martes, 26 de febrero de 2013

DIKSI DRESS


Lo siento, no actualizo casi porque estoy esperando la cámara nueva, y la verdad con la que tenemos ahora mismo no me gusta como quedan las fotos y además estoy con mucho trabajo. Pero intentaré postear más a menudo aunque sea una foto!
La ganadora de este vestido ya la anuncié en el post anterior, es precioso enhorabuena!.


Dress: DIKSI


jueves, 14 de febrero de 2013

CONCURSO DIKSI LOVES YOU!!- GANADORA

Hoy es San Valentín, y como estamos enamoradas de la firma DIKSI, esta marca os quiere premiar con el vestido más romántico de su colección.
Este vestido puede ser vuestro...




BASES

- Tenéis dejar un comentario en esta entrada contando como os enamorasteis de la marca DIKSI (historia real o ficticia) y vuestro email ( los comentarios sin email no entrarán en concurso porque es imposible localizar a la persona que lo deja)
- Ser fan de Diksi facebook y twitter y seguidoras del blog Mad for Fashion.

La ganadora será la respuesta más original y María Parra (la diseñadora de DIKSI la elegirá entre todos vuestros comentarios)

Tenéis de plazo hasta el lunes 18 de Febrero a las 20:00 y el miércoles anunciaré la ganadora.

¿CÓMO TE ENAMORASTE DE DIKSI?


¡¡¡SUERTE!!!



MARÍA PARRA, diseñadora de DIKSI ha decidido que el comentario que más le ha gustado ha sido el de LUZ:

marialuzgirba@gmail.com


Maria Luz Girba (FB)

Me crié en un taller de costura, mi tía y mi abuela cada tarde después de comer, se reunían a coser vestidos maravillosos mientras tomaban café con malta en tazas de porcelana... Yo jugaba con los botones, las puntillas preciosas, los lazos de raso, la seda y los trocitos minúsculos de organza, éstos eran los que más me gustaban.

Un día, ví por Internet un vestido que me recordó todo el encanto del taller de costura, con ese toque romántico y vintage que tenía la casa de mi tía Bú y sus figurines... Era de DIKSI.

Me lo pensé mucho y, al final, me decidí a comprar. Y cuando llegó mi paquete... Thank goodness!! Me sentaba como un guante... Desde hoy, siempre que puedo... Visto de DIKSI!!!


ENHORABUENA!!!

¡Gracias a todas por participar y por los comentarios tan ingeniosos que habéis dejado!


domingo, 10 de febrero de 2013

BLACK AND SILVER





Dos semanas con gripe (que este año ha pegado fuerte) y que aún no tenemos la cámara nueva han hecho imposible actualizar estos días.
Aquí os dejo unas fotos de un look para ir retomando el ritmo normal del blog.

Blouse and skirt / Blusa y falda: ROMWE
Blog Widget by LinkWithin