miércoles, 24 de agosto de 2011

SORTEO MELISSA SHOES


Para las que no conocías esta divertida y original marca de zapatos os voy a contar la trayectoria de la firma y lo que la hace tan especial.

MELISSA PLASTIC DREAMS es una distinguida marca brasileña que fabrica zapatos en PVC. Aunque parezca algo muy nuevo MELISSA lleva más de 25 años con su producto en el mercado, en su trayectoria diversas figuras de renombre en el mundo de la arquitectura y el diseño han colaborado con la marca diseñando modelos de zapatos. Desde la arquitecta iraquí Zaha Hadid hasta Vivienne Westwood han transformado sus ideas en fantásticos zapatitos de goma.

MELISSA utiliza en cada modelo creado tecnología, vanguardia y diseño en partes iguales. Hoy en día, hace uso del mejor termo-material maleable y flexible: Melflex®, que ofrece mucho más confort, resistencia y de suavidad al tacto.
Totalmente ecológicos, el plástico que utilizan está vigilado desde su generación –obtenida de plásticos fundidos cuidando que los gases que liberan no escapen a la atmósfera– hasta su reciclaje, el cual se facilita porque no es necesario desensamblarlos para separar diferentes tipos de compuestos. Además la marca destina una buena parte de sus ganancias a reforestar bosques y zonas urbanas e invertir en otra clase de proyectos diseñados para la misma causa.



La sorpresa cuando los ves en directo es que huelen a gominola!!. Podéis ver su web AQUÍ.


Si todavía no tenéis ninguno en vuestro armario o sois adictas a los MELISSA, aquí os traigo un SORTEO en el que podéis conseguir uno de estos modelos de la marca:








BASES

Para participar:


1. Dejar un comentario en esta entrada con vuestro correo electrónico y contestando a estas preguntas

¿Conocíais la marca MELISSA? ¿Qué modelo de los que os proponemos elegiríais como premio?

                        Si ya tenéis unos MELISSA contadnos vuestra experiencia.


2. Ser seguidor de nuestro blog (Si no lo eres, sólo tienes que pinchar en "seguir" en el margen derecho del blog), a través de blogger.

3. Si tienes blog, dar a conocer el sorteo con una entrada, banner o comentario enlazado al sorteo.
NO hace falta tener blog para participar.

4. Plazo hasta el próximo miércoles 31 de Agosto 2011 a las 00:00h.

5. La lista de participantes se publicará la tarde del 2 de Septiembre 2011. El ganador será el que su número coincida con las 3 últimas cifras del sorteo de la ONCE del día 3 de Septiembre.

6. Solamente para territorio nacional.

7. Comentarios anónimos sin email quedarán eliminados. Porque es imposible localizarlos si resultara ganador.

8. El modelo elegido como premio puede variar dependiendo de los stocks existentes en el momento de hacer el pedido para la ganadora, así es que tened elegidos unos cuantos por si acaso. Melissa diseña zapatos desde el 35 hasta el 41.



¡¡SUERTE!!

231 comentarios:

1 – 200 de 231   Más reciente›   El más reciente»
Tinuwel dijo...

Pues no tengo ningún Melissa, si he de ser sincera, me da un poco de "cosa" pensar que son de goma... Aunque visto el éxito que tienen creo que me estoy perdiendo algo interesante. Sería muy bueno que los primeros me tocaran en un sorteo ¿no?
Y de elegir, elegiría los Oxford en blanco y negro.

Liry dijo...

buahh me encanta Melissa , yo tengo mil zapatos de ellos, y aun me faltan la verdad... me paso el dia investigando en donde encontrar...

Me acuerdo las 1º que compre fue para mi proyecto final de carrera, eran negras de cuña con la parte delantera en forma de T, me encantan , son las que mas uso... luego ya probe todos los estilos , tengo las del corazon, las planas con lazo, de pelito.. las que mas me gustan son las de Vivienne.

Para este sorteo creo que me quedaria con los botines de abajo del todo!!

Mi sueño.. o encontrar una tienda solo de melissas por europa o si no viajar a Brasil que me han dicho que la de alli es impresionante!!

lbdesigner86@gmail


http://myshoesandme-liry.blogspot.com/

Anita Patata Frita dijo...

Me apunto! vamos que si me apunto!

Claro que conozco la marca y me encanta y he estado tentada tantas veces de comprar unos pero con tanto problema de números y tal que tengo siempre lo dejo.

Modelo mmmm me gustan todos, quizas las manoletinas del lazo como de concha y los tacones rojos con pulsera son los dos que más me gustan, pero vamos ganan las planitas que son las que siempre he visto en blogs y me han llamado la atención.

Only One dijo...

Hola encanto,
no tengo ningún Melissa y la verdad es que me encantaría, conozco la marca y solo he leído cosas buenas, sobre todo de la comodidad y el olor a gominola...mmmm...

Si tuviese la suerte de que me tocasen, ya tengo cruzados hasta los dedos de los pies, elegiría el primer modelo de la foto, los rojos de tacón, destalonado con corazón, el de Vivienne Westwood...los adoroooo!!!

Apúntame al sorteo mi niña, ya soy seguidora y ahora mismo lo publico en mi blog, ok?


Besazos.
Carmen.

http://onlyonebroches.blogspot.com/
Mail:onlyone.broches@gmail.com

Delia Cruz dijo...

Me tienen enamorada los primeros de Vivienne Westwood..aunque nunca me he decidido a comprarlos ya que me parecían un poco caros...
espero tener suerte con el sorteo..

delia
sery.12@gmail.com

Estefa dijo...

Qué buena oportunidada para conocer por fin los Melissa! Pues nunca he tenido un par de Melissas pero tengo claro que si tuviera la oportunidad me haría con el modelo famosísimo de Vivienne Westwood con el corazón en la puntera y tacón.

mi correo: softandgrey(arroba)hotmail.com

mil gracias por el sorteoo!!

Miss Lou dijo...

Holaaaaaaaa!!!

Wowwwww como me ha gustado ver este sorteooooo! me encantan los MELISSA! los conozco hace ya tiempo desde que fui a NY! me parecen super originales y por aquí por Barcelona hay varios sitios que los venden! ;)

yo me quedaría con el botín negro último! me quedaría con todos porque me encantan pero el botín me parece super original para la nueva temporada! ;)

Mi nombre es: Roser Lou

Correo: rlou3@hotmail.com

Blog: http://demodayaloloco.blogspot.com/

Espero tener suerteeeeeeeeeeeee ya que me encantan!

Maria J - Paqui dijo...

Me encantan los zapatos masculinos en blanco y negro!!
Conocía la marca de verlos por internet y demás, aunque no tengo ninguno de ellos, así que qué mejor ocasión para empezar a probarlos!!
Lo pongo en mi blog.
Besos.

Gemeladas
gemeladas@hotmail.es

Cristina dijo...

Yo sí que había oído hablar de la marca, y he leído cosas interesantes de ella pero la verdad que no tengo ninguno, así que a ver si tengo suerte y puedo probar unos!!

mi e-mail: cbvcosasvarias@hotmail.es

Y de elegir... que dificil! creo que me quedaría con los primeros rojos con corazón o con los botines morados.
Suerte a todas!

María Moreira dijo...

Hola! no conocía esta marca pero me parecen una monada (se parecen a los de Pepa Loves no?) así que me apunto. Te sigo como maría moreira de Pontevedra (no tengo blog) y mi mail es mariamorsen@gmail.com
El modelo que elegiría: las bailarinas negras del lazo blanco
Muchas gracias por el sorteo, besos.

Eliana dijo...

Que bonitos! Yo si que los habia visto pero no tengo ningunos, espero tener suerte en el sorteo! jeje. Yo me quedaría con las manoletinas de la punta dorada.

Eliana, elianina4@hotmail.com

Un besin

Almudena dijo...

que chulos!! yo la verdad es que no conocía esta marca antes, pero está genial!!
Yo escogería las manoletinas negras con el lacito beige.
Mi mail es: almu_rs@msn.com

Isabel dijo...

Pues sí que los conocía por un post de La Condesa de hace tiempo, pero nunca los he visto en directo... Eso de que huelan a gominola... Ñammm!!

Los que más me gustan son los planos enrejados y los azules de la última fila... ¿Aunque tienen un agujero?

Y digo yo... ¿No es un poco raro que el ganador coincida con el sorteo del 26 de junio? :D ¿No sería mejor uno que no haya sido ya?

A ver si hay suerte!
garcibell@gmail.com

LoQueVen dijo...

