viernes, 2 de julio de 2010

SORTEO MONIQUILLA


Detrás de MONIQUILLA está Mónica Muñoz, una lectora de nuestro blog a la que conocíamos por sus maravillosas ilustraciones. Este verano nos sorprende con su primera colección de moda después de preparase para ello se ha lanzado a esta aventura con ilusión y nos ha demostrado que con su talento crea prendas diferentes y con personalidad.

Mónica Muñoz estudió bellas artes, en Salamanca, después de trabajar en museos.
Apostó por lo que realmente le gusta que es diseñar patterns, la ilustración y la moda.
Se animó a hacerlo después de pasar por El Estudio de la Casita de Wendy y por Circulo Textil -dónde hizo un curso especializado de estampados- y descubrió que no tal vez no era tan raro vivir de su ilusión.

Mónica nos cuenta: "Me lancé a esta aventura en parte gracias al blog, al ver que a la gente le gustaba lo que iba poniendo.
Los pasos hasta llegar a ver el catálogo han sido pequeñitos pero seguros, quería hacerlo bien, que me gustara a mi para estar convencida y enseñarselo al resto.
Este pequeño catálogo es el resultado de una ilusión que un día se convirtió en realidad.
La ilusión de plasmar las ilustraciones en tela y la tela en prendas.
La principal seña de identidad de mi marca son los estampados que hago yo misma y que creo a partir de mis dibujos, en acurela, rotuladores... produzco también las telas, hago pocos metros para que las prendas sean más exclusivas.
La gente puede estar segura de que no va encontrar esa tela en otro sitio ni a media ciudad con la misma ropa.
Se que el camino no será fácil pero me lo paso muy bien en el trayecto!
Duermo peor, pero soy más feliz."

Este es su catálogo de la colección Primavera-Verano 2010, prendas muy especiales que las bloggers Peeptoes lucen de maravilla.



Photobucket




Photobucket

Photobucket


MONIQUILLA tiene una sorpresa para las seguidoras de nuestro blog. Esta preciosa blusa con el exclusivo estampado diseñado por Mónica Muñoz puede ser vuestra, está disponible en S, M y L.



BASES del SORTEO:

1. Hacerse seguidor del blog de MONIQUILLA (Si no lo eres, pincha en "seguir" en el margen derecho del blog). Si cuando salga el número ganador no estáis en la lista de seguidores se dará por anulado y pasará al número consecutivo.
NO es necesario tener blog para participar, pero SI ser seguidor de su blog.

2. Ser seguidor de nuestro blog MAD FOR FASHION (Si no lo eres, pincha en "seguir" en el margen derecho del blog). Si cuando salga el número ganador no estáis en la lista de seguidores se dará por anulado y pasará al número consecutivo.
NO es necesario tener blog para participar, pero SI ser seguidor.

3. Si tienes blog, tienes que publicar este sorteo con una entrada o banner. Si el ganador resulta tener blog y no lo publicó quedará eliminado, pasará al número consecutivo. Si no tenéis blog también podéis participar, pero los bloggers deben publicarlo.

4. Dejar un comentario en esta entrada diciendo CÓMO COMBINARÍAIS LA BLUSA. Se asignará un número del 0 al 999 a cada comentario por orden de aparición. Publicaremos un listado antes del sorteo.

5. El plazo para el sorteo es hasta el próximo Miércoles 7 de Julio a las 18:00h. El ganador será el que coincida su número con las 3 últimas cifras del sorteo de la ONCE del Jueves 8 de Julio.

6. Sorteo sólo para territorio nacional.

7. Comentarios anónimos sin email quedarán eliminados porque no sería posible localizaros. Si tienes blog no hace falta que pongáis el email porque os tenemos contactadas.



¡¡SUERTE!!


MONIQUILLA SHOP, pinchad AQUÍ

190 comentarios:

Paula R. dijo...

Guapísimas! Qué buenas sois con los sorteos y Moniquilla también! Supe de sus creaciones hace poco por algo que leí en un blog, creo, y me encantó!
Esa blusa me la veo con unos shorts que me he comprado claritos que les sale una puntillita bajo blanca, jajaja, soy una cursilona perdida! Luego romanas, capazo y a ser feliz!

Un besote, me hago seguidora ahora y pongo banner!

attitudeatrome@hotmail.com

*LAURA* dijo...

Mmm, con tejanos seguro! Con unos shorts para algo más casual o con unos pitillos azules muy oscuros.

Naoya_18@hotmail.com

Joana Heels Addicted dijo...

Hola1 me ha encantado la collección! me encantaría participar.
Joana G S
Zaragoza
Lo combinaria con algo sencillito, unos jean pitillo y mis tacones rosas, muy parecido al de la puntilla de la camiseta
joanaheelsaddicted@hotmail.com

gracias por el sorteo, besos
joana

jusveguita dijo...

Hola!!! Yo la combinaría con un jeggin azul desgastado o blanco y unas cuñas rosa fucsia o azulonas y un bolsito veraniego, rafia o algo por el estilo.

A ver si hay suerte.
Muchísimas gracias y besitos varios a todas.

Judit VV
jus_veguita@hotmail.com

Cristina dijo...

La combinaría con shorts y cuñas para que tuviese todo el proyegonismo.
un beso.
ckrastyna@hotmail.com

Marta G.G. dijo...

Precioso! Me apunto al sorteo por supuesto! Soy partidaria de combinar esas piezas tan especiales con algo sencillo: unos shorts o unos vaqueros, y listo!

Marta G.G.
garciagonzalezmarta(arroba)gmail(punto)com

Marian dijo...

hola! me apunto al sorteo y lo llevo a mi blog ya mismo! qé blusita taaan mona! combinarla?? pues con unos pitillo, tanto tejanos clarito como blancos, ideal!! aysss, a ver si me toca!
Bss
marian
pecashuntas_mb@hotmail.com

Rebeca dijo...

Lo primero de todo felicitarla por la colección, me encanta todo...Yo el blusón lo pondría con unos vaqueros de pitillo o rectos y unas sandalias planas. Un saludo

Rebeca

Spike-heel Addict dijo...

Que cosas más chulas!!!!
ME encantan todos los vestiditos y los estampados son geniales!!!
ME APUNTO!!!
La verdad es que me la pondria con unos shorts blancos...Soy más de estilo sencillito...Y luego los complementos en fucsia o verde!
Me encanta!!
Spikeheel.addiction@gmail.com

http://spikeheel.-addiction.blogspot.com

Bss
LS3martas

Moda Elle dijo...

¡¡Me apunto!!

Yo lo combinaría con unos shorts color coral (o fucsia, es que no distingo muy bien el color del volantito de arriba), una cartera de mano de rafia y unas cuñas color camel.

modaelle@gmail.com

A ver si tengo suerte ;D

Mil besos.

Patricia dijo...

Que diseños tan bonitos, FELICIDADES!!!! yo sin duda combinaria la blusa con unos jeans... perfecta para ir a trabajar!!

Un beso,
Patricia
modeettresors@gmail.com

Susana dijo...

