martes, 12 de marzo de 2013

LOVELY WHITE COAT






Cada vez que voy a San Sebastián me gusta más, estuve en la convención que la marca Diksi hace cada temporada para presentar sus nuevas colecciones, pronto os enseñaré un avance sus propuestas para el próximo verano.
Donosti es la ciudad perfecta para vivir (si no te gusta mucho el sol), el ambiente, la gente, los pinchos, el surf...todo me encanta. Este carrusel está en un parque y ya tenía ganas de hacerme fotos con él de fondo.
Para la reunión que tuvimos en la central de la firma Diksi elegí este abrigo de la colección de la firma, que es precioso y super femenino, unos jeans porque con ese frío no me atrevía con las medias, los zapatos dorados de Mellow Yellow, son muy cómodos a pesar del taconazo que llevan y me encanta el dorado que tiene la piel, y para completar el look el segundo bolso de Orla Kiely que entra en mi armario. Me encanta Orla Kiely, aunque el precio de sus productos es bastante elevado sus estampados retro son únicos, además con Diksi hace muy buena mezcla.

Last week I visited San Sebastián (North of Spain). I love this city, everything is perfect there, food, surf, people, shops...
I was wearing this lovely coat and my favourite retro print bag.



Coat / Abrigo: Diksi (new)

Bag / Bolso: Orla Kiely (new)

Shoes/ zapatos: Mellow Yellow

4 comentarios:

AITZIBER AITZI dijo...

Yo he vivido dos años alli y es una ciudad maravillosa.

Aitzi.

Maria J - Paqui dijo...

el abrigo es una monada, pero los zapatos me han enamorado!
Besos.

Gemeladas

Pretty Rose dijo...

Los botones del abrigo parecen chuches!!! :O

Irune dijo...

Me encanta el abrigo!!! Sobre todo por los puños y el cuello, es precioso! Casi tanto como Donosti, jeje

Blog Widget by LinkWithin