Yo no tengo ninguno, pero si los conozco.
Yo elegiria las bailarinas negras de rejilla con el pompom.

ya soy seguidora, y te he puesto un banner a la derecha de mi blog : www.loquevenmisojos.com

Gracias por el sorteo
loquevenmisojosm@gmail.com

Sandra dijo...

Yo no tengo ningún Melissa, pero si conocía la marca de verla en los blogs!! Hay modelos muy chulos, pero los que más me gustan son los últimos botines negros, el modelo "Kissing" creo, me parecen muy originales hechos en ese material.

Mi correo: sandra_liarte@hotmail.com

Besoss

anita dijo...

Me encantan los Melissa!!

Mis primeros Melissa fueron unos mocasines cerraditos que compré hace unos siete u ocho años en el mercado de Fuencarral y nunca pude llevarlos, me hacían un dolor horrible. Pero eran preciosos, y entonces fue cuando descubrí su maravilloso olor.

Ahora tengo otros Melissa y son otro mundo. Son los de Vivienne Westwood, los famosos del corazón, y son comodísimos. Tengo los pies anchos y no todos los zapatos me van bien, y estos de verdad que son llevables 100%.

Son éstos que enseñé AQUÍ

Como anécdota, contar que tengo un clonazo de unos melissa comprado por pocos euros por ebay y que ni huelen bien ni se pueden llevar, son durísimos... así que no merece la pena.

Por supuesto, participo. Mi email: micaoticaana@yahoo.es

ChuChus dijo...

Que bien el sorteo!!!!no concocia esta marca.Un besito
www.elblogdechuchus.blogspot.com

Mad for Fashion dijo...

Isabel: sorry!!!, lo cambio ya! . Eso es producto de mis copia pega de otro sorteo, jajaja.

leticia dijo...

No conocía esta marca, que bien huele a golosina, que original!
Yo elegiria los oxford blanco y negro

leticia_xena@hotmail.com

Yo ya soy tu seguidora un beso
Leticia

Poppy* Jota dijo...

No tengo ninguno pero siempre me embobo en ls tiendas que tienen algún modelo suyo! me encantan
me quedaría con alguna de las manoletinas, las del lazo blanco o la del lazo como a cuadritos! son preciosas

me apunto, lo publicaré en un lateral =)

poppyjota@hotmail.com

gracias!!

CÁDIZ dijo...

Yo tengo unos y son super cómodos!! Me encantan!! Encontré esta marca en una tienda en Málaga y desde entonces soy muy fan.
Yo elegiría las botas, ahh qué ilusión que me tocasen, además el sorteo coincide con mi cumple!! a ver si hay suerte!!
vsancha@hotmail.com
GRACIAS

Isabel dijo...

Ya me lo imaginaba, por eso lo he avisado, paara que luego no haya jaleo, jeje... Qué rápida! ;)

Raquel dijo...

Pues la verdad esk sí los conocía pero no tengo ningunos. Me encnatan los segundos, que son como unos oxford.
rachel-mania@homail.com
Raquel Martínez Castro
Saludos

Yamir dijo...

Hola, no conocía esta marca pero me ha llamado mucho la atención, algunos modelos son preciosos! y además pinta de ser muy cómodos.
El modelo que elegiría sería el melissa kissing, me parecen absolutamente preciosos!
Mi email es yawir.yawir@gmail.com
Muchas gracias

vyv dijo...

Si conozco la marca pero no tengo ningun modelo. Me quedaria con los del corazón o con el primero de la tercera fila (el rojo con la hebilla), aunque en la web tambien he visto unas cuñas negras con pulsera al tobillo que me han encantado...
violetachiquero@hotmail.com

joshylola dijo...

OH son preciososo todos jeje, me encantan pero no tengo ninguno, de tocarme el sorteo elegiría los Mary-Jane rojos del final. Me apunto, mi correo joshylola@hotmail.com, un besote

{ Nina Designs } dijo...

Hola! Me apunto al sorteo, ya soy seguidora y mi mail es ninadesignsinfo@gmail.com

No conocía la marca, y mi zapato preferido es Melissa Dreaming en color gris, o MELISSA CAMPANA ZIG ZAG
,son preciosos!!

lei dijo...

biennnn!! soy super fan de estos zapatos tengo 4 pares y son muy, muy, muy cómodos!!!!! de echo, me paso el día haciendo propaganda entre mis amigas porque esto de que sean de plástico no les hace mucha gracia. Auque alguna se los ha probado y ha caido en la tentación.

Mi primer par fueron unos rosas fosforitos que me encantan y me los pongo un montón.

De elegir alguno elegiría cualquiera que fuera plano que son los que más uso y para mí, los más cómodos.

leiremalcorra@gmail.com

Olaia dijo...

Hola! Me apunto al sorteo, a ver si hay suerte...

No conocía la marca pero la verdad es que me parece super curiosa, creo que me quedaría con los botines negros, me parecen muy fáciles de usar.

olaiapellon@hotmail.com

Niní dijo...

Hola! La verdad es que conocía la marca pero no tengo el placer de contar con ninguno entre mis zapatos y la verdad, me encantaría. Si me tengo que decidir por una lo hago por el modelo "Melissa thinking"
A ver si hay suerte!
Un beso

Noemi
email: nma2689@gmail.com

María Magdalena dijo...

Conozco la marca gracias a ti, que ya publicaste algo sobre ella y la verdad es que me encanta y tiene unos zapatos chulísimos.
Los que más me gustan son los rojos con el lacito y los rojos con pulsera, son preciosos!!
Espero que me toquen para comprobar lo cómodos que son :D

x.moderna.de.mierda.x@gmail.com

El mundo de Emily dijo...

No la conocía..! hay tantas marcas y diseñadores que no conozco...... el primer zapato, el rojo con el corazón es un amor! de Blancanieves total!

Mara dijo...

De nuevo sorteo, que lujazo!! La verdad es que ya conocia a Melissa, jjj, pero con eso de que fueran de pvc me hechaba un poco para atrás, pues tengo una amiga que tiene unas sandalias de ese material y dice que le son incomodas, pues cuando le suda el pie se le escapan. Pero por los comentarios que he leido, la gente que los tiene repite, asik por algo será. No me importaria que me tocasen y asi pruebo, jjj, me apunto al sorteo.
Los que mas me gusta...pues muchos, la verdad, cualquiera de las bailainas, las nude y dorado me chiflan, las negras del lazo blanco, los oxford, las enrejadas, super originales...eso si, ya ves que soy mas de plano, jjjj
Bkñ. Mara
maracblog@gmail.com

Beat Goes On dijo...

Yo sí tengo Melissa, 2 pares de chanclas y me encantan el olor que desprenden, te queda la habitación oliendo a golosina.

Me quedaría con los botines violeta!

Mi correo es gaba131082@hotmail.com

Gracias porel sorteo!

Anónimo dijo...

Me apunto, que gran sorteo.
Si conocia la marca, pero la verdad que no tengo ninguno y me hace mucha ilusion !! a ver si tengo suerte.
El modelo que escogeria seria la bailarina negra con lazo rojo o el negro de tacon ..para tenerlos para siempre, aunque alguno ya me comprare que ya tengo fichada la tienda en Bilbao.
Me encanta tu blog, a ver si me pongo con los deberes y empiezo en serio el mio.
Saludos,
Loreto

loretolegido@gmail.com

SILVIA M dijo...

Me encantan,no tengo ninguno.Me gustan las manoletinas negras con el moño en colores.
silviamcapandegui@hotmail.con
alicante
SILVIA M

Anónimo dijo...

No tengo ningún zapato pero conozcí la marca en revistas de moda y comencé a investigar por internet,me paracen innovadores!!

Seria un buen momento de hacerme con unos.Los que mas me gustan los Melissa Thinking.

vanedui@hotmail.com

vane

nika dijo...

Aunque si conocía la marca Melissa, y me encanta lo que hacen, todavía no tengo ninguno de ellos en mi armario, así que he pensado participar y, quien sabe, tal vez empezar la colección. Me gustan mucho cualquiera de las bailarinas negras, la de la hebilla, las del lacito incluso la de rejilla.

nika34@hotmail.es

Besos!!!

Blue dijo...

Hola! pues casualidades de la vida, ayer, justo estrené unas chanclas melissa. Son todas de goma (pvc) negras, con un corazón blanco y negro (muy monas) Sabía que eran brasileñas. Aunque sinceramente, las compré porque me parecieron "diferentes", cómodas y bonitas.

Así que me apunto al sorteo, a ver si me tocan y así tendré dos pares jeje.

Besos y suerte a todos/as.
Mí nombre Luisa Hernández (blue o Job Tenerife)
empleotf@gmail.com
mlhmcontigo@hotmail.com

nubeedeazuucar dijo...