Hola!
Pero que cosas tan monas, que super veraniego!
Yo la blusa la pondria con color blanco, con un short como propone la propia diseñadora, con un pantalon pitillo.
Algun color puede quedar bien, pero tendria que ver el efecto una vez puesto.
Y yo me pondria unas cuñas de esparto.

Besos
Susana
scea2000@yahoo.es

Nata dijo...

Buenos días!!
Que colección tan bonita... me apunto:
natalia_alicante@hotmail.com
¿Con qué la combinaría? Cosita sencilla: unos shorts vaqueros muy ajustaditos, unas sandalias en algún tono del top y un bolsito de paja. Y uñas, por supuesto, con el tono Island Lagoon de Givenchy, que Attitude at Rome sortea en su blog jeje!!
Muuuaks.

carmenr dijo...

Yo la combinaría con pantalón corto blanco igual que en catálogo, y el resto de los complementos en rosa.
Un saludo

carmenrial@hotmail.com

Eva dijo...

Qué bonita es! Me recuerda a los vestidos de cuando era pequeña, con esos colores tan alegres. La pondría con una falda blanca de vuelo que tengo y sandalias o con shorts vaqueros para darle un aire más informal.
Suerte a Moniquilla, tiene una ropa super ponible.
evitamelos@gmail.com

Asun dijo...

Impresionante trabajo, enhorabuena a Mónica, diseños frescos, telas increíbles, coloristas y divertidas, que más se puede pedir, sólo tener una de sus prendas y que duerma mejor con sus éxitos.
Así que me apunto encantada a conocerla y disfrutarla y como no a vuestro sorteo.
Combinaría esta preciosa blusa con una falda blanca de lino que tengo sin estrenar y unas sandalias de cuña comodísimas también en blanco. Algún complemento en fucsia para resaltar.
Soy Asun G.S., mi correo: yayi1974@hotmail.com y mi blog en el que os enlazaré: http://megustaloquehaces.blogspot.com
Un saludo, feliz finde y suerte para tod@s.

Akumota dijo...

Me encanta el catálogo!! Quiero participar en el sorteo. Yo lo combinaría, con unos shorts vaqueros o blancos, con sandalia plana o cuñas.

Saludos.

http://akumota-tonturas.blogspot.com/

Cheap & Chic dijo...

Preciosa blusa y preciosa colección!! Un gran trabajo!

Yo la combinaría con unos shorts vaqueros y un tocado en fucsia ;-)

Me apunto a tu sorteo!
Nuria
nubelo26@hotmail.com

Gracias x el sorteo,un besito

Glauca dijo...

Gracias por el sorteo!


Yo la blusa la combinaría con unos shorts color rosa, unos zuecos altçisimos y de color marrón, y un sombrero de ala ondulada y gafas de sol de pasta roja. Y para terminar un bolso redondo de rafia.

lascosasquenuncatedije@gmail.com


besitos.

susie dijo...

Me encanta!!!!!!!! me gusta mucho la tela y sobretodo la puntillita color morado...por eso lo combinaría con unos short tipo bombacho vaqueros y unas sandalias moradas como el detalle del top y como complemento ideal un bolso bandolera pequeñito también morado!!!!!
Y un montón de pulseras hippies en la muñeca!!!! super veraniego!

Un beso
ssderkins@gmail.com

Laura dijo...

Muchas gracias por el sorteo!! Qué buena es Carmen Nieto, me encanta!! Y qué guapa: quién mejor que ella para mostrar sus diseños!!A mí la verdad es que me vuelven loca los modelos, pero ya que hay que elegir... me quedo con la de portada: amarillita y marrón!!

De su web, otro tanto de lo mismo... pero me quedaría con el vestido de lunares: qué mono!!!

laurarodriguezcalleja@hotmail.com
Bss mil!!

Laura dijo...

Qué chulada de sorteo!! Siempre nos presentas unas cosas maravillosas y, en este caso, Moniquilla transmite paz y alegría: me encanta!!
La blusa creo que es todoterreno, pero yo me decanto por convinarla con shorts vaqueros cortitos... sin más, una cuñas y... dejar el protagonismo a la blusa.

laurarodriguezcalleja@hotmail.com

Un besazo,

Mara dijo...

Que buen sorteo!!
Ya había visto la colección en otro blog, creo que en el de peeptoe.Hay cosas chulisimas.
La blusa la convinaria con short vaquero o azul turquesa con sandalias planas para el dia o con unos pitillos o los mismos short pero con cuñas o taconazos infinitos y rosa chicle para ir mas arregaldita.

Felicidades a Mónica, le que dó una colección realmente asombrosa.
maracblog@gmail.com

quilate dijo...

Primero decir que la ropa es preciosa¡¡.Bueno yo combinaria la blusa con unas bermudas que tengo en rosa chicle y unas sandalias blancas...
Gracias por el sorteo

Correo: g.d.luelmo@telefonica.net

Chus dijo...

Qué colección más bonita!! La blusa es una monada y la combinación que aparece n el catálogo me parece acertadísisma. También podría quedar bien con un mini short vaquero y cuñas altas y un capazo, para dar un aire fresco y campestre al look.
Chus M.F.
chusmfdez@gmail.com
Un beso y feliz finde semana.

Brujilla dijo...

lo tengo clarisimo.. con vaquero blanco y sandalias
no melio
sonia
sorgin_@hotmail.com

GURA dijo...

Que bonita,no conocia la marca,y las chicas estan monisimas...
Yo me los pondria con unos shorts y unas bailarinas,comoda y unas romanas...
faldaopantalon@gmail.com
Un beso chic@s...

SILVIA M dijo...

Divina la coleccion,yo combinaria la blusa con jeans y los complementos en rosa,con sandalias platas en el mismo tono,y un capazo .
silviamcapandegui@hotmail.com
SILVIA M
ALICANTE

saioa dijo...

Hola!!

La combinaria con cualquier cosita desde un vaquero hasta un short.

saioa@bekoa.e.telefonica.net

muchas gracias
un saludo

fisiwoman dijo...

Me encanta, es preciosa! yo sin duda le pondría blanco a esta blusa, ya sea en pitillo con tacones nude, shorts con unas romanas.....aunque en verdad unos vaqueros tb tienen que quedar genial!

Ana Belén R.M
fisiwoman@hotmail.com
Córdoba

Anónimo dijo...

Qué prendas tan delicadas y bonitas!! me ha gustado mucho descubrir a Moniquilla: gracias!!

yo la blusita del sorteo me la pondría con unos shorts vaqueros desgastados que tengo, calzada con mis romanas preferidas y mi borsalino en la cabeza..ahh, y la mejor de mis sonrisas!!

gracias por el sorteo.
soy txeta77@yahoo.es

Noelia dijo...

Me encanta!!!!! es preciosa, yo la combinaria con shorts blancos o pitillos con cuñas altas y bolso de rafia..!! ideal!!! un beso!!


noeliacuestamaria@gmail.com

Esther dijo...

