domingo, 28 de febrero de 2010

ALICE IN WONDERLAND: SHOWROOM IN MADRID

Con la película "Alicia en el País de las Maravillas" de Tim Burton sonando por todos lados, esta es una temática de moda. Seguro que ya habíais visto esta editorial, está relacionada con una invitación que os adjuntamos en este post.

Me encantan estas fotos de Annie Leibovitz para VOGUE:








A wonderful shoot in Vogue by Annie Leibovitz. Several designers made the dress for Alice.
I love this photos!!.
The rest of the post is for spanish readers.


Si quieres sentirte como una verdadera Alicia en el País de las Maravillas, CLOSET, te invita a su habitual showroom de cada temporada. Encontraréis prendas de la temporada PRIMAVERA-VERANO 2010 al 20% de descuento y las de Invierno 09/10 al 50%.

De las marcas:

Dolores Promesas(Heaven), Antik Batik, DIKSI, IKKS Woman, Essentiel, complementos de Pertegaz y Valentino, etc...

Si vivís en Madrid o estáis por allí del 5 al 7 de Marzo, estáis invitad@s al showroom de CLOSET en:

HOTEL VINCCI SOMA

Calle Goya, 79. MADRID

Sólo tenéis que imprimir esta invitación:

Mis favoritos son estos dos vestidos de DOLORES PROMESAS HEAVEN que estarán al 20% de descuento, en el Showroom de CLOSET en MADRID y también encontraréis en su tienda de San Pedro del Pinatar (Murcia) de la que ya os hablamos en un post anterior (Pinchad : http://www.madforfashionblog.com/2009/10/closet-showroom-en-madrid.html )



miércoles, 24 de febrero de 2010

MONTSE CAÑADAS SS10

Hoy os presentamos una nueva diseñadora, MONTSE CAÑADAS.

Después de trabajar para otras firmas, en 2005 Montse decide crear su propia marca y desde entonces ha ido construyendo un estilo propio.

Basa su creación de prendas en líneas depuradas, femeninas, atemporales, de simplicidad aparente con cuidados detalles. Pensadas para una mujer receptiva a los nuevos conceptos de la moda, que quiere desmarcarse de las masas y que busca la individualidad sin prescindir de la comodidad.

Aquí tenéis fotos de la colección.

Esperamos que os guste tanto como a nosotras, intentaremos tener algo a la venta en MAD FOR FASHION SHOP.
















¿Os ha gustado? ¿ La conocíais?
Besos
Cristina

lunes, 22 de febrero de 2010

OLGA DE POLGA

Estamos en plena campaña de ventas en los showrooms, lo que significa que no tenemos mucho tiempo para actualizar el blog ni para hacer unas fotos muy trabajadas, estas están hechas en 2 minutos mientras ibamos a tomar un café en un pequeño descanso.

En este post os quería enseñar las prendas que nos enviaron hace unos días desde Londres, la marca OLGA DE POLGA. Un "total look" de esta firma, que representa el espíritu del estilo londinense en sus colecciones: mezcla de distintos estampados, prendas casual combinadas con brocados, etc...estilismos imposibles que encontramos habitualmente por las calles de Londres, y que a mi personalmente me encantan.


Lo que más me sorprendió fue el complemento que nos mandaron del cuello de pelo con capucha, de lo más original. Y también la combinación del clásico cárdigan de rombos british con una falda de flores en seda. Yo lo he usado para ir a trabajar y me han parecido prendas muy cómodas y
ponibles..


Todo el mundo en La Explanada de Alicante mirando y a mí ya me daba la risa...






Cazadora de Cuero/ Leather Jacket,
Cardigan,
Falda/Skirt,
Cuello de pelo/Fur Stole,
: OLGA DE POLGA
Bolso/Bag: BIMBA Y LOLA
Botines/Boots: ZARA
Gracias al equipo de Olga de Polga

jueves, 18 de febrero de 2010

SALES: LOAFERS AND RING

Estas son mis últimas compras de rebajas, un anillo y unos mocasines de BIMBA Y LOLA. Con algo más de un 60% de descuento, ha sido una buena adquisición...

Y aunque le tengo cierta manía a los mocasines (creo que en mis años de instituto abusé demasiado de ellos) estos me gustaron por ese toque retro que la da el color y el tacón ancho.

Aquí os dejo algunos estilismos con mocasines que me gustan, a ver si me inspiran...





Fotos: loveledzepelin, mydailystyle, amlul, cocomode

ISABEL

lunes, 15 de febrero de 2010

MY PERSONAL SHOPPER: COQUETTE SHOPPERS

La primera vez que contraté los servicios de un personal shopper fue cuando le compré el famoso anillo de Yves Saint Laurent a mi compañera del blog Isabel.

