miércoles, 16 de marzo de 2011

CLINIQUE 3 PASOS ¡ NUEVA LOCIÓN CLARIFICANTE!

Supongo que todas habréis oído hablar del sistema de 3 PASOS de CLINIQUE, pues si aún no lo habéis probado ahora es el momento!!!

El Sistema de 3 Pasos adaptado a su piel le proporciona exactamente lo que necesita para ser una buena piel. Limpia en profundidad pero suavemente. Exfolia para eliminar las células muertas, reducir el tamaño de los poros y suavizar las finas líneas. Hidrata y crea una barrera contra las impurezas. Cada paso prepara la piel para el siguiente. Y después del Sistema de 3 Pasos, el tratamiento funciona mejor. Y el maquillaje también queda mejor.

Utilizando el Sistema de 3 Pasos fielmente, comprobará que la hidratación penetra más rápidamente, el tratamiento funciona mejor y el maquillaje sienta mejor. La recompensa a largo plazo es una piel en perfecto estado que se comportará – y tendrá un aspecto – mejor durante más tiempo.

El paso previo a Sistema 3 pasos de Clinique es saber el tipo de piel de cada persona. Para ello, hay que realizar un rápido y sencillo test en sus stands de El Corte Ingles o también en su página Web

Según vuestro tipo de piel os podrán decir que productos se adecuan a ella y serán los idóneos para mejorar vuestros puntos débiles y lograr un equilibrio en vuestra piel según las necesidades.

Primer paso: LIMPIAR

Enjabonarse la cara con el jabón limpiador para limpiar la piel en profundidad, pero de manera suave.

Clínicamente formulado, es el primer paso para conseguir una gran piel. Los dermatólogos de Clinique creen que el jabón es la mejor limpieza. Nuestras fórmulas, líquidas o en pastilla, no secan la piel y mantienen intacta la capa de protección de la piel. Preparan la piel para el Paso 2: Loción Clarificante

Segundo paso: EXFOLIAR:

Exfoliar la cara con la loción clarificante sobre un algodón para retirar las células muertas de la superficie, suavizar las líneas y en mi caso y muy importante, refinar y limpiar los poros en profundidad. No hay que abusar de este paso, debemos pasar el algodón sobre la cara en cinco rápidos movimientos, para no esparcir las células muertas por el rostro, ¡¡¡fallo que cometemos todas!!!

El paso que marca la diferencia. Su acción exfoliante permite a las capas de piel más nuevas llegar a la superficie, proporcionando un aspecto más suave y luminoso. Un ligero cosquilleo le indicará que está funcionando. Aplique la loción clarificante con un algodón después de limpiar el rostro con el jabón facial de Clinique. Deslice el algodón suavemente por el rostro y el cuello, evitando la zona del contorno de los ojos y los labios. La loción clarificante está disponible en cinco fórmulas diferentes, una para cada tipo de piel.

Tercer paso: HIDRATAR

Hidratar y fortalecer la barrera de protección de la piel con la crema hidratante. Todas las pieles, sean del tipo que sean, necesitan hidratación.

La "bebida" hidratante que toda piel necesita, desarrollada por los dermatólogos de Clinique para mantener el equilibrio óptimo de hidratación de la piel. Suaviza y mejora la textura y condición natural de la piel. La hidratante en loción es adecuada para las pieles secas y mixtas. La hidratante en gel es adecuada para las pieles grasas y muy grasas.






Desde la primera aplicación, la piel tiene un aspecto más suave y luminoso, una vez se ha limpiado completamente, se han eliminado las células muertas y se ha equilibrado la barrera de hidratación de la piel. Si pasados unos días, ve un grano, no deje de utilizarlo. Está ayudando a que las impurezas salgan a la superficie de las capas más profundas de la piel.

Con este tratamiento lo que vais a conseguir es tener una piel visiblemente más sana y cuidada y sobre todo, más luminosa.

En el siguiente videoBlog podemos ver a Branca de Branca in Madrid enseñándonos de una manera fácil y sencilla la correcta aplicación de todos y cada unos de los pasos del sistema de Clinique.

No dejéis de verlo y animaos con el sistema 3 pasos de Clinique, vuestra piel os lo agradecerá!!

20 comentarios:

izaro dijo...

Buenos días chicas!!
Pues yo debo de ser un bicho raro, no me gusta mucho este sistema 3 pasos de clinique , lo unico el jabon, la crema no me va bien y el tonico me huele a alcohol mogollon, menos mal que van haciendo nuevos ..jj . Probé el set time wise de mary kay ( marca que no conocía ni tenía buena expecativa) y me esta sentando genial..

