jueves, 31 de marzo de 2011

ISSEY MIYAKE new fragrance “L’EAU D’ISSEY FLORALE”


L'EAU D'ISSEY FLORALE es una nueva fragancia que se abre al mercado como un soplo de rosa, un perfume que evoca la emoción pura, símbolo absoluto de la feminidad, reinventando el perfume original de la rosa, una rosa que va a abrirse. Ha surgido de la unión al lirio blanco y notas cristalinas y chispeantes de la mandarina, junto a maderas blancas.






Para presentar esta nueva fragancia, el pasado 21 de marzo, las Embajadoras de L’Eau D’issey Florale, un conjunto de bloggeras (entre ellas Peeptoes, Shopaholic, beautyblog...)apasionadas por el mundo femenino tuvieron la oportunidad de vivir en directo el nacimiento de este perfume y las emociones que se intentan transmitir a través del olfato con todo un viaje sensorial.



El pasado 21 de Marzo, las Embajadoras de L’Eau D’issey Florale tuvieron la oportunidad de vivir como nace un perfume, qué emociones se transmiten a través del olfato en un viaje sensorial sin precedentes.


En el Taller de Fragancias realizado en Casa Florida, descubrieron las notas predominantes del perfume con música de fondo, antes de su lanzamiento el 4 de Abril. Toda una sinfonía de acordes florales que reflejan a una mujer extremadamente femenina, elegante y moderna. L’Eau D’issey Florale es la reedición del clásico de la casa pero con una nueva mirada más pura y simple, casi mágica.


Es un estado más dulce, femenino y chispeante que bajo una aparente simplicidad se descubre una arquitectura estudiada, que capta la esencia antes de que ella misma se entregue. En esto ha consistido la experiencia sensorial, en disfrutar de la esencia del perfume, de la mano de los especialistas, antes de ser revelada.

Aquí os dejo un video de una de las bloggers asistentes al evento, Begoña Antón







Para ver más pinchad AQUÍ y AQUÍ

miércoles, 30 de marzo de 2011

STRIPES AND COLOR

Últimamente no tenemos mucho para buscar localizaciones para las fotos, y como ya voy sacando el color del armario pues más color para el fondo de la foto.

Este look, aunque no parezca, lo llevé para un día de trabajo en el que tenía una reunión con clientes. En mi trabajo como diseñadora de interiores puedo tomarme total libertad a la hora de escoger un estilismo, parece que a la decoradora se le puede ir la mano un poco con el color en su vestuario y nadie se va a sorprender.

Aunque aún hace frío no me puedo resistir a introducir ya las mezclas de colores vivos que seguro este verano veremos por todos lados y los luciremos mejor con la piel bronceada. Y puede que al final de la temporada quedemos un poco saturados de esta tendencia, ya veremos...











Top: ZARA (ss11)

Skirt/Falda: ZARA (ss11)

Jacket/Chaqueta: IKKS (old)

Shoes/Zapatos: MARNI (old)


Bag/Bolso: BEATRIZ FUREST (old)


Ring/Anillo: BIMBA Y LOLA (ss11)


Necklace/Collar: BIMBA Y LOLA (old)



Este look está en CHICISIMO, si os gusta podéis votarlo AQUÍ . Gracias!


Fotografía: MAXIMILIANO MARINA

martes, 29 de marzo de 2011

CONCURSO MEJOR BLOG DE MODA MARIE-CLAIRE Y GANADORA CONCURSO ELEONOR DE CASANOVAS

Otro año más con "votadnos por favor", "si os gusta el blog necesitamos vuestro apoyo", bla, bla, bla....¡Qué pesadas somos!, ya lo sé, jajaja. Pero es que si no decimos que estamos concursando, ¿quién nos va a votar?. .



Ganar es prácticamente imposible, pero nos haría mucha ilusión aunque fuese entrar dentro de los 10 más votados, que tendrán una mención en la revista Marie Claire. Y que nuestro esfuerzo reciba un poco de reconocimiento.









