sábado, 26 de marzo de 2011

MANGO LOVES FASHION BLOGGERS




Nos han propuesto hablaros de una nueva acción con bloggers de una importante marca nacional, y nos ha encantado la idea sobretodo porque uno de los blogs implicados lo seguimos desde su inicio y nos hace mucha ilusión que hayan contado con ella.

Todos sabemos que cada vez más los blogs de moda están revolucionando las acciones de marketing de las marcas.

Esta vez es la firma MANGO la que ha organizado un concurso en el que 7 bloggers reconocidas internacionalmente de 7 países distintos que tendrán que demostrar sus habilidades con los estilismos se ha habilitado un apartado en la web exclusivo para este concurso, podéis entrar
AQUÍ

Si en temporadas anteriores la imagen de la nueva colección de Mango había recaído en una cara famosa –como la de la actriz Scarlett Johansson-, en otoño-invierno de 2011 será la blogger ganadora de este concurso.

Los blogs participantes y sus estilismos son:




La estilosa representante española.


Mexicana pero vive en Holanda





La americana Nathalie Suárez http://natalieoffduty.blogspot.com/





La guapísima italiana Chiara http://www.theblondesalad.com/




Desde Suecia Lina http://linadimoda.freshnet.se/





Denny http://www.thechicmuse.blogspot.com/ desde Francia




La inglesa Poppy http://www.wiwt.com/



El desarrollo de esta acción se divide en dos etapas:


Primero las bloggers crearon dos looks en el Hangar Design Center. Están en la página de MANGO creada para la ocasión, podéis verla AQUÍ
Los seguidores de la marca tanto en facebook como twitter podrán votar por el look que mas les guste. De esta primera etapa la blogger que resulte ganadora dispondrá de 5.000 euros para donar a la ONG que ella decida.

A mediados de Abril comienza la segunda etapa. Cada blogger será invitada a una Shopping Night Out de un MANGO de su país. Éstas podrán comprar e interactuar con las clientas de la tienda, aconsejándo sobre sus propios estilismos.
Todo esto será grabado y fotografiado para finalmente se realizará un video que se colgará en la página de MANGO. Entonces los fans podrán votar sobre cual ha sido la blogger que mas le ha gustado.

El 3 de mayo se desvelará el nombre de la ganadora, que recibirá 20.000 euros como premio y se convertirá en la nueva It Girl de la marca para la temporada Otoño/Invierno 2011. Además, será invitada al desfile que MANGO organizada cada temporada para presentar su nueva colección.
Mis estilismos favoritos de las 7 bloggers son:

Nuestra representate Silvia ha creado el que más me gusta, la faldita de encaje coral con top a juego contrastado con un bolso verde y sandalias rojas, es perfecto para mí!
El de Lina con falda midi es muy de tendencia y estiloso, no es lo que yo llevaría (no me va ese largo), pero me encanta.
Chiara lleva un estilismo que invita a que llegue pronto el veranito, el color y el estampado geométrico de la falda son un acierto.
de los de Nathalie me quedo con esta falda verde a la que le ha dado un rollo 70' con esas plataformas de madera.
Mi amor a los pitillos rojos hace que de los estilismo de Denny este sea mi favorito.
La falda azul de Andy debe favorecer muchísimo.
Y Poppy con un vestido largo de flores ha creado un look muy romántico para esta primavera.
Creo que ya tengo en mi wish list unas cuantas prendas de estos estilismos, desde la web de MANGO podemos comprar directamente las propuestas de las bloggers, AQUÍ


Pues nada, ahora nos queda la intriga de quién ganará. Os animo a votar a vuestra favorita, estoy segura que estas chicas deben estar tan ilusionadas que su esfuerdo en esos fantásticos blogs se merece nuestro apoyo en este concurso.




¿Cuál es vuestra favorita?




Buen fin de semana!


Isabel


20 comentarios:

An-elle dijo...

no me habia enterado de nada de esto, genial tu entrada para ponernos al dia!
a mi particularmente me gusta mucho el estilo de chiara, y sus post me enamoran cada dia más.
un besito!!

Anónimo dijo...

No puedo entender que hayan elegido a esa chica inglesa,Poppy, el blog es horrible, las fotos con el movil malísimas y ella nada estilosa.
El resto de participantes me gustan, cada una es su estilo son lo mejor de cada país.
Yo votaré por nuestra Silvia, me encanta su blog.

Muack


Sonia

rubennieto dijo...

Una iniciativa genial por parte de mango!! Creo que yo me quedo con la chica francesa!! pero son todas geniales :)

Teresa dijo...

A mi me parece todo taaaaaann ridiculo, lo primero ellas que salgan enseñando modelitos en sus blog es jajajaja un poco de verguenza ajena, se creerán top models? jajaja estos ego blogs son de risa a tope

Mad for Fashion dijo...

Teresa: Gracias por la parte que me toca.
Si te soy sincera yo me siento más ridícula cuando hago un post sobre tendencias, pasarela, etc..porque hablar de moda como si fuera una profesional del sector sin serlo, eso sí es rídículo, en esos post parece que opino de algo que realmente no debería, porque mi criterio no es mejor que el de cualquiera.
Salir en una foto enseñando lo que llevas puesto lo veo menos pretencioso, aunque la gente opine lo contrario de los egoblogs, porque es lo que sacas a la calle todos los días y te ve todo el mundo que te cruzas lo único que lo plasmas en una imagen.
Que una marca tome como imagen a una blogger en mi opinión no es por su físico, está claro que no son modelos, para eso ya están las modelos profesionales, es para imprimir la personalidad y el estilo de esas chicas en los catálogos y colecciones. Así las demás nos sentiremos más identificadas con estas chicas "normales" que con Gisele Bündchen por ejemplo.

