miércoles, 31 de agosto de 2011

SNAKE PANTS

Me encanta mezclar camisetas básicas con maxi collares-joya. Este de Bimba y Lola ya os lo enseñé (AQUÍ), no lo he usado demasiado, pero siempre que lo llevo es el centro de todas la miradas. Me gusta usarlo con camisetas casual que queden anchas.
Sobre los pantalones tengo que decir que no son mis favoritos de los que hay en Zara con estampado de serpiente, pero es que cuando los compré no había otros y hace ya casi dos meses, no los veo para nada en otoño y que sean tobilleros no me hace mucha gracia para usar con otro tipo de calzado. A ver si busco algunos que sean tipo jeans para la próxima temporada.
Por cierto tanta mano en la cabeza en las fotos es porque hacía un viento y el pelo ya imagináis como podía salir.







Top. ZARA (old)

Pants/pantalones: ZARA (fw 11)

Shoes/zapatos: ZARA (old)

Bag/bolso: Purificación García (old)

Necklace and Ring/collar y anillo: Bimba y Lola (old)

Sunnies/gafas: Marc by Marc Jacobs (old)




Fotografía: MAXIMILIANO MARINA




Por cierto hablando de collares...

¿Me recomendáis tiendas online con maxi-collares originales?

¡Gracias!

Happy weekend!


viernes, 26 de agosto de 2011

SIXTIES SHOES

No sé que pasa con la moda actual pero no paramos de volver a otras décadas a la hora de crear tendencias. Este otoño-invierno los 60 acaparan las pasarelas, aunque seguimos con inspiración de los 50 y 70 en algunas colecciones, el "sixties style" inspirado en el movimiento "Mod" será el rey de la temporada.

Siempre me ha fascinado la estética de los años 60, mobiliario, arte, ropa, complementos,..me atraen más que los de otras décadas (aunque los 70 también me gustan). De hecho en mi casa tengo sillas, papel, lámparas,...que aportan esa pincelada retro que tanto me gusta, incluso me dio por pintar cuadros "pop-art" hace tiempo.

El calzado para mi define un look, los zapatos inspirados en los 60 me encantan, suelen ser cómodos por el aspecto de sus tacones anchos o "chunky heels" y podremos llevarlos en nuestro día a día o en salidas nocturnas aportando un toque retro a los estilismos invernales.

Las grandes marcas como Prada nos presentan un invierno lleno de aires sesenteros...




Si queréis unos zapatos retro, los tipo "mary jane" y "t-bar" son los más característicos de la época, podéis encontrar en varias marcas...





De izq. a dcha.: Asos, Prada, Menbur, Asos, Prada, Chie Mihara, Chie Mihara, Dorothy Perkins, Top Shop.


También ciertos mocasines con tacon nos pueden ayudar a con seguir el look...






De izq. a dcha. Zara, Asos, Prada, Asos



Los mocasines de Prada del año pasado me siguen encantando para estos estilismos retro, no habrá unos por algún outlet??!!!



¿Os gustan los 60? ¿Y los zapatos de este estilo?

miércoles, 24 de agosto de 2011

SORTEO MELISSA SHOES


Para las que no conocías esta divertida y original marca de zapatos os voy a contar la trayectoria de la firma y lo que la hace tan especial.

MELISSA PLASTIC DREAMS es una distinguida marca brasileña que fabrica zapatos en PVC. Aunque parezca algo muy nuevo MELISSA lleva más de 25 años con su producto en el mercado, en su trayectoria diversas figuras de renombre en el mundo de la arquitectura y el diseño han colaborado con la marca diseñando modelos de zapatos. Desde la arquitecta iraquí Zaha Hadid hasta Vivienne Westwood han transformado sus ideas en fantásticos zapatitos de goma.

