jueves, 13 de mayo de 2010

T-POST: SOMETHING MORE THAN MESSAGE T-SHIRTS / ALGO MÁS QUE CAMISETAS CON MENSAJE

Siempre he usado camisetas con gráfica, mensaje, print...desde mi infancia con las de Hello Kitty creo que nunca he dejado de llevarlas. Valoro mucho la exclusividad y originalidad del estampado de una camiseta (y sobretodo desde que un amigo diseñador gráfico así me lo ha hecho ver). Y aunque a veces he comprado ese tipo de prendas en grandes cadenas "low-cost", siempre me gusta descubrir y conseguir esas camisetas únicas con una historia, idea, crítica, etc... detrás de su dibujo, esto las hace muy especiales y es difícil que te cruces otra por la calle. Algo así como la que os enseñé AQUÍ, ahora hay muchas de este tipo pero estas fueron las primeras que hicieron ese guiño a la moda.

El otro día nos llegó un email con información sobre las camisetas T-POST me pareció muy curioso y me encantaron sus diseños.
T-POST no es solamente una camiseta con mensaje, es una revista en una camiseta. Cada nuevo número versa sobre un único tema, que es interpretado por un diseñador. Sus responsables no quieren hacer sólo camisetas bonitas, quieren hacer prendas que inviten a dialogar sobre la historia que hay detrás de cada diseño.

Editada por la compañía sueca del mismo nombre, T-POST se vende por suscripción a un precio de 19 euros y se publica cada seis semanas. El texto va impreso en la parte interior de la parte trasera de la camiseta, mientras que un artista gráfico interpreta el tema de cada número en la parte frontal.

Todo empezó a principios de 2004 como una diversión entre varios amigos. De la primera camiseta se editaron 5 copias. “Dos años después tuve que decidir si mantener mi trabajo en la agencia en la que trabajaba o darle una oportunidad a este proyecto, en el que creía firmemente. Y eso hice”, indica Peter Lundgren, editor y fundador de T-post. Le llevó 6 meses conseguir 300 suscripciones. Hoy supera ya las 2.500 repartidas en 50 paises.



T-POST no es sólo una innovadora marca social. Es también una marca de concienciación medioambiental. Para reducir gastos, sólo se vende en Internet, a través de suscripción, y no se pueden pedir números atrasados, ya que sólo se edita una por suscriptor. Además, están fabricadas con productos orgánicos e impresas con tinta ecológica. No se decantan de ninguna ideología política y lo que buscan es que la gente piense por sí misma. Tampoco admiten publicidad, ni la utilizan para promocionarse.

Los suscriptores no saben cuál es el tema del siguiente número que van a recibir, ni tampoco quién ha diseñado el frontal de la camiseta hasta que no lo reciben en su casa. Esto hace de cada entrega una sorpresa. La mayoría de los suscriptores tienen entre 20 y 50 años.


Si queréis más información pinchad AQUÍ


I’ve been meaning to get around to post on T-Post for a while. The concept is very cool. T-Post is a subscription based t-shirt shop. You sort of sign up like you’re going to get a magazine, and instead you get a t-shirt once a month (six weeks actually). The conept behind the shirt designs themselves is even more unique.
Each shirt design is based on a current news item. Information on the topic of each month’s shirt is then printed on the inside under the tag. The subscription runs 19€. You can stop your subscription at anytime you like.
For real t-shirt fans who are really into t-shirt culture this is a very cool way to insure you get cutting edge, unique tees that the guy next door is definitely not going to have.

If you are interested click HERE


Hablando un poco de como este tipo de camisetas llevan apareciendo desde hace unos años como prenda de tendencia, la verdad que son cómodas, podemos usarlas cientos de veces sin cansarnos, combinarlas de mil maneras y nunca pasan de moda...

This kind of t-shirts are a trend some seasons ago...



Últimamente a mi me encanta combinarlas con falda, sobretodo con las que hacen contraste con una camiseta casual... (de esto María Lorenzo es testigo...jaja)

I love the t-shit + skirt outfits...



No hemos podido hacer fotos de nuestros looks, pero pronto tendréis unos cuantos...

28 comentarios:

gorgeousclara dijo...

me parece una idea estupenda

a mi me encanta ese tipo de camisetas y los looks que habéis propuesto, la cosa es que yo al final no me veo del todo bien con ellas...una pena...tengo que sacar más de mi armario las camisetas de este estilo y darles otra oportunidad...

Pol dijo...

La verdad no me gustan mucho ese tipo de blusas, se que es lo de hoy, pero me resisto ja!. Un beso, llegue a tu blog por medio de Marie Claire, aunque tengo la sensacion de haber estado por aqui antes, un beso desde Mexico.

mer en madrid dijo...

Me encanta!! Yo últimamente tampoco me quito las mías con graffitis y mensajes, creo que dan un toque desenfadado a cualquier conjunto serio, y estos diseños son especialmente originales!!!!
Gracias por las cosas que nos enseñas, y estoy deseando ver vuestros modelos!
Besos.

Spike-heel Addict dijo...

