Cada vez se ven más las lentejuelas para el día a día, es una manera de sacar más partido a prendas que en un principio están pensadas para looks nocturnos.
At this moment you can see people using sequins skirt during the day breaking the rule of wearing it at night.
Shirt / Camisa: ROMWE (fw 11/12)
Jumper / Jersey: ROMWE (fw 11/12)
Skirt / Falda: ZARA (fw 11/12)
Cape/ Capa: ZARA (fw 11/12)
Bag/Bolso: SU-SHI (old)
Shoes / Zapatos: MARC BY MARC JACOBS (fw 11/12)
Bracelet / Brazalete: Bimba y Lola (fw 11/12)
Fotografía: Maximiliano Marina
¿Usáis este tipo de prendas en looks de día?
Do you use sequins during the day?









53 COMENTARIOS:
por dios !!me gusta todo !! y los zapatos son espectaculares!!!
bss,
eli
Me ha sorprendido la combinación que has hecho, pero me gusta, queda bien!
No tengo muchas prendas de ese estilo pero aunque me cuesta, si que intento agregarlas en looks de dia.
Te seguia hasta ahora como vyv, pero he creado una nueva cuenta con la que lo hare a partir de hoy.
http://dobleuvve.blogspot.com/
Yo también las uso para diario, justo el look que saco hoy en el blog lleva lentejuelas.
Adoro tus zapatos!!
un mix chulisimo!!! vaya tesorito que tienes a tus pies, una pasada!!! un besin guapisima
Como me ha gustado el jersey... es perfecto para esa falda
Bss
Hola wapa!!!
Me encanta esa falda!!! A mi se me ha ido un poco la cabeza y me he comprado un montón de cosas de lentejuelas! jeje
Un besote!!!
El brazalete es ideal.
Qué pasada de fotos! La falda es preciosa, yo tengo una así en plata
Me ha encantado la combinación, de 10.
Un beso.
Yo sí, porque además odio tener lar ropa "de adorno" en mi armario, así que procuro rentabilizarla al máximo...te ha quedado genial el conjunto!!
me encanta usar brilli y lentejuelas tb de día..me ha encantado tu mix. el bolso es una pasada!!
SORPRENDENTE MEZCLA QUE TE HA QUEDADO GENIAL.ME ENCANTA.
BESITOS.
OTI.
Que falda mas bonita y el brazalete me encanta
Me encanta esta falda es una maravilla
Increíble, desde el lugar que has escogido hasta el anillo, las gafas, la falda, los zapatos, todo perfecto!!!
muy buen look.
Enhorabuena.
Pues yo no me atervo con ello a ti te ha quedado una combinación genial
Bss
ahh tenemos un sorteo en el blog pasate
www.tuestiloadiario.blogspot.com
No me puede gustar más cómo lo has combinado!!! le quita el rollo serio a la falda! me encanta! yo tb os propongo look con jersey gordito, de Paul & Joe, pasaros a ver qué os parece! www.menudafashionista.com Gracias!
Un outfit genial, ideal y super rompedor! Me gustaria conseguir pronto algo así que cause ese efecto. Me parece una idea muy original el hecho de utilizar ese escenario. Enhorabuena ;)
Te sigo desde ahora y puedes pasearte por mi blog raiseyourheels.blogspot.com
XoXo
El jersey es preciosoooo
amazing way to mix loads of trends in one! it's definitely a very nice outfit, good joB! :)
ME ENCANTAN LAS LENTEJUELAS POR EL DIA O POR LA NOCHE INDISTINTAMENTE, APORTAN GLAMOUR A CUALQUIER LOOK!BS. LOLA@SIGUIENDOTENDENCIAS.COM
Me encanta tu look en esas fotos, sales guapisima.incluso me he comprado la misma capa y una falda de lentejuelas y la verdad que queda genial.
20.000 capas perfectamente conjuntada, congrat!!
Me probé esta falda... y la acabé dejando... mira que soy tonta pero no me termino de atrever con las lentejuelas para diario...
Qué grande eres Isabel, yeahhhhhhhhhhh Ya sé tu nombre, hurrah!!!
Esa falda me chiflaaaaaaaaaaaaaaa
y TÚ más.
XXXXXXXXXXXXXX
Estoy encantada con esta moda de sacar la lentejuela de día.
Estas guapísima, el jersey chulísima !!