Que bonitos!!!! ♥
No conocía la marca pero me parecen preciosos. Si tuviera que elegir un par serían los primeros de la segunda fila (color nude)

Mi email: nubeedeazuucar@hotmail.com

El sorteo está publicado en el lateral derecho de mi blog http://palabrasdealgodon.blogspot.com

Un besitooooo ^^

MartaGSI dijo...

Hola pues sí conocía la marca y me encantan muchos de sus diseños.
De los que propones la verdad es que cualquiera de las bailarinas son preciosas.
Estoy pendiente me lleguen mis primeros melissa de un pedido que hice el otro día...que nervios....
pankkarta@gmail.com para apuntarme al sorteo!

por cierto... Un blog genial!

Ana dijo...

Vaya sorteo! Si que había oído hablar de la marca, pero no tengo ninguno de sus zapatos. Si tu viera que elegir...lo tendría muy difícil, puede que los primeros, o los segundos, o los terceros!:D

Mi email es magazinetranslations@hotmail.es y ahora mismo te lo publico en el blog!
un beso!

magazinetranslations.blogspot.com

Ñ dijo...

Yo si que tengo unas bailarinas plateadas! son preciosas (para mi gusto) y comodísimas. Y siguen oliendo a golosina!!
Me gustan tooodos y los rojos especialmente, así que me decido por los Rojos con el corazón de Vivien Westwood.
Un saludo!
gemaja97@hotmail.com

Vanessa dijo...

Holaaaaaaa,....no conocía la marca y eso que desprenda olor me ha encantado...seguro que es una gozada estar oliendolos!!!

Son todos preciosos....si me tocará el sorteo, no se cual elegiría...el Vivienne Westwood es ideal, los Oxford en blanco en negro, los Negros de cuña....que liooooooooooooo!!! eso es porque son todos preciosos


vaneuronax@hotmail.com

Besosssss

allthatshewants dijo...

me encanta la marca!! en londres estuve detrás de ellos muchisimo....
lso que más me gustan son los de corazón pero todos son precioso!
besitoo
erealouro@yahoo.es

Kira dijo...

Yo no tengo ningún zapato de Melissa pero me llama la atención q sea de plástico! Los que mas me gustan son los zapatos rojos de tacón con lacito, a ver si hay suerte jeje
Anuncio el sorteo en el lateral de mi blog ok?
http://elataquedelosclonesmodiles.blogspot.com/

sissuka dijo...

Hola¡¡¡¡

Pues me apunto a ver si hay suerte¡¡¡
No conocia estos zapatos que delicia que huelen a gominola mmmmmm

Me encantan los zapatos rojos con el corazon aunque en negros también son una pasada¡¡¡¡¡

Te sigo como: sissuka
Mi email: sissuka@gmail.com
He publicado el sorteo en el lado derecho de mi blog:
http://elmundodesissuka.blogspot.com

Besotesssssssssss

angela dijo...

no los conocia! pero soy fan desde ya.

escogeria los zapatitos negros con lacito crudo.

a_fresneda_perez@hotmail.com

Chloé dijo...

Yo también me apunto, con lo que me gustan! Yo tengo las bailarinas enrejadas desde hace tres años. Me las pongo muchísimo en verano, porque además de ser muy chulas, son comodísimas y fresquitas.
Si tuviese que elegir, escogería las amazonistas o unas botas diseñadas por vivienne westwood.
maiteluelmo@hotmail.com

Elizabeth dijo...

Que chulos! No conocía la marca, pero es una buena oportunidad para hacerlo!! Me encantan las bailarinas negras con el lazo negro!
Me apunto!
Te sigo como Elizabeth Castro
Mail elizabethcastroalonso@gmail.com
Gracias por el sorteo!

Pilar dijo...

No tengo ningún modelo de Melissa, pero si que conocía la marca, desde su colaboración con Vivienne Westwood la tenía bastante fichada! su colaboración fue genial! Bueno, de los que hay que elegir me quedaría con los primeros, los de VW, con el corazón...;)
Gracias por el sorteo chicas, un beso
psicodelica_qp@hotmail.com

Matilda dijo...

Menudo sorteo!!!
Yo ya conocia la marca pero nunca me compre unos, sus precios se salen de mi presupuesto.
Mucha gente me dice que son demasiado "llamativos" y que nunca se los pondrian, pero sinceramente a mi me parecen muy originales y comodos (mas que nada por lo flexibles que son)
¿El modelo que elegiria? Puff...necesito pensarmelo, pero supongo que los Oxford o alguno de los rojos. Si por mi fuera te diria que TODOS jaja

e-mail: OSOFELIZ@WALLA.COM

Muchas gracias por el sorteo!
besoos :D

Cris dijo...

Sí que conozco la marca, pero aún no tengo ningún zapato suyo.
Mis favoritas son las bailarinas modelo zigzag, aunque las botas negras de la última imagen me gustan bastante, para los días de lluvia tienen que ser perfectas!!
disparatoso@gmail.com

Le caprice de femme dijo...

Hola!!! la verdad que hace tiempo que había oído hablar de esta marca, pero nunca me he atrevido a comprar ningunos zapatos... igual este es el momento no? ;)
me quedaría con las bailarinas negras del lazo blanco
Saluditos!!

lecapricedefemme@gmail.com

Noepop dijo...

Hola! No conocía la marca tampoco... y también me da mucha curiosidad el material, son relamente cómodos? Puede transpirar el pie?
Para empezar creo que me animaría con las manoletines verde billar, que tienen un dibujo dorado, y si relamente son cómodos ya me atrevería con alguno de tacon!
Saludos!
monynoel@hotmail.com

Carluchi dijo...

No conocía la marca pero me han parecido preciosas, sin duda me quedaría con las negras con el lazo!


Mi e-mail: carlamoralesgimeno@gmail.com

núria dijo...

Hola! La verdad es que hace tiempo que me llama la atención esta marca, y siempre he tenido el gusanillo de pedir unas bailarinas... asi que me gustan todas!! Las que más son las azules, pero las doradas también!
mi correo es: montoliu.nuria@gmail.com

Gracias!!!

kelika dijo...

hola, no conocia la marca me parecen muy comodos y sobretodo que miran por el medio ambiente y que huelan a gominola eso es lo mas, me gusta el modelo sabrina en tono marfil, es muy bonito, gracias por el sorteo
kelika.71@hotmail.com

Clara Turbay dijo...

Esos zapatos son muy cute.


http://paquetevistasbien.blogspot.com

cruzandolosdedostraslaespalda dijo...

Hola! Pues la marca no la conocía, y gracias a ti ya si :) Pues eligiría las botas negras! Gracias por contar con tus seguidoras y hacer sorteos tan chulos :) Un besazo preciosa!

¿qué hay de nuevo, amiga? dijo...

No conocía la marca. Los que más me gustan son las bailarinas negras con lazo beige. Me apunto!
quehaydenuevoamiga
quehaydenuevoamiga@gmail.com
quehaydenuevoamiga.blogspot.com
Lo anuncio en el lateral de mi blog.

Maria Angeles dijo...

Me encantan los bicolor blancos y negros tipo Oxford....No conocía la marca pero he visto los de Vivienne Westwood en algún desfile..


loly.garciavazquez@gmail.com

Maria Angeles dijo...

Me encantan los bicolor blancos y negros tipo Oxford....No conocía la marca pero he visto los de Vivieanne Westwood en algún desfile

loly.garciavazquez@gmail.com

Alexandra AT dijo...

Me apunto de cabeza!! En primer lugar, muchas gracias por el sorteo!! no conocía la marca, de hecho no tengo ninguno de sus zapatos, pero me parecen muy originales. De entre todos, sin duda me quedo con las manoletinas de color verde con el lacito dorado a un lado.
A ver si hay suerte!! Lo publico en el blog!
Un abrazo!

Alexandra

THE PERFECT CREATE dijo...

Yo no conocía esta marca de zapatos, pero la verdad es que tiene modelos muy bonitos y los colores son muy chulos, muy llamativos :)

Quiero participar porque la verdad es que parecen super cómodos, y me gustan especialmente los botines de charol, son P R E C I O S O S ^^

Ahora mismito lo anuncio en mi blog.

Ah, este es mi email
theperfectcreate@hotmail.com

muaaak!

EmerJa dijo...

Me apunto!! Yo conocía la marca de verla anunciada en otros blogs y la verdad es que me parecen muy originales. Eso de que sean de goma es lo único que no acaba de convencerme, posiblemente porque no he tenido ningunos ni en las manos, ni en los pies. A ver si me tocan y cambio de opinión. El modelo Vivienne Westwood me encanta, es muy original y me parece sacado de cuento.

emerjadesign@gmail.com

lidia dijo...

