viernes, 25 de mayo de 2012

DIKSI!






 Falda/Skirt: DIKSI (ss 12)

T-shirt: Pepa Loves (ss 12)

Shoes/zapatos: Chloé

Bolso/bag: Mustang (ss 12)

Sunnies/Gafas: Bimba y Lola (old)


Ha empezado la segunda edición del concurso de "DIKSI LOVES BLOGGERS" , en el cuál participo con el estilismo que habéis visto en este post.
Esta vez todas las participanten teníamos que combinar la misma prenda, aunque podíamos elegir color.
En cuanto ví esta faldita me vino a la cabeza los años 50 y el estilo Peggy Sue, así que no encontré mejor escenario que el restaurante PEGGY SUE'S que hace poco han abierto en Albacete.

The outfit of today is participating in a contest of DIKSI, an spanish brand.
All the bloggers had to wear this skirt in our favorite color in an outfit. My look is inspired by the 50' style and the restaurant Peggy Sue's is the perfect place for the pictures.


Si os ha gustado mi look podéis votarme en
If you like my look, please vote me...

 Facebook AQUÍ , HERE
Twitter : twitteando el hashtag "#diksilovesbloggers + ganar @madforfashion" con copia a @Diksi_esp).

Pictures by Maximiliano Marina

Las fotos han sido realizadas en:

 Peggy Sue's
C/ Carnicerías, 8.
Pedidos y reservas: 967 963 829.
Facebook



39 comentarios:

YouCanBe dijo...

La verdad es que la falda no es de mi estilo. Hay varios peggy sue´s en Madrid y me encanta el aire retro del local

S dijo...

pro q monada de sitio!! la falda m xifla

bss

InfinitaWishlist dijo...

uooooooooooo ese restaurante es genial!!!! lastima que me quede tan lejos

www.infinitawishlist.com

Angi dijo...

ya te he votado guapisima, la verdad que la tuya es la que más me ha gustado, el escenario es toda una pasada, has dado en el clavo! un besazo preciosa muaks

Piluka dijo...

Que falda mas mona, es súper coqueta.
Besitos.
PIluka

Paola Omenat dijo...

Estas autentica!!! ; )

www.myredwardrobe.com

Anita Patata Frita dijo...

Pero tu no estabas a dieta!! que haces en el peggy sue's XD jeje, me molan las fotos!

Lula Closet dijo...

Me encanta esa marca y tu estilismo es de 10!

Bss

the healthy ghost dijo...

Muy bonitas la falada y la blusa.
Un beso.

Maria J - Paqui dijo...

Me encanta!! Te va genial este estilo, y el entorno de las fotos ideal!
Besos.

Gemeladas

Laetitia dijo...

Isabel, guapaaa! no puedo votarte por facebook pero tengo que decirte que te sales, eres la mejor! ;)))

xoxox

Piso Piloto dijo...

¡Genial las fotos, el estilismo y el decorado!

Silvia Quirós dijo...

Me encanta! el look y el restaurante, yo solía vivir a la vuelta de la esquina de un Pegg Sue, el de Calle Belén! y me gustaba ir de vez en cuando!! gracias por compartir un beso

Ángeles dijo...

Me encantan las fotos y me encanta el look!
Diksi tiene cosas muy especiales.
Un beso.


http://angelesydiablillos.es

Sandra dijo...

buf, genial!! Este lugar es increíblemente mágico!

xx

Roman Trends dijo...

Estás en tu onda total!!

TuAsesora.es dijo...

Las fotos son fantasticas!

Blog TuAsesora.es

El mundo de Emily dijo...

Me encantan estos concursos para blogs. La falda me tiene enamorada..!

Marieta dijo...

es genial el look!! la faldita es una monada y la camiseta de Pepa Loves también me gusta mucho!!!

besos

lamaryeta.blogspot.com

Clara York dijo...

Me encanta tu look y las fotos.

le rockandrouge dijo...

no podías encontrar un escenario mejor!!!

Y además sombreros dijo...

Estás preciosa y no conocía el restaurante. Gracias guapa, un besazo.

estil dijo...

Que guay!! me encanta el look y el remate la localización!!! Te voto!!!!

Besos!!!

Claudia G-M Cienfuegos dijo...

Como me gustna tus fotos :D
La falda es una monada, es muy...yo!! :D

Un besito desde CLU'S CORNER
http://www.cluscorner.com/

Zaralba dijo...

Isabel, este sorteo es para ti!!!!!!! Ya te he votado.

MY WAY dijo...

Hola guapa!!
Pareces recién salida de una peli americana de los 50.
Tengo que ir a ese bar y tomarme algo yankie para meterme en el papel.
Estás genial, un beso

Noe_Sev dijo...

VOTADÍSIMA, el look más original no podía ser y con má estilo no podías haber combinado la falda. Y ya las fotos d 10!!! Este sorteo es tuyo, eso lo tengo claro!!

Bueno y los zapatos q llevas m han robado un cachito d corazón :)

Bss cosita linda y mucha suerte con el concurso, más papeletas no podías tener y t lo digo d corazón!

Victoria dijo...

Hola guapa! hay que decirte que tu blog es uno de los mejores!! y ademas...sigue asi de guapa!!!
Estoy intentado ser modelo y me ayudarias un monton con tu voto http://www.modelmanagement.com/contests/fresh-faces-2012-espanya/contestant/59968
Un beso guapisima!

Anca dijo...

I love your pictures, you're incredibly stunning!

http://www.101fashionstreet.com/

Anónimo dijo...

Deberías ganar tu pero en estas cosas ya se sabe.
Me ha encantado la foto y el look!

Te voto!

:)

Qué Acierto! dijo...

Esto se llama ser coherente...no podías elegir mejor set de shooting que este local, la falda, preciosa por cierto, no te lo permitiría.

EL BAZAR DE MARISSE dijo...

Qué bonito el look. Me encanta! la falda y los zapatos son ideales. Y las fotos preciosas :)
elbazardemarisse.com

unacajadebotones dijo...

Me encanta la falda, es una monada! y blusa también, y para todas a las que también os guste podeis encontrarla en www.unacajadebotones.com!

El escenario y las fotos son geniales! Ya tienes mi voto Isabel!Mucha suerte!

Vanessa D. dijo...

Es maravillosa esta foto!! te voté :)

Besazos!!

Ampi dijo...

No sabia que eras de albacete, yo tambien lo soy, te sigo desde hace tiempo y me encanta tu blog!!!!

Mad for Fashion dijo...

Ampi, si jaja, a ver si nos vemos por la calle o algo saludame!!!. Nuestra ciudad va ofreciendo sitios nuevos con Peggys Sue, qué bien!!

Mara dijo...

Que bonitas os han quedado las fotos, parecen de catálog, ahora voy a ver las demas candidatas y votarte!!
bkñ. Mara

elarmariodelanena dijo...

genial el post, muy divertido y muy chic¡¡
besos

http://elarmariodelanena.blogspot.com.es/

Irene dijo...

Qué fotos tan divertidas! Me gusta el estilo retro, pásate por mi blog, te enamorará!!
besos de:

http://tobchic.blogspot.com
http://tobchic.blogspot.com

Blog Widget by LinkWithin