jueves, 7 de abril de 2011

MANGO CON TERRY RICHARDSON E ISABELI FONTANA



Cuando MANGO nos propuso hacer un post sobre el lanzamiento de su nueva colección "Modernist Resort" nos encantó la idea. Ya que han reunido a dos grandes: la modelo brasileña Isabeli Fontana (una de mis favoritas) y el prestigioso fotógrafo de moda Terry Richardson. Y como sabréis que nos encanta la fotografía en este blog, hemos seguido siempre el a veces controvertido pero siempre impecable trabajo de este famoso fotógrafo.





Terry Richardson es uno de los fotógrafos de moda más cotizados actualmente. Ha trabajado para Chloé, Gucci, Miu Miu y sus polémicas campañas para Sisley. Además de fotografiar a personajes famosos como Daniel Day Lewis, Leonardo DiCaprio, Tom Ford o Karl Lagerfeld, entre otros. Sus trabajos han sido expuestos en las revistas de moda más influyentes, como Vogue o Harper’s Bazaar.

Esta primavera Terry ha inmortalizado a Isabeli Fontana, una de las modelos más importantes del momento, ha sido imagen de campañas publicitarias como las de Armani Jeans, Chanel, Emporio Armani, Oscar de la Renta, Ralph Lauren, Roberto Cavalli, Valentino, Versace o Victoria's Secret, entre muchas otras, y ha aparecido en las revistas más internacionales del mundo de la moda.




La sesión fotográfica tuvo lugar en el aeropuerto francés de Orly, situado a 14 kilómetros al sur de París. En el nuevo catálogo, Terry Richardson ha sabido plasmar a la perfección la feminidad de la modelo Isabeli Fontana, que posa radiante ante la cámara.



Esta nueva colección, Modernist Resort, la marca apuesta por un look limpio de líneas simples y siluetas minimalistas, que aportan energía a través de colores vivos y contrastes gráficos en las rayas. Los toques de colores vivos como los rojos, naranjas o amarillos contrastan con la gama de beiges, mientras que los azules introducen el toque retro marinero.




MANGO abrió su primera tienda en 1984 en el Passeig de Gràcia de Barcelona, cuenta actualmente con más de 1.700 tiendas en 102 países. Es la segunda empresa exportadora de moda en España, y su concepto se basa en la alianza entre un producto de calidad, acorde con las últimas tendencias, y un precio asequible. Su imagen de marca se ve reforzada por los puntos de venta, que constituyen su carta de presentación y crean un ambiente dinámico, acorde con la personalidad del cliente.

Esta nueva temporada la campaña estará presente en: España, Alemania, Francia y Turquía.



Podéis ver el video de esta campaña pinchando AQUÍ.


La verdad que viendo las prendas de esta colección en Isabeli me dan ganas de comprarme todas, y es que cada vez soy más compradora online, lo cómodo que es entrar en su web y con un solo click ya es mio!, podéis elegir ya vuestro look pinchando AQUÍ




10 comentarios:

Arreglá pero informal dijo...

El ultimo look me encanta!

Anónimo dijo...

Qué guapa es Isabeli!
Me quedo con el look de pantalones rojos y blazer blanca ideal pata ir a la oficina.

Muack

Sonia

De todo y nada dijo...

Qué bonitos los botines de la última foto!



Allanita

Laetitia dijo...

Es super atractiva, tiene una cara muy sensual! viendo cómo le queda todo, dan ganas de arrasar! yo también me he vuelto más compradora online; cuestión de tiempo y práctica! es una gozada...

Disfruta del finde!

Muaaaa

patucapolo dijo...

preciosa la foto del vestido rojo sobre el sofa azul... (ella alucinante!)
El look: falda vaquera + jersey coral + botas

bss

Mrs. Roper dijo...

Con lo que me gusta a mí Terry y su habilidad para caminar sin perder el equilibrio, (al menos cuándo trabaja para encargos: véasen las editoriales para el Vogue francés), entre lo políticamente incorrecto, la poca decencia y la belleza.
Personalmente, creo que a esta campaña le falta un poco de chispa Richardson, ¿no?

Mad for Fashion dijo...

Si Mrs. Roper a mi me gusta mucho el lado más polémico de Terry. Pero también hace muchas campañas más correctas como esta, pero claro no son tan representativas de lo que es el estilo que le caracteriza.

Sarai dijo...

Hola wapas!!!

Hay una americana amarilla que me encanta! pero imposible, me queda el brazo muy estrecho!

Un besote!!

estil dijo...

Estuve el sábado pasado ojeando la nueva colección y tiene cosas muy monas. Han acertado con esta modelaza!!!

Besos!!!

mandisign dijo...

Me encantan los colores navy; azul, rojo y blanco! Mango, como siempre, hace un excelente trabajo :)

Blog Widget by LinkWithin