La preciosa es preciosa , yo la combinaría con unos pitillos blancos, bailarinas fucsias y capazo a juego.....
Mi blog: http://dkdkora.blogspot.com/
Suerte a todas

Anónimo dijo...

mmmmm que bonito!!!!
yo la combinaría con unos shorts por el dia, o con unos pitillo por la noche, cuñas de esparto o romanas.......
suerte y gracias!!!
lagwagon80@hotmail.com

Son dijo...

Yo la combinaria con unos tejanos pitillos y unos buenos tacones.

Besos

ELiNiLLA dijo...

Holitas! Ya había entrado alguna vez a su tienda. Me tiene enamorada un vestidito pero hay que hacer de tripas corazón y ahorrar...
No sé porqué pero a esta camiseta la combinaría con unos shorts blancos, unas bailarinas del mismo color junto con un capazo y un sombrero panameño. A ver que os parece mi propuesta. Mi email es yamikemexplikas@hotmail.com. Un besote !

NINA dijo...

Hola, me encantaría participar! Ya soy seguidora vuestra y ahora también de moniquilla.
Lo he puesto en mi blog y combinaría la blusa con un short blanco o unos tejanos.

http://designsbynina.blogspot.com/
ninadesignsinfo@gmail.com

lili dijo...

Combinaria la blusa con un short blanco y unas cuñas de esparto bien altas.
También quedaria bonita con un vaquero pitillo azul oscuro.
Un saludo

muerdagod2@gmail.com

Smile Felt Broches dijo...

Nos apuntamos al sorteo y a ver si hay suerte. Pues esa blusa la combinariamos con unos tejanos claritos o falda tejana clarita y sino con unos shorts veraniegos claritos.

Smile Felt Broches
(smilefelt-as[arroba]hotmail.com)

Bsts!!!

Petite Poupee dijo...

Yo la llevaria con unos short vaqueros y unas romanas doradas y planas =)
Me encanta la firma!!
Un abrazo, Maria
petitepoupee@hotmail.es

Marta L. dijo...

Hola!
No conocía Moniquilla, pero la verdad me ha encantado. Un diseño bonito que destaca por los estampados (algo que es difícil encontrar hoy en día)

Yo los combinaría con Jeans, tanto en forma de shorts como pitillos..Así destacaría la camiseta en el conjunto.

martalopez_87(arroba)hotmail.com

Besos! Y gracias por el sorteo!

Alda* dijo...

Ya conocia la marca, y me encantan los estampados de Mónica!
El top es muy veraniego y fresco, lo combinaría con unos shorts blancos o vaqueros, zapatos: sandalias planas para el día y cuñas para la noche, y como bolso un capazo!
(tengo que decir que estoy enamorada de la falda con el mismo estampado que el top que sortean; es una monada!)
Gracias por el concurso, y a esperar a ver si hay suerte!
muaaaaaaaaaaaaaa

alda_gm@hotmail.com

Ana dijo...

Holaa,

Yo combinaría la camisa, que me encanta, con unos shorts vaqueros deshilachados. Puede quedar genial!

anagilmuniz@yahoo.es

Sonrisa de Amelie dijo...

guau que sorteomasbonito!!
ya soy tu seguidora pero el de monica no lo conica, asique graciaspor presentarnoslo!


la camiseta la combinaria con un vaquero clarito pitillo o shorts tb claritos y romanas o bailarinas, es una de bebé!! que bonita es!!
voy a publicar ahora mismo

Yurena dijo...

Qué monada de blusa!! La combianría con un short vaquero y cuñas, ideal!! Un besote

Yurena
yalvgar@gmail.com

Rosa dijo...

Un pitillo blanco le quedaría genial a la blusa!! Un besote guapas!Y gracias por el sorteo!!

Rosa- rosagarper@gmail.com

Ana dijo...

Me encanta la colección!! Con unos jeans pitillo debe quedar genial!!

anaglez179@gmail.com

texenery dijo...

Qué pedazo de sorteo!! Muchas gracias!! Yo combinaría la blusita con unos pantalones vaqueros de pata ancha y cuñas. Es que me encanta ese tipo de pantalón, y lo veo con todo!!
Un besazo!

Texenery A.
tesita23@gmail.com

MªÁngeles de la Rosa dijo...

Hola!!!! Que buena suerte!!! Me encanta el trabajo de moniquilla!!!

La blusa la combinaría con una minifalda o shorts vaqueros, unas buenas gafas de sol y como no una cesta de paja y unas buenas menorquinas coloridas!!!!!!! Todo esto acompañado de un mojito en la playitaaaaaaaaaaa..... perfecto!!!!!!

Saludos

AciDia dijo...

Teniendo en cuenta que la blusita tiene bastante colorido, lo convinaria tal y como lo ha hecho ella en el catalogo, no se si es una minifalda o unos shorts.
Por supuesto tb unos pitillos blancos con unas sandalias fucsia, y un miniblosito de mimbre o crochet.

Kisses!

casapasa@hotmail.com

decompritas dijo...

pero q blusa mas preciosa, me la pondria con unos pitillos vaqueros claros o un short blanco.
Ahora mismo me paso a ver el blog de moniquilla porq tiene muy buena pinta. besos
decompritas@hotmail.com

S.A. dijo...

Qué chula! Pues así, de primeras, la combinaría con un pantalón de color clarito, azuil o rosa, y sandalias planas.

Gracias por el sorteo!
Un saludo

http://hijasperezosas.blogspot.com/
hijasperezosas@gmail.com

PETONS DE LLIMONA dijo...

Yo lo combinaría con unos shorts tejanos desgastados, o con una faldita...si es que queda bien con cualquier cosa!!!!

Apuntada como seguidora y con banner en el blog!!!

Tania

Lorena dijo...

Buenas, lo veo con unos shorts color fucsia o blanco y con el capazo y las romanas!!!
Me apunto al sorteo,

anerol_go@hotmail.com

gracias por el sorteo guapas!!
Lorena.

Noelia Pueyo dijo...

Me punto y yo a esta blusa le pondría un pantalón blanco.

Noelia Pueyo
noelia_viva@hotmail.com
Zaragoza

www.vogueras.blogspot.com

Anónimo dijo...

Es muy bonita. Me encantan esos colores. Creo q quedaría bien con tejido "denim", ya sea pantalon cortito, pitillo, falda.. q bonita!

evitta000@hotmail.com

flo dijo...

wow!!!!!!! Adoro lo que hace Mónica, así que allá vamos!!! espero que os guste el banner...
http://somechicstuff.blogspot.com

elsolquemasenfria dijo...

Qué prendas tan preciosas!! la blusa es maravillosa, es muy alegre y totalmente primaveral-veraniega jejej Asi como en la foto, con shorts en colores claros y capazo está perfecta, aunque también me la pondría con unos shorts vaqueros o minifalda y romanas o cuñas de esparto. Incluso con unos baggy pants en color clarito... uff, ya no puedo parar de imaginar looks. Cruzaré los dedos para que me toque!
Saludos,
Laura (elsolquemasenfria@gmail.com)

flo dijo...

olvidé poner que la combinaría con plataformas de esparto, tejanos anchos de cintura alta y pamela ;-)

Nameji dijo...

