jueves, 28 de julio de 2011

JNBY: BROWN POLKA DOTS

Desde Barcelona me llegaron estos shorts y esta blusa, son de JNBY, Just Naturally Be Yourself, es una marca en la que todas las prendas están hechas con materiales naturales y no contaminantes: algodón, lana y seda son los materiales básicos de la marca, además de utilizar otros tejidos sorprendentes hechos con rami, una hierba natural. Sus prendas juegan con cortes originales dentro de una sencillez que las hace fáciles de personalizar y darles estilo propio.





Blouse/Blusa: JNBY (ss11)

Shorts: JNBY (ss11)

Clogs/Zuecos: Bimba y Lola (old)

Bracelet/Brazalete: D-Lirio (old)

Bag/Bolso: MENBUR (ss11)

Sunnies/Gafas: D&G en Mister Spex



Fotografía: Maximiliano Marina

miércoles, 27 de julio de 2011

INSPIRATION FOR SUMMER: ORLA KIELY


Todas las colecciones de ORLA KIELY son pura inspiración para mí y para todos los amantes del estilo vintage de los 60-70. Ya os hablé de ella aquí.
De momento no tengo ninguna prenda suya, tan solo mi "mug" favorita con el típico estampado de esta firma con la que desayuno desde hace años. Pero cada temporada no puedo evitar entrar en su tienda online y darme una vuelta, sus campañas me transportan a un universo retro que tanto me gusta.






Algo que últimamente ya es parte de las campañas de las marcas es presentar las colecciones con videos, en este caso ORLA KIELY ha acertado de pleno porque mi amor por sus diseños y por Londres se concentran en este video. Tengo que volver pronto por allí...




Os va a encantar la música, la estética,..., no dejéis de verlo.


¿Conocíais ORLA KIELY?

lunes, 25 de julio de 2011

ENTREVISTA A DOLORES CORTÉS



Ya os hablamos anteriormente de la firma española de baño DOLORES CORTÉS, (pinchad AQUÍ y AQUÍ). Hemos realizado una entrevista a su creadora que da nombre a la marca. Años de trayectoría profesional, entusiasmo y mucho talento dan lugar a una firma asentada en el sector que se reinventa con cada colección.


MAD FOR FASHION: ¿Por qué te decantaste por el diseño de moda para baño y no otro? 

DOLORES CORTÉS: Mi madre hizo el primer bañador “elastizado” cosiendo gomitas a una tela no elástica, mediante una modificación en su máquina de coser hace ya 60 años. Lo hizo para ella pero tuvo tal éxito que hubo de hacer más para venderlos en su tienda. Esto es el origen de nuestra empresa actual. Yo crecí entre telas, patrones y bañadores.  Aunque estudié una carrera, este ha sido mi medio habitual, lo que sé hacer y lo que me gusta. Nunca me he planteado hacer otro tipo de ropa.


MFF: Actualmente tu firma de bañadores Dolores Cortés es un referente nacional. ¿Recuerdas cuál fue el primer bañador que diseñaste y de dónde surgió la inspiración?

 DC: Después de lo que te he dicho, verás que es difícil saber cuál fue el primero. Puedo decirte que siempre he participado en las colecciones, aunque estuviera estudiando y que cuando era pequeña y quería un bañador, mi madre me decía: Dibújalo y yo te lo hago.  El más antiguo que recuerdo era rojo, con gomitas en el cuerpo y volantes a partir de la cintura.

MFF: ¿Cómo se pasa a ser una marca reconocida sin que la creatividad se vea afectada por la necesidad de rentabilidad?

DC: La creatividad es necesaria si quieres hacer un producto que tenga algo distinto, especial, pero también hay que pensar en la rentabilidad para la supervivencia de la marca, por eso hacemos varias colecciones y dentro de cada colección tenemos ofertas diversas para que los clientes puedan elegir, tanto de estilo como de precio.

MFF:  ¿Cómo crees que ha afectado la crisis a la moda de baño?

