jueves, 30 de mayo de 2013

APERLAI PARIS

Mi amiga (prima política) Giorgia trabaja en una marca de calzado que me tiene alucinada últimamente, la firma APERLAÏ ha entrado a formar parte de mis favoritas. Espero que no tarde mucho en entrar uno de sus modelos en mi armario.

Desde París y de la mente creativa de la diseñadora Alessandra Lanvin, los zapatos Aperlaï son producidos por los mejores fabricantes italianos para conseguir una calidad indiscutible. Arquitectónicos, modernos y llamativos, los zapatos no sólo son  increíblemente bonitos además aseguran ser de los más cómodos del mercado, puesto que Alessandra Lanvin trabaja en colaboración con ortopedistas para conseguir las suelas, arcos y tacones perfectos.

My friend Giorgia works for the shoes brand APERLAÏ. Direct from Paris and the creative mind of Alessandra Lanvin, Aperlai shoes are produced by the best Italian manufacturers for an indisputable quality. Structural, modern and eye-catching, the shoes are not only stunningly gorgeous but unexpectedly comfortable too, since Lanvin uniquely works with orthopedists on soles, arches and heel heights to ensure her elegant stilettos are also easy on the feet.

Aquí tenéis una selección de mis favoritos de su nueva colección para este verano...





Sus zapatos y sandalias son los protagonistas de muchas fotos de street style sobretodo del conocido fotógrafo Tommy Ton...





¿Qué os parece APERLAÏ?

What do you think about Aperlaï?


lunes, 27 de mayo de 2013

SORTEO BIKINI DOLORES CORTÉS



Obsesión gráfica, predominio del corte bandeau para todas las piezas y colores vibrantes, son el secreto para dar lugar a la nueva colección de DOLORES CORTÉS para el SS13.


Una vez más suena la llamada de la selva con la línea WILD POP, una línea llena de mezclas imposibles en colores vitaminados que determinan un look chic y salvaje al mismo tiempo.



Para las más románticas diseños con volantes, bordados, lazos, lunares, cuadros vichy… así es la línea ROMANTIC CHIC.
El Pop-Art inspira la tendencia más estimulante, COLOR EXPLOSION que inventa mezclas audaces y manchas de color. Líneas limpias y colores intensos que evolucionan hacia el fluor.


VINTAGE SAILOR llena las prendas con un aire vintage y navy, revisando el clásico marinero con estampados geométricos combinando tonos nude, azul marino y rojo en patchwork de anclas.

Bajo un ambiente oriental lleno de simbolismo gracias a estampados paisley en colores sobrios y acabados en oro llega la tendencia BHAIRAVA.

LUXURY TIME es el nombre escogido para englobar las piezas de baño en tonos degradados, formas drapeadas, cruzadas y elegantes, una línea extremadamente refinada en la que se incluyen fornituras en materiales nobles que aportan lujo y exclusividad.

Inspirada en el Miami Beach llega la línea ABSTRACCIÓN, sensual y exclusiva, impresiones caleidoscópicas inspiradas en la naturaleza, con prints de cítricos y flores exóticas.
Líneas y tendencias diferentes que componen una colección llena de prendas para cada momento del verano, pensadas y elaboradas para necesidades durante el verano, teniendo la seguridad que detrás de cada prenda está DOLORES CORTÉS, una diseñadora con experiencia y profesionalidad.





SORTEO BIKINI DOLORES CORTÉS




Si os gusta este bikini de la colección de Dolores Cortés  podéis conseguirlo en este sorteo.

BASES del SORTEO:


1. Ser fan de DOLORES CORTÉS en FACEBOOK. Pinchad AQUÍ.

2. Dejar un comentario en esta entrada.

3. El plazo es hasta 2 de Junio a las 08:00h.

El ganador será el que coincida su número con las 3 últimas cifras del sorteo de la ONCE del 15 de Junio, publicaremos lista antes.

4. Los comentarios sin email serán eliminados de la lista.

5. Solamente lectoras de territorio nacional.



¡¡¡ MUCHA SUERTE!!!




Sorry this contest is only for Spanish readers

viernes, 24 de mayo de 2013

RETRO AND NAVY




Este look de DIKSI es mi favorito de esta temporada. Tiene un estilo retro que solamente esta marca sabe reinterpretar.
El azul marino es un imprescindible en sus colecciones sobretodo en las de verano. He querido combinar esta falda y cárdigan con unos zapatos de tacón metalizado que tienen un estilo vintage que me encanta.
Las gafas las compré en mi último viaje a Londres en Camden Town, que ganas tengo de volver!

This is my favourite look of the Spanish brand DIKSI, I love retro style!




Skirt and Cardigan / Falda y Chaqueta: DIKSI 

Shoes / Zapatos: Mellow Yellow (old)

Sunnies / Gafas: Camden Town (London)




viernes, 17 de mayo de 2013

DIKSI SUMMER 13

Hace unos meses estuve en la presentación de la colección premavera-verano 13 de la firma DIKSI. No he podido publicar las fotos hasta ahora que la colección ya está disponible.

Me encantó como tenían montado el showroom, con detalles relacionados con la inspiración de la colección el contraste del lado más dulce de Diksi con tejidos en tonos pasteles y el lado más oscuro representado por los estampados con fondo negro pero siempre dentro de la estética tan personal de la marca.

Aquí os dejo algunas fotos del desfile al que tuvimos el placer de asistir...











Pronto os enseñaré mis looks con mis prendas favoritas de DIKSI , podéis encontrarlas en su tienda online



¿Qué os parece esta nueva colección de DIKSI?

