lunes, 31 de enero de 2011

FUR JACKET

Esta chaqueta es aquella adquisición de rebajas de la que os hablé hace unas semanas. He hecho solamente tres compras y muy pensadas, pero son cosas que hace tiempo quería tener y a las que le sacaré bastante partido.

Me gusta combinar esta chaqueta con ropa casual o un poco rockera y así quitar seriedad a la prenda de pelo.

El bolso de BEATRIZ FUREST (firma de la que ya os hablamos AQUÍ) tenía pendiente enseñároslo. Me llegó poco antes de Navidad y se ha convertido en mi favorito, combina con casi todo y tiene una piel increíble. En su tienda online están de rebajas podéis echar un vistazo pinchando AQUÍ.




Fur Jacket / Chaqueta de Pelo: FUTURA (fw 10/11)

Jeans: WANAMA (old)

T-shirt: H&M Kids (old)

Bag / Bolso: BEATRIZ FUREST (fw 10/11)

Booties / Botines: ZARA (old)

Necklace and Rings / Colla y Anillos: BIMBA Y LOLA

viernes, 28 de enero de 2011

POÈTE ONLINE

Por fin la firma POÈTE se ha lanzado a la venta por internet, lo estabamos pidiendo a gritos las seguidoras de la marca. Porque no hay tiendas POÈTE en todos los puntos de España y a muchas nos encantan sus vestidos de estilo chic parisino. En su online shop accederemos en un solo click a sus básicos de punto, vestidos de cortes hiperfemeninos lisos o estampados, abrigos de tweed, camisas románticas...


Podéis acceder a la tienda online de POÈTE a través de su web, pinchando AQUÍ


Encontraréis prendas tan monas como estas de su colección Pre-Spring 2011:



Mientras que en las tiendas convencionales POÈTE comparte espacio con otras colecciones adquiridas en París, en la boutique online las usuarias dispondrán sólo de la colección creada y producida por la firma. Ésta es la primera temporada que POÈTE lanza su propia colección, producida en su totalidad en España y Portugal.

¿Os gusta Poète? ¿Qué os parece la nueva tienda online?

miércoles, 26 de enero de 2011

EVENTO EVAX: LA MUJER DE ROJO (1ª Parte)

El lunes fui a Madrid para asistir a un evento que organizó la marca EVAX para las bloggers, relacionado con su nueva campaña "La mujer de Rojo". Fue un viaje relámpago al que me encantó asistir, pasamos un buen rato y pude conocer en persona a muchas bloggeras que sigo sus blogs a diario.

Como sabéis las fotos me las hacen, por lo que mi manejo de la cámara no es muy bueno, y mi compacta no hace grandes fotos. Voy a hacer un par de entradas sobre el evento ya que estoy recopilando fotos de las compis que fueron y algunas no me las han podido pasar aún.

Los blogs que asistieron fueron: Attitude at Rome, Anita patata frita, Jana Glamurama, La petite Nymphéa, Necklace of Pearls, Lovely Pepa, (estas 6 son blogs que leo siempre y me hizo especial ilusión conocerlas), Cheap & Chic, Barcelonette, Another woman by Rose, Mi armario en ruinas, Aubrey and me, entre otros....también tienen unos blogs geniales por los que me pasaré desde ahora.


Photobucket

Aquí con Attitude at Rome y Anita Patata frita

La organización fue estupenda, al entrar habían ambientado un espacio en blanco y rojo, sofás y una larga mesa donde posteriormente nos servirían un té.


Al fondo expusieron las fotos de outfits y montajes de estilismos de los blogs que paticipábamos en la campaña de EVAX "La Mujer de Rojo". Pudimos llevarnos a casa de recuerdo nuestra foto enmarcada, yo me llevé la del look con abrigo rojo que propuse hace unos posts, (pinchad AQUÍ).


Aquí hablando como locas mientras nos servían el té...




Y luego llegó "LA MUJER DE ROJO".... Ella es...Elena Tablada, la nueva imagen de la campaña de EVAX. Representa a una mujer moderna, decidida y cercana.


La verdad que parece una chica muy maja, y contestó a todas las preguntas con simpatía. Nos habló de su marca de complementos y de nuevos proyectos.



Aubrey and me, Yo (con los ojos casi cerrados), Elena Tablada, Anita, Attitude at Rome y Cheap and Chic

La petite Nymphéa, Rose y Lovely Pepa





Nos lo pasamos muy bien, ¡Gracias a EVAX por una tarde genial!





¡¡¡Gracias a Paula (Attitude at Rome) y Cris M (La petit Nymphéa) prestarme las fotos, sois unos soles!!!

martes, 25 de enero de 2011

AÑORANDO EL BUEN TIEMPO: TRENDS SPRING 2011

Aburrida de las rebajas y del frío, aquí os dejamos con las tendencias que llenarán de color la primavera...




Estas son las que más nos gustan:

VITAMIN COLOURS



Si es en versión TRICOLOR mucho mejor

BLANCO NUCLEAR




Color estrella del verano, este año, vienen llenos de puntillas, y con un look muy romántico.

LACE/ ENCAJE




Siguen siendo una apuesta segura


GARDEN MOMENTS



Las flores llenarán tu armario, en todas las tonalidades y tamaños


ORANGE COUNTRY




El naranja será el color del 2011!!!