Se me ha pasado poner el e-mail:
namejiblog@hotmail.com
Besotes

Nameji dijo...

Hola chicas!! Me ha gustado mucho la coleccion de MOniquilla, tiene unos estampados tan alegres que te invitan a comprar!!!
La blusa me la pondria con unos short color coral y con unas romanas en doradas.
Felicidades Monica por tu trabajo y por el sorteo.
Bstos.

aNdie* dijo...

Hola! que sorteo taaan genial!
Yo lo combinaría con un unos jeans pitillos y bien justitos y unas cuñas de esparto del color rosita o verde de la blusa! Añadiría un bolso tipo paja y el pelo en una coleta o moño informal (deshecho) para dra protagonismo al cuello de la blusita y a las puntillas! Perfecto!

andy_vg_88@hotmail.com

vestidadedomingo dijo...

con unos shorts de ganchillo blancos; con unos vaqueros por supuesto; cuñasta de esparto, bailarinas...
Me gusta mucho lo que hace Moniquilla. Llevo poco tiempo en el mundo bloggeril, pero el suyo fue uno de los primeros de los que me hice seguidora.
A ver si hay suerte!!

Augar dijo...

Adoro el estilo que muestra Mónica en sus estampados! con cualquier prenda quedaría estupenda, quizas con unos shorts muy cortitos.....
Enseguida pongo un banner en mi blog
augar12000 arroba yahoo.es

Àfrica dijo...

Que blusa más bonito!!! yo la combinaría con un short cortito, del mismo tono de la puntilla que tiene la camisa arriba y unas sandalias plateaditas! Bolsito de mano y ale, ya tenemos look para una noche de verano, por ejemplo, en el chiringuito!! Además, si hace fresquito, me pondría una cazadora tejana! IDEAL!!

Àfrica
Afri_maen@hotmail.com

Anouckinha dijo...

Ains, me ha encantado la colección de Moniquilla!!!!

Yo la combinaría de la forma más sencilla para no restarle protagonismo a la camisa, con unos shorts vaqueros, sandalias y un capazo.

Un besazo !!

anouck22@hotmail.com

BISEX - Y dijo...

Holaaa

Me encanta la idea del sorteo.
Pues mira, yo tengo la falda con el mismo estampado asi que podría usarla y crear el vestido :)

Aunque tengo unos short de MANGO muy muy cortitos en blanco que le irán genial con unos peep toes en verde o una sandalia plana verde :)

BESOSSSSSSS

q dijo...

Me encanta!!

A ver si hay suerte!

mail: queraltje@gmail.com

como lo combinaria:

Camisa Moniquilla + shorts vaqueros y tacon peeptoe rosa + clucth de rafia, para un look mas veraniego, en primavera cambiaria los shorts por unos treggings claros

Saludos!

mentalhesitation dijo...

HE visto mis pulseras en un post anterior!!!!!!!!!!en una mano llevas las de Bimba y Lola y en la otra las mias n??????que guay!
UN besazo
laurelylaura.blogspot.com!!!!!!!!!!!!

Ana dijo...

hola!!! me apunto!! que mono!!! yo lo convinaria con uns shor blanquitos y una sandalias romanas!! no tengo blog...

AniTa
ana87.gtf@gmail.com

Ruthr dijo...

Me encata Moniquilla!! No la conocia y ha sido un gran descubrimiento, me han gustado muchisimo los estamapos que ha hecho asi que me apunto al sorteo.
Yo combinaria la blusa con unos tejanos boyfriend aremangaditos y una sandalias marrones....

Ruthr dijo...

Upps... escribi mi comentairo pero no se si se guardo bien...repito...

Moniquilla me ha encantado no la conocia pero apartir de ahora la seguire de cerca...que estamapados mas bonitos!!!

Y la blusa es chulisima, yo la combinaria con unos tejanos boyfriend arremangaditos y sandalias de tacon marrones...
mail: ruthr77@gmail.com

Ruthr dijo...

Upps... escribi mi comentairo pero no se si se guardo bien...repito...

Moniquilla me ha encantado no la conocia pero apartir de ahora la seguire de cerca...que estamapados mas bonitos!!!

Y la blusa es chulisima, yo la combinaria con unos tejanos boyfriend arremangaditos y sandalias de tacon marrones...
mail: ruthr77@gmail.com

ana's!* dijo...

Que monada!! Me lo pondria con unos shorts blancos i unas cuñas color nude y, por supuesto con un capazo de mimbre!

un beso!!

anasn_olle21@hotmail.com

Anónimo dijo...

gracias, espero que me toque
Isabel
lebasiyos@yahoo.es

PITTUSSIA dijo...

Hola, me apunto al sorteo y mañana lo cuelgo en mi blog: wwwtocadospittussia.blogspot.com
pittussia@gmail.com
la coruña
La blusa me la pondria con unos jeans.
¡me ha gustado mucho MONIQUILLA!.
un besiño grande y muchas gracias.

vanesa-2112 dijo...

Yo combinaría la blusa con un pantalón largo blanco y unos zapatos de tacón alto del color de la puntilla del cuello (rojo-anaranjado). Elegiría un bolso tipo playero de mimbre.

vanesa-2112 dijo...

Combinaría la blusa con un pantalón blanco largo y unos zapatos altos abiertos del color de la puntilla del cuello (rojo anaranjado). Como bolso elegiría uno grande de mimbre, tipo playero.

Marieta dijo...

Qué cosas tan bonitas tiene...
Yo me pondria el top con un tejano azul clarito pitillo y una buena sandalia de tacón de color fusia!!!
marietalm@gmail.com
besotes

AzaharaJS dijo...

A una blusa con unos colores tan frescos le va bien todo pero combinado con un short blanco y unas sandalias rosas, perfecto para un paseo por la ciudad.

besos
AzaharaJS
azaharajs@hotmail.com

Anónimo dijo...

uff que monada, y me gustaria con todo, un vaquero, un pitillo de cualquier color alegre y con una faldita tipo ibicenca, y unos buenos zapatos en turquesa, rosa o amarillo? uff no se me ocure muchas combinaciones jajaja ojala me toque para probarlas

Princesa dijo...

ESta marca tiene cosas preciosas¡¡me encanta.

Tapauli dijo...

Pues yo los combinaría con unos short blanquitos o vaqueros o unos pitillitos rotos con una cuña...
y todo lo que hace Monica es precioso!!

un saludo.

Anónimo dijo...

Ay cómo me gusta! yo me la pondría con una falda larga en tono nude y sandalias planas rojas de ante, y un bolsito pequeño. O también con una mini de volantitos ablusada y taconcito medio, como bolso uno con el asa larga. Uff y se me ocurren muchas más maneras, es que es tan bonita! Ah publico como anónimo aunque soy seguidora, soy yorespirando pero no sé qué pasa que no me va la contraseña!

yorespirando@hotmail.com

arantxau dijo...