Que chulas!!!
LA verdad es que a mi me encantan...Preo en las grandes superficies low-cost no son ni la mitad de buenas que estas y te arriesgas a que las lleve medio mundo...
Bss
Ls3martas

Princesa dijo...

Son geniales, me encantan.

www.estanochesoyunaprincesa.com

Mar_y_Malizia dijo...

Me encanta mezclarlas con prendas lujosas....
LE dan un aire muy chic y distinguido al estilismo!

Ahi madre Carry que se nos desmadra!!!
Como le siga el hilo este finde me pongo la falda de mi vestido de boda con una camiseta de iron maiden!!!!! (AHHHHH que me esta gustando la ideaaaaaa!!!!!)

Gracias por tus palabras en mi blog perlita.

Un besito, os espero.

wwww.marymalizia.blogspot.com

Joan D. dijo...

La idea de T-Post es buenísima y muy interesante. Me gusta. Ahora ya sé en quién se inspiraron los de la revista Yuxtapoz, que encargaron modelos de camisetas con su logotipo a diferentes ilustradores. :-)

Mis camisetas, por regla general, siempre llevan un mensaje muy claro: soy del rock! ;-)

Besos desde Palma!

izaro dijo...

BUENOS DÍAS!!
ME GUSTA LA IDEA DE ESAS CAMISETAS. SIEMPRE ME HAN GUSTADO ORIGINALES, SERIAGRAFIADAS CON ALGUNA FRASE O PALABAR SIMPATICA, DIBUJOS.. ME GUSTAN!!

A TRENDY LIFE dijo...

Qué monas son!

Madrid Chic Style dijo...

Qué buena idea, me parece super original lo de tener una suscripción a una marca de camisetas!!Además son super chulas. Besos!!!

Noe_Sev dijo...

Me gustan tanto las camisetas como la filosofía con la que las hacen. No la conocía, desde luego es de agradecer la cantidad de cosas que nos mostráis y que muchas desconocemos. GRACIAS.
Un beso grande

kingos-gos dijo...

Es lo más!!!
me acabo de apuntar para que le llegue la primera a mi novio de regalito el mes que viene! así sorpresita porque sí
q guay

Maria Lorenzo dijo...

Sii, soy testigoo de que la llevas como nadiee!! Ibas guapiiisimaaaa, sobretodo porque eres guapiisimaa!!

A ver si quedamos otro día pero fuera de currooo!!! jiji
Xcierto hoy he firmadooo el contratoo!!! EL local es míooo por 4 añosss!!! Estoy euforicaa!!!

Besoss

Anónimo dijo...

Me encanta la iniciativa de T-POST, voy a mirar porque me atrae la idea de suscribirme es muy original.

Muak

Sonia

allthatshewants dijo...

aiss que pena que sea en alicante!! a ver la cosa es que, que mi corto es de una chica haciendo cosas en distintas habitaciones y para estructurar la narración tengo q grabar como a una muñequita cada vez en una habitación de la casa de muñecas diferente...estoy esperando a que suceda un milagro y alguien pueda pero sino mi última opción serían fotos de ello? tu podrías hacerlas?
me salvarías tantooo la vida :(
besito y mil gracias

the healthy ghost dijo...

Tienen muy buena pinta!
Un beso.

KRISTEL dijo...

Me gustan mucho las camisetas con dibujos, mensajes, etc, de hecho puse un post en mi blog sobre esto hace unos días. Justamente comentaba que para chicas no hay tantos diseños originales como para los chicos, estas de T-Post me gustaron mucho!

http://blogginyourmind.blogspot.com

ESCAPARATEMODA dijo...

Me han encantado las camisetas, ahora mismo voy a entrar en su página.

Beatriz dijo...

alucinante el estilismo de Carrie con la camiseta de Dior!!!!

besotes

bea

www.necklaceofpearls.es

HollyGo dijo...

¿Por 19 euros al año?
¿Es talla única?
Hace tiempo que oí hablar de ellas por primera vez.
Bs!

estil124 dijo...

Me parecen muy chulas este tipo de camisetas y super originales!!

Voy a ver T-Post...


Besos!!

Gasteizshopper dijo...

Mira mi blog: mi cuñi con la falda de plumas ¡¡guapísima!!

Un besote

claulovesfashion♥ dijo...

Que chulas todass...pero creo que me quedo con las de Alexa y la de Sarah J.P!!*

Visita mis blogs...he cambiado el diseño de DRESSED 4 SUCCESS, espero que te guste! >:-)

1besito!!*

Demoda dijo...

Espero ansiosa esas fotos!!
besos guapas!!

allthatshewants dijo...

las quiero todas!!!

por cierto, acabo de mandaros un mail!!! :)

Los outfits de Lorena dijo...

me encantan las camisetas y las de esta marca son chulisimas =)

1 besazo enorme guapas

Jude and Marta dijo...

me encanta las camisetas con mensajeeeee son originales, divertidas, coloridasssssss

jejejeje

besitos,

Jude

B a la Moda dijo...

Qué guay!! Me ha encantado la marca. Lo cierto es que las había visto por ahí porque de hecho alguna de las fotos que sacas las tengo guardadas en mis favoritas.

xoxo
B* a la Moda

Blog Widget by LinkWithin