No vivir en Madrid o Barcelona te limita mucho a la hora de comprar ciertas marcas o piezas clave de colecciones que no se encuentren en tu pueblo o ciudad. La distancia, el coste del viaje o la falta de tiempo para ir a alguna de esas ciudades son buenas razones por la que la gente que normalmente en su vida no requiere un personal shopper puede necesitarlo en un determinado momento. Este fue mi caso y no dudé ni un momento en ponerme en contacto con la empresa "COQUETTE SHOPPERS" para que me ayudaran a comprar el preciado anillo que sabía que a mi amiga le encantaría. Estefanía trabaja en Coquette y fue la que realizó dicho encargo.

Me comenta que aún les quedan dos modelos de anillos de Yves Saint Laurent, estos:






Si estáis interesadas, poneos en contacto con ellos en: coquetteshoppers@gmail.com

Nuestra próxima compra en la que también estará implicada esta empresa está relacionada con la colección de SONIA RYKIEL para H&M. Como muchas sabréis el 20 de Febrero sale a la venta.

Siempre nos perdemos estas colecciones especiales, a Alicante no llega nada. Y esta vez se trata de mi diseñadora favorita, además de gustarme mucho lo que he visto por ahora...




Nuestro encargo a "COQUETTE SHOPPERS" son estas prendas :

Isabel, les ha pedido este jersey tan mono...



Y este en negro...


Y para mí (Cristina), la versión en rosa...

Y las famosas rayas Rykiel... (el jersey de la izquierda y el siguiente de colores)



Si os vuelve loca esta colección y queréis hacerles vuestro encargo, los personal shoppers de COQUETTE os atenderán enviando un email a:

coquetteshoppers@gmail.com

Podréis informaros de sus tarifas y envíos.

This post is about a personal shoppers company from Barcelona (Spain) (COQUETTE SHOPPERS), who I placed an order for an YSL ring and someclothes of Sonia Rykiel for H&M.

viernes, 12 de febrero de 2010

PLACES WE LIKE: LAS MANOLITAS

Siguiendo vuestras sugerencias vamos a incluir en el blog esta nueva sección, "PLACES WE LIKE"(Sitios que nos gustan), en la que os hablaremos de los lugares a los que nos encanta ir. Nuestros restaurantes, cafés, hoteles y tiendas favoritas.

En este primer post está dedicado a un café mágico y con mucho encanto...





Aquí nos tenéis una tarde, después de trabajar nos encanta ir a tomar un café y comernos unas deliciosas cupcakes (pastelitos o magdalenas estilo americano de mil sabores)...




Si vivís en Alicante o pasáis por aquí, no podéis dejar de visitar LAS MANOLITAS, esta singular cafetería es la iniciativa de tres hermanas. Cada una aporta su granito de arena: Sandra, objetos únicos de arte, Sofía, textiles originales y Waldesca, los cupcakes.

El furor de los cupcakes llega a Alicante, de la mano de estas tres americanas (de madre española (Manuela)) creativas en todos los sentidos y con muchísimas ganas de innovar.






En la decoración (entre el kitsch y el vintage) podemos encontrar muebles, lámparas y todo tipo de objetos antiguos totalmente recuperados y reciclados, dan un toque acogedor y original. La obra del local esta hecho enteramente por las manos de estas Manolitas, demostrando gusto, esfuerzo y grandes recursos con poco presupuesto. Toda una lección de querer es poder.

LAS MANOLITAS

Calle Canalejas nº20

(girando de la esquina de Uterqüe)

03001 ALICANTE

Tlf: 649 461 847

NOTA: La ganadora de nuestro anterior concurso de DIKSI es OLGA (cg.olga@hotmail.com) con el 067. Por favor ponte en contacto con nosotras para darnos tus datos. ¡¡ENHORABUENA!!

miércoles, 10 de febrero de 2010

RE EDITADO:UN CAFÉ EN EL JARDÍN DE LULAILA + LISTADO SORTEO DIKSI

Siempre que puedo me gusta hacer un descanso del trabajo y tomar un café en la terraza...





Top: DIKSI (fw 10/11)
Pants/Pantalones: MRS.ROPER (old)


Ayer estrené mi collar que me mandó EL JARDÍN DE LULAILA , me encantó el aire vintage de esta pieza de resina y el color crudo que combina con todo...



EL JARDÍN DE LULAILA es una marca de complementos originales entre los que podemos encontrar: bolsos, collares, colgantes, broches, piezas únicas y sus divertidas Lulailas. Piezas delicadas, realizadas al mínimo detalle...






En la tienda online de EL JARDÍN DE LULAILA podréis encontar estas cositas y mucho más.

Para acceder a su tienda podéis pinchar AQUÍ

PINCHANDO AQUÍ PODÉIS VER VUESTRO NÚMERO PARA EL SORTEO DE DIKSI

MAÑANA PUBLICAREMOS A LA GANADORA


Blog Widget by LinkWithin