lunes, 30 de agosto de 2010

POÈTE DRESS & BORSALINO

Todavía estamos disfrutando de las vacaciones. Aquí os dejo unas fotos de antes de marcharnos, espero volver un poquito más morena.

El vestido es de POÈTE , en Alicante tenemos una de sus tiendas y siempre encontramos vestidos preciosos.











Dress / Vestido: POÈTE (ss 10)

Hat / Sombrero: HAZEL (old)

Bag / Bolso: Mo by María Roca (old)

Shoes / Zapatos: Otto et Moi (old)

Bracelet / Brazalete: D-LIRIO

Necklace / Collar: LES JUMELLES


FOTOGRAFÍA: MAXIMILIANO MARINA


Este look está en CHICISIMO, podéis votarlo AQUÍ

viernes, 27 de agosto de 2010

IKKS WOMEN: FALL-WINTER 2010/11


Hace unos meses os hablamos de la inauguración de la tienda online para España de la marca IKKS. Nosotras ya hemos hecho uso de este servicio, hemos comprado prendas que en los puntos de venta habituales ya estaban agotadas. Sobretodo la linea de niños vuela en las tiendas y eso que los precios son altos, pero la calidad es excelente.

Hoy os hablaremos de la linea Woman. Para este Otoño-Invierno 2010/11, la firma IKKS nos propone una colección resultado de una exploración del pasado. Esta paradoja entre el pasado y el futuro da lugar a seis lineas diferentes, que le permite a cada mujer encontrar su estilo.

IKKS se ha inspirado en la mujer sensual y rockera del tema "Blondie", los 80 toman la delantera. Con pinceladas de un estilo rebelde neo-burgués.

La silueta es voluntariamente andrógina y romántica. Destaca el corte de las chaquetas sin cuello, los pantalones estrechos, los vestidos tableados o de punto, faldas por la rodilla, los cuellos extraibles son de pelo largo tipo "zorro".

En cuanto a los accesorios, estos aportan dulzura a los conjuntos, ya que se tratan de largos guantes de piel que afinan los brazos, grandes pañuelos y finos cinturones de cuero para evocar el estilo vintage d ela marca. Pero también encontramos boinas de punto grueso o sombreros de fieltro, que nos dan un toque chic-francés al estilismo.





Una buena selección de las prendas más destacadas es esta:







¿Os gusta IKKS?

¿Tenéis alguna prenda de esta marca?

miércoles, 25 de agosto de 2010

COMING SOON

Septiembre llega cargado de propuestas, y aunque el calor esta semana es más HOT que nunca, aquí os dejamos con las TENDENCIAS que son las claves de la temporada.

Colores: el RED y el CAMEL



CHANEL






Materiales: el CUERO y la LANA




CELINE





D&G



SILUETA: AÑOS 50




LOUIS VUITTON

Eva Mendes y Dita Von Teese ya han apostado por ella.







MUSA: LAUREN HUTTON





REVIVAL: EL BORREGO



BURBERRY

Besos

Cristina

lunes, 23 de agosto de 2010

DIKSI OTOÑO-INVIERNO 2010/11

Mientas estamos descansando en la playa, parece que no pega mucho, en el blog ya estamos hablando de invierno. Os dejamos con la colección para esta próxima temporada de la marca DIKSI.

Esta firma se caracteriza por incluir en cada colección su personal aire naïf con un gran toque vintage.

Este otoño la diseñadora de DIKSI se ha inspirado en París, y el resultado son prendas de estilo chic-parisino.

Ya os avisaremos cuando esté disponible online.























viernes, 20 de agosto de 2010

LA CAMISA XL / OVERSIZED SHIRT

Nos da la sensación que las tendencias se repiten una y otra ves desde hace varias temporadas.

La camisa XL es una de ellas, que aparece en todas las revistas como tendencia para este otoño. Pero la verdad es que no es ninguna novedad, hace unos años que están de moda y se ven por la calle desde hace tiempo.

Tengo varias vaqueras, blancas, y este año he incluido esta de cuadros de PEPA LOVES . Da mucho juego, me la pongo mucho con shorts vaqueros el plan casual, y para una jornada laboral con un pantalón de talle alto le da un aspecto más formal.






Shirt / camisa: PEPA LOVES (Otoño 2010/11)

Pants/ Pantalones: ZARA (Otoño 2010/11)

Shoes / zapatos: BIMBA Y LOLA (old)

Bag / Bolso: MO BY MARÍA ROCA (old)

Ring / anillo: YSL (old)

miércoles, 18 de agosto de 2010

Aplicación iPhone Lancaster Sun Expert: todo el conocimiento solar Lancaster en la palma de tu mano






Para celebrar la llegada del verano, Lancaster solar lanza su primera aplicación para iPhone: Lancaster Sun Expert. Esta aplicación es gratuita y muy fácil de usar.
Es una auténtica conexión con el sol que permite un acceso directo y personalizado al conocimiento Lancaster, para lograr una protección y un bronceado óptimos.