Conozco la marca melissa, aunque no tengo ningun modelo. Pero puedo asegurar que son comodisimos. Yo elegiria los zapatos negros de tacon con la lazada para atar al tobillo, son preciosos.
Mi nombre es Lidia y mi e-mail: lidia_aidil@hotmail.com
besos

Rosa dijo...

No los conocia y me parecen diseños muy bonitos ...el que mas las bailarinas doradas nº4 de la 3ª columna preciosas

laprincesademicuento@hotmail.com

Estefania dijo...

No tengo ningún melisa, pero nunca es tarde!!!!! si habia oido hablar de ellos pero al ser de goma me daba la sensación que el pie no estaría muy cómodo..... pero viendo los comentarios de las chicas creo que pronto me haré con unos....
Me han encantado los botines morados con tachuelas, son preciosos!!!!

estef3007@yahoo.es
Estefania

Patricia dijo...

Hola!!
No conocía la marca, pero tiene muy buena pinta. Los zapatos que más me han gustado has sido las bailarinas negras con el lazo blanco (adoro los lazos).
Mi correo es: patruska_000@hotmail.com
Gracias
Besos!!

Cristina PS dijo...

La primera vez que oigo hablar de esta marca, la verdad. Pero me ha encantado. Me tienen loca los de V.W. y los oxford en blanco y negro.

¡Un abrazo!

Meigsinha dijo...

Me apunto!!! La verdad es que conocía los Melissa a medias, había visto los modelos del corazón de VW pero no sabía nada de la marca...

Mis favoritos en esta ocasión, las bailarinas ROYALE en beige, muy prácticas y ponibles y con la característica de que no me mojaré cuando llueva con ellas!!

contacto@lagorditapresumida.com

Un besote!

magan dijo...

No conocía la marca en absoluto. En cuanto al modelo a elegir después de no saber que bailarinas elegir, me he decidido por los botines negros (los últimos)pq me recuerdan a unos que tube que jubilar hace tiempo.
nick: magan
Mail: maquieira76@hotmail.com
Bikiños. Suerte a todas/os

veronica dijo...

Yo no tengo ninguno, de hecho no conocía la marca pero estoy viendo que hay modelos preciosos!
Si fuese la afortunada me decantaría por el salón rojo con lazo, me encanta!
Mi mail: veritito70@hotmail.com
Mil gracias!

popon dijo...

Me apunto! Mi mail es joigmi11@hotmail.es.
La verdad es que había visto zapatos de esta marca y hay unos que huelen a chucherías si no me confundo.!!
Si tuviese que elegir un modelo escogería las bailarinas negras con hebilla que son muy monas ^^

silvia dijo...

Sí, ya los conocía y mucho pero desgraciadamente todavía no me he hecho con ningún par... a ver si esta es la oportunidad!

Me vuelven loca los granates/rojos y degradé de salón así como unos botines para la lluvia otoñal que está casi por llegar.

Gracias por la oportunidad!
inlookinlook@gmail.com

encarni dijo...

me encanta esta firma la descubrí el año pasado cuando vi las botitas de lluvia en una tienda de mi ciudad!
me quedo con los zapatos azules planos con el agujerito!

enkar.fernandez@gmail.com
encarni fernandez

NoNii dijo...

Yo tampoco conocia la marca de Melissa pero me parecen unos zapatos muy chic y bonitos y si encima resptan el medio ambiente me parece estupendo. Yo zapatos de goma nunca he probado pero como se suele decir hay una primera vez para todo :) Y me parece una buena idea poder probar los zapatos gracias al sorteo. ^^
De elegir escogería las manoletinas color rosa palo con la punta dorada o bien las negras con el lazo blanco.

Mi correo es nonigranda@gmail.com
y mi blog http://theworldosthelettersanddreams.blogspot.com

Fios e lás dijo...

No los conocía y me parece una iniciativa muy original.
Me encantan las bailarinas caladas, sobre todo para el veranito.
revoltosisima@gmail.com

Irantzu dijo...

Hola, la verdad es que no conocía está marca. Pero me parecen muy originales.
Creo que todos son preciosos, pero los zapatos rojos de tacón me han enamorado (los primeros).

irantzurojo@gmail.com

TUS REBAJAS dijo...

Conocía esta marca pero no tengo ningún Melissa y me chiflan esteticamente

Me gustaría como 1ª opción las botas negras, como 2ª los blancos y negros, como 3ª los zapatos rojos con corazón , como 4ª los tacones negros, como 5ª lo rojos que no llevan adorno y como 6ª los planos azules

Mi correo es tenoriobcn@hotmail.com


He dejado un comentario en la entrada: http://tusrebajas.blogspot.com/2011/08/sandalias-cuna-estrenar-bershka.html

Graciassss !

Alexandra AT dijo...

aiss os dejo mi email que antes se me ha pasado!!

espiritualista_@hotmail.com

Besos!

Alexandra

arantxau dijo...

Conozco esta marca porque en Pamplona la venden en una tienda, son bonitos pero caros para ser de plástico.
Si ganara me quedaría con las manoletinas negras con la hebilla dorada, las segundas de la primera fila.
bsssssssssssss

arantxau dijo...

Perdón, se me olvido poner el mail.
arantxauv@gmail.com

Marieta dijo...

Conocia la marca pero no tengo ninguno!!Eso si tengo una amiga adicta a ellos;-)
Me quedaria con cualquiera de los taconazos en rojo!!
marietalm@gmail.com

besotes

Elenusqui dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

hola!!! no engo ningún zapato d esa marca, pero me han encantado. La verdad es q no sabría con cual quedarme , dudo entre varios. Mi correo es chicasaes@hotmail.com mi nombre es M.Carmen

Maria dijo...

Me encantan, me encantan y m encantan!!!

La verdad es que conocía la marca desde hace tiempecito, mi problema es mas bien económico jejejeje, asi que por eso no tengo ningún par de Melissa... aissss... peeeeero, en el caso de que ganara yo(:D) pues elegiría las bailarinas de la 2º fila, las de color nude con la punta dorada y (me parece) el corazón justo en el talón.

mi mail es: xiro_chan@hotmail.com

Y muchas gracias por brindarnos esta oportunidad guapa :).

Millones de besos llenos de alegria!!! :)

la reina cotilla dijo...

Si la conocía pero nunca las he visto en directo, me quedo con las bailarinas negras de plastico con el lazo blanco o el lazo de cuadros.
caprichosdeana@yahoo.es

María Infantes dijo...

Hola!
Conocía la marca y me gusta aunque todavía no tengo ningún zapato de ellos.

Me gustan mucho las bailarinas son súper monas.

Me apunto al sorteo!
mariainfantes@gmail.com

LAURA ANLO dijo...

Conozco la marca desde hace años y siempre me han encantado! En realidad, sólo tengo un par de melissas y estoy muy contenta con ellas!!! A todo el mundo le llaman la atención y me preguntan donde las he comprado y de qué marca son. Yo toda contenta respondo todo y además siempre cuento la historia de la marca y de lo bien que huelen (un olor a gominola de fresa que te da hambre!!)
De los modelos que se sortean me gustan sobre todo 3: el primer modelo, el segundo y las manoletinas de rejilla negra que tienen un pompón.
A ver si me tocan!! qué en estas cosas no suelo tener mucha suerte!!

Laura

mi correo es: anlosantacilla@hotmail.com

chikinita dijo...

pues el otro día estuve viendo las botas/botines Vivienne + Melissa y son preciosas...
no tengo ningunos, así que gracias por el sorteo..

me encantan las bailarinas azul electrico, las negras del lazo blanco, los rojos... vamos, que si me los dais todos..me los quedo..jijijij
un saludo
(marubak80@hotmail.com)

maria eugenia dijo...

Si que conocía la marca, pero no tengo ninguno, sin duda el que me gusta más es el que está en el puesto 7, pero el 13 y el último también son una preciosidad.

Soy María Eugenia de Alicante.
Te dejo mi email. menyarias@yahoo.es

y te llevo a la página de sorteos de mi blog

Maria Rosa dijo...

Que graciosos. Me apunto. Gracias!

Maria Rosa
mfernandezlb@wanadoo.es

Clara dijo...

No participo en el concurso pero me parece muy interesante. No conocía la marca

Accesoriesholic dijo...

conocía la marca por haberme encontrado con alguno de sus zapatos por internet y porque me recuerdan algo a los de pepa loves.
me encantan las bailarinas negras (todas) y los botines negros. son una cocada.
accesoriesholic.blog@gmail.com

Aída dijo...

