jueves, 31 de marzo de 2011

ISSEY MIYAKE new fragrance “L’EAU D’ISSEY FLORALE”


L'EAU D'ISSEY FLORALE es una nueva fragancia que se abre al mercado como un soplo de rosa, un perfume que evoca la emoción pura, símbolo absoluto de la feminidad, reinventando el perfume original de la rosa, una rosa que va a abrirse. Ha surgido de la unión al lirio blanco y notas cristalinas y chispeantes de la mandarina, junto a maderas blancas.






Para presentar esta nueva fragancia, el pasado 21 de marzo, las Embajadoras de L’Eau D’issey Florale, un conjunto de bloggeras (entre ellas Peeptoes, Shopaholic, beautyblog...)apasionadas por el mundo femenino tuvieron la oportunidad de vivir en directo el nacimiento de este perfume y las emociones que se intentan transmitir a través del olfato con todo un viaje sensorial.



El pasado 21 de Marzo, las Embajadoras de L’Eau D’issey Florale tuvieron la oportunidad de vivir como nace un perfume, qué emociones se transmiten a través del olfato en un viaje sensorial sin precedentes.


En el Taller de Fragancias realizado en Casa Florida, descubrieron las notas predominantes del perfume con música de fondo, antes de su lanzamiento el 4 de Abril. Toda una sinfonía de acordes florales que reflejan a una mujer extremadamente femenina, elegante y moderna. L’Eau D’issey Florale es la reedición del clásico de la casa pero con una nueva mirada más pura y simple, casi mágica.


Es un estado más dulce, femenino y chispeante que bajo una aparente simplicidad se descubre una arquitectura estudiada, que capta la esencia antes de que ella misma se entregue. En esto ha consistido la experiencia sensorial, en disfrutar de la esencia del perfume, de la mano de los especialistas, antes de ser revelada.

Aquí os dejo un video de una de las bloggers asistentes al evento, Begoña Antón







Para ver más pinchad AQUÍ y AQUÍ

3 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi me encanta de siempre, a ver esta nueva fragancia que tal.

Muack

Sonia

Mi modesta opinión dijo...

He oido hablar mucho de esta fragancia, habra que probarla.
Un besito estoy de sorteo.
http://blogdeinmaboo.blogspot.com

Queta dijo...

L'eau d'Issey es mi fragancia favorita desde hace mucho tiempo, tengo ganas de oler esta nueva...

Blog Widget by LinkWithin