DC: Ha afectado igual que al resto de la moda, del textil…y de todo.
La disminución del poder adquisitivo ha hecho que baje el consumo, pero también que el público mire con más atención lo que compra. Creo que esto es lo único bueno que tiene la crisis: que estamos aprendiendo a darle valor al producto bueno con precio correcto. No me refiero a que sea un precio bajo sino a que es el precio que realmente corresponde a su calidad, diseño…etc.  Que no nos fijemos solo en un nombre, sino que es lo que compramos.  Esto nos está enseñando mucho a los que producimos .

MFF: ¿Cómo es para ti el traje de baño perfecto?

DC: Te lo digo rápidamente: el que te sienta mejor y te ayuda a estar más guapa. Al fin y al cabo, para eso nos compramos los bañadores y la ropa ¿No?

MFF: ¿Qué prefieres a la hora de diseñar bañador, bikini o trikini?

DC: Las tres cosas.  Depende de lo que esté planteando en cada momento, del tema que esté desarrollando…y de lo que en ese momento estoy tratando de expresar.


MFF: ¿Cuál será la tendencia en el diseño de baño de la próxima temporada?

DC: Espérate un poco a que presentemos las colecciones, porfa…!
Te adelanto que, en general, prevalece mucho el color, los estampados fantásticos, y que va aumentando la tendencia del bañador entero, incluso para las más jóvenes.

MFF: ¿Qué recomendarías a los estudiantes de diseño de moda?

DC: Que desarrollen su creatividad, pero que no se queden solo en eso. Hay que saber encauzar y moldear esa creatividad para que sea posible.
También les recomendaría que se preparen en los aspectos técnicos relacionados con la moda, como el patronaje, la costura, la maquinaria de confección, los tejidos y sus características…etc.
Esto suele gustar poco a los estudiantes, pero para ser un buen profesional es muy importante.


Aquí os dejamos algunas imágenes del pasado desfile de Cibeles Fashion Week Verano 2011 en el que DOLORES CORTÉS recreó un viaje al pasado, con recuerdos de culturas ancestrales, representandas en prendas multicolor, estampados geométricos y detalles metalizados.



Seguro que el 19 de Septiembre nos sorprenderá con la colección que presentará en Cibeles para el verano 2012, estoy deseando verla.

Gracias a DOLORES CORTÉS por esta entrevista y por ser tan encantadora siempre con Mad for Fashion. Y por invitarnos a su próximo desfile, ¡allí nos vemos!.

Por cierto pronto os enseñaré mis bikinis DOLORES CORTÉS, que ya me queda menos para usarlos en vacaciones...


¿Conocíais esta firma?

viernes, 22 de julio de 2011

GOLDEN SKIRT

Se me ocurren muchísimas combinaciones para enseñaros de esta falda...

Esta es la primera con camiseta básica blanca, eso nunca falla con prendas muy llamativas. Para dar un toque dulce a un look que es todo lo contrario, estos zapatos de Chie Mihara que sabéis lo que me gustan sus diseños.

Y bueno, ya lo sé, otra vez el bolso de Bimba y Lola que compré en rebajas, ya... que me estoy poniendo un poco pesada con él, pero es que últimamente lo llevo a todas horas y queda bie con casi todo. Prometo no volver a sacarlo de momento.









Skirt/Falda: ZARA (new season)


T-shirt: Women' secret


Shoes/Zapatos: CHIE MIHARA (old)


Sunnies/Gafas: PRADA en Mister Spex


Bag/Bolso: Bimba y Lola


Ring/Anillo: Yves Saint Laurent (old)




Fotografía: María RR


jueves, 21 de julio de 2011

EVENTO TAMPAX PEARL: THE VIDEO

El lunes estuve en un evento para bloggers en Madrid organizado por Tampax. Nos lo pasamos genial.
Salimos muy temprano cada una de sus respectivas ciudades (menos las de allí) para comenzar el día a nuestra llegada con una conferencia sobre la evolución de la ropa interior. Fue muy interesante, la ponente, Charo Mora de la revista Yo Dona nos lo hizo muy ameno y me pareció muy curiosa la charla.