Ya conocia la marca, de hecho pedi información sobre la colección pero como siempre se iba de presupuesto, que triste es ser pobre.
Yo la blusa me la pondria con unos shorts vaqueros y unas sandalias planas, y como bolso un capazo, quedaria ideal.
arantxau@hotmail.com
bsssssssssssssssssss

Miss Soler dijo...

Que way me encanta la camisa!!

Me apunto!!!!

La combinaria con una minifalda tejana y con unas alpalgatas rosas y un capazo de estos grandotes.

Mi correo:
misssoler(arroba)hotmail(punto)es
Lo anuncio en mi blog como entrada
Misssoler.blogspot.com

Bsos!!!!

Anónimo dijo...

Me encanta todo lo que hace Mónica :) Y estoy deseando que sea mia la blusa :) La combinaría con mis nuevos vaqueros blancos o unos claritos, y con una sandalia de cuña morada o una sandalia verde preciosa que tengo de Gioseppo. Y tengo ganas de una faldita blanca, asi que, ójala me toque y compro la de MNG que había fichado ^^

Muchas gracias por el sorteo!
Saludos!!

ilyra2002@yahoo.es

Mistress dijo...

HOLA! PUES YO LA COMBINO CON VAQUEROS Y FRANCESITAS ROSAS!!

MISTRESSOFTHEDARK@HOTMAIL.ES

U* dijo...

No voy a ser muy original pero la blusa es taaan bonita que le dejaría todo el protagonismo: con este calorcito que mejor que unos micro-short vaqueros desgastaditos y unas cuñas de madera... como bolso una maxi cartera en verde, fucsia... y a la correr!

Mi mail: camoe(arroba)alumni.uv.es

Un besito y gracias por el concurso!

U* dijo...

Creo que no se ha publicado el comentario! Decía que, aun a riesgo de no ser muy original, la blusa es tan especial que le daría todo el protagonismo: micro-short vaquero desgastado, cuñas de mader y maxi cartera en un tono fucsia, verde, etc. Y a correr!

camoe(arroba)alumni.uv.es

Un besito y gracias!

U* dijo...

Creo que no se ha publicado el comentario! Decía que, aun a riesgo de no ser muy original, la blusa es tan especial que le daría todo el protagonismo: micro-short vaquero desgastado, cuñas de mader y maxi cartera en un tono fucsia, verde, etc. Y a correr!

camoe(arroba)alumni.uv.es

Un besito y gracias!

MeG dijo...

aiii que bonita la blusa!! si es que encima a Andrea le queda de lujo!
esta blusa estaria genial con unos pitis super pitillos vaqueros o blancos... con la piel morenita ahora en verano tiene que quedar perfecta!
mi mail
fashionpeoplefamous@yahoo.es

besitos

Neus dijo...

pues yo lo combinaria en invierno con unas medias y un cardigan y en verano son unas sandalias marrones

neus123@hotmail.com
neus

Alana dijo...

Que bonita es la blusa, yo me la pondría con unos vaqueros ceñiditos que tengo y unas sandalias de cuña, a ver si hay suerte.
alanap70@yahoo.es

Amaia dijo...

Pues yo me la pondría con todooo, pero sobre todo creo que con pantaloncitos cortos quedaría genial, sandalias romanas, y muchas pulseras de colores.
maipevivi@yahoo.es

Angeles dijo...

Hola, es una preciosidad la blusa, yo me la pondría con unos pantalones de color blanco estrachos que tengo y sandalias de taconazo, un bolsito pequeño y a lucirse por ahí.
maimonterola@yahoo.es

Ana Sloane Street dijo...

Con unos shorts blancos y cuñas rosas. Clucht verde lima y lazo al tono en el pelo ;)
sloanestreet@yeboles.com
www.sloannstreet.blogspot.com

Lo publicito en mi blog ;)

Olga dijo...

Que mona la camiseta!! Pues con estampados lo mejor es ponerse algo sencillo: unos tejanos ya sean largos o shorts!

Olga S.

olga_852@hotmail.com

emma dijo...

Me encanta la blusita! Yo la combinaría con unos shorts blancos o tejanos.
Me apunto!
Emma S.P.
pito_parker@hotmail.com

natalia dijo...

que chulada la verdad...pués con pitillos oscuros creo que quedaría muy bien aunque con shorts también...
natalinha_pa@hotmail.com

Luna Encaprichada dijo...

yo soy seguidora de ambos y publico en la derecha de mi blog.
angeles.casas(arroba)gmail.com
Yo la combinaría con unos piratas vaqueros y unas sandalias de cuña con suela de esparto

Luna Encaprichada dijo...

Me ha dado error al enviar, espero que ahora me deje..
Soy seguidora de ambos blogs y publico sorteo en la derecha del mio
angeles.casas(arroba)gmail.com
Yo la combinaria con unos piratas vaqueros y sandalias de cuña con suela de esparto

El Taller de Noa dijo...

Con unos shorts denim en plan verano total.

Con unos turcos en pistacho o coral con unas sandalias romanadas para ir de shopping, fresquita pero sin dejar de estar ona.

Con unos jeans y taconazos para tomar una copa en alguna terrazita por la noche.

Y porrrrr supuesto complementos de el taller de Noa.. jajajjaja
Uffff mil posibilidades, es monísima

www.tallerdenoablogspot.com
eltallerdenoa@gmail.com
Barcelona

vanesalg dijo...

Chulisima la colección! q telas tan bonitas y colores muy favorecedores de cara al veranito.

Besitosssssssssssssssssssssssss

Inma dijo...

Conocí la marca a través del blog de Peeptoes, y me encanto. Me parece una blusa preciosa y la combinaria con unos shorts en rosa que tengo con la que eseguro que queda muy bien.
Mi nombre es Inma y mi mail es imhermo@hotmail.com

palu dijo...

Qué preciosidad de blusa y qué bonita para el verano!!
No lo he dudado, yo me la pondría con unos shorts bñancos que resaltaran los colores de la blusa.

mi mail es payanfraile@gmail.com y mi nombre Paqui

Besos

Anónimo dijo...

q camisa mas mona!! la verdad q con el colorido q tiene pega con todo! pero me decanto por unos shorts blancos o vaqueros y unas sandalias gladiadoras color cuero.

silvitta100@hotmail.com

No victims, No fashion dijo...

Me encanta! Me lo pondría con unos shorts vaqueros y unas cuñas de esparto que tengo! Y puede que con mi borsalino!

Kissssssssss
Leire

Beth Ruby dijo...

Fab post and photos, much blogging love darling xxx

Mar dijo...

Me encanta el estampado de la blusa! yo lo combinaria con unos shorts tejanos que me acabo de comprar en las rebajas, unas sandalias planas color cuero y un anillo que tengo con una piedra verde que es precioso!
Un saludo!
lalocademildred@gmail.com

fashionfamous dijo...

ME apuntooo!
Pues la blusa me la pondría con unos shorts negros, apra que esos colores pasteles resalten mucho más a la vista!

rlnortes@htomail.com
Lo publico en mi blog en un banner!
http://stylefashionfamous.blogspot.com/


Graciias ^^

ag180 dijo...

