viernes, 29 de abril de 2011

PINK FLAT SHOES

Y seguimos con días nublados, espero que llegue pronto el buen tiempo de verdad...







Shoes/Zapatos: UNISA (ss 11)

Pants/Pantalones & Bag/Bolso: DIKSI (ss 11)

Top: PEPA LOVES (ss 11)

Blazer: H&M (old)

Sunglasses/Gafas de sol: PRADA (ss 11)

Ring/Anillo: Bimba y Lola (old)




Fotografía: MAXIMILIANO MARINA

jueves, 28 de abril de 2011

EUGENIO RECUENCO Y LA FOTOGRAFÍA DE MODA

Que la fotografía nos encanta es algo que hemos repetido en este blog miles de veces, y así es que cualquier evento relacionado con ella nos atrae. Por eso creemos que hablaros de FOTOACTITUDES (en Notodo.com) puede interesar a todo aquel que adore el arte de la fotografía como nosotros.

EUGENIO RECUENCO, prestigioso fotógrafo y realizador de moda, será uno de los 4 fotógrafos (junto con Gervasio Sánchez, José Manuel Navia y Chema Madoz) que participan en este proyecto.

Patrocinado por JOHNNIE WALKER, FOTOACTITUDES ofrece 6 videos de cada artísta  con clases virtuales y 4 retos diferentes, para que el alumno que haya seguido sus clases pueda enviar tantas fotografías como desee para cada reto formulado. De estos participantes, cinco serán elegidos por la calidad de sus trabajos para recibir, de manera presencial, una clase con el fotógrafo del reto.

EUGENIO RECUENCO es mi favorito de los 4, sus impresionantes trabajos son más que conocidos en el mundo de la moda, seguro que algunas de estas instantáneas os resultan más familiares...





Se acaban de estrenar una nueva serie de píldoras audiovisuales con la Master Class de EUGENIO RECUENCO. Estos 6 vídeos, nos cuentan de una manera personalizada la manera de sentir y trabajar de este fotógrafo desde sus comienzos.

Podéis ver esos VIDEOS de EUGENIO RECUENCO pinchando AQUÍ, os aseguro que son más que interesantes y escuchar a este artista ha hecho que se convierta en uno de mis fotógrafos favoritos.

Al final de la serie, durante el último capítulo, Eugenio Recuenco lanzará un reto. A partir del 3 de Mayo de 2011, se podrá participar enviando tus fotografías a la web de Notodo.com y ganar una masterclass en directo con él. Creo que nuestro fotógrafo del blog se está animando a participar.


EUGENIO RECUENCO encontró la fotografía tras haber estado trabajando el collage en pintura y casi por azar aterrizó en esta profesión, de la que ha sido autodidacta. Según sus propias palabras “he practicado con el error”, cree en la investigación artística ante todo y sus fotografías de moda son reconocibles en cualquier revista por su técnica depurada, casi pictórica. En esta serie de vídeos iremos descubriéndote como fueron sus inicios y lo que se esconde tras sus emociones a la hora de haber ido trazando su carrera de esta manera tan personal.







Keep Walking Project es una iniciativa de JOHNNIE WALKER que premia e incentiva la superación personal en diferentes campos. En el Territorio Fotografía, creemos que el mejor premio es la oportunidad de poder aprender junto a los profesionales que han llegado lejos gracias al esfuerzo y el trabajo diario, y por supuesto, por haber creído siempre en sus proyectos a pesar de que a los ojos de los demás en algún momento hubiesen parecido descabellados.


Podéis seguir este evento a través de FACEBOOK de JOHNNIE WALKER, pinchando AQUÍ y en TWITTER pinchando AQUÍ



¿Os gusta la fotografía de Eugenio Recuenco?

¿Os apetece ver sus videos?

¿Y participar en FOTOACTITUDES?



Os recordamos también que actualmente está activo el reto de Gervasio Sánchez, importante fotógrafo de guerra, donde ya hay más de 400 participantes. El 19 de Abril de 2011 terminará el plazo de presentación.



(LAS FOTOGRAFÍAS DE ESTE POST PERTENECEN A EUGENIO RECUENCO)

miércoles, 27 de abril de 2011

ON THE ROAD

Estas vacaciones hemos aprovechado para coger la carretera y descubrir los rincones escondidos...

Para ir de aquí para allá nada mejor que ropa cómoda, pantalón safari, botas, y macuto al hombro.



Y como ha hecho fresquito esta cazadora de IKKS ha sido perfecta para el viaje!!!. Me encanta el corte militar y que pega con cualquier outfit.