MELISSA utiliza en cada modelo creado tecnología, vanguardia y diseño en partes iguales. Hoy en día, hace uso del mejor termo-material maleable y flexible: Melflex®, que ofrece mucho más confort, resistencia y de suavidad al tacto.
Totalmente ecológicos, el plástico que utilizan está vigilado desde su generación –obtenida de plásticos fundidos cuidando que los gases que liberan no escapen a la atmósfera– hasta su reciclaje, el cual se facilita porque no es necesario desensamblarlos para separar diferentes tipos de compuestos. Además la marca destina una buena parte de sus ganancias a reforestar bosques y zonas urbanas e invertir en otra clase de proyectos diseñados para la misma causa.



La sorpresa cuando los ves en directo es que huelen a gominola!!. Podéis ver su web AQUÍ.


Si todavía no tenéis ninguno en vuestro armario o sois adictas a los MELISSA, aquí os traigo un SORTEO en el que podéis conseguir uno de estos modelos de la marca:








BASES

Para participar:


1. Dejar un comentario en esta entrada con vuestro correo electrónico y contestando a estas preguntas

¿Conocíais la marca MELISSA? ¿Qué modelo de los que os proponemos elegiríais como premio?

                        Si ya tenéis unos MELISSA contadnos vuestra experiencia.


2. Ser seguidor de nuestro blog (Si no lo eres, sólo tienes que pinchar en "seguir" en el margen derecho del blog), a través de blogger.

3. Si tienes blog, dar a conocer el sorteo con una entrada, banner o comentario enlazado al sorteo.
NO hace falta tener blog para participar.

4. Plazo hasta el próximo miércoles 31 de Agosto 2011 a las 00:00h.

5. La lista de participantes se publicará la tarde del 2 de Septiembre 2011. El ganador será el que su número coincida con las 3 últimas cifras del sorteo de la ONCE del día 3 de Septiembre.

6. Solamente para territorio nacional.

7. Comentarios anónimos sin email quedarán eliminados. Porque es imposible localizarlos si resultara ganador.

8. El modelo elegido como premio puede variar dependiendo de los stocks existentes en el momento de hacer el pedido para la ganadora, así es que tened elegidos unos cuantos por si acaso. Melissa diseña zapatos desde el 35 hasta el 41.



¡¡SUERTE!!

lunes, 22 de agosto de 2011

DIKSI FLOWERS TOP

Esta camiseta es la primera prenda que entra en mi armario de la nueva colección de DIKSI para este otoño-invierno. Por su colorido y las flores en relieve es perfecta para estrenar ya, pronto estará disponible en la tienda online de la marca (os avisaremos) y ya está en casi todos los puntos de venta habituales (si queréis saber la tienda multimarca más cercana escribid a comercial@north-company.com ).
La falda es de Zara de este verano no he tenido muchas ocasiones para ponermela, aunque no da calor para ser de piel, espero sacarle partido en invierno porque con medias debe quedar genial también.









Top: DIKSI (fw 11/12)

Leather Skirt/Falda de piel: ZARA (old)

Bag, ring and bracelet/Bolso, anillo y pulsera: Bimba y Lola (old)

Shoes/Zapatos: María Arellano (old)

Sunnies/Gafas: PRADA via MISTER SPEX




Fotografía: Maximiliano Marina


viernes, 19 de agosto de 2011

DIKSI FALL-WINTER 2011/12

Llevo unos 8 meses deseando poder publicar esta imágenes en el blog, desde que estuvimos en San Sebastián y conocimos lo que sería la colección otoño-invierno 2011/12 de DIKSI.
Nos recibieron con un showroom espectacular, ambientado como el catálogo...


Por fin os puedo enseñar la nueva colección y el fantástico vídeo de presentación. Estos diseños superan a las anteriores temporadas de la firma (y ya es decir).

 La diseñadora de DIKSI, María Parra, nos comenta: "Para esta temporada hemos viajado en la máquina del tiempo a la época de finales de los 50 y principios de los 60. Nos remontamos a estos años a través del cine y de las glamourosas actrices que tan bien reflejaban las modas de la temporada.


