo es precioso!!
Lo confieso, soy adicta al tacón, tacón con todo!! Y es que con mi 1'58 he tenido que hacerme íntima amiga del tacón sino...ni se me ve!! pero lo de los calcetines todavía se me resiste...aunque creo que probaré esa tendencia!!
bsos!!

www.machemiseblanche.blogspot.com

Maru Silva dijo...

Ayy por fin pude entrar Isabel!

Que tenía días que no podía.

Me encantan las sandalias!

Te invito a que te pases por el blog, que inauguramos sección nueva "Novias de época".

http://thehotmesscorner.blogspot.com/2010/04/novias-de-epoca-la-novia-snob.html

A ver si te animas y nos envías unas fotitos de tu familia.

Besos,

Maru

Manzana de caramelo dijo...

la verdad que bien combinado queda bonito y es una buena forma de aprovechar las sandalias en verano...

y para las que tenemos los pies feos como yo, una manera de lucirlos sin que se vean jajaja

Besitos de caramelo

RubiaEnMadrid dijo...

AY me encanta tu Look!

syl dijo...

Hola!!
esas sandalias son las que quiere mi amiga B y me esta dando una paliza! jajaajajaj son preciosas y tu tan guapa como siempre!!
besos

para las 2 ;)

elarmariodelubyjane dijo...

Hola!!! yo es que no veo lo de las sandalias con calcetines!! jejejejej me encanta el jersey y los shorts!!

Gasteizshopper dijo...

Son maravillosas!! y estás guapísima!!


Un besote y animate a participar en mi sorteo, un bolso precioso

joshylola dijo...

Me encanta el resultado, las sandalias son preciosas

Blog Widget by LinkWithin