Holaa. Si que la conocía pero nunca me he decidido a comprar unos zapatos por internet jeje.los que mas me gustan son los 1º de la 2º fila o los 3º de la 2º fila, aunque los oxford tb estan muy xulos jaja MI correo es aida.jordan29@gmail.com. Saludosjavascript:void(0).

Ana dijo...

Pues conozco Melissa desde hace tiempo, lo que pasa que mi presupuesto limitado me ha impedido tener algún zapato de la marca.
Sin duda, elegiría un modelo de bailarina de color negro.

A ver si tengo suerte!!

anaglez179@gmail.com

besitos

Neysha dijo...

hola wapas!!

que modelos mas originales, me quedaría con los oxford blanco y negro, si he oido hablar de la marca, pero no tengo ningunos, y si huele a gominolas daran ganas de comerselos, no?
sandramo8@hotmail.com
besos

si-e-vero dijo...

Me encantan los melissa, aunque nunca he sabido donde encontralos ademas se me salen un poco de presupuesto...lo que tengo son los de pepa loves planos color crudo con el corazon rojo, y la verdad es que son muy comodos y monos y les estoy sacando mucho partido, me los pongo un monton. Los que mas me gustan son los rojos de pulsera del corazon, aunque sino se puede pues me quedaria o con los brogues blancos y negros o los botines negros de cordones,que para la lluvia vendrian fenomenal.Mil gracias por el sorteo guapas!!un beso

si-e-vero@hotmail.com

si-e-vero dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Hola
Sí que conocía Melissa y la verdad es que siempre me ha llamado mucho la atención sus zapatos, de hecho me encantan sus bailarinas (auque yo no suelo utilizarlas mucho).
Si tuviera que elegir un modelo de los propuestos sin duda me quedo con el primero, el zapato rojo con el corazón porque me parece muy original y el color rojo es tendencia este otoño.
palu84@hotmail.com
Besos

TERMIXRO dijo...

Hola, quiero participar, me apunto:

nombre:Maria del Rocio
nick:Termixro
email:termixro@hotmail.com

Los zapatos que mas me gustan han sido los tacones rojos, que van degradados en color y que tienen una evilla, estan en la ultima fila de la foto, uso un 39.

Lo anuncio en el lateral derecho de mi blog: http://termixro.blogspot.com

Un beso!!!

janil dijo...

No los conocía pero noles voy a perder la pista a partir de ahora!!!! Me encantan los Oxford blanco y negro y los botines de la última foto... aunque me cuesta muchísimo decidirme, son todos preciosos!!!!

Gracias!
cal_rubies arroba yahoo punto es

Anónimo dijo...

Me apunto por supuesto,ademas de que es una marca que ya conozco y que me encanta.Los conoci en Portugal y alli fue donde compre mi primer par.Tb tengo un bolso que es igual que las bailarinas doradas.Me encantan los del corazon y mi numero seria el 41.Gracias por este sorteo tan espectacular.
pirraka19@hotmail.com
Leticia Prieto Alvarez

Anónimo dijo...

Me apunto por supuesto,ademas de que es una marca que ya conozco y que me encanta.Los conoci en Portugal y alli fue donde compre mi primer par.Tb tengo un bolso que es igual que las bailarinas doradas.Me encantan los del corazon y mi numero seria el 41.Gracias por este sorteo tan espectacular.
pirraka19@hotmail.com
Leticia Prieto Alvarez

SVaRaDa dijo...

No conocía la marca pero tiene modelos preciosos. Me gustan las bailarinas negras con la hebilla grande :)

sara dijo...

Hola! pues yo conocía la marca y siempre me han llamado la atención precisamente por ser plásticos. Una de mis dudas ha sido siempre si molestarán en los pies o si transpirarán bien .... Me encanta que hagáis este concurso porque de resultar ganadora sería una buena oportunidad para disipar dudas.
Yo elegiría el primer modelo, el salón rojo con el corazón en el empeine, me resulta súper original.

Mi mail: saragonzalez3@hotmail.com

lafranco dijo...

me encanta el sorteo,la verdad es que no tengo ningun zapato de melissa,si es cierto que los he visto pero no sabía que resultado podían tener...pero cisto el éxito que tienen serán fantasticos.me gustan todos,asi que suerte.

Itsa dijo...

Hola!! La verdad es que conocía los zapatos con el corazón delante, pero no el nombre de la marca. Me han sorprendido los detalles que has dado, ya que siempre he asociado a plástico->incómodo.
Pero algunos modelos que he visto en la web me han encantado!! Y más teniendo en cuenta que por aquí por el norte diluvia incluso ahora, en pleno agosto...

Me han gustado mucho los Melissa Joy + Alexandre Herchcovitch http://www.melissa.com.br/en/produtos/detalhe/128/melissa-joy-alexandre-herchcovitch/# en rojo

aunque los pumps VIVIENNE WESTWOOD ANGLOMANIA + MELISSA SKYSCRAPER
me han encantado!!!!

Saludos!!
Itsa
itsaso.22(arroba)hotmail.com

fisiwoman dijo...

Quiero participar! conocía la marca gracias al mundo blogger y sus outfits, y la verdad que me parecen muy originales.
Si ganase elegiría VIVIENNE WESTWOOD ANGLOMANIA + MELISSA ULTRAGIRL VII.

Ana Belén R.M
fisiwoman@hotmail.com
Córdoba

Elena dijo...

Pues conocia la marca, sobretodo por la colaboración con Viviene Westwood, pero no habia tenido unos cercas....hasta hace un par de semanas que estuve en Londres y acabé con unos peep toes con una mariposa de melissa....y si que es verdad que huelen muy bien!

Al principio me daba reparo pero son cómodos y no me suda el pie más que con otro calzado.

De elegir algun modelo, dudaria mucho,,,,porque unas manoletinas me las pondria mucho más pero los zapatos de tacon son ideales! Dudaria mucho entre los mary janes rojos o las manoletinas negras con el lazo de colores.

Antes de que se me olvide, el mail !! clemadesign@gmail.com

Isthar dijo...

No tengo ningún Melissa; los conocía por algún blog que otro, pero nunca los he visto "en vivo y en directo". Me llaman la atención, son coloristas y divertidos. Si tuviera suerte escogería los botines azul con tachuelas (37).
saludos

Ana maría dijo...

No tengo ninguno todavía pero me encantaría;así qué me gustaría alguna bailarina:las negras con lazo de color,ó las azules;son geniales!!!me llama la atención el olor;parecen de caramelo.
mi email:airamana20@gmail.com
gracias y a ver sí hay suerte!!!

*LAURA* dijo...

Hace tiempo que conozco la marca, pero no tengo ningunas. Las que más me gustan son las bailarinas caladas doradas, hace tiempo que las tengo fichadas! :)

Naoya_18@hotmail.com

Anónimo dijo...

vanesa-2112@hotmail.com
No tengo ningún zapato de esta marca, pero sí de plástico. Son unas sandalias que me llegaron en un primer momento como antigüedad (pues cerraba una zapateria antigua), pero ya forman parte de mi calzado, y me encantan, asi que lo mismo ocurriría con unos Melissa.
Elegiría la manoletina negra de rejilla.

Raquel dijo...

Ya he puesto tu sorteo en mi entrada!
bsos

Sara dijo...

Guauuuu, me apunto al sorteo!!
Yo tampoco tengo ningún Melissa, me encantan todos, la verdad pero como hay que elegir uno, elegiría los primeros con el corazón de Vivienne Westwood que me parecen graciosísimos.

SaraCancio@gmail.com

Coque dijo...

no tengo ningún Melissa y la verdad es que podría estar muy bien, conozco la marca y una de mis amigas que tiene varios sólo dice cosas buenas de ellos: comodidas y el olorcillo que tienen.....

Si tuviese la suerte de que me tocasen un par en este sorteo, elegiría el botín negro último, ideales para el otoño.

mllepetitcoquelicot@gmail.com

Anónimo dijo...

Pues si que la conocia, los diseños son bonitos, pero el concepto de zapato de plastico no lo acabo de ver
Me quedo con los oxford blancos y negros, que serian como unas katiuskas para cuando llueve poco
lebasiyos@yahoo.es

Sandra dijo...

Yo sí que tengo dos, aunque las he descubierto este verano. Unas planitas con una tira y un lacito, para el veranito. Y otras que me acabo de comprar del diseñador Alexander Herchcovitch, que todavía no las he estrenado! Parecen ser bastante cómodas. Estas son planitas, cerradas, con un agujerito en la punta.
Me encanta el olor que hacen! Incluso, cuando vas caminando me llega...
Si tuviera que elegir entre las de la foto, me quedaría con las de arriba de cordones, el modelo Joy, aunque mejor toda en negro, o con las manoletinas con el lacito blanco.
Mi correo es: sandraquintogallardo@yahoo.es

estil dijo...