Que bonito la ropa me gusta mucho el estampado tan allgre.
La blusa yo me la pondria con un pirata blanco y manoletinas del color del vivo de la blusa.
Quiero participar
elenacarmencalderon@hotmail.com

Ele dijo...

Me apunto con los ojos cerrados!!!!!
Yo la combinaría con unos pantalones capri blancos y unas romanas. O con unos shorts vaqueros y unas victorias! Es muy combinable!!!

elevelay@gmail.com

Covi dijo...

Chulísimas todas las cosas de Moniquilla!
La blusa la combinaría sin duda con unos vaqueros, arreglada pero informal....
covimar35@hotmail.com

Marta dijo...

Hola!!!
No conocía a Mónica y la verdad es q tiene mucha creatividad, todo es precioso.
Yo combinaría la camisa con un short o bermuda blanca y unas cuñas de cualquier color de todos los q lleva la camisa.
Gracias por el sorteo!!!
marmorre@hotmail.com

Marian dijo...

Hola gracias por el sorteo!!
que blusa mas bonita,yo me la pondria con una falda vaquera globo,o pantalon vaquero o algo sencillito,para dejar todo el protagonismo a la falda...y unas cuñas,boso pequeño y a disfrutar del veranito!!! Marian
mariancentellas@live.com
bss

Elena dijo...

yo tambien me apunto!! me encanta esa blusa! yo me la pondria con unos jeans y cuñas. Elena, mi correo: elenavazquezcam@gmail.com

un saludo!

cati dijo...

Me encanta la camisita, yo la combinaría con unos pitillos blancos, un bolsito de rafia del color coral de las puntillas de las mangas y con unos suecos de tacon gordito del mismo color que el bolsito.......... ah se me olvidaba, le pondria alguna pulsera rígida de madera pintada...

Bueno muchos besicos y suerte con esta colección tan fresquita.....

catiwini@hotmail.com

beatriz,necklace of pearls dijo...

me encantan los diseños desde que los descubrí en el blog de Paula y Andrea...me apuntooooo

un besazoooo

bea


www.necklaceofpearls.es

beatriz,necklace of pearls dijo...

me encantan los diseños desde que los descubrí en el blog de Paula y Andrea...me apuntooooo

un besazoooo

bea


www.necklaceofpearls.es

Princesa_Pipotina dijo...

Da gusto con vosotras, con vuestras fotos y sorteos! mil gracias!
Combinaría la blusa con short blancos, rosa o vaqueros y alpargatas de cuña en rosa u otro color de los que lleva la blusa que, por cierto, es súper simpática, muy bonita.
Me apunto: Maca (Asturias), princesapipotina@gmail.com

luf dijo...

me encanta todo lo que hace monica, asi que por supuesto me uno al sorteo, a ver si hay suerte!!! muchas gracias!!
muxus!

luf_specialbrooches@hotmail.com

NubeDePegatiinA dijo...

Que blusa tan bonita, me anoto al sorteo.

Soy Conchi H.G, de Girona.
Mi e-mail nubedepegatiina@hotmail.com

La combinaria con unos shorts vaqueros y unas cuñas en blanco.


Besiots.

Laura. dijo...

La blusa es preciosa. Yo la combinaría con unos pitillos vaqueros claritos y sandalias planas.

Laura,
lunescatorce@yahoo.es

Salisha dijo...

Vaya que diseños más bonitos!
Yo me pondría la blusa con unos pantalones vaqueros, aunque estoy por diseñar una falda blanca que quizás le combine bien :)

Salisha
salisha.vs.studio@gmail.com
Soy de Vigo.
Ahora mismo publico el sorteo en el lateral de mi blog: www.xsalishax.blogspot.com

Un beso y gracias!

carmenalm90 dijo...

Yo la combinaría con unos pantalones cortos rosa palo, =). carmenalm90@hotmail.com Un saludo, =).

Dafni dijo...

Yo la podnría con unos shorts o bien vaqueros o bien de un color muy clarito y con unas romanas altas de color beige o un poco anarnajado!!

dafni_28@hotmail.com

cool hunter dijo...

adoro la colección, de hecho la faldita a juego viene de camino asturias, asi que me encantaría tener el top, aunque me lo pondría con unos pitillos blancos, unas sandalias verdes pisctacho, una cazadora vaquera motera y una cartera de mano rosa fucsia!!!a ver si tengo suerte!spanishcoolhunterb@hotmail.com
un beso.

Teresa dijo...

Hola!!!
Gracias por el sorteo!!!
Es muy bonita toda la ropa de Moniquilla.
Yo combinaria la blusa con un monton de cosas: con una falda rosa como la puntilla, con unos shorts blancos, con unos vaqueros. y con unas sandalias con tacon para la noche y comodas para el dia.
mail:tlfabuel@gmail.com

Mer dijo...

Me encanan las blusitas, y esta es preciosa!!
Yo la pondría con unos pitillos blancos, cuñas de madera y cartera de mano de rafia.

grace_msr@hotmail.com

mas lilaygris dijo...

me encanta la blusa!!!
yo la combinaria con unos shorts un poco altos de cintura en lino azulon. Me gusta mucho la combinacion rosa-azulon!! :)

lilaygris(arroba)gmail.com

muak!!!!

Noema dijo...

Hola!

Me encanta el catalogo, es todo monisimo.
La combinaria con un pitillo fucsia para destacar más su frescura con unas sandalis o manoletinas blancas y como complemento un bolso blanco de capazo para el dia y por la noche con un vaquero pitillo y zapato fucsia o blanco de tacón y bolso de mano a juego de los zapatos.

Te pongo en mi blog.

Un Beso.

Noema
noedisarc@gmail.com

Sissi dijo...

q bonita la blusa!! yo la combinaria con unos shorts fucsia.

a ver si hay suerte!

maquera@hotmail.com

luciamorenomartin dijo...

hola!!!me encantan todos los blogs relacionados con este sorteo!! peeptoes, moniquilla y of course, mad for fashion!!!!

me pondría la camisa con unos minishorts vaqueros muy muy cortitos y unas sandalias planas en fucsia o turquesa!!!
mucha suerte!!

luciamorenomartin@hotmail.es

rosabaqueda dijo...

con un short blanco y unas sandalias planitas y bien morenita...
rosabaqueda@hotmail.com

P* dijo...

Sois geniales! Haceis los mejores sorteos! La blusa es monisima...yo me la pondría con unos shorts crema o blancos, sandalias por el día y cuñas por la noche, y un capazo! Un beso!!

psicodelica_qp@hotmail.com

lali dijo...

que preciosidad de blusa la conbinaria con cualquier cosa por que lo que destaca es la blusa un vaquero estaria bien besos. lalitxu@hotmail.es

vyrgi dijo...

holaa, q bien q hagais otro sorteo!!

yo combinaría la blusa con unos jegging o bien con unos vaqueros de pata d eelefante y unas buenas cuñas, aunq como sale en la foto con shorts tb me gusta!!

a ver si hay suerte xDD
vyrgi@hotmail.com

Alicia Guerrero dijo...