Las actrices icono de esta década son nuestras grandes aliadas en el desarrollo de esta colección. La elegancia de mujeres cómo Audrey Hepburn, Jeanne Seberg, Anna Karina, Tippi Hedren, Catherine Deneuve, Grace Kelly o Jeanne Moreau…marcó el devenir de la moda..."

El "vintage" es el protagonista más que nunca este otoño-invierno, siempre con la personalidad que caracteriza a DIKSI juegan con el pasado para presentarnos prendas actuales ultrafemeninas y muy especiales. Y es que cada día soy más fan de esta marca no podría pasar una temporada sin algo suyo.


Aquí os dejo las imágenes más importantes de lo que es su bonito catálogo de imagen de para esta campaña:












Ya ha entrado en mi armario una prenda de la colección de DIKSI para este próximo otoño-invierno y no será lo último porque me vuelven loca todo lo que nos proponen para la nueva temporada, veréis mi look con DIKSI el lunes.


Me gustaría que vierais este vídeo de presentación de la colección. Es precioso, la modelo, la música, la estética, el atrezzo...todo está cuidadosamente elegido para adentrarnos el perfecto "universo DIKSI" y es que yo viendo el vídeo lo quiero todo, incluido el papel pintado, ya sabéis lo que me gusta lo retro.

¡¡Seguro que os encanta!!

video




¿Os ha gustado el vídeo? ¿Qué prenda es vuestra favorita de las que habéis visto?


DIKSI tiene preparadas muchas sorpresas para esta nueva temporada,¡¡atentas!!.


miércoles, 17 de agosto de 2011

STRIPES TOP + LACE SHORTS





La semana que viene estará a la venta la nueva colección de PEPA LOVES para el próximo otoño. Este top es un adelanto, pero hay muchísimas prendas que os van a sorprender, esta marca evoluciona con cada colección y cada vez me gusta más.



Top: PEPA LOVES (fw 11/12)

Shorts: CHIC DOLL (old)

Shoes/Zapatos: MARNI (old)

Clutch: ZARA (old)

Necklace/Collar and Bracelet/Brazalete: Bimba y Lola (old)



Fotografía: MAXIMILIANO MARINA

lunes, 15 de agosto de 2011

ETHNIC SANDALS

Una tarde de vacaciones y mal tiempo, pues camisa, shorts y poco más. La única gracia de este look la dan las sandalias de MUSTANG que son de un rollo étnico que es genial para verano y este bolso de IKKS que tiene una piel estupenda y me lo pongo con mil cosas.






Shirt/Camisa: ZARA (ss 11)

Shorts: ZARA (old)

Sandals/Sandalias: MUSTANG (ss 11)

Bag/Bolso: IKKS (ss 11)

Sunnies/Gafas: PRADA via MISTER SPEX



Fotografía: MAXIMILIANO MARINA

viernes, 12 de agosto de 2011

RAMS23

RAMS23 es una marca internacional que está teniendo últimamente mucho éxito en España y Italia, se ha convertido en poco tiempo en la marca favorta de deportistas, estudiantes, y en general, de un público al que le gusta la moda casual. Gracias a la calidad de sus productos y la personalidad de sus diseños se está obteniendo cada día mejores posiciones en el mercado textil.


RAMS23 tienen una imagen de deportiva y sencilla inspirada en el estilo de los campus americanos, pero con toques europeos que es lo que le da su propio carácter.




Desde RAMS23 nos llegaron unas camisetas, la mía ya os la enseñé AQUÍ . Esta vez el fotógrafo tuvo una sorpresa porque de la linea de chico le enviaron una RAMS23 azul que podéis ver en estas fotos hechas por mí...(está claro que la fotografía no es lo mio) y es que nuestros fotógrafos también merecen algún regalito, no? lo tienen más que ganado.