Pronto tendremos un sorteo de esta firma...

martes, 14 de mayo de 2013

LOLA MUÑOZ - SIGUIENDO TENDENCIAS

La semana pasada el comercio de Albacete hicieron su particular noche de compras, las tiendas estuvieron abiertas hasta las doce de la noche.

Yo estuve en "LOLA MUÑOZ" , esta tienda tan especial toma el nombre su propietaria, la cuál ha hecho realidad su sueño de crear en nuestra ciudad un espacio dedicado a la moda de vanguardia con un toque de elegancia y originalidad.

Lola Muñoz ha aportado en su mayoría por diseñadores españoles, entre otras podemos encontrar las firmas nacionales Amaya Arzuaga, Ana Locking, Rabaneda, Juan Vidal, Juanjo Oliva,... y las marcas internacionales de ropa calzado y complementos Iro, Elisabetta Franchi, Mawi, las estilosas gafas de sol de Anna-Karin Karlson...

Aquí os dejo unas imágenes de esta maravillosa tienda, porque en las ciudades pequeñas también podemos encontrar lugares que nos van a sorprender...

The coolest shop of my city is Lola Muñoz,  you can find in this innovative place the best spanish designers and the international brands Iro, Elisabetta Franchi, Mawi, las estilosas gafas de sol de Anna-Karin Karlson...




Algunos looks de Lola Muñoz, que podéis ver en su blog y pronto tendrá disponible la tienda online en su web , os mantendremos informadas.

Here you are the owner's cool looks, you can follow her blog and her on line shop will be ready soon, I will let you know.




Y algunas fotos de la Noche Mágica del comercio de Albacete, en las que aparecen los zapatos que llevé esa noche ...


Con Mª José Luján de Mi evento AB, mi amiga Patricia y con Lola Muñoz


¿Qué os ha parecido la tienda?

¿Qué opináis de la idea de Lola de apostar por la moda española?

martes, 7 de mayo de 2013

DIKSI SPRING DRESS





El negro es un color que no suele aparece en las colecciones de Diksi . Pero esta nueva temporada podemos encontrar algunas piezas en negro sin perder el lado más dulce de esta firma.
Este vestido tiene una espalda preciosa pero todavía no hace tiempo de lucirlo sin chaqueta así que una blazer negra me pareció perfecta así como el turbante que es un complemento que añade estilo y un toque retro a cuanquier look.


Dress / vestido: DIKSI

Bag / bolso: Purificación García (old)

Shoes / Zapatos: Menbur

Sunies / gafas: Marc by Marc Jacobs (old)


viernes, 3 de mayo de 2013

FRAMES OF LIFE 2013



"Frames of Life", la campaña de gafas creada en 2010 por GIORGIO ARMANI, vuelve a escena. Y esta vez el marco es una cafetería en la plaza de una gran ciudad, un lugar en el que converge un flujo de personas incesante: un sinfín de historias, todas ellas diversas e irrepetibles, que se entrelazan y dan lugar a un nuevo relato.

Los protagonistas de estos «retratos de vida» son: Luc, un escritor que publica su primera obra; Carlos, un joven barman apasionado del cine; Nina, una violonchelista en busca de su primer contrato; Lucille y Adrian, dos jóvenes arquitectos de éxito. Así, se cruzan emociones, historias y expectativas distintas, todas ellas con un elemento común: la decisión de lucir gafas Frames of Life. Cada fotografía es una mirada que captura al personaje en un momento de vida auténtica y que permite apreciar su personalidad y su historia.

Las gafas se convierten en el detalle revelador que, lejos de eclipsar el carácter de cada protagonista, lo subraya con estilo. Se caracterizan por un diseño atemporal, que toma las míticas formas del estilo de Giorgio Armani y las actualiza con materiales y colores nuevos, detalles artesanales e innovadoras soluciones tecnológicas.

La nueva campaña Frames of Life, además de estar presente en la prensa y en www.framesoflife.com , también se transmitirá en cortometrajes dedicados a cada personaje, que se irán desvelando en el sitio web y en las redes sociales.


Frames of Life, the eyewear campaign launched in 2010, makes its return. The setting this time is a café in a big city square, with a constant flow of people coming and going: countless stories, all different and each one unique, intertwining to create a completely new narrative.

The protagonists of these ‘frames of life’ are: Luc, a writer whose first work has just been published; Carlos, a young barman with a passion for cinema; Nina, a talented cellist seeking her first gig; Lucille and Adrian, two successful young architects. This creates a medley of different stories, hopes, and emotions, tied together by a common element: their Frames of Life eyewear.
Each snapshot captures a real life moment in the life of the character, from which their personality
and story unfold.
The eyewear adds a subtle touch of style to the characters in a way that does not overpower, but
compliments their personality. The frames represent the timeless design drawing on the iconic
shapes of Giorgio Armani’s revisiting in a contemporary fashion with new materials and colors,
artisanal details and innovative technological features.

The new Frames of Life campaign will live in print and on www.framesoflife.com , but also on social
media through a series of short video clips that reveal and explore each character as the stories unfold over time.

 
Aquí os dejo el video de la historia de Nina la violonchelista...


Here you are the video of Nina, the cellist...






Estas fueron mis gafas de Giorgio Armani de "Frames of Life" del  verano 2012, a ver cual elijo este año...

These sunnies are part of "Frames of Life" summer 2012, I will show you my new Giorgio Armani soon...


Blog Widget by LinkWithin