Estoy en Mónaco!!!! me apunto!!! madre mía que peazo sorteo, sabes que me encantan estos zapatos!! me gusta cualquier modelo!!
Lo pondré en el blog cuando pueda, antes del 31!!
hoy tiramos para florencia y pararemos de camino en pisa. Hace calor!!

Besos!!

Laura dijo...

Me parecen súper bonitos!!! Conozco Melissa desde hace tiempo, aunque todavía no tengo ninguno. Los que más me gustan son los botines negros de la última fila, aunque los rojos de taconazo y hebilla dorada también me encantan.

lauparadi@hotmail.com

Muchísimas gracias por el sorteo!!!

Lau dijo...

Me encantan los salones rojos con moña!!

Sí que conocía la marca pero nunca he comprado unos zapatos Melissa por miedo a que el plástico me haga daño (y como no son muy baratos, me da miedo arriesgar...), así que qué mejor forma de probarlos que participando en un sorteo?

lauriqui001(arroba)hotmail.com

Anónimo dijo...

Me parecen una pasada, me encantaría probarlos. Mi favorito el rojo de pulserita degradado.
elenitaspain@yahoo.es

Gracias!!

Pitu dijo...

Tengo dos y me parecen lo mas comodo del mundo.
Esta vez me quedaría con los planitos nude y dorado.
Mi email es pijarubia@hotmail.com

Me encanta el sorteo y el blog!

Lore dijo...

Me apunto! Mi email es lorenps1@hotmail.com

No tengo ningunos Melissa, pero sí conocía la marca y siempre me ha dado curiosidad. De elegir entre los que has puesto creo que me quedaría con las bailarinas negras con el lazo blanco o los zapatos de tacón rojos con la tira, aunque seguro que me harían daño así que prefiero los planos. De su web no he visto más porque me he hecho un lío y no he encontrado la galería!

Laura dijo...

Las conocía pero aún no tengo nada de esta marca! me encanta los zapatotos de tacón rojos con el corazón! sin duda empezaría por esos :P
besosss
www.postcardsfromitaly.es

Mireia dijo...

Gran sorteo! La marca ya la conocía, pero no los he visto nunca "en directo". Todos los modelos son interesantes, estaría entre las planas negras y las de tacón con cordón.

mirestar71@gmail.com

Vic dijo...

Me encantan aunque no tengo ninguno. Yo quiero los negros con moña de color. Qué bonitos!!!
Victoria.
mvcr77@hotmail.com

Mosquito Head Madchen dijo...

Wow! he llegado a este sorteo desde el blog de Ana y tengo que decir que.. menos mal! ya estoy enganchada a el blog! fiiiiiiu... me encanta este sorteo porque estoy enamorada de los melissa desde hace años... yo elegiría sin duda los brogues, aunque me gustan todos todos!! en fin, muchas gracias por ofrecernos este sorteo...
muchos besos,
Georgina

(mosquitomadchen@gmail.com)

Anónimo dijo...

Sí conocía Melissa porque una amiga mía tiene unos zapatos preciosos en blanco y azul.
Pensando ya en el fin del verano me encantaría que me tocasen las princesitas negras con el lazo escocés o las botas negras de tobillo.
Gracias
Saludos
María
mbalandgz@hotmail.com

Yo y mis Cosotas dijo...

Hola!!! Pues si que los conozco, pero nunca he tenido ningunos. M e atrae mucho que sean de goma, ya que en alguna ocación he tenido zapatos de goma y estan muy bien.

No dudo en quedarme con los de tacon y el corazon de Vivienne Westwood. Desde que los descubri en un blog de bodas... amos amor a primera vista!!!

Mi mail es mafaldalc@gmail.com
Un besote!

unhadaenelarmario dijo...

Pues yo conocía la marca desde hace un par de años y por fin este verano me compré unas sandalias de color rosa, con las que estoy encantada; son zzpatos muy originales...y cómodos.

Yo elegiría los primeros, rojos con corazón rojo...son monísimos...

Gracias por el concurso

Mail: unhadaenelarmario@gmail.com

Lynn dijo...

Claro que participo!! escogería el último modelo, el del botín negro. Mi correo es melancora@gmail.com y lo publicaré en mi próximo post.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

Ángela dijo...

Claro que conocía la marca pero no tengo la suerte de tener unos...dicen las afortunadas que son comodísimos!!!
Es dificil quedarse con un modelo pero creo que sería la bailarina negra con el megalazo de colores!!! Me encantan!!!

Gracias por el sorteo y a ver si hay suerte!!!

Ángela Puente
gela_basica@hotmail.com

estela dijo...

No tenía ni idea de que existieran estos zapatos, y por supuesto no conocía a Melissa...pero me encantan!!! Yo elegiría los primeros, los rojos con el corazón...son ideales!!!
estelagv@hotmail.com
Besos!!

Inma dijo...

La verdad es que no conocía la marca, pero me han gustado ya que veo unos diseós muy originales.
Los que más me han gustado de su web son los Vivienne Westwood Anglomania + Melissa Ultragirl Vii en color negro, me parecen preciosos.
Mi mail es imhermo(arroba)hotmail.com
No tengo blog por lo que no puedo anunciarlo

Anónimo dijo...

Hola mi nombre es Rosalba.Tengo un solo par de Melissa; unas zapatillas con tres correas de color lila. Son lindas, cómodas y es verdad que huelen a gominola. Me gustaría seguir mi colección de melissa con las zapatos tipo Oxford en blano y negro. Mi talla es 36...mi correo:
rosalbadasilva72@hotmail.com

Marieta dijo...

Hola, yo sí que conocía los zapatos Melissa, he escrito un post sobre esos zapatos en bodaestilo.com.
Mi nick es Marieta
email: soymarieta@gmail.com
Si quieres darte un paseo por mi blog: http://quierounabodaperfecta.blogspot.com
Yo escogería los botines de color azul marino, ahora q viene el otoño, serían perfectos! muchas gracias

Raquel dijo...

Yo no tengo ninguna, pero habia visto alguna y me encantan!!!aunque no sabian de que marca eran.

Las bailarinas negras con lazo de colores me parecen ideales para miles de looks!!

raqui1010@hotmail.com

Lina dijo...

No tengo ningún Melissa, pero he oído hablar de la marca a una amiga bloguera en algunas ocasiones.

Si ganara el sorteo elegiría los rojos de pulsera de la última fila, porque se los regalaría sin pensármelo dos veces a la amiga bloguera antes mencionada y sé que son los que a ella le gustan.

Soy seguidora de tu blog y me llevo el sorteo al mío, lo anuncio en la columna lateral.

Gracias.

Ella dijo...

Sí que conocía la marca, pero no tengo ningún par, ¡todavía!
Elegiría los primeros, me chifla el corazón y el color rojo!

Ella
ellabellavita@gmail.com

Farola de Rozas dijo...

No conocia la marca, pero parecen muy bonitos. Los que mas me gustan son las bailarinas negras con el lacito blanco, son preciosos.

Melisa
faroladerozas@hotmail.com

Anónimo dijo...

Son maravillosossss!!!Yo quiero las bailarinas azules.
Gran sorteo!

aboriginebaby3@hotmail.com

Miss Soler dijo...

Me apunto!!!

mi correo:
misssoler(@)hotmail(.)es

Conocia la marca MELISSA de alguna blogger que tenia alguno de los modelos.

ME encanta el modelo del corazon rojo, de hecho es el modelo por el cual conocia lamarca.

Anuncio el sorteo en mi blog en la siguiente entrada:

http://misssoler.blogspot.com/2011/08/sorteo-mad-for-fashion.html

La verdad me encantaria probar la comodidad de este modelo y si son incomodos por no ser un material que traspire, a ver si tenemos suerte y puedo comprobar su utilidad!

Bsos!!

Sara dijo...

Las bailarinas son preciosas. Pero me pregunto¿Eso de que sean de plastico, no dará calor? Serán cómodos? Que mejor manera de averiguarlo que participqndo en el sorteo?

Mi email: saraescuderosainz arroba gmail punto com

Astrid1984 dijo...

Pues me suena la marca de verla en los blogs. Creo que oreviamente habeis sacado zapatos de Melissa aqui en Mad for Fashion. Pero lo cierto, es que jamás los he visto en persona.
Tienen unos diseños muy coquetos. Hay unas bailarinas que me han enamorado.

mi mal: martaastrid16@hotmail.com

Rocio dijo...