T-shirt: RAMS23 (ss 11)

Shoes/Zapatos: MUSTANG (ss 11)


Sunnies/Gafas: Michael Kors via MISTER SPEX




¿Conocíais RAMS23?

miércoles, 10 de agosto de 2011

HOLIDAYS

Ayer domingo empezaron mis vacaciones, he dejado programadas las entradas por lo que el blog se actualizará lunes, miércoles y viernes durante el mes de Agosto.
Aquí os dejo unas fotos muy veraniegas a pleno sol con uno de mis bikinis de Dolores Cortés, shorts vaqueros y mis imprescindibles zapatitos de goma de Pepa Loves. Así pienso pasarme la mayoría de estos próximos días.








Bikini: DOLORES CORTÉS (ss 11)

Shorts: Zara (old)

Shoes/Zapatos: PEPA LOVES (ss 11)

Sunnies/Gafas: Dolce&Gabbana (Thanks to MISTER SPEX)


Fotografía: MAXIMILIANO MARINA




¡¡FELICES VACACIONES!!

lunes, 8 de agosto de 2011

CARMEN NIETO: 60% DESCUENTO PARA TÍ

CARMEN NIETO, diseñadora asturiana de la que ya os hemos hablado desde sus comienzos, quiere obsequiar a las lectoras del blog con un 60% de descuento en sus prendas de la colección verano 2011 que podéis encontrar en su tienda online, pinchad AQUÍ.

EL DESCUENTO SE APLICARÁ SOBRE EL PRECIO ORIGINAL DE LA PRENDA, EN LA WEB YA APARECE CON UN 50%, AL PRINCIPIO HA HABIDO UN MAL ENTENDIDO. PERDONAD LAS MOLESTIAS.

La colección se llama DURING DAY, y está inspirada en la mujer cosmopolita que necesita prendas para por la mañana, para una comida de trabajo, para una copa con amigas o un evento inesperado, cambiando complementos podemos darle mucho juego a sus vestidos aunque sean del marcado estilo de Carmen Nieto.

Mis modelos favoritos son estos, sobretodo el segundo:


Solamente con decir que lo habési visto en MAD FOR FASHION y escribiendo a Carmen Nieto a

                                                             compras@carmennieto.es

Le comentáis la prenda que os queréis y si está disponible en la tienda online, se os aplicará el descuento del 60% y os las enviarán a cualquier punto de España y del extrajero con los gastos de envío correspondientes.

También conseguiréis el descuento en la tienda propia de la firma de Carmen Nieto si sois de Gijón o vais a pasar por allí estas vacaciones, podéis encontrarla en:

  CARMEN NIETO

Calle Instituto 33

Gijón (Asturias)

Tlf: 985 355 793





Esta tienda también es el taller de la firma en el que Carmen diseña sus colecciones...



Ya hemos visto su próxima colección de otoño-invierno 11/12 y es genial, os la enseñaremos muy pronto. Aquí tenéis alguna pista...






¿Os gusta Carmen Nieto?

Merece la pena conseguir una prenda suya al 60%

¡¡Daos prisa!!

viernes, 5 de agosto de 2011

ELIE SAAB LE PARFUM

Elegante y sublime, como su costura, así puedo definir el nuevo perfume de Elie Saab.

Perfecto si te gustan los perfumes florales, la flor del naranjo es el centro de su esencia en la que jazmines, gardenia, cedro y ylang-ylang la acompañan.

Su fragancia me transporta a épocas pasadas en las que todo era romanticismo y feminidad...





¿Lo habéis probado?

¿Os gustan los perfumes florales?



miércoles, 3 de agosto de 2011

MUSTANG IS FOR SUMMER

Camiseta de rayas, shorts con estrellitas, sandalias planas y una pamela son perfectas para el final de la tarde en una casa de campo. La camiseta es muy muy fina y no da calor, a esas horas en lugares así ya hace un poco de fresco aunque el sol sigue presente.






Bags and sandals /Bolsos y sandalias: MUSTANG (ss11) podéis encontrar zapatos de esta marca en SPARTOO

T-shirt: RAMS23 (ss11)

Shorts: Blanco (old)

Blog Widget by LinkWithin