Holaa! Soy seguidora de ambos blogs, Alicia Guerrero.
Lo combinaría con una romanas de color marrón, me encantan!!
lo he publicado en http://concursosalicia.blogspot.com/2010/07/sorteo-moniquilla.html

Mi mail es nenebad15@hotmail.com
Gracias por el sorteito.
Un beso

martinha dijo...

esa blusa es superlinda! :D pues yo creo q la combinaría con unos jeans pitillo en blanco, sandalias planitas y una cazadora vaquera por si hace fresquete (esto de ser del norte te obliga pensar así, jijiji).
Besos :)

martinha dijo...

ups! se me ha olvidado poner mi mail! :S
martafl1986@hotmail.com

Mai dijo...

Es preciosísima, yo la combinaría con unos shorts vaqueros claritos, y unas romanas.
Mi mail es maiederss@gmail.com
Gracias!!

Anónimo dijo...

vaya chula!!!!muchas gracias por el sorteo... yo lo combinaria con un mini en color clarito... unos peeptoe y glamour glamour...
nathas_1(arroba)hotmail(punto)com

Itsaso dijo...

HOLAA! Como primera cosa felicitar la creadora de la coleccion ya qe me encanta, es super divertida, y alegre que en los dias que el tiempo no acompaña a el verano se agradece llevar una prenda asi. La blusa la combinaria con unos pantaloncitos capri blancos y unos mocasines color camel.

Y muchas gracias por las oportunidades de los sorteos!

besos

Maria Lorenzo dijo...

Que monada de colección !!
Yo me la pondría con tejano de pitillo, y unos zuecoss de ensueñooo!!! :D

María Jesús dijo...

Es Ideal,Yo la combinaría con unos jeans celestes desgastados,y unos peep toes,con una cartera de rafia.
Gracias por el sorteo,y suerteee.

Cerezas de Tul dijo...

Yo la combinaria con una mini de tejido jean muy lavado y bailarinas en tono pastel!

Un besote
Feliz semana a tod@s!

cerezasdetul@hotmail.com


(lo publico en el latera inferior derecho de Cerezas)

Sonia Herrero dijo...

Me apunto al sorteo!!
ya soy seguidora de las dos!
he anunciado el sorteo aquí: http://espejitosonia.blogspot.com/2010/07/mad-for-fashion.html

Tal y como está combinada e la magen, con shorts blancos me parece que queda perfecta! sino, pues con unos sorths vaqueros y sandalias blancas.

Sonia Herrero
espejitosonia@yahoo.es
espejitosonia.blogspot.com

besos!!

Judith dijo...

Muy bonita toda la colección
Yo creo que la combinaría con unos pitillos blancos, unas cuñas y un capazo.
Gracias como siempre por los sorteos.
Judith
judith.professeur@gmail.com

Basileia dijo...

Creo que no digo nada nuevo, pero lo combinaría con shorts vaqueros muy desgatados y unas sandalias planas, soy adicta a ellas.

marifrancisgp@hotmail.com

prettylula dijo...

Qué cositas más bonitas!! Me encantan las telas, los colores, los estampados!!
La blusa me la pondría con unos shorts o mini vaquera.

Un saludo!!
Lu
prettylula@gmail.com

Judith dijo...

Hola guapas! Por fin hago un sorteo en mi blog, ya tenia ganas viendo los que hacéis vosotras tan chulos!

Muassss

Anónimo dijo...

hola
qué maravilla!, parece que la veo con unos pitillo vaqueros muuyyy desgastados y unas cuñas bien chulas, jejeje, me la pondré yo???
lauragm44@hotmail.com
un saludo a todas

Maria dijo...

que blusa tan bonita!! me la pondria con unos shorts y sandalias planas.

Maria
melania2020@hotmail.com

Ms. M dijo...

Me encanta todo lo que hace Mónica y que se sortee algo suyo es un lujazo.
Yo tengo un fular de los primeritos que hizo y estoy encantada con él, así que, ahora que estoy pensándome queé comprar de su colección de verano (todo me parece precioso), el sorteo me viene de lujo.
Yo la blusa me la pondría con unos más pantalones blancos que tengo de verano (son un poco baggy pero no mucho), con un par de vueltas en el bajo para dejarlos más fresquitos (también valdría con pantaloncitos cortos blancos). complementaría con sandalias de tiras muy finitas y muy planas, y un capazo que me compré el otro día.

Ya soy seguidora (de Mónica ya lo era, y ahora también os sigo a vosotros) y ahora os anuncio en mi blog.

Besitos
María
misspassos.blogspot.com

missann dijo...

hola! me animo a participar. yo la blusa la combinaría con shorts vaqueros o con pantalon pitillo blanco. He puesto un banner en mi blog, y soy seguidora de los 2 vuestros. Este es mi email:
missannblog@blogspot.com

miss_meri dijo...

He estado viendo el blog, es todo precioso!! La blusa es monisima, yo creo que tiene un monton de posibilidades, pero me quedo con la mas comoda y fresquita, unos shorts vaqueros claritos, unas sandalias planas atadas al tobillo en color beige, un bolsito pequeño y una diadema en algunos de los tonos de la blusa.

mariarf85@hotmail.com

Mis cosicas dijo...

Unos shorts del color de la tira bordada (en la fotografía parece fucsia) con unas sandalias planas en color cuero (basta de romanas por favor), un capazo en color natural, top-knot con unas florecitas diminutas fucsias y unas wayfarer blancas.

miscosicas@yahoo.es

Desree dijo...

Hola, yo lo combinaría con un pantalón blanco y unas sandalias planas de cuero.
Mi nombre es Elisa y mi email: elisapia@hotmail.com

luf dijo...

no he puesto como la combinaría!!! con shorts negros, alpargatas en cuña, capazo de mimbre, grandes gafas de sol y de camino a la playa!! ya me visualizo!! :) jeje!!

macanro dijo...

Con unos vaqueros, y esparteñas azulonas!! quedaria genial, me encanta!!!

Lucía dijo...

Pues yo me la imagino con unos shorts vaqueros y unas sandalias marrones que tengo estilo setentero. Cuando remita el calor, con unos pitillos vaqueros!

¡Besos!

rushia87@gmail.com

Vruja dijo...

Hola!! Me animo a participar para conseguir esta blusa tan preciosa!!!
Yo la combinaría con algo básico, como un vaquero de color clarito, para así darle el protagonismo a la blusa.
En seguida pondré el enlace en mi blog.
Espero tener suerte!!
brovruja@hotmail.com
http://cosasdevruja.blogspot.com

Marta dijo...

Que bonito todo!!, enhorabuena Mónica has hecho una colección estupenda!!.

Yo la combinaria con un short vaquero, unas cuñas y un capazo!!.

Muchas gracias por el sorteo.

martaroman21@hotmail.com

kideta dijo...

Que chula la blusa. yo la usaria con unos shorts y unas sandalias planas

Anónimo dijo...