¿Y tú también añorás el sol?

¿Qué te parecen las tendencias de la próxima primavera?


Besos

Cristina

viernes, 21 de enero de 2011

DIKSI PRIMAVERA-VERANO 2011

Este es el primer catálogo de verano 2011 que os enseñamos. Aunque con un frío mortal en las calles ya tenemos que empezar a pensar en la próxima temporada y en lo que vamos a encontrar en las tiendas ya en Febrero.

DIKSI, es una de mis marcas favoritas, no es porque trabajo para la marca, es que de verdad cada temporada sus diseños me enganchan y termino con el armario lleno de estas prendas dulces a las que nos tienen acostumbrados.

Para esta Primavera-Verano 2011, DIKSI nos trae una colección inspirada en "Alicia en el País de las Maravillas", podemos encontrar exquisitos detalles en sus prendas que nos recuerdan al famoso cuento, tejidos frescos de inspiración vintage, estampados florales, tonos pastel, azules muy favorecedores... todo dentro de un universo naïf muy especial que la marca ha hecho ya su inconfundible seña de identidad.


Esto es solamente el catálogo, hay muchísimo más y sé que os encantará. Ya os avisaremos cuando esté disponible en los puntos de venta habituales y en su tienda online, en la que de momento podéis encontrar rebajas de invierno, pinchad AQUÍ.

Aquí os dejo el video de la Colección Primavera-Verano 2001...






¿Os ha gustado? ....No me digáis que no dan ganas que llegue ya la Primavera



Isabel

jueves, 20 de enero de 2011

GANADORA CONCURSO DE ESTILISMOS MRS.ROPER

La ganadora del concurso de estilismos que realizamos en colaboración con MRS.ROPER es:




ISABEL GÓMEZ PLATA
Mrs. Roper se pondrá en contacto contigo para enviarte tu VESTIDO DAISY.
¡Enhorabuena!

Podéis ver el resto de finalistas en el blog de MRS.ROPER, pinchando AQUÍ

Y si os encanta el vestido está disponible en su tienda online, pinchad AQUÍ

¡¡¡GRACIAS A TODAS!!!






martes, 18 de enero de 2011

SHOPPING SALES



Aprovecho para enseñaros mi abrigo de rebajas de PEPE JEANS...

Me gusta por el rollo austriaco que tiene.




Lo acompañé con las botas de agua y mi nueva funda del portátil MUSTANG... No sabéis lo que me ha costado encontrar una funda para un portátil de 17´










Boots / Botas: MUSTANG (fw 10/11)

Top: CHIC DOLL (fw 10/11)

Skirt / Falda: MANGO (old)

Coat: PEPE JEANS (fw 10/11)

Laptop Case/ Funda Portátil: MUSTANG (fw 10/11)

Sunglasses: UTERQÜE (old)


lunes, 17 de enero de 2011

RULES BY MARY

Me encantan los suecos, jaja, en serio...su concepto del diseño siempre es funcional, sencillo pero con un toque de modernidad muy especial.

Hace un tiempo en una tienda de Murcia me hablaron de una marca sueca RULES BY MARY, ahora he vuelto a redescubrirla y me ha cuativado.





Fundada en Estocolmo en 2005, la marca ofrece una variedad de estilos clásicos y atrevidos. La visión del equipo de diseño de RULES BY MARY es ofrecer prendas esenciales y complementarias que tienen todos los atributos de la moda de diseño, con una gama de precios variada.
Según Mary, su creadora, la principal regla es que no hay reglas cuando elegimos nuestro atuendo, más que las que nosotras nos impongamos.




La colección de otoño invierno 2010 de RULES BY MARY rinde tributo a los mods y a los rockers, en especial a aquella legendaria música de finales de los 50’s y principios de los 60’s. Dos movimientos culturales que han contribuido a crear estéticas y discografías incomparables.
RULES BY MARY ha combinado ambos estilos y aptitudes en una colección ‘colectiva’ donde la línea divisoria casi desaparece.




La combinación mod-rocker se refleja en una colección llena de ideas originales y conceptos
muy individuales. Prendas con siluetas muy marcadas de estilo intelectual confeccionadas con tachuelas y cremalleras. Se marcan mucho los detalles en la espalda creando un estilo muy rockero en vestidos, combinados con looks multicapa o prendas de lana oversize.

Tejidos de lana y algodones lavados a la piedra, complementos de piel y estampados florales, marca de la casa. Los colores son ricos y voluptuosos como el ciruela oscuro, el verde bosque y el azul medianoche mezclados con azules eléctricos y pequeños destellos de plata, oro y rojo escarlata.


Los eléctricos y brillantes se aplican en prendas idóneas para las noches de marcha:
Lujosas, confortables y divertidas.





¿Conocíais RULES BY MARY?
¿Os ha gustado?

Isabel




PUNTOS DE VENTA EN MADRID:

D.I.V.I.S.A, c/ Argensola 2
c/ Hortaleza 102

La fille, c/Pez 14

Extasis Shop c/ Fuencarral 45 (planta calle Mercado Fuencarral)
c/Corredera Alta de San Pablo

D-spacio, c/Hernán Cortés 7 (Majadahonda)
Blog Widget by LinkWithin