Gracias a la geolocalización puedes, estando en tu lugar de vacaciones, calcular el índice de los rayos UV y saber el tipo de protección que necesitas. Nos parece genial llegar a un destino lejano, y mediante el iPhone tener un estudio personalizado de nuestra piel. Seguro que muchas hemos tenido dudas de que protección usar en un día nublado, o en la montaña, la nieve, etc... ahora todas tus preguntas tendrán la respuesta de un experto: LANCASTER SUN EXPERT



La verdad es que nosotras le vemos un montón de ventajas, y ya nos hemos descargado en nuestro iPhone esta nueva aplicación de LANCASTER:

  • Te ofrece un diagnóstico solar a medida



El excepcional conocimiento y la ciencia de Lancaster le confieren uno de los conocimientos más amplios que existen sobre reacciones de la piel al sol. Lancaster pone ahora al alcance de todos dicho conocimiento, disponible desde cualquier parte del mundo, para ofrecer consejos personalizados… y en tiempo real.

Durante la preparación de las vacaciones: Lancaster evalúa el índice UV según el destino de vacaciones y la época del viaje. Si ya estás de vacaciones, todavía es más sencillo: la aplicación Lancaster para iPhone permite, en cualquier parte del mundo, usar el GPS para conocer tu posición geográfica exacta y el índice UV correspondiente. A continuación, sólo hay que indicar el bronceado deseado y responder a unas preguntas relacionadas con el sol.

En unos segundos, Lancaster propone consejos sobre la manera de obtener el mejor bronceado con la protección idónea para cada piel, indicando el tipo de producto solar que va a ser utilizado en el rostro, el cuerpo y como after-sun, durante la 1ª o 2ª semana.

  • Contacto directo con un experto Lancaster, desde el iPhone

Para responder a todas las preguntas que puedan surgir sobre el sol y la piel, sin conformarse con los tópicos, el apartado "Mi consejera" de la aplicación permite contactar con los expertos en belleza Lancaster. Para poder enviar todas tus preguntas desde la aplicación basta con hacerse fan de Lancaster en Facebook (vía la aplicación). Las respuestas detalladas de nuestros expertos en belleza se enviarán directamente por email, en un plazo de 48h.

  • Localización por GPS y puntos de venta Lancaster

Gracias a la opción “localización”, encontrar el punto de venta Lancaster más cercano, o la lista de puntos de venta cercanos a la dirección indicada es un juego de niños.


  • 5 minutos de sol en la palma de tu mano

Con un ligero roce, esta función lúdica permite evadirse del día a día para vivir una experiencia ‘sunsacional’. Una vez conectados los auriculares… comenzarán 5 minutos de ambientes soleados.



Por todo esto, aquí os dejamos el link para la descarga gratuita de la aplicación.

http://itunes.apple.com/es/app/lancaster-sun-expert/id378450861?mt=8 (URL de la página en la App Store)

lunes, 16 de agosto de 2010

HOLIDAYS!!. GAATS.

¡¡Al fin nos vamos de vacaciones!!...





Nos esperan momentos de relax, playa, piscina...



Fiestas nocturnas con amigos, cenas, música, cócteles...



Días de descanso en familia, disfrutar de la naturaleza, risas...






Puedes pasar unas vacaciones de lujo o de sacar tu lado más hippy...



Estas fotos pertenecen al catálogo de la marca GAATS . Cuando nos llegó su email, nos encantó la frescura de la imágenes de su campaña de verano transmiten perfectamente la idea de "vacaciones".

Nos gustó mucho la filosofía de esta marca, que apuesta por los tejidos naturales, la calidad y la atemporalidad de las prendas.

La persona GAATS destaca por hacer de la sencillez su estilo personal, un estilo espontáneo que no atiende a modas pasajeras y que perdura en el tiempo.

Además, GAATS cuenta con la garantía "Made in Europe", eso les permite hacer un seguimiento exhaustivo del producto, materiales y de su manipulación durante todo el proceso de fabricación, y eso hoy en día es sinónimo de calidad.

Podéis ver su web, pinchando AQUÍ



El blog no se va de vacaciones en estos días habrá posts. Tenemos programados para todos los lunes, miércoles y viernes, como siempre. Looks playeros, zapatos y más cositas.


¡¡¡NOS VEMOS A LA VUELTA!!!

P.D: Se nos olvidaba deciros que PRIVALIA nos ha elegido como "Bloggers del mes", podéis ver una pequeña entrevista nuestra en su blog. Pinchad AQUÍ


viernes, 13 de agosto de 2010

NERDS AGAIN



Hemos visto esta tendencia varias veces, pero es ahora cuando nos ha inundado!!!






La vemos en las it girls, las celebrities y lo que es más importante en la calle.















Yo siempre me he resistido a las gafas, la verdad es que las odio, reconozco que me cuesta llevar hasta las de sol, pero he de reconocer que las NERD me fascinan.

Incluso me estoy planteando hacerme con unas.







Y por lo que mas me gustan es por su rollo RETRO...






Hasta HELLO KITTY las lleva, y ahora que estoy rodeada de ella, ha sido el colmo.



Pioneros de esta tendencia fueron:

MRS ROPER en su catálogo otoño-invierno 09/10





Las vimos en la primera película de Tom Ford




Y tú ya tienes tus NERDS??????



Besos

CRISTINA

Blog Widget by LinkWithin