                                                                   Cristina lleva:

Jacket / Chaqueta: IKKS (ss11)

Pants/Pantalones: ZARA (ss11)

Top: STRADIVARIUS (ss11)

Bag / Bolsa & Shoes/Zapatos: MUSTANG (ss11)




Para ellos unas zapatillas de lona de Mustang, unos jeans cómodos son la mejor opción.

Jose lleva:

Jacket / Chaqueta: ZARA(ss11)

Pants/Pantalones: LEVI´S (ss11)

Shirt: PEPE JEANS (ss11)

Bag / Bolsa & Shoes/Zapatos: MUSTANG (ss11)








lunes, 25 de abril de 2011

RED JACKET AND CLOUDY DAY + GANADORA DIKSI







Jacket / Chaqueta: RULES BY MARY (ss11)

Pants/Pantalones: PEPA LOVES (ss11)

Top: PEPA LOVES (ss11)

Shoes/Zapatos: Otto et moi (old)




Fotografía: MAXIMILIANO MARINA






La ganadora del sorteo de DIKSI es:



Con el número 801, el ganador de la ONCE del jueves 21 fue el 43801



¡¡ENHORABUENA!!



Todos los comentarios que llegaron fuera de plazo, es decir el 18 de Abril a las 12:00 quedaron fuera de la lista de participantes.

¡¡POR FAVOR LEED SIEMPRE BIEN LAS BASES!!

miércoles, 20 de abril de 2011

L'EAU D'ISSEY FLORALE




Rosas, lírios, maderas blancas y un toque de mandarina inundaron mi casa el día que probé la muestra que me enviaron de la nueva fragancia de ISSEY MIYAKE.

Fresco y muy femenino, así es L'EAU D'ISSEY FLORALE. Es la segunda fragancia que sale al mercado desde que el 1992 Issey Miyake nos trajera la sencillez de los perfumes orientales, esta vez manteniendo la elegancia del diseño del primer envase nos ofrece una brisa llena de flores.

Este nuevo perfume es perfecto para las que no nos gustan los aromas dulces y pesados, yo prefiero uno suave pero chispeante. A mí L'EAU D'ISSEY FLORALE ya me ha atrapado...





¿Habéis probado L'EAU D'ISSEY FLORALE?

Para ver más pinchad AQUÍ y AQUÍ






FOTOGRAFÍA: MAXIMILIANO MARINA



¡¡FELIZ SEMANA SANTA!!

lunes, 18 de abril de 2011

REEDITADO: UNISA: VERANO 2011 Y TIENDA ONLINE + LISTA SORTEO DIKSI

Esta campaña primavera-verano 2011 la firma de calzado UNISA colabora con nuestro blog.

Yo la conocí hace 2 años cuando compré unos botines UNISA y pude comprobar que el confort no está reñido con el diseño, siempre recurro a ellos cuando quiero taconazo y comodidad.

UNISA tiene como principal objetivo ofrecer calzado funcional y de tendencia. Siempre cuenta con modelos muy combinables los que usamos miles de veces en una temporada.

Desde los 70 esta firma de calzado española ha sabido adaptar la moda a la vida de la mujer actual y sus necesidades. UNISA diseña para una mujer profesional, moderna, que cuida su apariencia pero que necesita un calzado para todo el día. Un zapato para cruzar el asfalto, entrar en una reunión, subirse al metro y acabar en una fiesta o en una cita romántica.

Sus diseños se caracterizan ante todo por la comodidad y calidad de todos sus materiales, razón por la que un gran número de mujeres confían y buscan UNISA.

UNISA nos presenta un verano lleno de tacones de madera, infinidad de cuñas, adornos de rafia, flecos en sus bolsos, colores tierra, fucsias, madreselva, verdes...Su nueva colección es práctica, fresca y muy femenina






Hace poco que UNISA ha lanzado su tienda online en España

Los escaparates de UNISA en versión digital permiten viajar por el universo de la marca, y descubrir los nuevos zapatos y bolsos de mujer así como la colección de niña.

Un lugar dónde encontrar todas las novedades de la marca y realizar tus compras de forma rápida
y cómoda.

La firma española además regala los envíos nacionales al realizar una compra online.


Entra en:

www.tienda.unisa-europa.es



Aquí os dejo una selección de los modelos que más me han gustado de su web...

¿Conocíais UNISA?

¿Creéis que la comodidad es lo principal de un zapato?

¿Alguna vez habéis comprado unos zapatos porque os gustaba el diseño aún sabiendo que eran incómodos?

AQUÍ TENÉIS LA LISTA PARA EL SORTEO DEL JUEVES 21 ABRIL DE DIKSI, SUERTE Y FELICES VACACIONES!!

viernes, 15 de abril de 2011

SORTEO DIKSI VERANO 2011

Esta semana se nos han acumulado los concursos, luego vendrá la época en la que no hagamos ninguno, así es que hay que aprovechar estos momentos.

