viernes, 28 de octubre de 2011

RAIN BOOTS + Lista y ganadora sorteo collar spikes

Con estas botas regreso a mi infancia y a la sensación de pisar los charcos....¡¡qué llueva!!
With these boots I come back to when I was a child, to the sensation of treading on puddles...It´s raining!




Rain boots/Botas de agua: MUSTANG (fw 11/12)

Dress/Vestido: DIKSI (fw 11/12)

Trench/Gabardina: RULES BY MARY (fw 11/12)

Ring/Anillo: Bimba y Lola (old)

Bolso: MENBUR (old)



¿Os gusta usar botas de agua?




¡Feliz fin de semana lluvioso!

Happy rainy weekend!







NOTA: TENÍA PENDIENTE LA LISTA DEL SORTEO DE COLLAR SPIKES DE ELEONOR DE CASANOVAS. LA LISTA AQUÍ

LA GANADORA SERÁ LA QUE SU NÚMERO COINCIDA CON EL SORTEO DE LA ONCE DE ESTA NOCHE SÁBADO 29 DE OCTUBRE

El número ganador del sorteo fué el 59925 por lo que la ganadora es

NURIA M

con el número 925


Gracias a todas por participar y siento muchísimo la espera!!

miércoles, 26 de octubre de 2011

PRADA RETRO SHOES




 
Un detalle de mi nueva casa y unos zapatos que me encantan....

A detail of my home and a shoes what I like so much...

I LOVE RETRO STYLE!!




Shoes/Zapatos: PRADA (old)

Wallpaper/Papel pintado: ORLA KIELY

Mirror/Espejo: Vintage






¿Os gusta el estilo retro?


lunes, 24 de octubre de 2011

LEOPARD PRINT BLOUSE AND THE TRAIN











 Shorts: PEPA LOVES (fw 11/12)

Blouse/Blusa: BLANCO (fw 11/12)

Bag/Bolso: MUSTANG (fw 11/12)

Boots/Botas: Bimba y Lola (old)

Jacket/Cazadora: Adolfo Domínguez (old)

Sunnies/Gafas: Michael Kors (old)




Fotografía: MAXIMILIANO MARINA

domingo, 23 de octubre de 2011

GIVENCHY CON THREAD2011

La empresa Galactinet me ha propuesto que os hable de la fiesta que organizó Givenchy para la celebración del pasado Thread2011. Apoyando a las bloggers españolas que participaron en el mismo.

Givenchy patrocinó un concierto para las bloggers que se inscribieron y aportaron sus ideas en FMN (Fashion Media Network) y para el equipo de producción de Thread al completo. La música de  "Lady in black" trasmitía el espíritu de su delicioso perfume:  "Very Irrésistible"




Muchas ya hemos probado la fragancia de Givenchy Very Irrésistible, encarna la faceta de una nueva Liv Tyler, una mujer carismática, intensa y femenina. La fragancia evoca una sensualidad elegante y adictiva, es una fragancia íntima y ultra-femenina.

Una botella color ciruela adornada con detalles en plata encierra una esencia en la cual la rosa es la nota principal en su composición. Floral y sensual nos da una sensación de libertad en estado puro por sus toques frescos. En definitiva evoca la actitud rockera de la mujer actual.


Si os gusta podéis participar en un sorteo de 10 perfumes Very Irrésistible pinchando AQUÍ, solo con registraros en la web de Fashion Media Network.

El resultados de las producciones de Thread2011 en las que han colaborado bloggers de moda ha sido fantástico, aquí tenéis tres ejemplos:


Lera Tribel viste Falda GANT (us.gant.com), Camisa MEDWINDS (http://bit.ly/medthread ), Cardigan MEDWINDS (http://bit.ly/medthread ), Calcetines FILODORO, Zapatos BETTY LONDON, Mochila MALABABA, Collar colección Cypress TOUS http://bit.ly/owcg1B, Brazalete colección Tul TOUS (http://bit.ly/ofWdqF), Reloj TOUS colección Corintho (http://bit.ly/pThPvG).
Joan Pedrola viste Pantalones DOCKERS, Camisa MEDWINDS (http://bit.ly/medthread), Cinturón MISAKO (http://www.misako.es), Zapatos MEDWINDS (http://bit.ly/medthread), Chaqueta GUESS, Reloj TOUS colección Corintho (http://bit.ly/pThPvG).