Bss
http://palomaamo.blogspot.com
Me ha encantado la combinación! No hay nada como jugar con la moda!
http://marblavablog.blogspot.com
guapa este look es espectacular me entcanta! y como me gusta mucho el glamour tamien llevo lendejuelas por el dia;)
love and kiss,mary
http://maryloucinnamon.blogspot.com/
Dios me encanta el outfit entero! La combinación de todo es inesperada y a la vez perfecta!
Me abrí un blog hace varios días, acabo de empezar, y me gustaría que te pasaras y me dieras tu opinión. Sería todo un gustazo :) es algo importante para mí.
Como siempre me gusta todo....
Poco a poco voy dando un toque de brilli brilli a mis looks, pero si voy con esa flada al trabajo, a mi jefa le da un ataque...
Tinkebell: no es muy correcto para una oficina seria la verdad. Pero en mi caso creo q como diseñadora de interiores mis clientes esperan looks así, y bueno voy como quiero pero comprendo q en otraa profesiones esté un poco fuera de lugar.
Sí, yo a mi trabajo tampoco voy con ese estilo de faldas, las reservo para el finde y me encantan!!
Estás guapísima, ISabel.
Un besote
(www.modayunpocomas.com)
preciosa, pero sobretodo los zapatos, qué maravilla. un besazo guapa
Rebeca*
Yo, en pequeñas dosis ;)
un look genial, me encanta el jersey y como has logrado que una prenda nocturna se convierta en una falda del día a día, me chiflan las lentejuelas y cuanto más uso se le den mas me alegrare por ellas, se merecen estar en todas partes jeje
Besitos
http://annybubblesinthesky.blogspot.com/
Que mona va esta chica siempre!
de verdad, eres para mi un referente.
Los zapatitos no son los mismos, no? quiero decir que tienes unos en azules y otro par en marrones.
Besos preciosa
-Isabel-
http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com/
Me encanta tu outfit. La semana pasada me cogí esa capa en Zara, es ideallll. Con tus zapatos he sentido un autentico flechazo, LOS QUIEROOOOOOOOOOO!!!!!!!!
Conocí tu blog por Priscila de My Showroom y ya me quedé por aquí. Yo hace un par de mesesitos q abrí mi blog, si te apetece pasarte es mydressermyself.blogspot.com. Besitos.
Me gusta mucho tu elección para combinar la falda de lentejualas y llevarla un día a día, fantástica con todo lo que has elegido. Ese jersey estuve a punto de comprarlo, me cachis, jeje!
Muaaaa
Isabel, Ellas solo quieren...:
Noo!, son los mismos y son negros!!, es que se ven marrones en la foto?, ya me dí cuenta que la luz hace que tanto las medias como los zapatos se vean de otro color pero los dos son negros. No tengo dos Marc Jacobs....nuestra economía no da para regalo doble!jeje
Ana: Sí, Priscila es un cielo, bienvenida!
Yo no me veo con tanto brillo por el día, será porque en mi pueblo me miraría todo el mundo!
:)
Excelente estilismo!, uno de los mejores de este blog.
Mezcla coherente pero original, de 10!
Muy bonita la falda! Me encanta!
Un abrazo,
Nacho
Gracias guapaa!! :)
Me encanta el jersey!! Muy guapa y muy buen look.
Bss.
http://melancora.blogspot.com
Guauuuu!! esa falda me chifla!! la capa también me encanta, bueno todo lo que llevas me encanta!!
Besos!!!
Precioso Outfit, me encanta. Las lentejuelas se abren camino esta temporada, a marchas forzadas.
Un saludo
http://tipsformywardrobe.blogspot.com/
cada vez que entro en zara pienso en comprarme esa faldita!!me encanta la combinación con el punto...qué guapaaaa¡¡¡besazossss
que linda estas hija, esa falda me tiene enamoradita!
besitos!
Jo, que look ideal...Y los zapatos de Jacobs.. Pues para robarlos en la tienda con una media en la cabeza ... MARAVILLOSOS! Bss de una segura fan desde estw momento... Bsssss
www.clubmujeresreales.blogspot.com
que zapatos mas bonitos! y el jersey increible!!
Esa falda es preciosa!!!
Besos.
Gemeladas
Me encanta esa falda y los zapatos ideales!!
Besos, Luisa
www.modaxatodas.com
Me gusta mucho el outfit. No soy de usar este tipo de prendas para el día...por el trabajo.
No descarto usarlo en fin de semana para ir a tomar algo por la mañana.
Un beso y feliz navidad.
Me encantan las lentejuelas para los estilismos de estas fiestas:
http://thefashionexplorer.blogspot.com/
Besos!
Publicar un comentario en la entrada