Podéis votarnos pinchando este enlace:






Nos encontraréis en la 1ªcolumna - 9ªfila.



Este año todos los que voten entrarán en el sorteo de una cámara de fotos y además solo por votar os podréis unir a la comunidad virtual de Marie Claire y acceder a su nuevo armario virtual. Si tenéis blog o sois aficionados al street style podéis subir vuestros looks a su comunidad.





La ganadora del la preciosa libélula de ELEONOR DE CASANOVAS de nuestro concurso anterior es...


SARA G

Sara G dijo... Subida en una libélula, y con una mariposa a nuestro lado, hemos viajado en el tiempo a China, Japón, México en su día de muertos con sus calaveritas,islas tropicales con flamencos y pulpos que nos saludaban desde el agua, París... una fascinante vuelta al mundo en la que conocimos pueblos indígenas que nos han descubierto los secretos de materiales milenarios con propiedades mágicas y nos recordaron que la naturaleza es una fuente inagotable de inspiración. Un viaje maravilloso gracias a una colección inspiradora y evocadora....enhorabuena :)


¡¡ENHORABUENA!!



PODÉIS VISITAR LA TIENDA ONLINE DE ELEONOR DE CASANOVAS.

PINCHANDO AQUÍ

lunes, 28 de marzo de 2011

IKKS MEN: SPRING-SUMMER 2011

La moda masculina no da tanto juego como la nuestra, por eso apostar por la calidad en prendas básicas es imprescindible para conseguir un buen look. IKKS es una firma con un estilo muy especial, refleja a la perfección los estilismos masculinos que pasean por las calles de las principales capitales europeas. Prendas atemporales que van más allá de las tendencias de cada temporada, estilosas y de gran calidad para que ellos las personalicen en cada look.


Chicos urbanos que buscan ropa cómoda pero con algo especial, para conseguir un estilo desenfadado pero nada descuidado.









Podéis visitar su web pinchando AQUÍ y su TIENDA ONLINE pinchando AQUÍ



IKKS ha sido una de las pocas marcas que han tenido un detalle con el que está detrás del objetivo. Siempre todos los agradecimientos son para nosotras y la verdad que sin él este blog no sería tal y como es. IKKS ha mandado a mi fotógrafo una parka de primavera preciosa, que va mucho con su estilo casual.
Hoy hemos cambiado los puestos y Maxi se ha colocado delante de la cámara para enseñaros a todos esta cómoda y bonita parka primaveral, ¡gracias a IKKS por este detalle!

sábado, 26 de marzo de 2011

MANGO LOVES FASHION BLOGGERS




Nos han propuesto hablaros de una nueva acción con bloggers de una importante marca nacional, y nos ha encantado la idea sobretodo porque uno de los blogs implicados lo seguimos desde su inicio y nos hace mucha ilusión que hayan contado con ella.

Todos sabemos que cada vez más los blogs de moda están revolucionando las acciones de marketing de las marcas.

Esta vez es la firma MANGO la que ha organizado un concurso en el que 7 bloggers reconocidas internacionalmente de 7 países distintos que tendrán que demostrar sus habilidades con los estilismos se ha habilitado un apartado en la web exclusivo para este concurso, podéis entrar
AQUÍ

Si en temporadas anteriores la imagen de la nueva colección de Mango había recaído en una cara famosa –como la de la actriz Scarlett Johansson-, en otoño-invierno de 2011 será la blogger ganadora de este concurso.

Los blogs participantes y sus estilismos son:




La estilosa representante española.


Mexicana pero vive en Holanda





La americana Nathalie Suárez http://natalieoffduty.blogspot.com/





La guapísima italiana Chiara http://www.theblondesalad.com/




Desde Suecia Lina http://linadimoda.freshnet.se/





Denny http://www.thechicmuse.blogspot.com/ desde Francia




La inglesa Poppy http://www.wiwt.com/



El desarrollo de esta acción se divide en dos etapas:


Primero las bloggers crearon dos looks en el Hangar Design Center. Están en la página de MANGO creada para la ocasión, podéis verla AQUÍ
Los seguidores de la marca tanto en facebook como twitter podrán votar por el look que mas les guste. De esta primera etapa la blogger que resulte ganadora dispondrá de 5.000 euros para donar a la ONG que ella decida.