Lula Closet dijo...

Si, lo he probado y da muy buenos resultados

Bss

Elettra Forever dijo...

la hidratante de Clinique me encanta!!

SORTEO

http://elettraforever.blogspot.com/

Besos

Asun dijo...

Se nota la diferencia al emplearlo, altamente recomendado su uso, yo ya no puedo vivir sin él.
Gracias por el post y feliz semana.
Si os queréis pasar por nuestro blog estamos celebrando nuestro 1º aniversario al que estáis invitados.

Biljana. dijo...

Me gusta mucho la marca clinique. Los productos son de muy buena calidad. Yo uso mucho el maquillaje "tapa ojeras" desde años.
Mil besos preciosa!!
B.

Rachel dijo...

Hola! Yo lo probé y me fue fatal. Tengo la piel seca y se me resecaba muchísimo. No nos puede ir bien a todas, no? Sin embargo tengo amigas que están encantadas con clinique.

bss,

Rachel
thesweetday.blogspot.com

Queta dijo...

Yo lo probé una vez y tengo ganas de repetir.

LAZITOS dijo...

Yo lo uso desde hace muchísimos años y el tónico es genial!

http://ilovelazitos.blogspot.com/

belén dijo...

Yo la verdad esque soy incondicional de lush , no puedo serle infiel con otras marcas. :)

estil dijo...

Uf yo con la piel que tengo utilizo cremas y jabones de la clínica de medicina estética que voy y me funcionan. Hace años utilicé los tres pasos cuando salió nuevo y no me fue muy bien pero porque tengo una piel chunga, jeje!!

Besos!!!

Moda y un poco más dijo...

Está genial, desde luego limpia como ninguno!


Sorteo de Titis, pasaos
Un besote
(www.modayunpocomas.com)

Maria J - Paqui dijo...

Habrá que probar los productos a ver qué tal!!
Besos.

Lila dijo...

Desde luego antes os currábais más los posts y colgabais cosas originales, no mera publicidad :-(

Lynn dijo...

Pues yo probé este sitema de Clinique y la verdad es que no me convenció, ahora mezclo tónicos y cremas de varias marcas y me noto la piel mejor. una de las que más me gusta es Olay.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

Mad for Fashion dijo...

Lila:antes cuando? El post de ayer era interesante y no era publicidad. Y el de Ikks no es tampoco pagado, es de los lookbooks q nos mandan las marcas y ponemos los q nos gustan. Esto es claramente publicidad, pero es q de vez en cuando viene bien una compensación a tanto esfuerzo. Tu opinión nos importa como lectora, gracias por decir lo q piensas. crees q no trabajamos bastante el blog?yo te digo q nos esforzamos por hacer buenas fotos y por actualizar casi a diario. Me da pena q no estés contenta con lo q hacemos

Susana dijo...

Hola!
Yo he intentado usar en varias ocasiones los 3 pasos de Clinique y despues de varios intentos, lo unico que se salva es el jabon pero no para usarle todos los dias.
El tonico es alcohol puro, cosa que desaconsejan todos los dermatologos porque desestructura el manto de la piel, aunque se pase el algodon pocas veces.
La hidratante amarilla me va fatal, aunque sea oil free, empiezo a brillar a los 2 segundos.

Ya han comentado y es cierto que el set Time Wise de Mary Kay va fantastico (limpiadora, serum de dia/noche, e hidratante antiedad). Cambio absoluto de la piel.

Besos
Susana
Consultora de belleza independiente Mary Kay
masbellezapiel@yahoo.es

Susana dijo...

Y ademas se me olvidaba. Me encata vuestro blog, y os lo currais muchisimo. Seguid asi.

Besotes
Susana

Lila dijo...

Me refería al post de Clinique, vuestro blog me encanta porque habláis de nuevas marcas y diseñadores de manera muy amena y con buenas fotos, por eso cuando entré y lo vi me chocó tanto que creí que me había equivocado de blog (además es que el sistema tres pasos está ya requetepasadísimo). No os ofendáis, porfi.

Rossy Rodriguez dijo...

Hola yo estoy usando los 3 pasos clinique y mi rostro se mira hidratado y radiante estoy feliz porque todos los que me conocen me han notado un cambio favorable en mi piel y sencillamente me encantan estos productos los recomiendo al 100 ya que tambien me quito muchos años de encima...

Rossy Rodriguez dijo...

Me encantan los 3 pasos de clinique

Blog Widget by LinkWithin