Natalia Skorek viste short cuero SANDRO (http://www.sandro-paris.com), body MANGO (http://www.mango.com), Anillo colección Petal by Tous (http://bit.ly/rh8FFe).


LARISSA viste Jersey blanco MANGO http://www.mango.com, Shorts MANGO http://www.mango.com, Zapatos TOMMY HILFIGER, Gafas DIOR.



Estas producciones no serían posibles sin el equipo de maquillaje de Givenchy...



¿Os animaréis a aportar ideas para las próximas producciones de Thread?






viernes, 21 de octubre de 2011

HEARTS JUMPER

He incluido en mi vestuario varios sombreros, aún tengo como asignatura pendientes usarlos por mi ciudad como si nada. No es fácil, todo el mundo te mira, esto no es Madrid. Pero cuando voy de viaje por tema de trabajo siempre me pongo alguno.

En este look me encanta la mezcla de prendas muy femeninas como este jersey de corazones y los shorts de encaje con botas militares. También me las pongo mucho con vestidos y faldas, ¡son comodísimas!, pertenecen a la colección "Originals" de MUSTANG, todos los modelos de esta linea están realizados en piel.

No viene el frío de momento, pero este look con medias y una cazadora de cuero creo que aún me gusta más.








 Hearts Jumper/Jersey de corazones: PEPA LOVES (fw 11/12)

Shorts: CHIC DOLL (old)

Boots/Botas: MUSTANG (fw 11/12)

Bag/Bolso: IKKS (fw 11/12)

Hat/Sombrero: ASOS (old)




¿Cómo lléváis vosotras lo de usar sombrero a diario?

jueves, 20 de octubre de 2011

CARMEN NIETO: OTOÑO-INVIERNO 2011/12

Ayer y hoy tocaba prensentar los lookbooks de algunas marcas que colaboran con este blog y que teníamos pendientes.Ya el viernes volveremos a poner fotos de un look mío.


CARMEN NIETO, es algo más que el nombre de la diseñadora de esta marca, ella es imagen y todo un ejemplo de estilo en su manera de hablar, vestir y de diseñar. Ella pone toda la ilusión en su trabajo y eso se nota cuando tienes un CARMEN NIETO en tus manos. Ella se supera con cada colección, paso a paso se va abriendo camino en el mundo de la moda española.

Hace unas semanas salió elegida chica DIVINITY por la conocida cadena de televisión, me hizo mucha ilusión porque la sigo desde sus comienzos y sé que va a legar muy lejos.

Esta nueva colección tan femenina nos presenta prendas para eventos y una linea más casual, siempre con el sello de CARMEN NIETO.


La linea más street nos presenta looks para ir a trabajar o a clase cómoda y con estilo...





Carmen Nieto siempre se ha caracterizado por sus vestidos para eventos, estas son algunas de sus propuestas..



No podemos olvidar los bolsos de la firma, realizados en piel y hecho a mano...



Diseño y fabricación 100% made in Spain, esto tal y como está esta mundo de la moda ya es bastante difícil de encontrar.

Os encantará, visitad su web AQUÍ


¿Conocíais a CARMEN NIETO?


miércoles, 19 de octubre de 2011

BLACK, WHITE, BURGUNDY AND STARS

Todo vuelve a la nomalidad, hay veces que la salud te da un toque para que pares el ritmo y muchas veces es para mejorar y vivir la vida sin tanto estrés. Gracias a todos los que os habéis interesado de verdad que es muy gratificante que el esfuerzo en este blog se traduzca en un montón de gente que te aprecia aunque no te conozca y que en una situación así te manda un pequeño mensaje de ánimo, gracias de verdad de parte de los dos.