Esta vez es DIKSI, una de nuestras marcas favoritas y de la que tengo muchas prendas, la que quiere premiar a nuestras lectoras con una prenda y un complemento de la marca. Para conseguir un perfecto look veraniego estilo DIKSI.



La colección de DIKSI de este verano se inspira en "Alicia en el País de las Maravillas", podmeos encontrar prendas que evocan el famoso cuento por sus estampados, colores y formas.

Como cada temporada DIKSI nos sumerge en su universo femenino y romántico con reminiscencias vintage. Calidad en sus tejidos y la personalidad de sus diseños son parte del sello de esta firma.


Esta es una selección de prendas de la colección verano 2011, pero hay muchísimo más en su tienda online, pinchad AQUÍ...




BASES del SORTEO:



1. Ser seguidor de nuestro blog MAD FOR FASHION (Si no lo eres, pincha en "seguir" en el margen derecho del blog). Si cuando salga el número ganador no estáis en la lista de seguidores se dará por anulado y pasará al número consecutivo.
NO es necesario tener blog para participar, pero SI ser seguidor.

2. Si tienes blog, tienes que publicar este sorteo con un comentario en una entrada o banner. Si el ganador resulta tener blog y no lo publicó quedará eliminado, pasará al número consecutivo. Si no tenéis blog también podéis participar, pero los bloggers deben publicarlo.

3. Dejar un comentario en esta entrada diciendo LA PRENDA Y ACCESORIO QUE ELEGÍS, PODÉIS VERLAS EN LA TIENDA ONLINE DE DIKSI PINCHANDO AQUÍ. Se asignará un número del 0 al 999 a cada comentario por orden de aparición. Publicaremos un listado antes del sorteo.

4. El plazo para el sorteo es hasta el próximo Lunes 18 de Abril 2011 a las 12:00h.
El ganador
será el que coincida su número con las 3 últimas cifras del sorteo de la ONCE del Jueves 21 de Abril.

5. Comentarios anónimos sin email quedarán eliminados porque no sería posible localizaros.

6. Sorteo válido solamente para territorio nacional.


Aquí os dejo dos de mis outfits con mis vestidos de DIKSI, por si os ayudan a decidiros. Aún tengo pendiente enseñaros algunas prendas que tengo muy veraniegas...






¡¡SUERTE!!

jueves, 14 de abril de 2011

LAS GAFAS DE SOL DEL VERANO 2011 / SUNGLASSES FOR SUMMER 2011

Dejando atrás las combinables y eternas gafas de sol de pasta negras o marrones, y las que para mi han sido las gafas del invierno las estilo "cat eyes" en negro. Vamos a darle un poco de alegría y color a este verano...




Fotos escaneadas de VOGUE Italia



Este verano 2011 llegan con fuerza las gafas de sol con "print", una apuesta arriesgada y pasajera pero con la que no pasarás desapercibida y aportará originalidad a tus look veraniegos...


De izq. a dcha. Dolce&Gabbana, Dolce&Gabbana, Ralph Laurent
                        Ralph Laurent, D&G,D&G
                        D&G, Dolce&Gabanna,Ralph Laurent




Este verano se tiñe de llamativos colores y tonos flúor en todas las prendas y además se mezclan entre sí. Las gafas de sol se unen a esta tendencia para combinarlas con nuestras prendas más coloridas...





De izq a dcha. D&G,MiuMiu,D&G
                           CK,Michael Kors,D&G
                                DKNY,Boss Orange,D&G






¿Os atrevéis con las gafas estampadas? 

¿Pondréis un poco de color en vuestras gafas de sol o seguiréis apostando por las negras y marrones?







Todas las gafas son de MISTER SPEX

miércoles, 13 de abril de 2011

TITIS SUMMER 2011. CONCURSO FOTOGRAFÍA "RETRO STYLE"

Nos gusta el estilo retro...











Esta temporada la firma murciana TITIS ha impregnado su colección y catálogo de un total espíritu vintage con escenarios de lo más retro.

TITIS y MAD FOR FASHION os proponen un concurso, esta vez es de FOTOGRAFÍA, ya sabéis loq ue nos gusta.

La temática: RETRO STYLE, el estilo retro será el protagonista de este concurso



BASES




1. El premio:

Una prenda de la tienda online de TITIS, que podéis ver AQUÍ

Habrá dos ganadoras la elegida por el equipo de TITIS y la otra la que consiga más "me gusta"en el FACEBOOK de TITIS



2. Los concursantes:

Este concurso será temático:
EL TEMA: "RETRO STYLE"


Para concursar tenéis que mandar una foto en la que aparezca un estilismo de estilo RETRO vuestro o de otra persona a la que vosotros le habéis hecho la foto.
La foto tiene que estar realizada por vosotros puede enviarla la persona que sale en la foto o el que la ha realizado, nada de bancos de imágenes, ni fotos robadas, etc...Si ganáis se comprobará que la tenéis en la máxima resolución posible.