Gracias por este sorteo. Conocía la marca pero no tengo el placer de contar con algunas en mi poder.......de ser en esta ocasion, elegiría unas bailarinas, probablemente las negras con lacito blanco.

saludos.

patucapolo dijo...

Hola!
de vuelta de vacaciones me encuentro este maravilloso sorteo...!

Si que conocía Melissa pero no tengo la suerte de tener ninguno. Me parecen tan originales!
De elegir me quedaría o bien con la manoletina negra del lazo blanco o bien con el dorado de rejilla (me encanta para el verano)

De verdad huelen a gominola? genial!
Besos, Patricia

patucapolo@yahoo.es

Excess Baggage / TeSa dijo...

Conozco la marca pero cada vez que encuentro un modelo,no encuentro de mi talla! (Online si pero no me atrevia a comprarlas).

Mis preferidas son las de corazon o las bailarinas negras con lacito blanco.

excessbaggagemode@gmail.com

Suerte a todas!

En las nubes dijo...

si si siiiiiii!!!
llevo tiempo viendo esos zapatos blancos con el corazón rojo, pero no sabia de donde eran, ahora ya se que son de MELISSA!! ojalá uno de ellos puedan ser mios!
ahora viendo todos ellos no se si me quedaría con los del corazón o los oxford...
en_las_nubes@hotmail.com
mil gracias!

Miriam Gómez dijo...

Hola Chicas!!!

Yo no tengo ninguna Melissa, pero sí la conozco ya que hace uno año mi hermana se encaprichó de unas y se las regalamos para su cumple. La verdad que no se las quitó en todo el verano.

Si fuera la afortunada del concurso, elegiría las manoletinas negras con el lacito blanco.

Miriam_gomez_roman@hotmail.com

Bsts

Greta Delicado dijo...

Por supuesto que los conozco sueño con los rojos primeros con moña de corazón, Los amoooo!!!!!

canyella22@hotmail.com

Laulau dijo...

Holaaa!!!
Pues no tengo ninguno, pero claro que los conocía!
La verdad es que me gustan muchos!!! casi todos!! pero me quedo con las manoletinas negras del lazo de colores o los zapatos rojos de la pulsera al tobillo.
son preciosos!
gracias por estos sorteos
besitos

laulau
lauritxu87@hotmail.com

Laura* dijo...

Hola!! Pues no conocía esta marca, la verdad, pero me quedaría con las bailarinas en tonos nude y dorado :)
Muchas gracias guapa!
laura_ramisa@hotmail.com

Un beso!

Creando mi armario dijo...

Hola !!, no conocia esta marca, pero la verdad que se ven preciosos y comodos !!, si tuviera que elegir unos me quedo con las bailarinas de color verde con el lacito dorado a un lado (tercera fila a la derecha del todo), y si no las bailarinas beiges y doradas (2ª fila a la izquierda), ya soy vuestra seguidora, en la proxima entrada de mi blog comento el sorteo :)

mi email : ninmah85@hotmail.com


besos !

Bemagar dijo...

Holaaa ni conocía la marca no había oído hablar de ella.. He estado viendo sus modelos y tienen buen aspecto y sobre todo cómodos!!!
Si tuviera que elegir me quedaría con las manoletinas Melissa campana zig zag o Melissa thinking o los botines Melissa mesh pump de gaultier.... Uf lo tendria difícil ehhh
Email: bemagar(@)gmail.com
A ver si tengo suerte!!!
Besos

Natalia dijo...

Hola !!
No tengo ningun Melissa, pero habia oido hablar de ellos y tambien de su olor a gominolas!!

Yo elegiria los primeros Melissa que aparecen en la foto, los rojos de tacon con corazon de Vivienne Westwood, me encantan!
Ademas ya se con que modelito me los pondria!


nataliaexpobla@gmail.com

Martina dijo...

Claro que conozco la marca, sus zapatos del corazón y el olor a gominola creo que son legendarios, lamentablemente su precio se me sale un pelín de mi presupuesto, así que sería genial que cayera este sorteo! Creo que elegiría lo rojos de pulsera, aunque la elección está difícil.

P.S. Me hago seguidora y lo publico en mi blog.

Martina dijo...

¡Antes se me olvidó mi correo!

miotroarmario@gmail.com

Liza dijo...

Me apuntoooo :-) Soy Lisa de Madrid y mi mail es: lisutta@ymail.com
Las que más me gustan son las blancas y negras, las segundas vamos..En PVC me parecen super originales!! Conozco la marca Melissa, pero desafortunadamente no tengo ninguna :-(

Ahora mismo publico el sorteo en mi blog (http://tiendadeliza.blogspot.com), a ver si hay suerte.

1besito y gracias!!

Lisa

Enara Girl dijo...

Me apunto
1. Email: partikularrak@gmail.com
¿Conocíais la marca MELISSA? Sí, de hecho están en muchas tiendas con otras buenas marcas como pueden ser fornarina, guess, DYNY, diesel...
¿Qué modelo de los que os proponemos elegiríais como premio? Los negros con la borla encima.

Si ya tenéis unos MELISSA contadnos vuestra experiencia: No tengo ningunos pero siempre me he fijado en ellos y muchas veces he tenido la tentación de comprarlos porque parecen muy cómodos debido al plástico, la duda entra en la ventilación.


2. Soy seguidora con el nick: Enara Girl, creo que sólo aparece Enara pero bueno.

3. Lo publico en un barner lateral derecho: http://enarasthings.blogspot.com

Haber si hay suerte, porque es un buen regalo y una oportunidad de probar los zapatos de esa marca y si nos gustan pues animarnos a comprar.

Un saludo.

Carmen* dijo...

No conocía la marca, me recuerdan a los de corazón de Pepa Karnero que tienes. Los que más me han gustado han sido los negros con pompón. Un saludo, carmenalm90(arroba)hotmail(punto)com.

UNA CENICIENTA MODERNA dijo...

1cenicientamoderna@gmail.com

es una monada! xxx

Teresitaba dijo...

Me apunto al sorteo. Me encanta la marca pero no he tenido ocasión de hacerme con ninguno de sus zapatos,y me encantan. Me quedaría con los botines negros del final. Ya soy seguidora (teresitaba). Gracias.
Teresita B. P. (Málaga)
tereychufi@servicios-informaticos.com

jusveguita dijo...

Los he visto mucho en la red y me llaman muchísimo la atención. Creo que me quedaría con el modelo vivienne westwood, aunque los otros modelos rojos me gustan muchísimo también. A ver si hay suerte!!!
jus_veguita@hotmail.com

Un saludo y besitos.

lunchy dijo...

no los conocía pero ya esto mirando donde se pueden comprar porque me han entusiasmado, son muy impactantes y bonitos...

MaggieL dijo...

Hasta ahora no he oido hablar de la marca Melissa. Me gustan los zapatos claritos con la punta dorada y los negros con el lazo blanco.

maggimari@hotmail.com

vero77 dijo...

pues no los he probado pero...ME ESTAN LLAMANDO!! QUIERO PROBARLOS...
eligiría unos tipo bailarina, soy adicta...

María N. dijo...

Sí que los conocía aunque no tengo ningún Melissa, los conozco por la web de Asos dónde ponen a la venta los diseñados por Vivienne Westwood....De elegir me quedaría con los de esta diseñadora, los rojos primeros, los primeros de la tercera fila negros con el lazo o las merceditas con el lazo escocés...en realidad me gustan todos, jjj

Gracias por el sorteo, me encanta este blog, bss

Mi mail es mnevicaneser@hotmail.com

E. dijo...

q guays! yo no conocia pero la verdad es que me ha parecido super original... y bueno... cuando he leido que ¡huelen a gominola! jajjajaa!! q gozada llegar a casa abrir la caja y que huela a gominola, con lo gominoladicta que yo soy!! jajajaj!

yo soy de zapato plano (y eso que me hace la pata corta), asiq me quedo con cualquiera de los mdoelos de bailarina, los negros de la segunda fila me han gustado mogollon por ejemplo.

E. dijo...

AH! SE ME HA OLVIDADO! SOY eEIDER

eandrestejedor(arroba)gmail.com

helenuto dijo...

yo las conozco por una amiga que tiene un 41 y le cuesta encontrar calzado, tiene varios modelos y le encantan, pero en mi ciudad no conozco ningún sitio donde las vendan. Me encantan las manoletinas negras con el detalle en blanco, a ver si hay suerte!!

DD dijo...