Yo la combinaria con unos shorts desgastados, unas cuñas y capazo!!!!
Me encanta la coleccion de Moniquilla
mafhi@hotmail.com
mi nick mafhi

PattiyPami dijo...

Vamos a probar!^^que me parece preciosa la blusa, que la combinaría con unos shorts vaqueros así rotjos añejos y unas bonitas sandalias!:)

Lo publico en mi blog!

Patricia B.A

pattiypami@yahoo.es

M.Carmen dijo...

¡Qué bonito! Me encanta la blusa y toda la colección.

Yo lo veo con unos shorts vaqueros desgastados, ideal para el verano.

mcarmen.alonso@gmail.com

judit dijo...

Yo combinaria la blusa con unos piratas blancos y unas sandalias de cuña altísimas!

LÁPICES BLANCOS dijo...

Lo primero de todo...Felicidades Mónica!!! creo que ya he cumplido todos los pasos para entrar en el sorteo...aunque con lo nula que soy yo pa estas cosas,seguro que me he equivocado en algo!!en fin...
Que con qué me pondría la camisa???
Con unos pantalones vaqueros cortitos...unas victorias blancas...y montando una BH turquesa!!!
Besitos pa las dos!!

María Magdalena dijo...

La combinaria con unos shorts vaqueros oscuros y unas sandalias blancas.

La entrada en mi blog: http://xidontlikeyouanymorex.blogspot.com/2010/07/01.html

x.moderna.de.mierda.x@gmail.com

Victoria dijo...

Que bonita! Se me ocurren algunas combinaciones veraniegas, pero la que más me gusta es con unos shorts de color marron chocolate y unos zuecos de tacón en beige o un marrón clarito. (L)

No tengo blog pero si soy seguidora de ambos blogs. Un beso!

Victoria
coloressinmezclar@hotmail.com

Susa dijo...

Hola, me apunto al sorteo, combinada con vaqueros... y dejo el enlace en el lateral de mi blog. bss
susajabon@gmail.com

Ela dijo...

Oh! esa blusa tan mona me iría genial con unos shorts tejanos, unas cuñas de raso nude y un bolso rosa que me acabo de comprar.
Felcidades por la colección!!!

Lucia Viaña dijo...

me apunto!
Lucía Viañagutiérrez
lucia-lamedo@hotmail.com
loovephotos.blogspot.com.

La combinaría con unos shorts blancos,rosas(del mismo tono) o vaqueros y unos zapatos rosas(del mismo tono) o blancos y un bolso tipo el 2.55 de chanel blanco;para el día a día con un baggypant o unos boyfriend y unas manoletinas con un maxibolso/capazo

Ainhoa dijo...

Me encanta la colección, ¡es preciosa y súper fresca! Yo lo combinaría con unos pitillos blancos y taconazo fucsia.
¡Muchas gracias!
Ainhoa.
ainhoa_txakartegi@yahoo.com

Lucía :) dijo...

La blusa es preciosa!
me encanta, no conocía la colección.
Este verano lá combinaría con unos shorts amarillo clarito de Zara y unas sandalias!
luciatejo@gmail.com

janil dijo...

Me encanta el trabajo de Moniquilla y ya hace tiempo que la sigo... Así que me apunto!!!!

Yo lo combinaría con un short tejano muy, muy cortito!

Gracias!!!
cal_rubies at yahoo dot es

Namy dijo...

que genial este descubrimiento de Moniquilla...q cosas tan bonitas!.

yo la veo para ir a tomar un granizado con unos shorts vaqueros deshilachados y con los bolsillos asomando por abajo....
con unas sandalias planas tipo romanas,un gorrito y pulseritas varias....

ingaingui@gmail.com

muak.

sandraloves dijo...

Me encanta Moniquilla así que me apunto de cabeza!!!
Esta blusa la combinaría con un montón de cosas:jeans (largos y cortos)pantalón blanco,falda, pitillos... y depende de la ocasión pues o taconazo o sandalia plana.
Gracias por el sorteo
pioloves@yahoo.es
www.sandraloves.com

Ángela dijo...

Por favor que maravilla!!!
Sin duda...con el estampado tan increible de la blusa me la pondría con algo que no le quitara ni una pizca de protagonismo...creo que o bien con shorts o con pitillos en blanco!!! Y por supuesto una cuñas altísimas aprovechando alguno de los colores del estampado!!! jaja
A ver si hay suerte!!!
Gracias!!!

Ángela Puente
gela_basica@hotmail.com

Gabriela dijo...

Me apunto que la blusa es preciosa.

Con el estilo romántico que tiene la combinaría con una falda con encajes y volantes del mismo estilo para darle un toque más naif aún.

Me he hecho seguidora del blog de Moniquilla y lo he publicado en el mío: http://conbdebelleza.blogspot.com/2010/07/mas-sorteos.html

Gracias!
conbdebelleza@gmail.com

Anonimo dijo...

ME ENCANTA LA CAMISA DE MONIQUILLA. LA COMBINARIA CON UNOS PITILLOS BLANCOS Y COMPLEMENTOS PLATA (SANDALIAS, DIADEMA, PULSERAS Y PENDIENTES...)
glups1@hotmail.com
Un saludo

Lary dijo...

Se me ha olvidado el email¡¡¡

lara_llamazales@hotmail.com

paqui dijo...

Qué chula es, me apunto al sorteo!
Yo me la pondría con unos shorts vaqueros tan de moda ahora, sandalias gladiators, muchas pulseras hippies y mis Rayban.

Paqui
ktgustaelroce@hotmail.com

Besitos

Lary dijo...

Llego justo¡¡¡¡ jajaja Me han encantando las prendas¡¡ Los estampados son preciosos¡¡ Muy veraniegos¡¡ Pues la blusa la combinaria con unos short vaqueros claritos, para dar mas protagonismos a la blusa, y con sandalias y un capazo¡¡

olga dijo...

Preciosa! Me apunto!
A mí me gustaría un toque más sexy, la camisa Moniquilla con una minifalda, con cuñas de taconazo,gafas de sol XXL y borsalino, look perfecto!!

Olga M.
olgamartinfernan@hotmail.com

Gracias!

paquiferflo48 dijo...

La blusa es ideal para el veranito y como es tan bonita mejor combinarla con algo sencillo para que no le quite protagonismo a la blusa, no os parece?, para lucir mejor ese estampado tan bonito de la blusa, mejor poner shorts claritos y sandalias y el pelo con una coleta.

A ver si tengo suerte y me toca
FRANCISCA
paquiferflo48@hotmail.com

BSS.

teatinos4 dijo...

A mi chica le quedaría genial, participo.La veo con sus shorts vaqueros y esta blusa,muy guapa.

Ricardo
teatinos4@hotmail.com

Saludos

Camila dijo...

Qué colección tan bonita! Unos estampados verdaderamente hermosos! Yo combinaría esta blusa con una falda blanca que tengo, hasta las rodillas de Desigual... cuando Desigual aun hacían cosas lisas :) Pero con bastante volado. Sería una combinación espectacular!

Suerte!

camila.lunardon@gmail.com

Blog Widget by LinkWithin