Podéis mandar todas las fotos que queráis por persona.

Tenéis que enviarlas a:


madforfashion@hotmail.com

NO SE VALORARÁ LA CALIDAD FOTOGRÁFICA, SI LA ESTÉTICA DE LA FOTO.

PODÉIS MANDAR TANTAS FOTOS CON ESTILISMOS COMO QUERÁIS.

Sólo para territorio nacional.


3. El plazo:


Tenéis de plazo hasta el 10 de Mayo, el 13 de Mayo se publicará ganador y finalistas. estos finalistas se publicaraán en el Facebook de TITIS para ser votados.


ESPERAMOS VUESTRAS FOTOS

¡¡SUERTE!!



Agradeceremos si lo publicáis en los blogs para una mayor difusión.


lunes, 11 de abril de 2011

CROCHET + FLUOR BY IKKS













Jumper/Jersey: IKKS (ss 11)

Skirt/Falda: IKKS (ss 11)

Bag/Bolso: IKKS (ss 11)

Boots/Botas: MUSTANG (ss 11)

Pendant/Colgante: ELEONOR DE CASANOVAS (ss 11)

Necklaces/Collares & Bracelets/Pulseras: CRISTINA PASCUAL (ss 11)

Eagle Bracelet/ Brazalete: D-LIRIO (old)

Sunglasses/Gafas de sol: MIU MIU (old)


Fotografía: MAXIMILIANO MARINA

viernes, 8 de abril de 2011

DOLORES CORTÉS

Muchas ya estaréis iniciando la operación bikini, a ver si me pongo... Bueno, tenemos tantas ganas de veranito y sol, que mejor que hablar hoy de una importante firma de baño española.

La diseñadora de moda de baño, DOLORES CORTÉS presenta este verano 2011 una colección dividida en tres líneas que hará las delicias de todas sus consumidoras.





Los estampados de piel animal en combinación con tonos ácidos impregnan la línea City Safari que se inspira en el look safari-chic hasta las referencias bohemias del Paris de los 50’s, delicados estampados en colores suaves de paramecios, el blanco y negro para animal print que se combina con rallas marineras o con colores neón, hasta sofisticados bikinis y bañadores en grises azulados y negros con detalles de piezas metálicas y de colores que los decoran, dando un toque de sofisticación y elegancia a las mujeres reinas de la ciudad.




Las olas de la playa de Bells Beach de Australia se toman como inspiración de la línea con el nombre de la famosa playa, donde los estampados surf y tropicales marcan tendencia. Fondos blancos con exóticas flores en tonos turquesa y rojo que se combinan con lunares, palmeras que estampan bikinis en chocolate y anaranjados. Destaca uno de los estampados en azulones que nos recuerdan a las envolventes olas de dicha playa.




El romanticismo y las influencias del vintage americano de los 70’s son los protagonistas para la línea Denim Western. Estampados que nos llevan de viaje a otras épocas, experiencias y emociones para una colección chic, donde las flores liberty, el denim combinado con otros estampados a modo de patchwork y los de estrellitas sobre fondo negro coordinados con rallas tienen cabida. De esta línea destacan los estampados de tatuajes dibujados en exclusiva por la diseñadora.




Tres líneas para una colección que se adapta a las necesidades y el momento en el que cada mujer se encuentre.



DOLORES CORTÉS destaca por sus diseños favorecedores creados para mujeres reales. Destacamos su linea CONTROL LINE, que bajo el lema "moda sin complejos", proporciona bañadores de alta calidad estudiados técnicamente a través del patronaje y el tejido dando como resultado la imagen con una o dos tallas menos, prendas que nos moldearan el cuerpo con la magia de sencillos trucos.

Bañadores y bikinis muy favorecedores en estampados animal en tonos fucsias y marrones, flores y estampados gráficos que culminan con toda una línea de piezas en elegante negro.





Esta es mi selección de la colección Verano 2011 de DOLORES CORTÉS...


Podéis visitar su WEB pinchando AQUÍ

Y su TIENDA ONLINE pinchando AQUÍ



¿CONOCÍAIS ESTA MARCA DE BAÑO?


¿SOIS MÁS DE BIKINI O TAMBIÉN DE BAÑADOR?




Pronto tendréis una sorpresa de Dolores Cortés en este blog...
Blog Widget by LinkWithin