Hola!!! amo las melissas las conozco hace mas de 6 años.. gracias a un Sao Paolo Fashion Week. Tengo varios pares y son tan comodos, combinan con tantas cosas, tanto los modelos de verano... empezando por sus clasicas cangrejeras hasta los +campana... hasta lo de invierno. Es una pena que en Madrid no existan tantos puntos de venta. Si tuviera que quedarme con alguno lo haria con los de Vivianne Westwood..son super femeninos, o bien los Oxford ideales para la nueva temporada.
Ojala me toque alguno!!! :)

dubyperaza@gmail.com

Susana dijo...

Hola!
Pues nunca me he decidido a comprarme unos, pero con todas las recomendaciones que da la gente, es para animarse.
En general los modelos que mas me gustan son las tipo manoletinas, pero seria cuestion de probarme algiuno con tacon que tambien son muy chulos.
Os dejo mi email: scea2000@yahoo.es
Besotes
Susana

Isa dijo...

No conocia Melissa pero viendo los distintos modelos la verdad es que hay alguno que me encanta. Los que me gustarian como premio serian los botines azules, son preciosos.
No tengo blog, este es mi email: IsA___09@hotmail.com
Muchas gracias.

A Jungle in my Closet dijo...

hola! me encantan los zapatos! me parece muy buena idea! me dedico a temas de medio ambiente y puede ser una forma de crear zapatos mas ecologicos!!! Me apunto!
Ya he avisado en mi ultima entrada del blog de este sorteo.
Mi email es jungleinmycloset@gmail.com :)

A mi em gusta mucho los modelos que son bailarinas sobre todo, en verde esmeralda o azul clein, tambien los botines azules! Pero vamos, que son todos ideales!

Muac!

Alba dijo...

No tengo ningún zapato de esta marca, que la conocí en una página web, The Urban Outfitters.
De elegir elegiría las manoletinas negras con el chato blanco.

Dejo mi e-mail: albacachy@hotmail.com

Lidia dijo...

Pues no tengo ningún par de zapatos de este tipo, pero allá donde los veo se me van los ojos... Son super originales y me encantaría poder lucir unos.

Para empezar me quedaría con las merceditas negas con el lazo de colores, para poder ponérmelas con todo!

Gracias por el sorteo.

Un saludo.

Lidia

lidiatamboleo@gmail.com

GEMA dijo...

Hola pues yo no tengo ningun zapato Melissa, los conocia de algun otro post.Son muy bonitos y originales.Me gusta el modelo en verde o azul verdoso con el lazito dorado..vamos ese y algunos modelos mas
Gracias por el sorteo
gemadeluelmo@gmail.com

xandra dijo...

Me encantan. Había leído algo sobre esta firma pero nunca los he probado, esta es una buena oportunidad, si la suerte acompaña.
Me encantan las bailarinas negras con el broche.

He puesto un gadget con el sorteo en mi blog:
http://xandratelier-shopping.blogspot.com/

Kisses,
Xandra.

xandratelier@gmail.com

cepete dijo...

Me encantaría tener unos Melissa. Los conozco por varios blog de moda, pero en mi ciudad no los encuentro.
El modelo que más me gusta es el Temptatiom, aunque no me importaría tener cualquiera.
nati_sevilla@hotmail.com

A ver si hay suerte!

cpt88 dijo...

A mi me encantan los segundos zapatos de la foto (Oxford en blanco y negro), ya que, aunque no conocia la marca antes, parecen muy comodos y de buena calidad.
cpt88@hotmail.com

Laura dijo...

Hola! Pues conocía la marca Melissa de unas manolitinas que tengo desde hace tiempo y que aún les sigo dando uso, así que por ahora mi unica experiencia con la marca ha sido muy buena!
Como he salido muy contenta con sus manoletinas, voy a ir a los seguro y repetir y me quedaría con las manoletinas beige con la punta dorada.
Muchas gracias y a ver si hay suerte!
lgm135@gmail.com

Maite dijo...

Si que la conozco, sobretodo por las colaboraciones que tiene con Jean Paul Gaultier y Vivienne Westwood.
Yo escogería unas bailarinas, las del lazo o las de la hebilla de Vivienne.
maisapu@gmail.com
Maite

Beatriz dijo...

Pues soy una adicta a los Melissa!! Tengo unos cuantos de invierno y de verano. Son muy cómodos, tanto unos como otros :) y además huelen genial!!!

Me quedaría con los rojos de tacón en tono degradé.

detaconesybolsos06@gmail.com

Anónimo dijo...

Pues no conocia esta marca pero me parece super original! ademas parecen super comodos.

Me encantan TODOS pero los que mas los rojos vivienne, las manoletinas negras con el pon pon y las doradas estilo red

N Ferre (Tarragona)
noelia_ferre@yahoo.com

msevilla dijo...

Hola, no conocía los Melissa brasileños, me gustaría tener los altos de salón en color negro, o unos bajos con lazo, en negro, azul, o beige.
msevilladp@hotmail.com
Estoy deseando olerlos a gominola.

Rosa dijo...

Hola:
No conocia la marca, aunque todos me parece preciosos, me encantarian cualquiera de los planitos, estan muy de moda, los verdes con el adorno dorado en el lado son preciosos.

rmkoudelka5@gmail.com

HaDa dijo...

Hola!No sabia como se llamaba la marca pero creo que he visto estos zapatos antes y uff elegir un modelo es dificil voy a decir las botas moradas por decir uno pq es complicado. O los rojos de corazon, o los oxfords...ke dificil!
hadadreams@hotmail.com

hueleacoco dijo...

Hola!! Me apunto al sorteo!! Cruzare los dedos fuerte para que haya suerte xD

Mi eleccion son los Melissa Ashanti.
Si que conozco la marca, y tengo unos Melissa, y la verdad es que son comodisimos, aunque el plastico brilla demasiado para mi gusto, estarian mejor un poco mas discretos

Mi nick de seguidora es hueleacoco y mi mail, hueleacoco(@)hotmail.com

Un besito y muchas gracias
Elena

misela1970 dijo...

Buenas noches,
La verdad es que no conocía esta marca, es la primera vez que los veo. ¿Olor a gominola? Que encanto, otro más a sus diseños....

Me gustan los negros con lazo, son una monada.

Te sigo con mi nick misela1970

mi email es misela1970@hotmail.com

Siento no tener blog para poder compartir.....

Un besito

ALUMNOS DE 5º DE PRIMARIA DEL CPI CASTELAO DE LUGO dijo...

Hola!
No conocía la marca hasta hace un mes pero desde entonces he oído hablar muy bien de ella y me parece interesante. Mis modelos preferidos son las bailarinas de color negro y las azules que son de un color precioso.

Anónimo dijo...

Hola de nuevo!
Acabo de hacer un comentario pero se me ha olvidado mencionar el correo electrónico; ayaxantea@gmail.com
Como no se si es valido el comentario anterior vuelvo a comentar;
No conocía la marca hasta un mes y desde entonces he oído hablar muy bien de ella y me parce un concepto interesante y diferente de calzado.
Mis modelos favoritos son las bailarinas negras y las azules que tienen un color precioso.

Anónimo dijo...

De momento no tengo ningún zapato de Melissa pero los he visto a diferentes bloguers y quedan geniales. Las que más me gustan son las bailarinas o sandalias planitas.

María Moreno

mmaria.morenom@gmail.com

La cabañita en el monte dijo...

Hola, no tengo ningun zapato Melissa, pero sí conocía la marca, me parecen preciosos, pero el que sean de plástico me ha desanimado siempre a comprarlos.
El que más me gusta es la bailarina azul de la última fila, el color es precioso.
Me apunto al sorteo
lacabanadeasun@gmail.com

¡ Maldito Espejo ! dijo...

Pero si estoy enamorada de sus modelos desde hace mil añossss!!!! I LOVE IT!!!!!
No se cómo las conocí, pero sí que no me olvidé de ellas!!!!
Yo escogería... uhmmmm, las bailarinas del lazito dorado, no me acuerdo cómo se llama el modelo...

Qué sorteo más genial!!!! No dejáis de sorprenderme nunca!!!!! mil gracias!!!!!!

¡ Maldito Espejo ! dijo...

me olvidé del mail... los nervios!!!!hahahaha

margotinh@hotmail.com

The Twisted Cool Rocker dijo...

Yo sí que conocía la marca, y hace tiempo tuve un par de bailarinas preciosas enfrente de mí pero... La tienda estaba cerrada. Me parecen súper-originales. Y si ya me decís que huelen a gominola... ¡¡Me lo quedo!!

Por querer querría los botines de charol, ¡¡pero que bonitos que son!!

Mi email es el siguiente: therockandcool@gmail.com

Y ahora lo anuncio en mi blog.

KiSSeS!^^

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 231   Más reciente› El más reciente»
Blog Widget by LinkWithin