Después Ana de Tampax nos explicó las ventajas del nuevo Tampax Pearl, y la verdad que el producto ha evolucionado mucho con este nuevo lanzamiento.

Por último nos prepararon una sesión de fotos con una estilista que nos preparó looks divertidos tipo los que saca Patricia Conde en el anuncio de Tampax Pearl, y bueno, no todas nos atrevimos a salir en las fotos en braguitas. Las fotos nos las hizo Esmeralda Martín.
Nos reímos muchísimo y todas conectamos muy bien.


Aquí os dejo el video del evento editado por Ana del blog Tu me plais coco (Gracias guapa!), en el que también podréis leer al final todas las bloggers que estuvimos allí. Espero que os guste...






Mañana hay post con un look "brillante"....

lunes, 18 de julio de 2011

CORAL AND NAVY

Cuando ya pensaba que no iba a ponerme esta chaqueta por lo menos hasta septiembre, me doy cuenta que en algunas ciudades españolas por las noches una chaquetita no viene mal y la verdad que se agradece ese fresquito después del calor que hace por el día.









Jacket/Chaqueta: H&M (ss 11)

Shorts: Bershka (ss 11)

T-Shirt and necklace /collar: À BICYCLETTE (ss 11)

Bag/Bolso: Bimba y Lola (ss 11)

Shoes/Zapatos: UNISA (ss 11)

Ring/Anillo: LES JUMELLES

Sunnies/Gafas: Michael Kors (old)




Fotografía: MAXIMILIANO MARINA


viernes, 15 de julio de 2011

MAXI CLUTCH AND FLOWERS





 


Playsuit/Monoshort: DIKSI (ss 11)

Clutch: Zara (ss 11)

Shoes/Zapatos: MUSTANG (ss 11)

Borsalino: Hazel (old)

Bracelet and ring/ Pulsera y Anillo: Bimba y Lola

jueves, 14 de julio de 2011

DOLORES CORTÉS SANDALS

Pronto os enseñaré los looks de playa y piscina que voy usando, de momento podéis ver estas sandalias de DOLORES CORTÉS que combinan con todos mis bikinis....






Ya queda menos para las ansiadas vacaciones.....¡ÁNIMO!

miércoles, 13 de julio de 2011

GOLD SKIRT: STREET STYLE

¿Preparadas para la "Gold Skirt"? Yo ya tengo la mía, no tardaréis en verla por aquí.

Aquí tenéis varias ideas que he encontrado por la blogosfera para combinar cuando se vaya el calorcito esta prenda que viene con más fuerza todavía.




Fotos: Stockholmstreetstyle, Sartorialist, Andy (Style Scrapbook) y Chictopia


 

¿Os gustan las prendas en dorado?

lunes, 11 de julio de 2011

IKKS KIDS SUMMER 2011

Unas grandes compras de rebajas pueden ser prendas de entretiempo de buenas marcas que usaremos en otoño, además siempre picas alguna prenda de pleno verano para ahora.Para los peques, una de mis marcas favoritas es IKKS , tiene muy buena calidad y mucho estilo.










Todas las prendas son de IKKS, para acceder a su tienda online pinchad AQUÍ



Fotografías: MAXIMILIANO MARINA


Gafas de sol: Prada, Marc Jacobs y Michael Kors en MISTER SPEX

viernes, 8 de julio de 2011

LACE DRESS AND GLITTER SHOES

El "glitter" o brillo en los zapatos siempre me ha hecho mucha gracia, me recuerda a los de "El mago de Oz" y aporta ese giño infantil a los looks. Eso sí, dan la nota muchísimo sobretodo si los llevas de día y les da el sol, jaja.








Dress/Vestido: DIKSI (ss 11)

Shoes/Zapatos: QSP+ disponibles en SPARTOO

Bag/Bolso & Ring/Anillo: BIMBA Y LOLA (ss 11)

Sunnies/Gafas: PRADA (ss 11)



miércoles, 6 de julio de 2011

SALES AND NEW THINGS IN MY WARDROBE

Estas son las compras de rebajas que he hecho y algunas cositas que me ha llegado a casa de regalo...