A mediados de Abril comienza la segunda etapa. Cada blogger será invitada a una Shopping Night Out de un MANGO de su país. Éstas podrán comprar e interactuar con las clientas de la tienda, aconsejándo sobre sus propios estilismos.
Todo esto será grabado y fotografiado para finalmente se realizará un video que se colgará en la página de MANGO. Entonces los fans podrán votar sobre cual ha sido la blogger que mas le ha gustado.

El 3 de mayo se desvelará el nombre de la ganadora, que recibirá 20.000 euros como premio y se convertirá en la nueva It Girl de la marca para la temporada Otoño/Invierno 2011. Además, será invitada al desfile que MANGO organizada cada temporada para presentar su nueva colección.
Mis estilismos favoritos de las 7 bloggers son:

Nuestra representate Silvia ha creado el que más me gusta, la faldita de encaje coral con top a juego contrastado con un bolso verde y sandalias rojas, es perfecto para mí!
El de Lina con falda midi es muy de tendencia y estiloso, no es lo que yo llevaría (no me va ese largo), pero me encanta.
Chiara lleva un estilismo que invita a que llegue pronto el veranito, el color y el estampado geométrico de la falda son un acierto.
de los de Nathalie me quedo con esta falda verde a la que le ha dado un rollo 70' con esas plataformas de madera.
Mi amor a los pitillos rojos hace que de los estilismo de Denny este sea mi favorito.
La falda azul de Andy debe favorecer muchísimo.
Y Poppy con un vestido largo de flores ha creado un look muy romántico para esta primavera.
Creo que ya tengo en mi wish list unas cuantas prendas de estos estilismos, desde la web de MANGO podemos comprar directamente las propuestas de las bloggers, AQUÍ


Pues nada, ahora nos queda la intriga de quién ganará. Os animo a votar a vuestra favorita, estoy segura que estas chicas deben estar tan ilusionadas que su esfuerdo en esos fantásticos blogs se merece nuestro apoyo en este concurso.




¿Cuál es vuestra favorita?




Buen fin de semana!


Isabel


viernes, 25 de marzo de 2011

ELEONOR DE CASANOVAS: CONCURSO






Eleonor de Casanovas: “LA ARMONÍA DEL CONTRASTE”

El encuentro de las piedras semipreciosas, el latón y el plástico...
La convivencia del lujo exótico y el minimalismo...
El estilo elegante contrastado con el desenfado hippy...
La esencia de Oriente y el Mediterráneo...
Cosmopolita Londres y bella Barcelona...


Conocí esta marca gracias al blog So Urban So Chic , me gusta nombrar los blog que me descubren cosas, además tuve la suerte de ganar un sorteo en ese blog de esta firma y me descubrió un mundo lleno de armonía de contrastes que ya me tiene entre sus fans.
Su trayectoria...
Eleonor es licenciada en Ciencias Económicas por la Universidad de Barcelona, estudios universitarios que simultaneó con el trabajo de modelo publicitario.
Tras finalizar su carrera se trasladó a Londres, en donde continuó su formación en Central St Martin´s College of Art and Design. Allí adquirió amplios conocimientos en el ámbito creativo de la joyería, estilismo de moda, dirección de arte y publicidad.

La firma nace cuando sus primeras creaciones, de uso personal, eran solicitadas por las estilistas en las mismas sesiones de fotos en que ella trabajaba como modelo.
Desde entonces, sus exclusivas creaciones despiertan el interés de un selecto público.

El catálogo de la firma Eleonor de Casanovas ofrece piezas de edición limitada que se pueden adquirir en varios puntos de venta en Barcelona
En esta colección podemos encontrar fantásticas piezas como estas...


