lunes, 8 de agosto de 2011

CARMEN NIETO: 60% DESCUENTO PARA TÍ

CARMEN NIETO, diseñadora asturiana de la que ya os hemos hablado desde sus comienzos, quiere obsequiar a las lectoras del blog con un 60% de descuento en sus prendas de la colección verano 2011 que podéis encontrar en su tienda online, pinchad AQUÍ.

EL DESCUENTO SE APLICARÁ SOBRE EL PRECIO ORIGINAL DE LA PRENDA, EN LA WEB YA APARECE CON UN 50%, AL PRINCIPIO HA HABIDO UN MAL ENTENDIDO. PERDONAD LAS MOLESTIAS.

La colección se llama DURING DAY, y está inspirada en la mujer cosmopolita que necesita prendas para por la mañana, para una comida de trabajo, para una copa con amigas o un evento inesperado, cambiando complementos podemos darle mucho juego a sus vestidos aunque sean del marcado estilo de Carmen Nieto.

Mis modelos favoritos son estos, sobretodo el segundo:


Solamente con decir que lo habési visto en MAD FOR FASHION y escribiendo a Carmen Nieto a

                                                             compras@carmennieto.es

Le comentáis la prenda que os queréis y si está disponible en la tienda online, se os aplicará el descuento del 60% y os las enviarán a cualquier punto de España y del extrajero con los gastos de envío correspondientes.

También conseguiréis el descuento en la tienda propia de la firma de Carmen Nieto si sois de Gijón o vais a pasar por allí estas vacaciones, podéis encontrarla en:

  CARMEN NIETO

Calle Instituto 33

Gijón (Asturias)

Tlf: 985 355 793





Esta tienda también es el taller de la firma en el que Carmen diseña sus colecciones...



Ya hemos visto su próxima colección de otoño-invierno 11/12 y es genial, os la enseñaremos muy pronto. Aquí tenéis alguna pista...






¿Os gusta Carmen Nieto?

Merece la pena conseguir una prenda suya al 60%

¡¡Daos prisa!!

19 comentarios:

quetepones dijo...

Me han encantado las cosas que he visto,sobre todo el cuarto vestido.Ahora mismo me paso por su pagina,gracias.
Besos

Day by Day dijo...

anda!! qué cosas más monas tiene! vale la pena aprovechar el descuento! ojearmos un poco a ver qué encontramos
Muaaa

Tarracostyle dijo...

que interesante!!!
en septiembre voy de vacaciones a asturias, me pasaré por la tienda.
Un saludo!!!

Sophie Carmo dijo...

Desde luego son unos vestidos preciosos. Ahora miraré. Bs

Noe_Sev dijo...

Mis niñas, cómo estáis¿¿¿ q d tiempo... Siento de verdad la barbaridad de meses sin pasarme por aquí, el no dejaros comentarios y el no actualizar mi blog pero han sido meses duros y ya me conocéis... Una q en vez d cuidarse s castiga más, ha ido dejando d lado las cosas q le hacen sentir bien como es el intercambiar comentarios con el mundo bloguero q siempre t aporta pequeñitos momentos d felicidad a tu alma!!
Así q he vuelto con una entrada llena d colorido y alegría para paliar esa apatía!! Espero q en os guste y d verdad q tener contacto con vosotras de nuevo para mi es todo un honor. Q sepáis q os he echado mucho d memnos y lo digo d verdad, lo sabéis!!! Mil bss a las dos y de corazón espero q las cosas, el verano y todo lo demás os vaya tan bien como las personas buenas como vosotras se merecen!!

Clara dijo...

¡Qué pasada de vestidos! Voy a cotillear en su página

El Planeta de la Neta dijo...

¡Menudo descuento! Los vestidos son preciosos, la verdad. Lástima que sólo los hagan hasta la 42.

Besotes,
Maria

Hunter Chic by Marta dijo...

que bonito lo que nos has mostrado!!
feliz verano guapa ;))

Su Trendy dijo...

Me voy a ver porque la primera impresión es buena. Bss Su.

Princesa dijo...

Pq habre venido yo hoy a visitaros, alli que me voy jooooo

Anónimo dijo...

Resulta que me interesó una prenda, pregunté sobre cómo completar la compra y sorpresa: el precio sobre el que se aplica el 60 % no es el que pone en la web, sino el doble!! No me ha gustado nada, no sé si es error de la web de Carmen Nieto o de vuestra explicación en el blog, pero está claro que a alguien se le ha olvidado comentar ese "pequeño detalle". Un vestido d 100 euros (o eso marca en la web) se queda en 80 con el 60% de descuento??!!

Las prendas de la colección me encantan, que conste. Gracias por este espacio. Y por supuesto, me encanta vuestro blog, pero tenía que decirlo.

ChuChus dijo...

me encanto no lo conocia! un besito

www.elblogdechuchus.blogspot.com

Mad for Fashion dijo...

Pues siento mucho lo q ha pasado. Porque no lo consultas por email o llamando mañana a la tienda y preguntando por Carmen?. Yo creo q si no hay ningún descuento ya aplicado a la prenda, q yo cuando escribí este post no lo vi en la web, se debe descontar el 60%sobre el precio q hay puesto, tal y como has entendido. Voy a pasarme por la web a ver y voy a hablar con Carmen a ver si lo solucionamos.
Lo siento, de verdad. Pondré un comentario con lo q me digan, ok?

Mad for Fashion dijo...

Anónimo: he comprobado que en la web no hay ningún descuento aplicado ya. por lo que deben hacer el 60% sobre el precio que aparece en web que es lo que se ha dicho. Por favor escribe al email que os indico en el post o llama a la tienda y comenta el caso, porque debe haber sido un error de la web que te haga tan poco descuento.
Ya nos dices algo por favor y disculpa. Espero que al final se solucione.

Moda y un poco más dijo...

Claro, Isabel, coge lo que quieras, faltaría más.

Un besote gordo

Lynn dijo...

No la conocía, esos vestidos son fabulosos.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

Anónimo dijo...

Yo creo q los precios de la web ya estan rebajados, porque yo tengo vestidos de esta diseñadora y sin rebajar los vestidos cuestan más de 100€, el erros es que no esté marcada la rebaja en la web

Mad for Fashion dijo...

ANÓNIMO: HOY HE HABLADO CON LA TIENDA DE CARMEN NIETO. ME COMENTAN QUE LAS PRENDAS APARECEN EN LA WEB CON UN 50% YA APLICADO POR LO QUE EL 60% ES SOBRE EL PRECIO ORIGINAL. LO VAN A MODIFICAR EN BREVE PARA QUE NO HAYA CONFUSIÓN.
YO MISMA PENSÉ QUE ESE ERA EL P.V.P SIN DESCUENTO, YA DECÍA YO QUE HABÍA BAJADO DE PRECIO MUCHO LA FIRMA.
SIENTO EL ERROR, PERO NO HA SIDO INTENCIÓN DE NADIE CONFUNDIR O ENGAÑAR, SOLO UN MAL ENTENDIDO ENTRE NOSOTROS Y QUE HA DERIVADO EN ESTA METEDURA DE PATA.

MIL DISCULPAS Y GRACIAS POR LEER NUESTRO BLOG.

Maria J - Paqui dijo...

Qué preciosidades!!!
Besos.

Gemeladas

Blog Widget by LinkWithin