Javito dijo...

Me sumo a la contestación a Teresa, cada uno que haga lo que le de la gana, además hay cosas muuucho más ridículas, pero ridículas de verdad en esta blogsfera...
Con respecto a la española, lo va a tener difícil! desde aquí suerte a todas :-)
Besotes.

Lula Closet dijo...

Apoyare a Silvia por supuesto, primero porque me gusta, segundo porque llevo siguiendola mucho tiempo y tercero por su buen gusto.

Bss

Anónimo dijo...

A mi ridiculo no me parece que haya gente que muestra su look cada día, suele ser gente estilosa, con excepciones claro.
Lo que me parece ridiculo es que mango las use de modelos, a mi no me ha gustado ni una sola, lo que mango deberia hacer si quiere que las personas normales nos identifiquemos con sus modelos es sacar tallas reales y bajar sus precios, que lo mismo si no hiciese estas tonterias tendria menos gastos y podria bajar los precios en todo, y no solo en sus shopping night out.

Biljana. dijo...

a mi me parece genial esta iniciativa!! Y muy gratificante para las bloggeras!!
Mil besos preciosa!!
B.

estil dijo...

No veo mal este tipo de iniciativa y menos si el dinero se destina a una ONG, supongo que eso es lo más importante y parece que no se le hace caso.
En cuanto a que lo hagan con bloggers me parece bien, creo que son chicas más reales que podemos ver por la calle y ellas no tienen la culpa de tener estilazo y claro que no son topmodels ni creo que ellas lo piensen, además cada uno hace lo que quiere hay cosas más importantes en la vida y más terribles que posemos con nuestros looks creo que no se le hace daño a nadie.
A mí me gustan todos los looks, cada una tiene su estilo.

Besos!!!

lady stardust dijo...

Es MUY difícil elegir...
http://imladystardust.blogspot.com/

Moda y un poco más dijo...

A mi me parece una buena iniciatuva.

Un besote
(www.modayunpocomas.com)

Roser Lou dijo...

A mí la iniciativa de Mango me parece genial, por fin se premia a personas "normales" a las que les gusta la moda y que día a día expresan su opinión sobre ella, ya sea a través de su blog o simplemente poniéndose una prenda determinada. Además, el dinero va a una ONG, así que buena iniciativa por partida doble.
Respecto a l@s bloggers, cada cual es libre de hacer lo que le guste siempre que no haga daño a otro y al que no le parezca bien, que no mire...
Felicidades por tu blog!!!
www.demodayaloloco.blogspot.com

Chica dijo...

Yo no me mojo, no sabría cuál elegir.

silvia :) dijo...

me encata y lo leí el otro día en una revista, creo que fue GLAmour pero sin duda la que mas me gusta es SILVIA y además es española!!!

Anónimo dijo...

Pero q dices Teresa, esos prejuicios ante estas chicas bloggers deja a la vista tu gran complejo de inferioridad.
Y al otro anónimo, pero q quieres q ponga mango una chica de talla 44????no es muy lógico, la ropa no se luce igual. Y el dinero va para una ONG, no hacer este concurso no va a hacer bajar el precio del producto, q absurdo lo q dices!

Marta T.

Anónimo dijo...

Bueno, el premio va a una ong pero la q gane se lleva 4 veces más de lo q donan así que...

A mí mango no suele gustarme mucho, me parece q se les va la mano con los precios y q algunos patrones son muy poco favorecedores. Además es un poco como hm, en algunas tiendas hay cosas muy chulas pero en otras...

A mi Silvia personalmente no me gusta, hay otros blogs españoles que me parecen mucho mejores: la variedad, las fotos, los outfits en sí...y la simpatía de las bloggers, q tb es muy importante. Si la han elegido será porque a mng le parece q va bien a su estilo, genial por ella y q tenga mucha suerte, pero contra theblondsalad no sé yo si tendrá muchas opciones...

Besos! Sara

Cailin´s Place dijo...

justo acabo de votar!!!me quedo con Denny y con Chiara!muuuaks

lola.mine dijo...

A mi la verdad es que si me gustan este tipo de colaboraciones, creo que hay muchas bloggers que tienen un talento especial para los temas de moda y prefiero ver campañas con gente real y no con modelos perfectas que me parecen mucho más irreales. Por ejemplo, mi preferida es Andy... me parece que su estilo es sencillo, muy parecido al mío; además en su blog refleja un carisma impresionante y eso la hace más cercana a los lectores... es verdad que Chiara es muy guapa, pero veo en ella a una modelo más. A ver cuándo hacéis vosotras una actividad de este tipo con alguna marca, que ya va siendo hora, eh? :)

Besos chicas... aprovecho para contaros que he abierto mi blog y que os invito muy especialmente a pasaros por allí. La idea es sea un espacio muy variado, obviamente cualquier consejo o sugerencia por parte vuestra será super bienvenida!

http://abeautyandhealthylife.blogspot.com/

collagevintage dijo...

A votar a Bartabac ya!!! me encanta y quiero que gane una española!!!

xx
S

Blog Widget by LinkWithin