Podéis visitar sus web, pinchando AQUÍ

Y su tienda online, pinchando AQUÍ


Eleonor nos ha cedido una pieza para sortear entre nuestras lectoras...



Su emblemática libélula, yo lucía la mía en el pasado outfit...




CONCURSO


Para participar:


1. Tenéis que dejar un comentario en esta entrada diciendo:

Lo que os sugieren los diseños de la firma

ELEONOR ELEGIRÁ EL COMENTARIO MÁS ORIGINAL COMO GANADOR

2. Tenéis que ser seguidores de la página de FACEBOOK de ELEONOR DE CASANOVAS

Pinchad AQUÍ


3. En el comentario dejad vuestra dirección de email
(comentarios sin email no participarán)



4.El plazo se cerrará el DOMINGO 27 DE MARZO 2011 a las 00:00.
SOLAMENTE TERRITORIO NACIONAL



5.Sólo se puede participar una vez con un mismo email, los comentarios con dirección de mail repetida no se contabilizarán.




•El ganador se anunciará el miércoles 30 de MARZO

¡¡SUERTE!!




jueves, 24 de marzo de 2011

MUSTANG MAGAZINE

Hoy os queremos hablar de la REVISTA MUSTANG, con una tirada de 300.000 ejemplares acerca cada temporada las novedades de la firma a los puntos de venta de la marca...




Queremos dar las gracias a MUSTANG por elegirnos y confiar siempre en nosotras para dar a conocer sus nuevos modelos.
Nos encanta participar en una publicación de una marca de calzado española.

Esta es la entrevista que aparece dentro de la sección BLOGGERS






Pronto os pondremos el link de la revista para que la leáis al completo, las fotos, los artículos, no os la podeís perder...



Si queréis estar al día de las novedades visitad su FACEBOOK.

Gracias a Jemi y a MUSTANG por su apoyo

miércoles, 23 de marzo de 2011

GANADORAS CONCURSO DE ESTILISMOS MUSTANG

Aunque parece que siempre decimos lo mismo, pero el concurso ha estado muy muy reñido. Esta vez incluso más que otros, ya que ha habido mucha participación sobretodo para el 37, 38 y 39. Para el 41 solamente ha habido una concursante, suerte la suya al usar ese número. Ya os comentamos el el 36 no estaba disponible y las que ese número als pasamos al 37.

Nosotras hicimos una primera selección de unos 10 estilismos por número más o menos y luego la empresa que lleva la comunicación de MUSTANG, eligió las ganadoras.

Y es que este bolso y estos zapatos pegan con miles de looks diferentes, observar las propuestas...¡¡me habéis dado muchas ideas!!


Gracias a las ganadoras y todas las participantes por vuestro esfuerzo y creatividad.



GANADORA nº 37

VERÓNICA PÉREZ




GANADORA nº 38

LAURA P.






GANADORA nº39

EMERJA







GANADORA nº40

MARISA MARTINS







GANADORA nº 41

ANA NAVARRO





¡¡Enhorabuena a todas!!



Por favor escribidnos con vuestras direcciones para enviar el premio

lunes, 21 de marzo de 2011

FLUOR PANTS

Con el sol llega a nuestros armarios el color...

Este verano más que nunca, los tonos flúor invadirán las calles. Yo de momento empiezo por este pantalón rosa, la tendencia "Color Block" (mezcla de varios colores fuertes en un mismo look) la dejamos para más adelante cuando realmente el sol caliente un poco.











Pants/Pantalones: ZARA (ss11)

Blouse/Blusa: PEPA LOVES (ss11)

Jacket/Cazadora: Adolfo Domínguez (old)

Shoes/Zapatos: MUSTANG (ss11)

Pendant/Colgante: ELEONOR DE CASANOVAS

Bag/Bolso: MENBUR (ss11)

Ring/Anillo: Bimba y Lola (old)

Watch/Reloj: O'CLOCK

Sunglasses/Gafas: Marc by Marc Jacobs (old)



Este look está en CHICISIMO, podéis votarlo AQUÍ
Blog Widget by LinkWithin