Este outfit lo llevé para una comida que hicimos para celebrar que todo ha salido bien. Y hablando del look, esta temporada el binomio blanco y negro será el rey. Al "black and white" mi me gusta darle toques de color con los complementos, en este caso burdeos, color que es total tendencia este otoño. Estos maravillosos zapatos me llegaron desde la firma MENBUR ( Facebook, MenburClub) con un estilo muy sixties por el tacón, pertenecen su linea más casual. Son comodísimos además de ser mi estilo totalmente (Gracias!!)

El collar es de Eleonor de Casanovas, (me encanta!!) tenemos el sorteo de esa marca pendiente, no he podido hacer el listado pero el jueves lo publicaré, y lo haremos con el sorteo de la Once del viernes.





Shirt/Camisa: BLANCO (fw 11/12)

Leather Shorts/ Shorts de cuero: MANGO (fw 11/12)

Shoes/Zapatos: MENBUR (fw 11/12)

Bag/Bolso: Mo by María Roca (old)

Necklace/Collar: ELEONOR DE CASANOVAS (fw 11/12)

Sunnies/Gafas: PRADA (via Mister Spex)








Aquí os dejo un video de la nueva colección de la marca de calzado española MENBUR, tienen modelos preciosos..pinchad AQUÍ



lunes, 17 de octubre de 2011

RULES BY MARY: FALL-WINTER 11/12

RULES BY MARY, es una firma sueca sobre la que ya os hemos hablado de anteriores ocasiones.

Para esta temporada nos propone, una ciudad: Nueva York, una serie: Los ángeles de Charlie, una artista: Patti Smith. La inspiración de la firma RULES BY MARY bebe directamente de estos iconos de la moda y de su época: los 70. Mujeres que encarnan fuerza, inteligencia, sensibilidad y astucia, feminidad en estado puro.
"Ask the Angels" es el nombre se esta colección que mantiene la esencia romántica y estética vintage que caracteriza a la marca añadiendo toque "new folk".

Fijáos en como combinan colores otoñales entre sí, sobretodo me gusta el marrón con burdeos, también me encanta la mezcla de vestidos, faldas o prendas muy femeninas con botas militares. Nos encontramos que los estampados como protagonistas de los looks que propone la firma.


¿Conocíais RULES BY MARY?

jueves, 13 de octubre de 2011

MY SHOES FOR AUTUMN

Antes de nada queremos dar las GRACIAS a todos los que nos dejásteis comentarios en el post en el que anunciamos lo que había pasado para que el blog haya estado parado.
Maxi está mucho mejor, todo se ha quedado en un susto del que nos recuperaremos poco a poco y que ha cambiado nuestra forma de ver la vida y de afrontar los problemas.
Debemos bajar el ritmo frenético que llevamos en esta época que nos ha tocado vivir y difrutar un poco más de las pequeñas cosas.
Desde Mad for Fashion, GRACIAS de corazón a todos los que día a día aprecian nuestro trabajo y esfuerzo en este blog, y en especial a los que nos habéis dejado mensajes de apoyo estos días.


Pronto volverá todo a la normalidad. Mientras nos recuperamos os dejo un resumen de los zapatos de otoño-invierno que salieron en el blog el año pasado y que probablemente algunos de ellos vuelvan a aparecer en los looks de esta nueva temporada unidos a las nuevas adquisiciones que os vana a encantar.



H&M, Bimba y Lola, Chie Mihara, Mustang, Zara, Mustang, Zara, Mustang y Alima.



¿Ya tenéis fichados nuevos zapatos de otoño?

¡¡¡Yo sí!!!


Gracias por todo!!


Blog Widget by LinkWithin