Shoes/Zapatos: QSP +. Me apunto al "glitter", este invierno esos brillos vendrán arrasando. Disponibles en SPARTOO

Blouse/Blusa: MARC JACOBS. Se pueden encontrar prendas de grandes marcas a precios asequibles en estas fechas.

Brazalete: BIMBA Y LOLA. Me encanta como queda puesto.

Bikini: DOLORES CORTÉS. Perfecto para mis vacaciones en Mallorca de este año, ya queda menos....

T-Shirt: À BICYCLETTE. Los básicos de esta marca son fantásticos, ¡el tacto es tan suave!. Tienen rebajas en su tienda online.

Bag/Bolso: BIMBA Y LOLA. Ya tenía yo ganas de tener un bolso con estampado tipo Missoni, en rebajas es una buena compra.
 


Mañana un look con algunas de estas cositas...


               ¿Habéis comprado alguna cosa de rebajas?

lunes, 4 de julio de 2011

KAIKU CAFFÈ LATTE

La empresa que lleva el marketing y comunicación de KAIKU CAFFÈ LATTE nos propuso opinar sobre su producto. No solemos hablar sobre productos de alimentación, pero este caso era diferente por el enfoque que le quieren dar relacionándolo con la moda (atentos sus los anuncios en las revistas y los viajecitos que tienen preparados para bloggers).

Nos han mandado producto para probarlo y tengo que decir, como gran amante de café que soy, que me ha encantado. Es perfecto para este verano disfrutar de un buen café pero fresquito para combatir el calor sin perder su sabor. Desde que lo recibimos ya hemos llenado el frigorífico de CAFFÈ LATTE y eso no es una cosa que suele pasar con solo probarlo una vez.

Hay 4 sabores, pero yo me quedo con el tradicional "ESPRESSO" con leche....





T-shirt: À BICYCLETTE (ss 11)

Sandals/Sandalias: MUSTANG (ss 11)

Sunnies/Gafas: DOLCE & GABBANA (ss 11) en  MISTER SPEX

Ring/Anillo: Yves Saint Laurent (old)

 


¿Os gusta el café?
¿Habéis probado CAFFÈ LATTE?


viernes, 1 de julio de 2011

TOMMY HILFIGER, "PREP WORLD" COLLECTION AND ME

Como ya os comenté ayer la firma TOMMY HILFIGER me propuso ir un día a la tienda temporal que ha montado en el centro de Madrid para conocer su colección cápsula "Prep World", la cual rinde homenaje a la visión que tiene el diseñador de los tradicionales clásicos preppy pero con un toque especial.

La encontraréis en una casita de playa tipo las de Los Hamptoms situada en la Plaza Felipe II, esta tienda "pop up" estará solamente hasta el 3 de Julio, y es donde se puede adquirir la colección de edición limitada "Prep World",así como miles de accesorios para completar tu look preppy.

Al llegar debía crear un look con piezas de esta colección, lo debía adaptar a mi gusto personal ya que al finalizar la sesión las prendas que eligiera se vendrían conmigo a casa.

La verdad que me gustaban casi todas las prendas, finalmente me lancé y me hice fotos con dos looks diferentes. El primero, mezcla de shorts de cuadros con las rayas navy del top acompañado de complementos en rojo...












 El segundo, el clásico y eterno polo Tommy Hilfiger en rosa con shorts en denim (que tienen un aire retro que me encantó) y una blazer mil rayas. Los zapatos de esta temporada no pueden ser más cómodos y combinan a la perfección con toda la colección "Prep World".








Lo pasé muy bien y me vine a casa con las prendas TOMMY HILFIGER "Prep World" que más me gustaron de los dos looks.

Muchísimas gracias a Jesús y Hugo por contar conmigo. Gracias también a la firma Tommy Hilfiger por esta genial iniciativa.



Blog Widget by LinkWithin